Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas personas usan T-Mobile en 2022?

108,7 millones de personas usan T-Mobile US.

T-Mobile se llama oficialmente T-Mobile US, Inc y es conocida como una empresa de telecomunicaciones estadounidense.

Produjo alrededor de 68 mil millones en ingresos en el último trimestre de 2021, lo que lo ubica detrás de AT&T y Verizon en la industria de telecomunicaciones estadounidense. Entonces, ¿cuántas personas usan T-Mobile?

La sede de T-Mobile está ubicada en Bellevue, Washington. Deutsche Telekom, una organización de telecomunicaciones multinacional alemana es su accionista mayoritario.

En este artículo, planeamos compartir algunos datos sobre T-Mobile US, Inc y responder a la pregunta: ¿Cuántas personas usan T-Mobile?

¿Cuántas personas usan T-Mobile en 2022?

Las cifras del cuarto y último trimestre de 2021 muestran que T-Mobile US, Inc. constaba de 108,7 millones de usuarios o suscriptores con tarjetas SIM activas.

Esto incluye planes prepago y pospago.

Esto está justo por debajo de Verizons 142,8 millones del mismo trimestre en 2021. T-Mobile ha superado a AT&T con 100,6 millones de suscriptores.

Por lo tanto, la clasificación actual de T-Mobile se ubica en el número dos en el mercado de telecomunicaciones estadounidense.

El número total de suscriptores inalámbricos en Estados Unidos representa 768,9 millones de personas que contribuyen a los $189,91 mil millones en ingresos en todos los operadores inalámbricos de telecomunicaciones de EE. UU.

Ahora que sabemos cuántas personas usan T-Mobile, podemos descubrir más hechos, estadísticas, cifras y datos sobre la empresa.

¿Qué planes están en proceso con T-Mobile?

Información de CNET afirma que este operador tiene planes de extender su red 5G, de aquí a 2023, para llegar a 300 millones de personas.

Eso nos parece viable con su estado actual en el mercado de operadores de telecomunicaciones.

En 2021, esta empresa de telecomunicaciones sumó 2,9 millones de abonados, contribuyendo a su ascenso hasta los 108,7 millones de abonados.

En los últimos tres meses de 2021, sumaron 844.000 suscriptores de pospago y 224.000 clientes a su servicio de internet de alta velocidad.

¿Cuál es el público objetivo de T-Mobile?

Además de cuántas personas usan T-Mobile, ¿quiénes son las personas de T-Mobile que usan sus servicios y productos?

Echemos un vistazo a los datos demográficos de la audiencia de T-Mobiles en esta sección. Como puede imaginar, el público objetivo principal de T-Mobile es la generación Millennial.

Las estadísticas de los millennials muestran que revisan sus teléfonos móviles al menos 86 veces al día, lo que convierte a esta generación en el objetivo más probable de T-Mobile, pero también de sus competidores. Seamos realistas, esta generación ha crecido y tiene sus propios hijos.

Aquí hay un desglose de los grupos de edad que forman parte de cuántas personas usan T-Mobile.

  • 18 a 29 años: 19%
  • 30 a 49 años: 15%
  • 50 a 64 años: 14%

Estas cifras provienen de 2021 y muestran que los usuarios de T-Mobile están cerca de cuántos usan este servicio entre los 18 y los 64 años.

Es probable que la Generación X sea el próximo gran impulso para que T-Mobile se centre en el marketing.

Los Millennials clasificaron a T-Mobile como la número 34 de las mejores marcas de América para su generación. Ha sido clasificada en $4 en servicios al consumidor y negocios. Los usuarios de T-Mobile tienen una clasificación de lealtad del 83%.

Si bien no hay números específicos para el uso de género entre los suscriptores de T-Mobile, hay datos sobre cómo los géneros usan los teléfonos móviles.

En Estados Unidos, los datos de 2021 mostraron que las mujeres pasan más tiempo en sus teléfonos celulares que los hombres, independientemente del operador o la marca del teléfono.

En ese sentido, es importante saber que la cantidad de hombres y mujeres que poseen y usan teléfonos celulares o teléfonos inteligentes es sorprendentemente igual. El 85% de las mujeres y los hombres poseen teléfonos inteligentes.

Otro 98% de las mujeres y el 97% de los hombres poseen teléfonos celulares. Tenga en cuenta que estas cifras sobre hombres y mujeres son genéricas y están relacionadas con todos los operadores y teléfonos móviles.

¿Cómo es la cultura empresarial de T-Mobile?

T-Mobile es más diverso e igualitario entre sus empleados que cualquier otro proveedor de telecomunicaciones en Estados Unidos.

Como líder de la industria, la empresa muestra su diversidad a través de sus prácticas de contratación. Veamos cuánto más igualitaria es esta empresa que otras.

Para que conste, T-Mobile emplea a unas 75,000 personas y tiene una de las tasas de retención más altas en la fuerza laboral total de EE. UU.

Más del 60 % de los empleados de T-Mobile incluyen personas de color. En comparación con menos del 50% dentro de los otros dos operadores principales.

Como mencionamos cuán igualitaria es esta empresa, el 40% de su base de empleados está compuesta por caucásicos.

Los otros dos principales operadores de telecomunicaciones tienen un 54% de caucásicos en su base de empleados. De hecho, parece que este mercado es relativamente diverso en comparación con otros mercados en Estados Unidos.

Más hombres trabajan para los otros dos operadores principales en comparación con T-Mobile, aunque los tres todavía tienen trabajo por hacer entre la brecha de género.

T-Mobile tiene un 59,4 % de hombres frente a un 40,6 % de mujeres en su plantilla. Verizon tiene un 66,2 % de hombres y un 33,7 % de mujeres en su plantilla, y AT&T tiene un 66,4 % de hombres y un 33,6 % de mujeres en la suya.

Una de las razones por las que T-Mobile equilibra la diversidad y la igualdad es que esta empresa no tiene una red de telefonía fija que requiera instaladores y linieros, que es un ámbito laboral en el que la proporción entre hombres y mujeres ya está sesgada. Entonces, eso no es una sorpresa.

¿Qué son los ingresos de T-Mobile?

Los datos de ingresos más recientes de T-Mobile revelan que en 2021, sus ingresos anuales llegaron a $80,118 mil millones, lo que representa un aumento significativo con respecto a sus ingresos de 2020, que fueron de alrededor de $68,4 mil millones.

Estas cifras incluyen todos los productos y servicios de T-Mobile.

Conclusión

Ahora sabe cuántas personas usan los productos y servicios de T-Mobiles. Su base de suscriptores asciende a 108,7 millones de suscriptores.

También conoce otros datos y cifras relacionados con T-Mobile, como su mayor accionista mayoritario en Alemania y su mercado objetivo.

Ya sea que sea un vendedor o un usuario de teléfonos móviles, debería ser refrescante saber qué tan inclusiva y diversa es la cultura empresarial de T-Mobiles y cómo se las arreglan para mantener a sus trabajadores lo suficientemente satisfechos como para quedarse.

Después de todo, esta empresa tiene algunas de las tasas de retención de empleados más altas de Estados Unidos.

Todos estos datos giran en torno a cuántas personas usan T-Mobile y muchas otras cosas que todos deberían saber.

Esperamos haber hecho esto interesante de leer. Hemos intentado investigar y recopilar amplia información que sea actual y precisa.

¿Eres uno de los clientes de T-Mobiles? ¿Está considerando T-Mobile? ¿Estás buscando en T-Mobile para un cambio de carrera o para trabajar?

Si respondió que sí a cualquiera de estas preguntas, debe tener mucha información para tomar una decisión informada.

Fuentes

Bloomberg CNET Comparablemente
Macrotendencias estatista estatista
estatista Wikipedia Zipia
Zipia Zippi a