Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas personas usan Yelp en 2022?

Yelp recibe 178 millones de visitantes cada mes y es el 44º sitio más visitado de los Estados Unidos.

El boca a boca es uno de los factores más importantes que hacen o deshacen un negocio. Hoy en día, el intercambio de información se ha vuelto más grande y poderoso en forma de reseñas en línea.

Una calificación de cliente estelar da forma a la primera impresión de los consumidores potenciales y determina la probabilidad de comprar un producto o servicio hoy en día.

En este artículo, le presentaremos el sitio de revisión de negocios de Yelpa que actúa como un sitio de búsqueda de información y una plataforma de redes sociales.

Siga leyendo para averiguar cuántas personas usan Yelp en 2022 y otras estadísticas relevantes.

¿Cuántas personas usan Yelp en 2022?

El 97% de los clientes en línea informaron haber consultado reseñas comerciales antes de usar un servicio.

Esta es la razón por la cual las plataformas de calificación de fuentes múltiples como Yelp disfrutan de un crecimiento constante de usuarios a lo largo de los años.

Yelp recibe 178 millones de visitantes cada mes y es el 44º sitio más visitado de los Estados Unidos.

Alberga 206 millones de reseñas de restaurantes, bares, hoteles, servicios profesionales, escuelas y todo lo relacionado con negocios locales en 35 países de todo el mundo.

La mayoría de estas vistas provienen de usuarios móviles, lo que representa 92 millones del recuento mensual de usuarios del sitio.

Porcentaje de usuarios de Yelp por género en todo el mundo

Las usuarias usan la plataforma más que la población masculina. En porcentaje, las mujeres representan el 53% del total de usuarios mientras que los hombres ocupan el 47% restante.

Influencia de los aullidos

Según una encuesta, el 42 % de las personas que consultaron a Yelp para realizar una revisión realizaron una compra en el mismo día de los bienes o servicios que pretendían revisar.

Debido a esta fuerte conversión de ventas, los establecimientos experimentan un crecimiento del 9 % en sus ingresos con cada estrella ganada en el sitio.

Alrededor del 45% de los clientes dicen que primero visitan y leen reseñas sobre un negocio en Yelp antes de visitar la página de sitios.

Todo sobre Yelp

Yelp es un sitio de revisión en línea fundado en 2004 por David Stoppelman. La idea surgió durante su tiempo como empleado de PayPal y tenía la intención de solicitar una licencia por enfermedad.

Pasó tiempo navegando por Internet para encontrar el mejor médico, pero no pudo determinar cuál elegir ya que no hay una comparación de datos disponibles.

Yelp comenzó como un círculo de correo electrónico, en el que los participantes podían intercambiar opiniones entre sí a través del correo electrónico.

Los desarrolladores originalmente querían llamarlo Yocal, pero no insistieron porque el nombre de dominio no está disponible.

Yelp está cerca de la palabra ayuda que habla de su visión para ayudar a la población local a encontrar ayuda con sus necesidades.

Las empresas pueden recopilar y extraer datos mediante un raspador de Yelp y utilizarlos fuera de la plataforma.

Usuarios de Yelp por edad e ingresos (mercado de EE. UU.)

Los usuarios de Yelps en EE. UU. se distribuyen uniformemente en términos de categorías de edad. El 30% tiene entre 18 y 34 años, el 36% tiene entre 35 y 54 años y el 33% tiene 55 años o más.

Los ciudadanos con ingresos anuales de más de $100,000 dominan el conteo de usuarios de Yelps y representan el 55% del total.

La otra mitad la comparten los titulares de ingresos de $0 a $59 000 y de $60 000 a $99 000 con el 22 % y el 24 % de las acciones, respectivamente.

Tiempo medio invertido y tasa de clics

Un visitante pasa un promedio de tres (3) minutos y 10 segundos en Yelp. El sitio tiene una tasa de clics (CTR) de 7,10 clics.

Categorías de negocios y su participación general en Yelp

Las reseñas de Yelp cubren casi todos los tipos de servicios comerciales. Aquí hay una lista de las categorías más revisadas y su respectiva participación en el sitio:

  • Restaurantes 18%
  • Hogar y Servicios Locales 18%
  • Compras 16%
  • Belleza y Fitness 11%
  • Salud 9%

Temas comúnmente discutidos por Yelpers

Créditos: pixabay.com

Como se mencionó, Yelp no es solo un centro de revisión de productos y servicios en línea, sino que también actúa como una red de medios sociales donde los usuarios pueden discutir temas relevantes.

Estas son las principales ideas que los Yelpers discuten en línea y su parte del total:

  • Alimentos y Bebidas 56%
  • Películas y Series de TV 45%
  • Viajes y Vacaciones 43%
  • Música 42%
  • Política 15%

Características de los atributos de identidad de Yelps

Yelp avanza para cerrar la gran brecha en el sector empresarial. Introdujo una función que filtra las búsquedas en el sitio en función de los atributos de identidad.

Algunos establecimientos se clasifican como propiedad de negros, latinos, asiáticos y mujeres.

Las empresas afectadas por esta función disfrutaron de un crecimiento significativo en el número de búsquedas el año pasado, como se indica a continuación:

  • Propiedad asiática 130%
  • Propiedad de mujeres 264%
  • Propiedad de negros 3,085%
  • Propiedad latina 4,077%

Distribución de clasificación por estrellas

No todas las estrellas se crean de la misma manera, algunas tienen un mayor peso en el proceso de toma de decisiones de los consumidores que otras.

A continuación se muestra una lista de clasificaciones de estrellas y su respectiva consolidación en Yelp. Siendo cinco estrellas la más alta y una estrella la más baja:

  • Una estrella 18%
  • Dos estrellas 6%
  • Tres estrellas 8%
  • Cuatro estrellas 17%
  • Cinco estrellas 51%

La palabra cinco estrellas connota directamente un excelente servicio en la sociedad actual. Los restaurantes con calificaciones de cinco estrellas disfrutan de un mayor tráfico peatonal y una mayor lealtad de los clientes.

Un costo de críticas negativas

Una revisión negativa cuesta más a las empresas que una positiva. Cuatro de cada cinco clientes se retiran de la compra y se encuentran con críticas negativas sobre un establecimiento.

A menudo, los compradores se sienten cómodos con un negocio que tiene una calificación de 3,3 estrellas o superior. Solo el 13% del total dijo estar dispuesto a probar negocios con una (1) o dos (2) estrellas.

Cada disminución en la calificación de estrellas equivale a una pérdida de ingresos del 5% al ​​9% para las empresas.

Fuerza de las búsquedas locales

Los consumidores aprovechan los productos y servicios no solo por el precio y la calidad, sino también por la proximidad.

Hoy en día, el 97% de los clientes buscan en línea para encontrar información sobre productos y servicios que pueden tener a su alcance.

Las búsquedas locales representan el 46% de los dos billones de búsquedas en línea por año, lo que explica cuántas personas usan Yelp hoy.

¿Cuántas reseñas antes de hacer una compra?

Solo se necesitan cuatro buenas críticas antes de que un comprador decida seguir adelante con una compra. Por otro lado, a menudo se encuentran reseñas falsas en plataformas como Yelp.

Como consumidor, es muy importante verificar la credibilidad de quien da la retroalimentación antes de tomar cualquier decisión.

Quitar

Las reseñas en línea son innegablemente revolucionarias en el proceso de compra de las personas. Un boca a boca negativo puede arruinar una carrera o un negocio.

Mientras tanto, las críticas positivas son clave para el crecimiento de los ingresos y la lealtad de los clientes.

Esperamos que haya disfrutado aprendiendo sobre esta empresa de revisión de productos y cuántas personas usan Yelp en 2022.

Recuerde hacer una prueba de lluvia primero antes de creer cualquier cosa que vea en línea.

Fuentes

Diario del motor de búsqueda Qualtrics Oberlo
Finanzas en línea ciencia directa brotarsocial
Reseña42