Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas publicaciones de blog se publican por día en 2022?

Se publican 7,5 millones de entradas de blog al día.

¿Cuántas entradas de blog se publican al día?

Bueno, la idea de escribir blogs en Internet comenzó en 1994. Justin Hall, un estudiante de Swarthmore College, creó Links.net y la nombró su página de inicio personal.

Hay más de 600 millones de blogs en Internet, con más de 7,5 millones de publicaciones de blog publicadas por día en 2022.

Según las estadísticas, las empresas que tienen soporte de blog obtienen hasta un 55% más de visitantes. La mayoría de los sitios web de negocios tienen un blog, ya que el 97% de los blogs adjuntos al sitio web crean visitantes entrantes.

Se estima que alrededor del 60% de los usuarios de Internet les gusta leer blogs.

Estadísticas rápidas: ¿Cuántas publicaciones de blog se publican por día en 2022?

  • Se publican 7,5 millones de entradas de blog al día.
  • 1% de los blogueros publican artículos diariamente
  • Se crean 5 millones de blogs de WordPress por día
  • El 46 % de los bloggers se sienten satisfechos cuando publican varias publicaciones al día.
  • El 60% de los bloggers reutilizan su contenido en varias plataformas.
  • El 11% de las personas lee blogs todos los días.

Donde Internet se trata de la disponibilidad de información, los blogs se trata de hacer que la creación de información esté disponible para todos.

george siemens

Estadísticas detalladas de uso diario de blogs 2022

1. 7,5 millones de publicaciones de blog se publican por día en 2022

¿Cuántas publicaciones de blog se publican por día en 2022?

Bueno, ¡en 1999 solo había un total de 23 blogs disponibles en Internet!

Ahora, en 2022, el número total de publicaciones de blog publicadas por día es de 7,5 millones.

Hoy en día, la mayoría de las industrias han comenzado a invertir la mayor parte de su presupuesto de marketing en marketing digital. Por lo tanto, los blogs se consideran una de las herramientas más destacadas en el marketing digital.

2. 1% de los bloggers suben más de un blog por día

El 61% de los bloggers publican nuevos blogs una vez a la semana según las estadísticas sobre cuántas publicaciones de blog se publican por día. Los artículos pueden estar relacionados con tecnología, moda, estilo de vida, aventura o cualquier cosa.

En general, las publicaciones semanales deben estar bien investigadas y el número de palabras debe superar el artículo de la competencia en un buen porcentaje.

Solo el 1% de los blogueros publican contenido varias veces al día. Si la industria en la que está escribiendo artículos exige más atención en intervalos cortos, es aceptable publicar varios blogs en un día.

De lo contrario, si está creando publicaciones de blog aleatorias para aumentar el tráfico del blog, será una estrategia perdedora.

Otra cosa vital es la singularidad. Hay millones de blogs que se publican diariamente. Entonces, si su contenido no es único, traerá una experiencia aburrida para el lector.

3. 3% de los blogueros publican artículos diariamente

Hay muchos elementos que se tienen en cuenta al decidir publicar blogs diariamente, lo que influye en la cantidad de publicaciones de blog que se publican por día. El primer factor es el género del sitio web.

Si se trata de un nicho de noticias diarias o actualizaciones del mercado de acciones, es obligatorio publicar noticias diarias para atraer al público objetivo. La búsqueda de Google intenta fomentar nuevos contenidos.

Sin embargo, las cuentas de blog antiguas que publican artículos recientes con regularidad tienen buenas posibilidades de ser promocionadas por los motores de búsqueda.

4. Cada día se crean 576 000 sitios web

¡Lo que un sitio web no puede existir es el contenido! Crear un sitio web y alojarlo en Internet no es una tarea fácil.

Entonces, ¿cuál es el lado más desafiante? Sí, crear contenido creativo es la parte más difícil. Pero incluso con el rango, algunos sitios web están muertos desde el primer día de su publicación.

Si no está publicando una cantidad específica de blogs en un día o una semana, entonces el alcance de su sitio web para llamar la atención del público es nulo. Con cero actividades de blog, el sitio estará al final de la lista de búsqueda.

5. Se crean 5 millones de blogs de WordPress en un solo día

WordPress es una de las formas más fáciles de publicar un sitio web estándar y receptivo para su blog cuando se piensa en cuántas publicaciones de blog se publican por día.

WordPress ofrece un excelente soporte para personas nuevas en el mundo de la tecnología y expertos que pueden implementar muchas personalizaciones en sus sitios de WordPress.

Las estadísticas muestran que alrededor del 32% de los sitios web en el mundo se basan en WordPress. En el primer trimestre de 2021, las personas usaron WordPress para crear casi cinco millones de blogs por día.

6. Mejores resultados para el 57% de los blogueros diarios

La pregunta más importante que todo blogger se hace es con qué frecuencia deben publicar nuevos artículos para obtener un mejor alcance e ingresos. Bueno, la respuesta es que depende de la industria en la que se cree el contenido del blog.

Industrias como los aparatos electrónicos, los temas de actualidad, las previsiones meteorológicas, etc., necesitan actualizaciones periódicas. Las estadísticas muestran que el 15% de los bloggers publican artículos diariamente.

Sin embargo, las personas que siguen las industrias de la moda, el hogar y la vida, la salud y el fitness pueden apegarse a 2 o 3 publicaciones de blog en una semana.

Las estadísticas muestran que el 37% de los bloggers que publican publicaciones dos veces por semana obtienen resultados exitosos.

7. El 46 % de los bloggers están satisfechos con la publicación de varios blogs al día.

Como discutimos anteriormente, solo el 1% de los bloggers publican varios blogs en un solo día según las estadísticas sobre cuántas publicaciones de blog se publican por día.

Pero las estadísticas muestran que el 11% de ellos siente que la publicación de numerosos blogs reduce sus niveles de satisfacción, mientras que el 46% de ellos se siente satisfecho.

8. Se crean 661 sitios de WordPress por día

Los bloggers tienen varias opciones para elegir la mejor interfaz de usuario según el tema de escritura. La plataforma WordPress ofrece muchas opciones de personalización a sus clientes.

El aspecto más hermoso de WordPress es su simplicidad y flexibilidad. Plataformas como Shopify y Squarespace crean menos de 100 sitios web al día.

[ Fuente ]

9. Bill Simmons obtuvo 45,000 visitas en un día

Es difícil generar ingresos masivos de los blogs cuando se piensa en cuántas publicaciones de blog se publican por día. Solo unas pocas personas pudieron generar ingresos significativos con los blogs.

Bill Simons, quien era cantinero, creó sensación a través de la redacción de deportes como un trabajo de medio tiempo. Pudo ganar $ 15 millones al año y consiguió un trabajo de escritor en el canal de deportes ESPN.

10. Según las estadísticas, el 60 % de los blogueros reutilizan su contenido en varias plataformas.

La mejor manera de influir en las personas que no siguen blogs es acercarse a ellos en las plataformas de medios que siguen.

Los expertos en marketing digital usan el mismo contenido de blogs en otras plataformas como Facebook, Instagram, Tumblr. Twitter, correo electrónico, etc., todos los días para obtener el máximo alcance.

11. 2 millones de blogs creados diariamente

En 2012 se publicaron alrededor de 2 millones de blogs diarios. En 2022, las personas leerán más de 20 000 millones de páginas en un mes.

12. 4,393,086 publicaciones de blog de WordPress por día

Según las estadísticas, en diciembre de 2018 había 136.185.666 blogs publicados con WordPress.

Además, todos los días hay aproximadamente 281 nuevos sitios de Woocomerce creados con la plataforma WordPress.

13. 11% de las personas leen blogs todos los días

Alrededor del 75% de las personas que usan Internet son lectores activos de blogs. La frecuencia con la que leen los blogs difiere.

Más del 30 % de los lectores visitan blogs de 2 a 3 veces por semana, mientras que menos del 10 % de las personas leen publicaciones de blog de 4 a 6 veces por semana.

14. El 69 % de las empresas genera el doble de tráfico con los blogs diarios

Los blogs a veces son cruciales para aumentar el tráfico de la audiencia objetivo a los sitios web comerciales. Las estadísticas demuestran que los blogs creativos diseñados para comercializar los productos y servicios pueden captar la atención de los lectores y llevarlos al sitio web de la marca.

[ Fuente ]

15. 12,8 millones de publicaciones de blog diarias en Tumblr

Aparte de Twitter, Tumblr es una buena plataforma para microblogging. Hay más de 496 millones de cuentas de blogs de Tumblr a partir de abril de 2020 (Statista).

Alrededor del 69% de los usuarios de esta plataforma de microblogging son Millennials. Los expertos predicen que la próxima generación estará más interesada en leer contenido pequeño con videos y animaciones añadidas al contenido.

16. el mejor momento para leer el blog en un día

Basado en un estudio realizado por Hubspot en 170,000 blogs, se encontró que el mejor momento para leer blogs es entre las 7 am y las 10 am.

Además, la gente quiere leer blogs los fines de semana en comparación con los ajetreados días laborales.

17. Se requieren de 4 a 6 horas para crear el blog diario

Los blogs influyentes tienen un recuento de palabras entre 2000 y 3000. Dichos blogs se crean con una investigación profunda. Los últimos blogs diarios funcionan mejor cuando se incluyen infografías, videos y fotos de alta calidad.

18. Lunes para tráfico máximo y sábado para comentarios destacados

La mayor parte del tráfico de blogs se observó los lunes alrededor de las 11 am. Si el blogger quiere más interacción con la audiencia, entonces el mejor día para subir el blog es el sábado.

Dado que muchas personas disfrutan de las vacaciones de fin de semana el sábado, habrá mucho tiempo para que lean su blog y dejen algunos comentarios.

¿Cómo crear el mejor contenido de blog diario?

Si está buscando un espacio para anotar sus pensamientos y no considera que escribir en un blog sea una buena fuente de ingresos, puede omitir esta parte.

Sin embargo, si te quedas y sigues leyendo, significa que estás buscando una manera de crear contenido de blog profesional.

Es necesario comprender el proceso de pensamiento de su público objetivo para crear un excelente blog diario. La estadística muestra que solo el 20% de las personas lee el contenido del blog a fondo.

El resto de la gente lee solo los titulares o lee el contenido. Si puede analizar los pensamientos de la audiencia, puede entregar el mejor contenido de acuerdo con sus gustos.

Una técnica que puede seguir para comprender a su público objetivo es verificar el contenido del blog de otros sitios web que pertenecen al mismo nicho.

Lo más probable es que su tema de contenido ya haya sido publicado por otra persona. Si esas publicaciones tienen una sección de comentarios, puede leer y comprender los pensamientos de la multitud y luego puede planificar en consecuencia.

¿Cómo crear el mejor título para blogs diarios?

Los caracteres especiales en el título aumentan la tasa de clics (CTR) del blog. Por ejemplo, el uso de ciertos caracteres especiales como – o : en el título del blog puede aumentar la tasa de clics en un 10 %.

Puede crear títulos como a continuación.

Tendencias Estadísticas de blogs Datos interesantes sobre los blogs publicados todos los días
Blogs publicados por día: Nuevas Estadísticas

¿Cuál es la longitud ideal para las publicaciones de blog diarias?

Siempre trate de mantener la longitud de la publicación diaria en el blog entre 2100 y 4000. Los artículos deben contener toda la información necesaria buscada por el lector. Al mismo tiempo, la publicación no debe ser prolija ni prolongada.

¿Cuántos blogs en una semana?

A veces, puede que no sea posible publicar publicaciones diarias en el blog. Por ejemplo, si crea blogs para un sitio web que no sean noticias diarias, cotizaciones bursátiles, etc., es mejor mantener el recuento de blogs en 2-3 por semana.

¿Cuál es la longitud ideal del título del blog diario?

¡El título lo dice todo! Por lo tanto, 60 caracteres es la longitud ideal del título del blog. El título debe transmitir el significado correcto del contenido del blog. No debe ser demasiado corto o demasiado largo.

¿Cuánto tiempo debe durar una publicación de blog?

Según las estadísticas, el lector debería terminar el blog diario en 7 minutos. Nadie prefiere pasar todo el tiempo leyendo tu blog. Por lo tanto, incluso el contenido de blog más emocionante nunca debe cruzar la línea de tiempo de 7 minutos.

¿Cómo crear los mejores titulares para el blog?

Los títulos más largos con 14 o más caracteres pueden duplicar el tráfico, compartir y backlinks.

Conclusión

Las personas escriben blogs con fines personales (como escribir un diario) o comerciales (marketing de marca, marketing de servicios, etc.).

Los blogs relacionados con las industrias de tecnología, moda y estilo de vida dependen de las últimas técnicas de marketing disponibles.

[ Fuente ]

Las estadísticas de tendencias actuales muestran que el marketing de contenidos es una parte vital del marketing digital. Por ejemplo, se espera que la industria de la moda de comercio electrónico genere ingresos de $ 829.6 mil millones para 2026.

Además, las plataformas de aprendizaje en línea apuntan a un mercado de $375 mil millones para 2026. Estas industrias necesitan un excelente soporte de contenido de blog para ampliar su mercado.

Hay miles de empresas que funcionan con éxito sin la ayuda de los blogs. Por ejemplo, las industrias que se ejecutan dentro de una ciudad local sin alcance fuera de la ciudad pueden sobrevivir sin el apoyo de un blog. Necesitan otras técnicas de marketing.

Pero si su producto o servicio se extiende a una ubicación más amplia y si tiene un público objetivo distribuido entre varias partes del mundo, entonces, sin duda, el marketing de contenidos con la ayuda de blogs es una gran herramienta para subir la escalera.

Comprender los requisitos del público objetivo y crear contenido de blog que pueda entretener a las personas es crucial para escribir un blog.

preguntas frecuentes

Fuentes

Carta Primera guía del sitio Tribunal anfitrión
OptinMonster ayudante de nicho Configuración del sitio web