Seleccionar página

Twitch se ha convertido en una plataforma de juegos bastante popular en este momento, y si tienes estrellas en los ojos cuando se trata de Twitch, es posible que sientas que puedes ganar mucho dinero con ella.

La buena noticia es que hay muchos jugadores de Twitch que ganan una cantidad decente de dinero con sus transmisiones en vivo, pero también hay otros que no.

En este artículo, vamos a sumergirnos en la realidad de cuánto ganan los streamers de Twitch, y si está destinado a ser un streamer de Twitch que puede ganar mucho dinero, o si va a ganar una cantidad promedio de dinero. con sus transmisiones en vivo en el futuro.

Dependiendo de los patrocinios y la popularidad, la mayoría de los streamers de Twitch de tiempo completo ganan entre $ 3000 y $ 6500 por mes.

Si usted es un transmisor de Twitch más pequeño, el 76% dijo que aún no habían alcanzado el umbral mínimo de pago de $ 100 de Twitch. Esto significa que el transmisor promedio de Twitch gana entre $ 25 y $ 130 por mes.

Los streamers de Twitch que se encuentran entre los 100 mejores en el sitio de juegos ganan un mínimo de $ 32,000 al mes, y lo hacen a través de donaciones, suscriptores y anuncios.

Los streamers en el top 1000 en el sitio de juegos ganan un mínimo de $7000 al mes, y los streamers en el top 10,000 en el sitio de juegos ganan un mínimo de $900 al mes.

¿Cuánto gana un pequeño Streamer de Twitch?

Lo que es realmente interesante es que el 72,8% de los streamers más pequeños aún no han ganado dinero con sus transmisiones en vivo de Twitch. Incluso aquellos que están ganando dinero, la gran mayoría de ellos gana menos de $100 al mes.

Las formas en que puede ganar dinero con Twitch son a través de suscripciones, anuncios y donaciones. La mayoría de los streamers reciben suscripciones, que comprenden del 5 al 15 % del total de espectadores.

Obviamente, Twitch tiene varias formas diferentes de ganar dinero, pero cuando se trata de un transmisor de Twitch más pequeño, tienden a ganar la mayor parte de su dinero a través de suscripciones de Twitch.

Las donaciones de Twitch y los bits a PayPal son los siguientes dos generadores de ingresos más comunes, porque al final del día, la mayoría de los streamers en Twitch no tienen suficientes seguidores para ganar dinero a través de programas de afiliados, patrocinios o mercadería.

En cuanto al primer pago de Twitch de los streamers, este suele ser entre $ 100 y $ 150, porque Twitch tiene un límite de $ 100 que debe hacer antes de que le paguen algo.

En términos generales, llevará más tiempo recibir su primer pago de Twitch que recibir pagos futuros.

Desde el primer pago, el transmisor promedio de Twitch generalmente comenzará a ganar entre $ 100 y $ 1000 hasta que se convierta en socio.

Los socios activos generalmente ganarán un mínimo de $ 500, según el tamaño de su comunidad y el contenido que publican.

Por supuesto, si eres un transmisor de Twitch más pequeño, ganarás menos dinero, pero hay muchos transmisores de Twitch más pequeños que no tienen el objetivo de convertir sus transmisiones en vivo de Twitch en una carrera y, como resultado, el dinero no es siempre el principal motivador de su contenido.

En una encuesta, el 64% de los encuestados dijeron que solo planean hacer streaming como un pasatiempo y no planean hacer una carrera con eso.

Cuánto ganan los streamers de Twitch: explicación del pago de Twitch

La cruda realidad de la transmisión en vivo de Twitch es que la mayoría de los transmisores no obtienen un pago durante varios meses después de llegar a Twitch Affiliate.

Como ya mencionamos, la cantidad mínima para un pago de Twitch es de $100.

Tienes que tener en cuenta un recorte del 50% que se destinará a Twitch, lo que significa que un transmisor de Twitch tendría que ganar 40 suscriptores en total antes de poder cobrar sus ganancias.

Como regla general, los socios de Twitch tienden a ganar más que los afiliados.

Muchos streamers más grandes tienen ofertas personalizadas, donde pueden aumentar su porcentaje.

Hay tres niveles cuando se trata de socios de Twitch, y el primer nivel se divide 50/50, mientras que el segundo nivel se divide 60/40 y el tercer nivel se divide 70/30.

Por supuesto, hay excepciones a esta regla, pero en términos generales, aquellos que han alcanzado el estado de socio de Twitch tienen un mayor valor de entretenimiento, así como una base de espectadores más grande que los afiliados.

Con comunidades sólidas como esta, los socios generalmente pueden obtener un pago mensual más alto de la popular red de juegos.

¿Cuánto ganan los streamers de Twitch por anuncio?

Los socios de Twitch pueden ganar alrededor de $250 al mes por 100 suscriptores, y los afiliados no van a ganar tanto.

Esta cantidad depende de cuántos espectadores están viendo el canal en vivo, así como cuántos de ellos usan AdBlock cuando ven transmisiones en vivo en Twitch.

Twitch Subs vs. Twitch Bits

Twitch bits se considera propina, porque los bits se pueden donar en cualquier momento y por cualquier cantidad.

Las suscripciones, por otro lado, se pagan una vez al mes y se consideran un monto de pago mucho más confiable para un transmisor de Twitch.

Por supuesto, algunas suscripciones se cancelarán y Twitch Prime caducará, pero muchas personas se suscribirán y dejarán que continúe a lo largo de la carrera de un transmisor de Twitch.

¿Cuánto gana un usuario de Twitch por bit?

Cuando se trata de consejos sobre Twitch, los streamers ganan 0,01 por bit si están en Estados Unidos.

Si el transmisor no vive en Estados Unidos, se le pagará el equivalente en su moneda, según el valor de transición actual.

¿Vale más un bit de Twitch que un sub?

Si compara dólar por dólar cuando se trata de en qué gasta el dinero el espectador, un transmisor ganará más dinero a través de Twitch bits, en comparación con Subs.

Como ejemplo, el espectador puede suscribirse a un canal durante cuatro meses, por $20. El transmisor se llevará a casa la mitad de esta cantidad, que son $10.

Otro espectador puede comprar 1500 bits por $ 20, lo que valdrá $ 15 para el transmisor.

Sin embargo, dicho esto, las suscripciones múltiples desbloquearán espacios de emoticones para el transmisor, lo que termina haciendo que su canal sea más atractivo para los nuevos Suscriptores con el tiempo.

Esto significa que ayudar a alguien a construir su comunidad puede ser mucho más valioso para un transmisor cuando recién comienza.

Tarifas de pago de Twitch

Twitch no cobra tarifas de pago a los usuarios, pero se cobrará una pequeña tarifa de proceso de su pago que se destinará a un tercero que administra los pagos.

Por supuesto, también debe pensar en pagar impuestos sobre lo que gana a través de sus transmisiones en vivo de Twitch.

¿Cuánto obtiene Twitch de las donaciones?

Cuando se trata de suscripciones, Twitch se quedará con el 50 % de la suscripción.

Hay algunos socios de Twitch de alto nivel que se quedan con el 70%, pero este trato variará entre los transmisores en vivo.

En lo que respecta a las donaciones, las donaciones que se han realizado a través de empresas de terceros, el transmisor se queda con el 100% de la donación.

Cuánto ganan los streamers de Twitch: preguntas frecuentes

¿Cuánto ganan las serpentinas más pequeñas?

Antes de que pueda alcanzar el estado de afiliado de Twitch, su cuenta no generará mucho dinero.

Esto se debe a que no puede ganar a través de bits o suscripciones, por lo que deberá poder monetizar su transmisión en vivo a través de un programa de terceros y, por supuesto, este tercero se llevará una parte de sus ganancias.

También es menos probable que muchos espectadores apoyen a un transmisor a través de un tercero porque usar suscripciones o bits en Twitch es mucho más fácil.

Una de las cosas que impide que un transmisor alcance el estado de afiliado es su audiencia actual.

Sin tantas visitas y sin una forma directa de donar, la mayoría de los afiliados luchan por recibir donaciones.

Por supuesto, hay anomalías, especialmente cuando alguien como Mr. Beast visita una transmisión en vivo de pequeños streamers, pero no piense que puede comenzar a obtener ganancias hasta que haya logrado el estado de afiliado.

¿Cómo te paga Twitch?

Si desea que Twitch le pague, debe ingresar su información fiscal en el sitio web y también aceptar los términos y condiciones del afiliado de Twitch.

Cuando haya ganado $ 100 o más, Twitch le pagará mediante transferencia bancaria, PayPal, cheque o depósito directo.

También tiene la opción de retener los pagos hasta que esté listo para recibirlos.

¿Cuántos seguidores de Twitch necesitas para ganar dinero?

No existe un número dorado cuando se trata de cuántos seguidores necesitas para comenzar a ganar dinero con una transmisión en vivo en Twitch, porque la verdadera respuesta está en los espectadores simultáneos.

Esto significa que si tiene un promedio de 15 a 20 espectadores durante la transmisión, es bastante común seleccionar uno o dos Suscriptores nuevos, así como algunos bits cada vez que transmite en vivo.

A medida que su canal continúe aumentando, estos suscriptores se sumarán y, eventualmente, podrá comenzar a obtener un ingreso adicional bastante razonable.

¿La gente dona Bits o Sub?

Los bits tienden a ser más comunes al principio de la carrera de un transmisor, porque no tienen la barrera de entrada como suscripción.

Los espectadores pueden dar cantidades más pequeñas, siendo la donación más popular 100 bits.

No es raro que un nuevo streamer reciba el 50% de sus primeras ganancias de bits, pero este porcentaje disminuirá a medida que crezca el canal.

Una vez que haya construido su comunidad y tenga suscriptores recurrentes, así como espectadores regulares, esta se convertirá en su principal fuente de ingresos.

¿Cómo gana dinero Twitch?

Twitch obtiene la mayor parte de su dinero a través de la publicidad a través de canales afiliados y de los ingresos de las suscripciones y las ventas de bits.

¿Puedes ganarte la vida en Twitch?

Con la marca correcta, la dedicación, el alto valor de entretenimiento y un poco de suerte, definitivamente puedes ganarte la vida en Twitch.

Por supuesto, esto no va a ser tan fácil como encender su computadora y presionar el botón de transmisión en vivo, porque necesita encontrar formas creativas de atraer personas a sus transmisiones en vivo y trabajar con patrocinadores.

Cuánto ganan los streamers de Twitch: pensamientos finales

¿Aún tienes estrellas en los ojos? Si lo hace, entonces más poder para usted.

La realidad es que definitivamente puedes terminar ganándote la vida en Twitch si este es tu objetivo final, pero también puedes ver en este artículo cuánto ganan los streamers de Twitch que es un camino bastante largo y difícil, y vas tener que poner mucho trabajo inicialmente para hacer el corte.

La gran mayoría de las personas que transmiten en vivo en Twitch no terminan ganando la cantidad de dinero que esperaban, y también hay muchas personas en Twitch que solo quieren hacerlo por diversión.

Sin embargo, esto ciertamente no significa que no pueda convertir sus transmisiones en vivo de Twitch en un lado serio o incluso en un ingreso principal en algún momento, solo debe saber que tendrá que trabajar mucho al principio para poder llegar a este punto.