Seleccionar página

¿Te preguntas cuánto paga TikTok por vista?

TikTok es una de las aplicaciones de redes sociales más populares en la actualidad. La gente puede publicar contenido realmente interesante y divertido usando esta plataforma.

Pero aquí está el trato real. También puedes monetizar tu cuenta de TikTok. Ahora debes estar pensando cuánto paga TikTok por vista.

La mayoría de los usuarios de TikTok quieren hacer cualquier cosa para responder a esta pregunta. Pero estás de suerte porque te daremos la respuesta en este post.

Simplemente desplácese hacia abajo para obtener la primicia completa y comience a recibir sus créditos financieros con su contenido de TikTok.

¿Cuánto paga TikTok por ver?

Entonces, ¿cuánto paga TikTok por vista? TikTok es enormemente popular y con frecuencia ha introducido funciones que los usuarios pueden usar para generar contenido de calidad.

También permiten a sus usuarios obtener beneficios financieros de la audiencia de sus cuentas. Una de estas características es el Fondo para creadores.

Con esta función, los usuarios de TikTok pueden crear contenido y ganar dinero usando la plataforma.

Usar esta función no es un gran problema, y ​​es bastante simple comenzar a ganar mientras usa esta plataforma viral.

Aquí hay una guía detallada sobre el uso de esta función de Creator Fund para comenzar a ganar usando TikTok.

En primer lugar, debe comprender qué es esta vista de TikTok. La plataforma comienza a contar las vistas cuando carga algo en su cuenta de TikTok.

También incluirán cualquier vista adicional del contenido. Por lo tanto, es bastante fácil obtener más vistas en TikTok en comparación con cualquier otra plataforma de redes sociales.

Puede obtener sus vistas de varias fuentes, como:

  • Cualquier video de TikTok
  • Cualquier transmisión en vivo

TikTok cuenta la cantidad total de vistas asociadas con la tasa de participación general de un contenido, es decir, un video o una transmisión en vivo.

Entonces, cuanto más compromiso obtenga en su contenido en comentarios o me gusta, más dinero podrá ganar. ¡Es así de simple!

Ahora, la respuesta a la pregunta de cuánto paga TikTok por vista TikTok paga aproximadamente de 2 a 4 centavos cada 1000 vistas.

Pero para recibir este pago, debe tener su Fondo de creador activado en su cuenta de TikTok.

Si puede crear videos virales en esta plataforma, puede recibir aún más beneficios de TikTok.

¿Qué es el Fondo para creadores de TikToks?

Creator Fund es una característica relativamente nueva que TikTok ha introducido para monetizar sus vistas de contenido.

Antes de que se introdujera esta función, los usuarios solo podían ganar dinero con patrocinios de marca, ofertas de colocación de productos, ingresos publicitarios o ventas de cualquiera de sus productos.

Para monetizar su cuenta de TikTok creando su Fondo de creador, debe tener al menos 18 años. Es uno de los otros criterios que debe cumplir para activar esta función en su cuenta de TikTok.

Creator Fund es una especie de programa de asociación y permite a las estrellas de TikTok monetizar sus vistas directamente en esta plataforma.

Desafortunadamente, en comparación con las publicaciones patrocinadas y los patrocinios de marcas, los creadores de TikTok no tienden a ganar tanto dinero como esperarían con la función Creator Fund.

Pero puede ser una de tus estrategias para ganar mientras usas esta plataforma.

Sin embargo, la función Creator Fund solo está disponible en países seleccionados. Además de los requisitos del país, también deberá cumplir con otros criterios.

Estos son algunos de los requisitos que debe cumplir para acceder a su Fondo de creador en su cuenta de TikTok.

  • Debe vivir en los EE. UU., el Reino Unido, Francia, Alemania, España o Italia.
  • Tienes que tener al menos 18 años.
  • Su cuenta TikTok debe tener 10K seguidores.
  • Debes haber tenido más de 100 000 visitas en los últimos 30 días.
  • Debe cumplir con las pautas de la comunidad TikTok.

La cuestión de cuánto paga TikTok por vista se reduce a cuántas vistas tiene en esta plataforma.

¿Cuánto ganan las estrellas de TikTok?

Como puede ver, el pago del TikTok Creator Fund no es tanto a menos que tenga una audiencia seria en esta plataforma. Pero no estamos aquí para desanimarte de ninguna manera.

Para su inspiración, lo ayudaremos a descubrir cuánto ganan los influencers de TikTok en esta plataforma.

Consideraremos que todas las estrellas de TikTok tienden a recibir 4 centavos por cada mil vistas por una suposición.

Pero también debe considerar que estos TikTokers tienden a ganar más dinero en otros lugares, incluidos anuncios patrocinados, oportunidades de patrocinio y su contenido de otras plataformas de redes sociales.

Estas son algunas de las ganancias estimadas de TikTokers más populares.

charli damelio

@charlidamelio

vida recientemente

CHARLI UTILIZÓ MI SONIDO OMG aly

Ella es la TikToker más grande en lo que respecta a la creación de contenido en esta plataforma en particular. Rápidamente expandió su imperio en esta plataforma y convirtió su pasatiempo en una carrera de tiempo completo.

Charli tiene más de 20 millones de visitas por publicación. Por lo tanto, si obtiene 4 centavos/1000 vistas, está ganando aproximadamente USD 8000 por cada video.

Estos números sugieren que ella es la estrella de TikTok con mayores ingresos del planeta. Y recuerda, solo estamos hablando de las ganancias del Creator Fund.

Addison Rae

@addisonre beso de vida nane.

Addison tiene más de 80 millones de seguidores. Es una de las creadoras de contenido más exitosas en esta plataforma de redes sociales. Hace muchos videos patrocinados y también vende mercadería.

Por lo tanto, ella no solo gana con la aplicación TikTok en sí. Ella es la persona que realmente ha dominado el marketing de influencers en el mundo moderno.

Sus videos, en promedio, reciben 10 millones de visitas y, según nuestra suposición, gana aproximadamente USD 4000 por cada video. Sin embargo, su valor neto total es mucho más alto que eso.

bella poarch

@bellapoarch

Califica mi pastel del 1 al 10

Happy Birthday Song Remix NoXuu & Trap Music Now

Bella ha lanzado recientemente un par de videos musicales exitosos y se ha convertido en una estrella del pop. Le ha permitido ganar muchos seguidores, y casi ha superado a Addison Rae.

Los videos de Bella obtienen alrededor de 13 millones de visitas y, según nuestra suposición, ella gana alrededor de USD 5200 por cada video. Y, por supuesto, su canal sigue creciendo, por lo que estos números cambiarán muy pronto.

preguntas frecuentes

¿Hay alguna manera de obtener más de The Creator Fund?

No, las ganancias máximas que puede obtener de TikTok Creator Fund son de hasta 4 centavos por cada 1000 visitas. La cantidad no parece mucho, pero puede sumar bastante rápido.

¿Hay alguna manera de obtener más de The Creator Fund?

No, las ganancias máximas que puede obtener de TikTok Creator Fund son de hasta 4 centavos por cada 1000 visitas. La cantidad no parece mucho, pero puede sumar bastante rápido.

última palabra

Ahí tienes. La cantidad que obtienes como pago por visión de TikTok puede no parecer mucho. Pero si tiene una cantidad considerable de seguidores y audiencia, puede ganarse la vida con esta plataforma.

Su contenido es mucho más fácil de volverse viral en esta plataforma que en cualquier otra red social. Pero la única forma de beneficiarse de su Fondo de creador es ganar más seguidores y audiencia.

Por supuesto, puede ganar aún más con otros materiales patrocinados. Por eso, es fundamental que hagas crecer tu audiencia en esta plataforma.

Ahora que sabe cuánto paga TikTok por vista, se esforzará más en aumentar su presencia en la plataforma.