Seleccionar página

Binance le permite un reembolso del 5 por ciento en todas sus transacciones de criptomonedas. Todos hemos oído hablar de él a través de las rigurosas campañas de marketing online de la empresa, y muchos se han beneficiado de ello.

Todos los usuarios de Binance y otros entusiastas de las criptomonedas deben completar un proceso de autenticación crítico para cumplir con los Términos de uso establecidos por Binance.

Debe proporcionarle su información personal para usar la aplicación móvil tal como está diseñada para usar. Todos tenemos nuestra información personal muy querida para nosotros.

Por lo tanto, en esta publicación, discutiremos el proceso de verificación de Binance y cuánto tiempo lleva, así que sigue leyendo.

¿Cómo funciona la verificación de Binance?

Si ha estado usando la aplicación móvil Binance o la ha usado antes, sabe de lo que estamos hablando. Es fundamental para la protección de sus fondos digitales. No obstante, usar Binance es un proceso de toma y daca.

Antes de comenzar a utilizar las increíbles funciones de esta aplicación móvil, debe proporcionar información personal.

Podrá trabajar en esta plataforma de una mejor manera y Binance tendrá un mejor control sobre usted como usuario.

Por lo tanto, debe completar ese proceso de verificación personal en Finanzas.

Incluso si no planea controlar grandes cantidades de criptomonedas, aún debe realizar todo el proceso. Y vamos a ayudarle con eso a través de esta guía.

Aquí vamos a discutir:

  • ¿Cuánto tiempo lleva todo el proceso de verificación?
  • La importancia de esta verificación y completarla con éxito.
  • Guía paso a paso sobre todo el proceso para configurar su cuenta de Binance.

El procedimiento de verificación de Binance

El carácter anónimo que tienen las criptomonedas no es un secreto para nadie. En los últimos años, este asunto también ha causado muchas controversias sobre criptomonedas.

Aunque la tecnología blockchain parece estar funcionando bien, Binance tiene que completar su proceso de verificación de usuario de manera efectiva.

Es posible que ingresar la información estándar, junto con otros datos, no sea suficiente para este proceso de verificación.

Las gigantescas plataformas de criptomonedas están legalmente obligadas a saber más sobre sus clientes y su propósito al usar este servicio. Pero, desafortunadamente, Binance no es el único que hace esto.

Otros intercambios solicitan a sus clientes verificaciones fiduciarias y criptográficas.

Entonces, por ejemplo, si está buscando retirar dinero utilizando el servicio Coinbase, deben conocer sus documentos de identificación y su cuenta bancaria para que el intercambio se realice.

¿Por qué es vital completar este proceso de verificación?

Antes de discutir este asunto, nos gustaría mencionar que no tiene que completar el proceso de verificación en Binance si no usa mucho esta plataforma.

Habrá algunas limitaciones con las que tendrá que lidiar si no hace esto. O puede ser un pequeño problema a largo plazo cuando decide utilizar el servicio de Binance a largo plazo.

Al final, comprender la criticidad de este proceso de verificación por parte de Biance es crucial y debe comenzar a hacerlo de inmediato.

Desbloquee límites nuevos y mejorados asociados con su cuenta de Binance

Puede recibir o enviar fondos con la ayuda de su dirección de Binance Wallet, incluso si no tiene una cuenta verificada.

Pero hay algunos límites críticos que debe conocer y comprender. Por ejemplo, hay un límite de retiro de 2 BTC o un límite fiduciario de $300.

Estos son límites para toda la vida y no desaparecerán hasta que complete el proceso de verificación en Binance.

Aparte de eso, solo tendrá acceso limitado a la mayoría de las funciones que ofrece el servicio con verificación primaria.

Sin embargo, una vez que complete el proceso de verificación completo, puede negociar convenientemente hasta USD 50,000 por día. También puede alcanzar retiros criptográficos de hasta 100 100 BTC usando su cuenta.

Su verificación de nivel básico se completa tan pronto como crea su cuenta en Binance. Después de eso, depende completamente de usted continuar con el proceso de verificación completo.

Solo le aconsejaremos que siga adelante si desea utilizar este servicio con frecuencia. De lo contrario, la información básica de la cuenta también puede funcionar para usted.

Medidas para la seguridad de la cuenta de Binance

La verificación de identidad es vital para mejorar las medidas de seguridad en las cuentas de los clientes. Si no está buscando administrar grandes cantidades de criptomonedas usando su cuenta, no necesitará una verificación completa.

Pero si desea administrar grandes cantidades de criptomonedas, la verificación de identidad completa es imprescindible. Es fundamental prevenir cualquier actividad ilegal, junto con cualquier posible violación de seguridad en su cuenta de Binance.

Binance busca constantemente formas de mejorar la protección de sus inversores frente a cualquier proceso fraudulento en esta plataforma.

Por lo tanto, todos los usuarios deben crear una comunidad que sea segura para operar. Todos los procedimientos continuarán sin problemas cuando esto suceda.

Regulaciones financieras sobre intercambios criptográficos

La verificación de la cuenta de Binance es vital para todos los usuarios porque los reguladores financieros han impuesto reglas y regulaciones sobre las criptomonedas para proteger a los usuarios y las plataformas que utilizan de cualquier actividad ilegal.

Conocer cualquier detalle personal de los clientes es obligatorio para las leyes de verificación KYC (Know-Your-Client) y AML. En otras palabras, la verificación de identidad no es opcional y es obligatoria.

Si no hay nada que ocultar, entonces debe comprender completamente la vitalidad de que las empresas y corporaciones como Binance cumplan con tales leyes KYC en todo el mundo. Estas reglas y regulaciones están disponibles en detalle aquí.

Cosas que debe saber antes de comenzar el proceso de verificación de identidad

Como hemos establecido lo importante que es verificar su cuenta de Binance por completo, es hora de avanzar y discutir los fundamentos que necesita para este proceso.

El proceso en sí es bastante simple. Pero antes de llegar allí, debe asegurarse de seguir estos consejos para evitar cualquier falla durante el proceso de verificación.

Solo tiene 15 minutos para completar este proceso

Si eso es verdad; solo tienes 15 minutos para completar el proceso correctamente. Pero, por supuesto, también puede completar todo esto en menos que eso, pero asegúrese de hacerlo bien.

Además, hay diez senderos que puede recorrer diariamente para completar este proceso. Si no completa el proceso en estos diez intentos, tendrá que esperar al día siguiente (24 horas) para volver a intentarlo.

Debe tener en cuenta que no debe actualizar su navegador cuando se está ejecutando el reloj de verificación de Binance. Si su verificación de Binance falla, siempre puede intentarlo de nuevo.

Pero terminarás perdiendo el tiempo si lo haces. ¿Cuánto tiempo toma la verificación?

Es una excelente pregunta si su verificación se completará en 15 minutos o si tomará un mes entero. El tiempo total de Binance para la revisión y verificación de sus documentos es de uno a diez días.

Algunas personas obtienen su aprobación en solo unos minutos. Pero eso es algo que no le pasa a todo el mundo. Por lo general, depende de la carga de trabajo con la que esté lidiando su equipo de atención al cliente.

Aplicación de autenticación de Google para Binance

Activar la aplicación de autenticación de Google como extensión de Chrome o en el móvil es ideal para garantizar la seguridad de su cuenta.

Puede habilitar esta autenticación de 2 factores siguiendo estos pasos,

  • Abra su cuenta de Binance y luego haga clic en el ícono de la página de seguridad. Dará como resultado un menú desplegable.
  • Ahora, haga clic en la opción 2FA (autenticación de 2 factores) y espere a que la aplicación le proporcione un código QR o un código de verificación en la pantalla. También pueden proporcionarle el código de verificación ya sea por llamada o por mensaje de texto.
  • Puede activar su Google Authenticator para Binance haciendo clic en el botón Enviar.

Deberá integrar la autenticación de mensajes de texto y la verificación de voz para solucionar cualquier problema en el futuro. Sin embargo, algunas personas han tenido problemas al usar Binance SMS para transacciones.

Estos problemas incluyen tener un bloqueador de llamadas activo o debido a una señal de red deficiente.

Para solucionar este problema, deberá ingresar su número de teléfono móvil correcto y mantener su cuenta a salvo de cualquier problema en el futuro.

Supongamos que desea restaurar su autenticación por SMS o correo electrónico utilizando su nuevo número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico.

En ese caso, debe hacer clic en Verificación de seguridad no disponible, que aparece en el menú bajo Seguridad.

Completar el procedimiento de verificación de ID de Binance

La siguiente etapa del proceso de verificación implica el cumplimiento de los requisitos de verificación intermedios.

Nuevamente, no es complicado, pero debe seguir todos esos pasos con cuidado para evitar confusiones.

Paso 1 Hacer clic en el Centro de usuarios

Una vez que haya iniciado sesión con su correo electrónico y contraseña de Binance, haga clic en el enlace del Centro de usuarios ubicado en la parte superior de la pantalla y luego toque Identificación.

Paso 2 Selección de verificación de identidad

A partir del siguiente paso, se trata, para empezar, del proceso de verificación; prepararse. Tan pronto como seleccione Verificación de identidad, aparecerá un menú con numerosas preguntas básicas.

Recuerda, si tu dirección residencial no está incluida en la lista de Países Permitidos, el proceso terminará allí mismo.

Paso 3 Completando tu información básica

Binance le preguntará acerca de su información crítica pero esencial en la siguiente pantalla. Puede continuar tan pronto como responda todas las preguntas.

Paso 4 Cargar todos sus documentos de identidad

En el siguiente paso, Binance le preguntará sobre todos sus documentos de identificación, incluida su licencia de conducir y pasaporte. A partir de ahí, comenzará un proceso de foto verificación donde deberás subir las fotos de tus documentos de identidad.

Paso 5 Verificación facial

Al final, Binance le preguntará acerca de su verificación facial fundamental y tendrá que subir una foto de retrato prominente.

Para esta verificación con foto, no puede usar sombreros, anteojos ni usar filtros digitales.

Paso 6 Finalización del requisito básico de verificación de identidad

No te llevará más de cinco minutos subir todos los documentos que Binance te pide hasta estos pasos. Una vez que haya terminado con estos pasos, puede continuar.

Verificación de dirección residencial

Es hora de proceder con la etapa de verificación avanzada de la verificación de Binance. En este proceso, deberá completar la verificación de su dirección. Esta verificación es obligatoria para el correcto cumplimiento de todo el proceso.

Estos son los pasos que debe seguir,

Paso 1 Seleccionando Verificación Avanzada

Para completar el proceso de verificación de dirección, debe seleccionar la opción correcta en el menú que tiene la opción de Verificación avanzada.

Paso 2 Completar toda la información requerida

Deberá escribir su código postal y luego deberá cargar un archivo que confirme su dirección real.

Puede usar una factura de servicios públicos o un documento de extracto bancario para este propósito. Tenga en cuenta que todos los documentos son fáciles de leer.

La verificación de dirección en Binance falló ¿Qué debo hacer?

Hay tres razones principales por las que la verificación de la dirección ha terminado en un error:

  • Es posible que no haya cumplido con la ventana de verificación de 15 minutos de Binance.
  • Es posible que haya subido documentos o archivos de fotos incorrectos.
  • Sus documentos no son válidos (uno o más).

Si cree que no hubo ningún error aparente durante el proceso de carga, comuníquese con el soporte de Binance.

Es fundamental recordar que el equipo de soporte de Binance recibe miles de solicitudes de verificación cada día. Por lo tanto, es necesario verificar todo antes de enviarlo a Binance.

Puede volver a intentar este proceso hasta diez veces al día. Por lo tanto, no tienes que preocuparte si lo haces a diario en tu primer intento.

preguntas frecuentes

¿Puedo usar la aplicación Binance sin la verificación?

Sí, puede usar la aplicación Binance sin verificación. Sin embargo, tendrá que lidiar con muchas limitaciones significativas para operar y retirar o transferir sus fondos sin verificación.

Por lo tanto, se recomienda encarecidamente la verificación completa de la cuenta de Binance.

¿Puedo retirarme de Binance sin verificación completa?

Sí, puede retirar hasta USD 300 o 2 BTC con su cuenta en la verificación principal. Si está buscando convertir su criptomoneda a moneda fiduciaria, este límite podría no ser suficiente.

Por lo tanto, debe realizar una verificación exhaustiva en el registro cuando tenga la oportunidad.

¿Qué se requiere exactamente para la verificación completa?

Tendrá que cargar una identificación, junto con una selfie, e ir a la verificación facial. Luego, en la sección de verificación de dirección, Binance le pedirá un documento de prueba de su residencia.

Si su dirección de residencia no está en la lista de Países Disponibles, el proceso de verificación terminará allí mismo.

¿Es segura la verificación Kyc?

Sí, la verificación KYC es segura y es obligatoria para instituciones financieras, empresas de transferencia de dinero y bancos de todos los tamaños.

Sin embargo, cualquier empresa de este tipo que no cumpla con estas regulaciones tiene que lidiar con riesgos regulatorios como multas sustanciales o pérdida de licencias.

¿Cuántos niveles de verificación tiene Binance?

Hay tres niveles de verificación adicionales disponibles en Binance. Estos incluyen Verified para individuos, Verified Plus para pequeñas empresas y Enterprise para grandes organizaciones y corporaciones.

última palabra

Binance es un servicio confiable de intercambio de criptomonedas que tiene un largo proceso de verificación del cliente. Puede usar sus servicios sin una verificación completa, pero sus servicios tendrán funciones limitadas.

Por ejemplo, solo puede retirar hasta USD 300 o 2 BTC con una cuenta básica verificada de Binance. Con una cuenta completamente verificada, no tendrá que lidiar con tales limitaciones.

Debe comprender que las instituciones que comercian con criptomonedas o incluso con moneda tradicional deben verificar a todos sus clientes según la regulación KYC.

Estas instituciones les pagarán multas sustanciales y podrían perder sus licencias si no cumplen con estas regulaciones.

Por lo tanto, es fundamental brindarles su información completa y cumplir con las reglas para obtener mejores servicios y hacer que todo el sistema esté a salvo de cualquier actividad maliciosa.