Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántos correos electrónicos recibe la persona promedio por día en 2022?

La persona promedio recibe más de 100 correos electrónicos por día.

¿Cuántos correos electrónicos recibe la persona promedio por día en todo el mundo en 2022?

Las estadísticas de recepción de correo electrónico proporcionan una investigación fundamental para comprender la cantidad exacta de correos electrónicos recibidos diariamente.

El correo electrónico o correo electrónico es una de las herramientas más sencillas y potentes que se utilizan para enviar y recibir mensajes y datos.

La primera versión del correo electrónico se usó en 1965 y ha recorrido un largo camino desde entonces, y su importancia e impacto aumentan con los años.

Hoy en día, el correo electrónico sigue siendo la herramienta profesional preferida que permite la comunicación personalizada.

Estadísticas clave de correo electrónico en 2022

  • La persona promedio recibe más de 100 correos electrónicos por día;
  • El profesional que trabaja en promedio envía más de 40 correos electrónicos por día;
  • 80% de los usuarios revisan su correo diariamente;
  • 10 15 segundos es el lapso de atención ideal que los usuarios dan por correo electrónico;
  • La tasa de apertura de correos electrónicos es solo entre 20 40%;
  • Casi el 85% de todos los correos electrónicos son spam;
  • Uno de cada 99 correos electrónicos es un ataque de phishing;
  • Un usuario puede recibir 86400 correos electrónicos diariamente;
  • Un usuario puede enviar hasta 2000 correos electrónicos diariamente;
  • Las estadísticas de recepción de correo electrónico impactan tanto a los usuarios como a los remitentes por igual.

¿Cuántos correos electrónicos recibe la persona promedio por día?

¿Cuántos correos electrónicos recibe la persona promedio por día en 2022?

Supongamos que recibe correos electrónicos de varias marcas y comunidades o una empresa que logra marketing a través del envío de correos electrónicos.

Esto se debe a que casi todas las empresas se dirigen a sus clientes a través del correo electrónico, para destacar, necesita saber qué tipo de correos electrónicos se destacan para los usuarios entre los cientos de correos electrónicos que reciben todos los días.

1. ¿Cuántos correos electrónicos recibe la persona promedio por día?

Según las estadísticas de recepción de correo electrónico, la persona promedio recibe más de 100 correos electrónicos por día.

Si bien el número exacto puede variar según los usuarios, los expertos generalmente están de acuerdo en que la persona promedio recibe alrededor de 100 a 120 correos electrónicos al día, incluso sin incluir el spam.

¡Sí, eso es mucho!

Entonces, ahora sabe la respuesta a cuántos correos electrónicos recibe la persona promedio por día, y se espera que este número aumente en los próximos años, ya que la comunicación en línea se está adoptando cada vez más en la vida cotidiana.

Las estadísticas de recepción de correo electrónico han estimado que las cifras alcanzarán los $ 73 mil millones para 2023.

2. El profesional que trabaja en promedio envía más de 40 correos electrónicos por día

Se considera que la persona promedio envía alrededor de 40 correos electrónicos diarios a otros. Esto podría incluir correos electrónicos personales y comerciales de un trabajador de oficina promedio.

Todos sabemos que la rutina diaria de un profesional que trabaja sería ir a la oficina un lunes por la mañana y abrir sus correos electrónicos para consultar las notificaciones, las tareas pendientes, los plazos, los comentarios, etc.

3. El 80% de los usuarios revisan su correo todos los días

Se encuentra que casi el 80% de los usuarios revisan su correo electrónico todos los días. Sin embargo, el profesional promedio responde solo al 25% de los correos electrónicos recibidos.

El mejor momento para enviar correos electrónicos difiere según la industria. Por ejemplo, si eres una empresa de medios o editorial, los sábados y domingos serían ideales para enviar correos electrónicos.

Entonces, naturalmente, los viernes se considerarían el peor momento para interrumpir a alguien con un correo electrónico.

La mejor hora del día también varía, pero los mejores resultados se obtienen en las horas pico, es decir, 6 am, 10 am, 2 pm y 8 pm.

El 48% de los adultos que trabajan en los EE. UU. dijeron que revisarían su correo electrónico solo para el trabajo. Por el contrario, el 25 % consulta el correo electrónico durante las mañanas, el 15 % durante el viaje y solo el 13 % al final del día.

4. 10 15 segundos es el lapso de atención ideal que los usuarios dan por correo electrónico

Las estadísticas de recepción de correos electrónicos han demostrado que más del 50 % de los correos electrónicos enviados por los mejores especialistas en marketing contenían 300 palabras o menos.

Entonces, ¡la mejor respuesta a esta pregunta es corta! Debe tenerse en cuenta que cuanto más corto sea el correo electrónico, más posibilidades hay de que se lea detenidamente.

Esto se debe a que, en un día ocupado de una persona promedio, el usuario querrá terminar lo antes posible.

Entonces, teniendo en cuenta que el período de atención de los usuarios es de solo alrededor de 10 a 15 segundos, se debe enviar cualquier contenido dentro de ese período de tiempo.

El uso de palabras como Urgente o Alerta también puede hacer que los usuarios abran más el correo electrónico, pero el uso repetido de este truco puede hacer que lo clasifiquen como correo no deseado.

5. La tasa de apertura de correos electrónicos es solo entre 20 y 40%

La tasa de apertura es la cantidad de correos electrónicos que el usuario realmente abre.

Cuando la respuesta a cuántos correos electrónicos recibe la persona promedio por día? es más de 100, no es una sorpresa que las tasas de apertura de estos correos electrónicos sean menores.

De hecho, las estadísticas de recepción de correo electrónico han reflejado que la tasa promedio de apertura de correo electrónico es solo entre 20-40%.

Para aumentar la tasa de apertura de los correos electrónicos que envía, asegúrese de dirigirse a los usuarios correctos que buscan la información que está enviando.

6. Casi el 85% de todos los correos electrónicos son spam

Casi el 85% de todos los correos electrónicos son spam, según las estadísticas de recepción de correos electrónicos.

Eso se traduce en un volumen diario promedio de 122,33 mil millones de mensajes a nivel mundial.

El spam es correo basura digital, en su mayoría enviado por bots, en una escala amplia y masiva sin dirigirse a ningún usuario específico.

Por lo general, se envían para publicidad de ventas de su producto o servicio y no tienen la intención de causarle daño físico a usted ni a su software.

7. Uno de cada 99 correos electrónicos es un ataque de phishing

El phishing involucra correos electrónicos maliciosos enviados por ciberdelincuentes, que buscan la información personal de los usuarios, a veces con el uso de malware.

La mejor manera de mantenerse alejado del phishing es evitar hacer clic en los enlaces proporcionados por ellos.

Hay muchos sitios web disponibles que muestran la lista de atacantes de phishing para que pueda identificarlos en su bandeja de entrada. Se encuentra que 1 de cada 99 correos electrónicos son ataques de phishing.

Este es un aumento del 76% en comparación con las estadísticas de 2017, y los expertos dicen que se producirán más de 6 mil millones de ataques de phishing más en 2022.

Sin embargo, el problema es que el 97% de las personas no pueden identificar un correo electrónico de phishing cuando lo ven.

8. Un usuario puede recibir 86400 correos electrónicos en un día

Gmail permite la friolera de 86.400 como límite máximo de la cantidad de correos electrónicos recibidos por día.

Si la cantidad de correos electrónicos recibidos excede este límite, existe la posibilidad de que Gmail bloquee su cuenta y el remitente reciba un mensaje que diga: El usuario con el que intenta contactar está recibiendo correo a una velocidad que evita que se envíen mensajes adicionales. siendo entregado a ellos. Deberá ponerse en contacto con la persona de otra manera.

9. Un usuario puede enviar hasta 2000 correos electrónicos en un día

Se puede enviar un total de 2000 correos electrónicos en cualquier combinación por día a través de una cuenta de Gmail. Sin embargo, este límite es solo 500 para cuentas de prueba y nuevas.

Este es el límite máximo, que es suficiente para un día, y enviar más que este límite podría hacer que su cuenta se marque como spam o bot.

10. Las estadísticas de correo electrónico impactan tanto a los usuarios como a los remitentes por igual

Ya sea que envíe o reciba un correo electrónico, estas estadísticas son importantes.

Como especialista en marketing, es crucial darse cuenta del impacto de los correos electrónicos en los usuarios para aumentar la participación de los usuarios y tomar medidas para que su correo electrónico se destaque entre la multitud.

Se encontró que es probable que más usuarios compren algo en línea que vieron en su bandeja de entrada como un correo electrónico que desde motores de búsqueda o plataformas de redes sociales.

Como usuario, es crucial navegar a través de los cientos de correos electrónicos recibidos, encontrar los relevantes e identificar correos electrónicos maliciosos con contenido fraudulento o spam.

Conclusión

La información especificada dice mucho sobre el papel que juegan los correos electrónicos en nuestra vida cotidiana, y parece estar ganando más popularidad y creciendo cada día.

Es esencial usar la táctica correcta para enviar correos electrónicos para que su correo electrónico no se pierda en las carpetas de spam o basura.

Si es un usuario que recibe muchos correos electrónicos, es crucial identificar los correos electrónicos genuinos y auténticos del spam o el malware. Esto también requiere conocimientos sobre la industria del correo electrónico.

En estos tiempos en los que las interacciones cara a cara están restringidas y se prefiere la comunicación virtual, los correos electrónicos han ganado más relevancia que nunca.

Han demostrado ser una forma efectiva de ponerse en contacto con personas y mantener conexiones, ya sea para uso personal o comercial.

Entonces, ahora que sabe cuántos correos electrónicos recibe la persona promedio por día en 2022. y los datos más recientes sobre el correo electrónico, la próxima vez que reciba un correo electrónico, puede estar seguro de identificar el propósito del correo electrónico y no ser víctima de contenido malicioso.

Fuentes

Monitor de campaña Recibir Finanzas en línea jurado tecnológico