Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántos correos electrónicos se envían por día 2022?

Cada día se envían 333.200 millones de correos electrónicos.

¿Cuántos correos electrónicos se envían por día en 2022?

No muchas de las generaciones más jóvenes recordarán cuando el cartero era uno de los únicos medios ampliamente accesibles para enviar cartas a larga distancia.

Con el paso del tiempo, se inventó y perfeccionó la tecnología de correo electrónico, lo que hizo que el envío de cartas fuera mucho más fácil, rápido y conveniente.

Hoy en día, se envían aproximadamente 333,2 mil millones de correos electrónicos por día, lo que equivale a más de 3,5 millones de correos electrónicos por segundo.

Eso es un montón de correos electrónicos.

Como resultado, esas estadísticas demuestran que el correo electrónico es el medio de comunicación más utilizado para las interacciones comerciales.

El correo electrónico también es una de las herramientas de marketing más baratas que utilizan todo tipo de empresas, desde pequeñas marcas hasta gigantes de la industria.

Calidad sobre cantidad: los correos electrónicos pueden ser rentables. Pero no es excusa para no producir contenido de calidad para un público objetivo.

benjamin murray

Este artículo se centra en cuántos correos electrónicos se envían por día en 2022, así como en las estadísticas de uso diario de correo electrónico en todo el mundo.

Estadísticas clave diarias de correo electrónico para 2022

  • El 99% de los usuarios de correo electrónico revisan su bandeja de entrada al menos una vez al día
  • Se envían 333,2 mil millones de correos electrónicos por día.
  • se envían más de 3,5 millones de correos electrónicos por segundo
  • El 20% de los estadounidenses revisan su bandeja de entrada de correo electrónico más de cinco veces al día.
  • El 85% de todos los correos electrónicos son spam
  • $ 7000 ganados por día enviando correos electrónicos masivos
  • Gmail bloquea 100 millones de correos electrónicos no deseados todos los días
  • 31 mil millones de correos electrónicos rebotados por día
  • El 58 % de la generación Z consulta el correo electrónico varias veces al día
  • El 66 % de la generación Z recibe menos de 20 correos electrónicos al día
  • Los correos electrónicos de texto sin formato obtuvieron una tasa de apertura del 42% en comparación con los correos electrónicos HTML

¿Cuál es el cliente de correo electrónico más utilizado en todo el mundo?

Como puede ver en el gráfico (elaborado por Litmus), el cliente de correo electrónico de Apple ocupa el primer lugar entre los clientes de correo electrónico más populares a nivel mundial, seguido de Gmail.

Sin embargo, si bien Apple y Gmail tienen una estrecha competencia, el tercer proveedor de servicios de correo electrónico más utilizado es Outlook, que se encuentra a la baja con un 9 % en comparación con los dos primeros.

[ Fuente ]

¿Cuántos correos electrónicos se envían por día en 2022? y otras estadísticas

Ahora descubra en profundidad cuántos correos electrónicos se envían por día, y vamos a ver algunas otras estadísticas interesantes de uso diario de correo electrónico.

1. El 99% de los usuarios de correo electrónico revisan su bandeja de entrada al menos una vez al día

Ahora, esta estadística es el número mínimo de visitas a la bandeja de entrada en un día. Hoy en día, todas las marcas utilizan el correo electrónico para conectarse con sus clientes. Además, las personas envían y reciben tantos correos electrónicos de trabajo en un día.

¡En promedio, una persona revisa el correo electrónico 15 veces! Basado en un estudio sobre el comportamiento de las personas, la encuesta encontró que las personas que revisan menos correos electrónicos (3 o menos) ¡sintieron menos estrés!

2. Se envían/reciben 126 correos electrónicos comerciales por usuario/día

Según las estadísticas actuales, la tasa de crecimiento del uso del correo electrónico será del 3% para 2022. Existen varias plataformas de redes sociales para que las personas se comuniquen entre sí.

Cuando se trata del campo corporativo, las herramientas específicas están diseñadas específicamente para fines de comunicación (Ej., Slack).

Sin embargo, las personas aún prefieren los correos electrónicos a cualquier reemplazo. Significativamente, la industria corporativa depende de los correos electrónicos para la mayoría de las comunicaciones oficiales.

[Fuente]

3. 333,2 mil millones de correos electrónicos se envían por día en 2022

¿Se pregunta cuántos correos electrónicos se envían por día en 2022?

Los datos del informe muestran que el recuento diario de correos electrónicos enviados superó los 300 mil millones en 2020, con 319,6 mil millones en 2021 y la friolera de 333,2 mil millones de correos electrónicos enviados por día en 2022.

Eso significa que se envían más de 3,5 millones de correos electrónicos por segundo.

Y el número sigue creciendo.

Según los datos de la investigación, es probable que las personas envíen y reciban más de 376 mil millones de correos electrónicos por día para 2025.

[ Fuente ] [ Fuente ]

4. 40 correos electrónicos de trabajo enviados por día

En promedio, un empleado de oficina entrega más de 40 correos electrónicos en un día. Sin embargo, el total de correos electrónicos recibidos por un empleado de oficina en un día está entre 100 y 120.

Estas estadísticas demuestran que el correo electrónico es una parte esencial de la comunicación comercial y no puede ser reemplazado por las últimas tecnologías de comunicación de redes sociales.

5. El correo electrónico es la tercera fuente de información más crucial e influyente

La recomendación de un colega es la información más significativa en el mercado B2B. En segundo lugar, siguen las recomendaciones de los expertos de la industria.

Y la tercera información más importante proviene del correo electrónico. Casi el 86% de los empleados profesionales prefieren el correo electrónico para todo tipo de comunicaciones oficiales.

Incluye cartas de salida, informes de progreso diarios/semanales/trimestrales, solicitudes de evaluación de salarios, solicitudes de terminación, etc.

6. El 20% de los estadounidenses revisan su bandeja de entrada de correo electrónico más de cinco veces al día.

En 2015, una empresa llamada Fluent realizó una encuesta entre 1603 estadounidenses. Había personas de todas las edades entre 18 y 65 años. Según las estadísticas de la encuesta, el 89% de los estadounidenses revisan su bandeja de entrada regularmente.

Alrededor del 27% de ellos revisan el correo electrónico de 1 a 5 veces al día. El 42% de los estadounidenses se suscribieron para recibir correos electrónicos de marcas para obtener descuentos personalizados y ofertas promocionales. El 60% de las personas utiliza una única cuenta de correo electrónico para todos los efectos.

Y las personas de entre 18 y 24 años tienen varios correos electrónicos para administrar la oficina y los fines personales por separado.

7. El 85% de todos los correos electrónicos son correos no deseados

Según Stats, todos los días se envían casi 122,23 mil millones de correos electrónicos no deseados. Al mismo tiempo, al cotejar con la cantidad total de correos electrónicos enviados en un día, la cantidad de correos electrónicos no deseados es enorme. Si se filtran todos los correos electrónicos no deseados, ¡solo 22,43 mil millones de correos electrónicos tienen contenido legítimo!

¡En un momento en 2020, el recuento máximo de correos electrónicos no deseados se registró en 316 mil millones! Las últimas estadísticas muestran que el recuento promedio de correos electrónicos no deseados se está reduciendo.

Los algoritmos inteligentes de la mayoría de los correos electrónicos de los clientes pueden detectar y bloquear los correos electrónicos no deseados. Y la mayoría de las personas no están interesadas en abrir correos electrónicos no deseados si sospechan al leer el contenido del asunto.

8. $ 7000 ganados por día enviando correos electrónicos masivos

Ciertas marcas y empresas subcontratan el envío masivo de correos a grupos de especialistas. Estas personas o grupos serán expertos en el envío de correos electrónicos no deseados al público objetivo.

Como resultado, reciben un promedio de $ 7000 en un día, ¡incluso sin mostrar ningún informe de éxito!

9. Gmail bloquea 100 millones de correos electrónicos no deseados todos los días

El 27% de todos los correos electrónicos abiertos son de Gmail. Tiene alrededor de 1.800 millones de usuarios registrados. Las técnicas avanzadas de aprendizaje automático implementadas por Gmail filtran fácilmente la mayoría de los correos electrónicos no deseados.

¡Las métricas de Gmail muestran que están bloqueando casi 10 millones de correos electrónicos relacionados con spam en un minuto!

Google dice que puede detener el 99,9% del malware y los correos no deseados de phishing antes de que lleguen a la bandeja de entrada de Gmail. Además, Gmail es el cliente de correo electrónico preferido por todos los grupos de edad.

[Fuente]

10. Los profesionales responden al 25% de los correos electrónicos recibidos.

En comparación con los usuarios comunes, las bandejas de entrada de correo electrónico profesionales pueden contener 200 correos electrónicos en promedio.

Dado que la mayoría de las comunicaciones oficiales se manejan por correo electrónico, los profesionales revisan sus correos electrónicos cada 30-37 minutos. Según estas estadísticas, un profesional revisa el correo electrónico al menos una vez cada 15 minutos.

¿Cuántos correos electrónicos de marketing se envían por día?

El correo electrónico es un hermoso medio para llegar a las personas en el momento adecuado. Las empresas y las marcas confían en los correos electrónicos para comunicarse con ellos mismos y con los clientes.

Hay varias razones por las que el marketing por correo electrónico sigue siendo tendencia.

11. 143 minutos de cada día de la semana gastados revisando correos electrónicos

Los usuarios de correo electrónico crecerán a un ritmo de 100 millones por año en los próximos 4-5 años. Las marcas afirman que obtienen una gran respuesta a través del marketing por correo electrónico en promedio según las estadísticas de marketing por correo electrónico.

12. Altos rendimientos de bajas inversiones

¡Por cada correo electrónico de marketing enviado con una inversión de $ 1, se espera que el ROI sea de $ 42! El marketing por correo electrónico se considera el método más barato de publicidad y marketing elegido por las empresas.

Tiene un gran potencial para comunicarse con el público objetivo mucho mejor que los otros métodos de marketing costosos.

13. Aumento del 60 % en la tasa de clics en 2020

¿Cuántas personas comen comida de restaurantes y piden comida en línea diariamente?

Alrededor del 42% de todos los pedidos de alimentos realizados en el mundo se realizan en línea. Todos los días, las personas prueban diferentes alimentos según las opciones proporcionadas por las empresas.

Si los restaurantes y las marcas de alimentos en línea pueden enviar correos electrónicos a sus clientes para ilustrar las ofertas promocionales aplicables para el día, entonces hay un 60% de posibilidades de que las personas revisen esos artículos.

14. Tasas de apertura diarias del 31 % desde 2020

La pandemia de Covid-19 ha cambiado el comportamiento de las personas en muchas cosas. Incluye su carácter consumista.

Por lo general, los sitios de comercio electrónico y los servicios en línea reciben una segunda oportunidad en ausencia de tiendas minoristas y restaurantes regulares. Pero el bloqueo inesperado empujó a las personas a depender más de lo habitual de las transacciones en línea.

A veces era la única opción disponible para muchas personas. La mayoría de los sitios de comercio electrónico y servicios en línea exigen un correo electrónico del cliente para confirmar su cuenta.

Después de comprender el comportamiento de los clientes, las marcas utilizan correos electrónicos para brindarles ofertas personalizadas para comprar los productos buscados.

Las empresas notaron que casi el 78% de los correos electrónicos enviados por día recibieron una respuesta de los clientes.

15. 31 mil millones de correos electrónicos rebotan por día

Aunque el correo electrónico es una herramienta eficaz para el marketing orientado al cliente, existen muchas posibilidades de que los mecanismos antispam bloqueen algunos correos electrónicos.

De cada 100 correos electrónicos enviados en un día, 15 de ellos se bloquean y nunca llegan a la bandeja de entrada del cliente. La tasa de éxito del 85% parece bastante buena a primera vista. Pero cuando el conteo total se vuelve alto, la tasa promedio de rebote del correo electrónico parece significativa.

Las marcas pueden seguir pasos simples y específicos para superar el problema del rebote de correo electrónico. El punto esencial es ser honesto, ya que el correo electrónico debe contener detalles genuinos para convencer al bot de detección de spam y al cliente.

¿Cuál es el uso de correo electrónico de los Millennials en un día?

16. El estilo milenario

Los millennials (nacidos entre 1981 y 1994) usan más los correos electrónicos en comparación con las generaciones posteriores. Hay aproximadamente 70 millones de Millennials en los Estados Unidos.

Según las estadísticas, pasaron 6,4 horas revisando correos electrónicos en un día. La mayoría de las personas que pertenecen a este grupo de edad están siguiendo un negocio o haciendo un trabajo. Por lo tanto, el correo electrónico tiene una influencia directa en su vida laboral.

Dado que la mayoría de los Millennials (59%) utilizan teléfonos inteligentes, es fácil para ellos revisar y responder correos electrónicos desde cualquier lugar. El 22 % de los millennials prefieren las computadoras portátiles para revisar el correo electrónico y el 13 % usa computadoras de escritorio.

[Fuente]

17. El 58 % de la generación Z consulta el correo electrónico varias veces al día

Gen Z tiene un estilo único de uso del correo electrónico. Esta generación es la más influenciada por las modernas plataformas de redes sociales. Aún así, el 23% de ellos revisa su correo electrónico al menos una vez al día.

El 5,2 % revisa los correos electrónicos una vez por semana, mientras que al 12,1 % le gusta visitar la bandeja de entrada del correo electrónico una o dos veces por semana.

[ Fuente ]

18. 37.4% Gen Z Recibe 1-5 correos electrónicos por día

El 66 % de la Generación Z recibe menos de 20 correos electrónicos al día y al 31,8 % de la Generación Z le gusta recibir correos electrónicos de la marca más de una vez a la semana.

[ Fuente ]

19. Las personas enviaron 74 billones de correos electrónicos el año pasado

Según las estadísticas, cada segundo se envían alrededor de 3,4 millones de correos electrónicos. La mayoría de los correos electrónicos enviados y recibidos son spam o correos electrónicos de marketing de varias marcas. Los correos electrónicos de la oficina y los correos electrónicos personales ocupan el último lugar en la lista.

20. Las personas que revisan los correos electrónicos a diario prefieren los correos electrónicos de texto sin formato.

Ciertas marcas envían correos electrónicos con contenido HTML diferente para llamar más la atención. Pero las personas que revisan sus correos electrónicos a diario prefieren los correos electrónicos de texto sin formato en lugar de los correos electrónicos HTML. Los correos electrónicos de texto simple obtuvieron una tasa de apertura del 42% en comparación con los correos electrónicos HTML.

Además, el contenido HTML en el correo electrónico puede redirigir el correo electrónico a la carpeta de correo no deseado fácilmente. El esfuerzo y el presupuesto necesarios para crear contenido de correo electrónico HTML son muy altos en comparación con los correos electrónicos normales.

Algunas marcas usan varios emojis en la línea de asunto para aumentar la tasa de apertura. Aunque estos correos electrónicos captan la atención de los clientes, generan sospechas de contenido de malware o spam.

Además, es posible que algunos contenidos HTML no se carguen correctamente al abrir el correo electrónico debido a la debilidad de la red o del dispositivo. Por lo tanto, puede crear un impacto nocivo en la marca.

[ Fuente ]

preguntas frecuentes

¿Cuántas personas usan el correo electrónico en todo el mundo?

Cuatro mil millones de personas en el mundo usan el correo electrónico, según las estadísticas en 2020.

Además, se espera que la cantidad de personas que usan el correo electrónico aumente a 4600 millones en 2025.

¿Cuántos de los correos electrónicos son spam?

El 85% de los correos electrónicos son spam. Aunque algunos correos electrónicos de marketing son inofensivos, los filtros avanzados en el correo electrónico bloquean significativamente los ataques de spam.

¿Cuántos correos electrónicos se pueden enviar en Gmail por día?

Usando Gmail, una persona puede enviar un máximo de 2000 correos electrónicos en 24 horas.

Los mensajes reenviados automáticamente tienen un límite de 10.000.

¿Cuál es el futuro del correo electrónico?

Según las estadísticas actuales, los expertos esperan un futuro brillante para el correo electrónico incluso en medio del auge de las tecnologías de comunicación avanzadas.

Alemania está considerada como una de las sociedades más avanzadas tecnológicamente. Curiosamente, Alemania tiene la tasa de apertura de correo electrónico más alta, que es más del 40%.

Se espera que el futuro de los negocios en línea crezca exponencialmente. Sin embargo, una cuenta de correo electrónico es uno de los requisitos más básicos para realizar transacciones en línea.

Por lo tanto, es probable que las actividades diarias relacionadas con el correo electrónico aumenten aún más en el futuro.

Casi el 90% de todos los usuarios de correo electrónico prefieren recibir correos electrónicos de marcas que les gustan en lugar de mensajes de marketing en redes sociales.

Conclusión

La gente todavía cree que el correo electrónico es la herramienta comercial más influyente para la comunicación sobre otras plataformas de medios.

¿Cuántos correos electrónicos se envían por día en 2022? ¡Mucho, y seguirá aumentando!

Referencias

Radicati Monitor de campaña Reseña 42
Monitor de campaña Plantilla hubspot
99empresas