Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántos NFT se venden por día en 2022?

Se venden 3.200 NFT al día.

Los NFT, tokens no fungibles, se crean a través de la cadena de bloques como una criptomoneda. Los NFT pueden ser imágenes (Jpeg, etc.), audio, documentos de Word y PDF.

El mercado de NFT ha causado un gran revuelo durante el año pasado. ¿Cuántos NFT se venden por día?

Los tokens no fungibles son coleccionables digitales que almacenan datos únicos, habitan la cadena de bloques y no se pueden reproducir ni copiar.

Eso significa que cada NFT individual tiene características únicas que solo pueden ocurrir una vez en este ámbito.

Ya sea que invierta en NFT, cree NFT o simplemente vea que los NFT se promocionan en línea y en las redes sociales, la siguiente información será interesante.

Veamos cuántos NFT se venden por día en 2022.

¿Cuántos NFT se venden por día en 2022?

Los datos más recientes muestran que, en promedio, en marzo de 2022, se venden 3200 NFT por día.

A diferencia de enero, donde el promedio diario fue de 26.000. Sí. Esa es una gran caída en las NFT a principios de año.

La cantidad máxima de NFT vendidos en enero llegó a 38.000 por día en el mercado secundario. El mercado secundario ahora se ha reducido a 7900 ventas de NFT por día.

Si nos remontamos a septiembre de 2021, el récord diario en ventas secundarias fue de 103.765 ventas NFT por día.

El mercado primario experimentó un pico de 795.000 en agosto de 2021.

Entonces, el número más reciente de ventas de NFT por día es 3200. Recuerde, que los NFT están en la cadena de bloques al igual que las criptomonedas, lo que significa que también son volátiles con fluctuaciones masivas.

¿Qué son las NFT?

Antes de hablar más sobre cuántos NFT se venden por día, intentaremos resolver el misterio de los NFT, la cadena de bloques y el potencial de los NFT.

NFT es el término utilizado para tokens no fungibles.

Como se mencionó, los NFT existen en la cadena de bloques y pueden tener la forma de imágenes, grabaciones de audio, PDF, documentos de Word y otras formas de medios.

Los NFT también tienen características únicas y distintivas que los convierten en coleccionables para comprar, vender e intercambiar.

Los tokens no fungibles también son un método para que las empresas y los creadores artísticos vendan sus productos digitales a través de la cadena de bloques segura.

Se han realizado algunas compras importantes durante el año pasado en NFT. Por ejemplo, se produjo una compra de mucho dinero para A Bored Ape Yacht Club NCT en $ 224,028.62 durante una venta destacada de NFT.

En marzo de 2021, se compró el NFT más caro a $6.000.000. Esta fue una pieza llamada juntos podemos resolver esto y fue parte de la serie Beeples Everydays NFT.

En abril de 2021, Edward Snowdens NFT Stay Free se vendió por $ 5,406,343, 2,224 Ethereum. Estos son solo dos ejemplos de NFT de alto costo vendidos durante el año pasado.

Estas ventas de alto precio en NFT han disminuido un poco, pero en estos mercados volátiles eso es de esperar.

Algunos escépticos piensan que las NFT no son sostenibles, mientras que otros piensan que las NFT llegaron para quedarse y no son una moda pasajera o una tendencia.

¿Cuál es el monto promedio de una venta NFT?

Todo el tema de cuántos NFT se venden por día se relaciona con las cantidades de estas ventas. Eso es lo que cubriremos aquí.

Al igual que las criptomonedas, es difícil ponerle un número a los tokens no fungibles. La volatilidad del mercado de NFT también dificulta la determinación del monto promedio de las ventas de NFT.

Si desea una cantidad promedio para las ventas de NFT, la mayoría de los NFT se venden por menos de $ 200 y hasta $ 300.

Por lo tanto, es un desafío crear NFT (obras de arte, medios, etc.) y ganar mucho dinero con ello.

Esta es información importante, especialmente si planea crear o comprar una pieza de arte digital costosa. Los costos de producción pueden oscilar entre $70 y $150.

¿Qué pasa con el uso de energía de los NFT?

Un factor que algunos, pero no todos, los inversores en activos digitales consideran es el consumo de energía.

Por ejemplo, se informa que una sola transacción de Ethereum consume alrededor de 120kWh de energía.

Eso es un poco más de cuatro días de energía en un hogar promedio en los Estados Unidos. Te decimos esto porque las ventas de NFT dependen de la cadena de bloques de Ethereum.

Dado que hay miles de ventas en NFT por día, es obvio que gasta bastante electricidad en el transcurso de un año.

Representa más de $ 6 mil millones anuales, según datos de Greenpeace.

Si esto le preocupa, debe saber que The Ethereum Foundation está trabajando actualmente para reducir la cantidad de energía gastada por transacción.

Llevan varios años trabajando en este proyecto. El objetivo es reducir las transacciones a 35kWh, lo que reduce considerablemente el consumo de energía.

Conclusión

Ahora sabe que es difícil determinar las ventas promedio de NFT y cuántos NFT se venden por día, pero logramos obtener datos actualizados para usted.

Los informes más actuales muestran que se venden 3200 NFT por día. Dicho esto, el potencial de fluctuaciones es alto en este tipo de mercado.

Para aquellos preocupados por el consumo de energía de los NFT a través de la cadena de bloques de Ethereum, es posible que los NFT no sean algo en lo que quieran invertir hasta que esto se resuelva.

Para los creadores de medios y obras de arte, es posible que los costos de creación no siempre superen la venta de sus obras.

Se debe considerar tanto antes de crear NFT como antes de invertir en este mercado.

Es por eso que tratamos de proporcionar a nuestros lectores no solo información precisa, sino también datos actualizados. Queremos que nuestros lectores tomen decisiones basadas en hechos reales y no en conjeturas.

Con este conocimiento a la mano, ¿invertirá en NFT?

¿Es usted un creador de obras de arte digital que desea encontrar un método alternativo para vender su trabajo?

¿Crees que el uso de NFT para vender tu obra de arte vale la pena el gasto de producción?

¿Los NFT consumen demasiada energía en su percepción?

¿Llegaron las NFT para quedarse o son insostenibles?

Estas son algunas preguntas que debe hacerse antes de participar en NFT.

Ahora que sabe cuántos NFT se venden por día, ¿cómo procederá en este ámbito?