Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántos usuarios de Twitter habrá en EE. UU. en 2022?

Twitter tiene 76,9 millones de usuarios en los Estados Unidos.

¿Cuántos usuarios de Twitter hay en Estados Unidos? Cubriremos esta información y algunos otros datos relevantes y estadísticas de Twitter para usted en este artículo.

Twitter, una plataforma de microblogging y redes sociales, promueve el compromiso entre sus usuarios a través de tweets.

Luego, las personas pueden dar me gusta, comentar o retuitear tweets que les parezcan interesantes.

Esta plataforma se utiliza de diversas maneras, incluidas las comunicaciones con amigos y familiares, el intercambio de información, el marketing, la publicidad paga e incluso como un portal de servicio al cliente y soporte para empresas y marcas a través de la función de mensajería.

Ahora que está un poco más familiarizado con la plataforma y el uso de Twitter, analizaremos cuántos usuarios de Twitter en los EE. UU. usan la aplicación o el sitio web.

¿Cuántos usuarios de Twitter en los EE. UU. hay en total?

A partir de enero de 2022, 76,9 millones de usuarios informaron que utilizan la plataforma de Twitter a través de la aplicación o el navegador web.

Estados Unidos es, con mucho, el país más grande y activo de usuarios de Twitter.

Japón ocupa el segundo lugar después de EE. UU. en usuarios de Twitter con 58,95 millones. En tercer lugar está India con 23,6 millones, que es una gran diferencia entre las cifras de Estados Unidos y Japón.

A modo de comparación, los últimos datos sobre sus usuarios activos diarios monetizables (mDAU), Twitter a nivel mundial tiene 217 millones de usuarios.

Si bien a nivel mundial, Twitter ocupa el puesto 16 entre las principales redes sociales de EE. UU., Twitter se encuentra entre las 7 principales de las 9 redes sociales más populares de EE. UU.

¿Cuáles son los datos demográficos de los usuarios de Twitter de EE. UU.?

En esta sección de este artículo, abordaremos cuántos usuarios de Twitter en los EE. UU. son hombres, mujeres, qué grupo(s) de edad lo usan más y otros datos demográficos relacionados con los usuarios de Twitter en los EE. UU.

Género

Los datos más recientes relacionados con los usuarios de Twitter por género provienen de las estadísticas de enero de 2021. En EE. UU., la audiencia masculina supera a la femenina en un 61,6 % frente al 38,4 %.

Esto está bastante bien alineado con los datos globales que muestran que los usuarios masculinos de Twitter superan a las mujeres entre un 68,5 % y un 31,5 %.

Años

A continuación, ¿cuántos usuarios de Twitter hay en EE. UU. según los grupos de edad? Revisaremos los grupos de edad que usan Twitter y aprenderemos qué edad demográfica lo usa más.

A partir de los datos de febrero de 2021, el grupo de edad en Estados Unidos que más usa Twitter es el grupo demográfico de 18 a 29 años.

Le sigue el grupo de edad de 30 a 49 años con un 27%, y el 18% de los usuarios de Twitter en los EE. UU. tienen entre 50 y 64 años.

Solo el 7% de los usuarios de Twitter de EE. UU. tienen 65 años o más.

En comparación, a nivel mundial, los que más usan Twitter se encuentran en el rango de edad de 35 a 49 años.

Etnicidad

Dado que el origen étnico se usa como un grupo demográfico en el campo del marketing, compartimos lo que aprendimos sobre estos datos demográficos relacionados con los usuarios de Twitter de EE. UU.

Twitter tiene una demografía étnica relativamente equilibrada en su plataforma, que es diferente a la mayoría de los otros medios de comunicación social.

Los últimos datos informados basados ​​en el origen étnico son de 2018.

  • 35% asiático-americanos
  • 31% hispanoamericanos
  • 30% estadounidenses caucásicos no hispanos
  • 28% afroamericanos

Entonces, verá que esta plataforma es prácticamente igual en todos los grupos demográficos étnicos.

Político

Políticamente, Twitter es conocido como una red social de tendencia principalmente demócrata. Estos datos provienen de 2020.

En una encuesta del Pew Research Center, así es como se inclinan políticamente los porcentajes de usuarios de Twitter en 2020.

  • 69% demócrata
  • 26% republicano

Tenga en cuenta que la cantidad de usuarios de Twitter en los EE. UU. según las creencias políticas varía de muy liberal a muy conservador en la escala.

Eso significa que algunos son moderados o intermedios en el ámbito político.

Por lo tanto, nada es totalmente sencillo dentro del ámbito político en las redes sociales.

Conclusión

Hemos discutido cuántos usuarios de Twitter hay en los EE. UU. y los porcentajes demográficos de los usuarios de Twitter en los EE. UU.

Hemos aprendido que Twitter es probablemente la plataforma más diversa en el mundo de las redes sociales, pero no tanto en términos de género e inclinaciones políticas.

¿Por qué es importante este dato? Si es un usuario estándar de Twitter, puede ser interesante, pero no debería afectar su uso de Twitter.

Sin embargo, si eres una marca, una empresa o un vendedor, estos datos demográficos juegan un papel importante en la creación de una estrategia de marketing funcional y efectiva.

Dado que la función de mensajería de Twitter es utilizada por grandes marcas como Amazon, Warby-Parker, Adobe y Evernote, es una solución viable para que las marcas y las empresas se conecten con sus clientes.

¿Cómo usas Twitter? ¿Lo usas en absoluto? ¿Usarías Twitter para atención al cliente y servicio como propietario de un negocio o marca?

Fuentes

Finanzas en línea Blog de HootSuite Banco de investigación
estatista estatista estatista
TechCrunch