Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántos videos de YouTube se ven al día en 2022?

Cada día se ven 5 mil millones de videos en YouTube.

¿Cuántos videos de YouTube se ven al día en 2022?

Seamos sinceros. El contenido de video está de moda. YouTube está caliente.

Los videos de YouTube son tan populares que esta plataforma para compartir videos es el segundo sitio más visitado en Internet.

También es el segundo motor de búsqueda más utilizado detrás de Google.

¿Cuántos videos de YouTube se ven al día en 2022?

¿Sabías que para los especialistas en marketing, creadores de contenido, marcas, personas influyentes y empresas es importante cuántos videos de YouTube se ven al día?

Las personas que miran videos en esta plataforma obtienen vistas, que cuentan como parte de su compromiso.

Las personas que califican para el Programa de socios de YouTube pueden compartir los ingresos publicitarios que provienen de los anunciantes en la plataforma. Por lo tanto, las vistas de video son importantes, especialmente para las personas que dependen de eso como parte de sus ingresos.

Lo crea o no, hay YouTubers que ganan cinco y seis cifras con el reparto de ingresos publicitarios en YouTube.

Hablemos de cuántos videos de YouTube se ven al día y cómo afecta a los YouTubers.

¿Cuántos videos de YouTube se ven al día en 2022?

Según los datos publicados más recientemente, casi 5 mil millones de videos se ven en YouTube cada día.

Dado que esta plataforma es utilizada por más de 2.500 millones de usuarios activos mensuales, eso es 2 videos por día, por usuario.

Todo esto demuestra lo populares que son los videos de YouTube hoy en día. También les muestra a los YouTubers la audiencia masiva que tienen para entretener, involucrar y ayudar con sus ofertas de videos.

YouTube ofrece a los profesionales del marketing, las marcas y las empresas una gran oportunidad para mostrar sus productos y servicios.

Cuando utilice esta plataforma para compartir videos, obtendrá tráfico orgánico efectivo de su base de suscriptores existente y de nuevos usuarios de YouTube que buscan lo que ofrece.

El algoritmo de YouTube no tarda mucho en comenzar a recomendar contenido de video incluso para nuevos usuarios.

Cuando optimice y monetice adecuadamente el contenido de su video y su canal, obtendrá tráfico orgánico dirigido a sus videos.

Si tienes un sitio web, puedes compartirlo en la descripción de tus videos y atraer tráfico a tu sitio.

Discutamos cómo los videos de YouTube impactan a los consumidores.

¿Cómo afecta el contenido de video a los consumidores?

Es posible que se sorprenda con algunos de los datos que compartimos en esta sección.

A los consumidores les encanta consumir contenido de video, como lo demuestran los 5 mil millones de videos que se consumen diariamente en YouTube. Aquí hay algunos datos relacionados con la cantidad de videos de YouTube que se ven al día desde la perspectiva de los consumidores.

Los consumidores prefieren el contenido de video al contenido de texto para descubrir y aprender sobre productos y servicios. De hecho, el 69% de los consumidores se sienten así según los datos. La sociedad se está volviendo rápidamente más centrada en el video hoy en día.

Los videos de productos y servicios brindan a las personas una forma de ver el producto o servicio y cómo se usa y cómo los beneficia. La mayoría de las personas son visuales, por lo que prefieren ver las cosas a leer sobre las cosas.

El contenido de video es un imperativo para el marketing digital hoy en día. Un estudio reveló que el 87% de los consumidores quieren ver más videos de marcas. En esencia, quieren comerciales, pero con más información y entretenimiento.

Los consumidores de hoy en día son inteligentes y expertos en tecnología, razón por la cual el 50 % de los compradores en línea ven videos antes de tomar una decisión de compra. Otro estudio descubrió que el 60% de las personas están cambiando de ver la televisión tradicional a ver contenido en línea.

Los videos estimados vistos por segundo se estiman en 1 millón (eso es por segundo) para 2022. El contenido de video tiene una gran demanda, como puede ver. Esta es una cifra estimada importante para los especialistas en marketing.

Si se pregunta cuántos videos de YouTube se ven al día, debe saber que el 49% de las personas ven al menos cinco videos al día. Ahora puede ver por qué se ven más de mil millones de horas de video al día en YouTube.

Ahora necesitamos saber qué tipo de videos prefieren las personas.

¿Con qué contenido de video se relacionan más las personas?

Es sabio saber que los clientes retienen alrededor del 95% de lo que obtienen de los videos. Por lo tanto, también es aconsejable crear los videos más memorables que puedas. Incluso si una persona no está lista para tomar una decisión de compra en el momento de ver el video, el contenido seguirá afectando si regresa cuando esté lista para comprar.

Solo alrededor del 37% de los videos mantienen la atención de los espectadores hasta el final. Cuando está creando videos, puede tomar un poco de prueba y error antes de que realmente pueda captar la atención de su público objetivo.

Debes asegurarte de crear contenido que mantenga su atención hasta el final. Otra estadística muestra que el 16% de los espectadores de videos dejan de mirar un video porque les parece demasiado aburrido. Por lo tanto, no solo es importante saber cuántos videos de YouTube se ven al día, sino también qué videos están ganando terreno.

Uno de los tipos de videos más populares que a las personas les gusta ver son los que explican, enseñan o educan de alguna manera. Esta puede ser la razón por la que el 39% de los clientes quieren ver más videos explicativos de las marcas.

Saber que los videos explicativos e informativos son populares demuestra el hecho de que el 58% de las personas encuestadas dijeron que los videos fueron importantes para su proceso de crecimiento y aprendizaje. Este grupo incluía a los que miraban videos educativos.

Cuando realmente desea atraer a su audiencia, los videos personalizados disfrutan de una tasa de participación un 35% más alta. Esto se puede lograr con tecnología de video avanzada para que pueda crear un video y personalizarlo para su lista de correo electrónico o clientes potenciales.

¿Cómo afecta el contenido de video a las ventas?

No podemos discutir cuántos videos de YouTube se ven al día sin mencionar cómo esta cifra afecta las ventas. No hay duda de que a los consumidores les encanta ver videos después de ver los hechos y las cifras.

Las demostraciones de productos, las revisiones e incluso la publicidad general juegan un papel importante para atraer a su audiencia. La calidad del video llama su atención y les ayuda a retener la información que obtienen de ellos. Una de las prácticas más inteligentes de los especialistas en marketing hoy en día es combinar su material escrito con sus videos informativos.

Si los videos ya están en su caja de herramientas de marketing, usted es parte del 87 % de las empresas que ya usan videos en su estrategia de marketing. Si no, eres parte del 13% que no ha dado el paso.

El video marketing definitivamente está ganando terreno entre los especialistas en marketing, ya que el 81% de ellos planea utilizar esta herramienta de marketing en su estrategia general de marketing en los próximos años.

Las páginas de destino son excelentes herramientas de marketing que aumentan las conversiones, pero las páginas de destino con videos aumentan las conversiones en un 80 % o más.

Si necesita más pruebas de cómo la visualización de videos afecta a los especialistas en marketing, aproximadamente dos tercios de los consumidores toman decisiones de compra en función de los videos que ven. Tómese un momento para reflexionar sobre esa declaración.

Es probable que una persona que ve el video de su producto o servicio esté buscando algo que resuelva un problema que tiene. Incluso pueden estar tratando de elegir un regalo para su sobrina o sobrino.

Ven tu video y resuelve cualquier decisión que deban tomar o el problema que tengan, por lo que deciden allí mismo hacer clic en tu CTA (llamado a la acción) para ver tu sitio web. En este punto, es probable que estén listos para comprarte algo.

Esto significa que acaba de ganar un nuevo cliente que podría convertirse en un cliente regular y leal. Entonces, eso requiere un poco de seguimiento después de la compra, pero eso es bastante fácil, ¿verdad?

Ahora, ¿qué pasa si nunca vieron tu video? Nada de ese escenario sucedería. Solo mire cuántos videos de YouTube se ven al día y vea qué tan esenciales son los videos hoy.

Después de leer esos datos, considere que el 84% de las personas informan que un video los convenció para realizar una compra. Ese es el poder que el video marketing puede tener en tus ventas.

Según el 79% de las personas encuestadas, afirmaron que descargaron un software o una aplicación después de ver un video de marketing al respecto. Esta es una estadística crucial para tener en sus notas al crear su plan de video marketing.

El porcentaje de especialistas en marketing que dan crédito al video marketing para generar clientes potenciales es del 81%. No se trata sólo de generar ventas. También se trata de la generación de prospectos que podrían conducir a futuras ventas y nuevos clientes.

Del mismo modo, el 88% o más de los especialistas en marketing dicen que están satisfechos con el ROI (retorno de la inversión) que obtienen del video marketing.

Esto podría estar relacionado con la satisfacción en la generación de clientes potenciales y ventas. Entonces, la importancia de saber cuántos videos de YouTube se ven al día es más que un número.

Otra cosa que debe saber es que el 41% de las personas encuestadas afirmó que los videos redujeron las llamadas de atención al cliente.

¿Por qué podría ser esto?

Cuando una empresa que promociona sus productos o servicios hace videos informativos y atractivos, las personas obtienen una mejor comprensión del producto o servicio y cómo se usa.

Es un hecho que la gente hará cualquier cosa para evitar llamar al servicio de atención al cliente. Por lo general, van a YouTube y buscan un video que resuelva sus problemas.

Las empresas y las marcas pueden crear videos instructivos, videos de ensamblaje y otros videos de solución de problemas para reducir las llamadas de soporte. Voilá. Se ha ahorrado el tiempo de todos y el cliente está más contento.

A continuación, veremos la plataforma más popular para compartir videos.

¿Qué plataforma para compartir videos es la más popular?

Realmente deberías ver venir este porque, por supuesto, es YouTube. YouTube es el más popular entre otros como Vimeo y otros. YouTube en realidad se clasifica como un motor de búsqueda, no como un sitio de redes sociales como piensa la mayoría de la gente.

YouTube es mucho más que un motor de búsqueda o un sitio web de redes sociales. Después de todo, incluso las personas que no son creadoras de contenido tienen su propio canal, lo usen o no. Cualquier persona en YouTube puede crear, subir y compartir videos.

Además, cualquier persona con una cuenta de YouTube puede suscribirse a otros canales, calificar y comentar videos. También puede compartir videos a través de los sitios de redes sociales. En este sentido, YouTube actúa como una red de medios sociales. Esto ciertamente tiene sentido en términos de cuántos videos de YouTube se ven al día.

Cuando escribe algo en el cuadro de búsqueda de la plataforma, está utilizando la parte del motor de búsqueda de la plataforma. Al ser tanto un motor de búsqueda como una red de medios sociales, YouTube es una plataforma dinámica para usuarios y YouTubers.

¿Cuántas personas están usando YouTube? Si miras a los Estados Unidos, encontrarás que el 83% de los adultos conectados a Internet usan YouTube. Asimismo, el 79% de los adultos del Reino Unido hacen lo mismo.

YouTube no es solo para adultos, aunque parte del contenido debe etiquetarse como adulto o no apto para niños. Un sorprendente 81 % de los padres dicen que permiten que sus hijos usen YouTube. Hay muchos videos centrados en niños en YouTube, pero es inteligente participar en los controles parentales.

Recientemente, YouTube superó a Facebook como la plataforma número uno que impulsa los comportamientos de los consumidores, sin embargo, TikTok puede superar a YouTube en esta área en 2022. Muchos especialistas en marketing se están subiendo al carro de TikTok.

Conclusión

Ahora ha visto algunas estadísticas y datos muy convincentes relacionados con la cantidad de videos de YouTube que se ven al día.

Ahora que sabe que se miran más de 5 mil millones de videos diariamente en la plataforma, puede ver cuán crucial es YouTube para sus esfuerzos de marketing.

Los datos nos muestran que YouTube es una poderosa plataforma de marketing para crear videos gratuitos y anuncios pagados.

La gente no solo ve más videos hoy en día, sino que los creadores de contenido de video se ganan la vida con los ingresos publicitarios. Los ingresos publicitarios no son la única forma en que los YouTubers ganan dinero, pero muchos ganan de cinco a seis cifras basándose solo en eso.

Ahora sabe que los videos que la gente ve más son esencialmente informativos. Esto incluye contenido con tutoriales, procedimientos, bricolaje, reseñas de productos, videos instructivos, videos educativos y videos que involucran a su audiencia y al mismo tiempo brindan soluciones a los problemas.

Tenga en cuenta que se necesita más que el deseo de ganar dinero para tener éxito en YouTube. Debe tener pasión por su producto o servicio.

Debe querer ayudar a la gente a resolver problemas.

Ser auténtico, genuino y real es importante para su éxito. Los videos de YouTube te permiten ser auténtico.

¿Te unirás al 87 % de las empresas que ya usan video marketing o te quedarás atrás en el 13 % que no lo usa?

Considere cuántos videos de YouTube se ven al día y luego decida.

Fuentes

99 empresas Animoto corona azul
Presumir Fundido de arcilla Forbes
Impacto Plus Aprende G2 Transmisión en vivo
Oberlo Banco de investigación Genio de la pequeña empresa
Redes Sociales Hoy Herrero técnico el tambor
Flujo de palabras Wyzowl Vidyard