Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántos YouTubers tienen 5 millones de suscriptores en 2022?

Los datos exactos no están disponibles, pero podemos decirle que el 21,1% de los canales tienen más de 1 millón de suscriptores.

Se habla mucho sobre los YouTubers y cómo se ganan la vida con YouTube. Si bien se trata de tener suscriptores, se trata más de las vistas que brindan.

Antes de abordar cuántas vistas, debemos mencionar cuántos YouTubers tienen 5 millones de suscriptores o más.

En los siguientes párrafos, cubriremos cuántos YouTubers tienen 5 millones de suscriptores y cómo los suscriptores impactan sus canales.

También cubriremos información sobre cómo aprovechar al máximo YouTube.

YouTube tiene sus pautas y requisitos antes de que pueda ganar dinero con su Programa de socios.

Debe tener al menos 1000 suscriptores, más 4000 visitas en el transcurso de un año (12 meses) para ser elegible para el programa.

Tu canal también debe cumplir con todos los términos de servicio, las pautas de la comunidad y las políticas de YouTube.

No hay duda de que tener cinco millones de suscriptores califica un canal en suscriptores para el programa.

El Programa de socios de YouTube permite que el YouTuber obtenga algunos ingresos publicitarios de las vistas de sus videos.

Hablemos de cuántos YouTubers tienen 5 millones de suscriptores en 2022.

¿Cuántos youtubers tienen 5 millones de suscriptores?

Primero, YouTube no comparte su información libremente, por lo que los datos provienen de estimaciones de expertos. Dicho esto, no podemos llegar a un número exacto para esta pregunta.

Lo que podemos proporcionar es un porcentaje de suscriptores de YouTube por encima de la marca de un millón que se encuentra en el sitio web de Statista. Ese porcentaje es el 21,1% de los canales en Youtube.

Aquí hay más cifras de suscriptores de Statista.

  • El 6,92% de los canales tienen menos de 100 suscriptores
  • El 11,31% de los canales tienen entre 100 y 1.000 suscriptores.
  • El 20,1% de los youtubers tienen entre 1.000 y 10.000 suscriptores.
  • El 21,49% de los canales de YouTube tienen entre 10.000 y 100.000 suscriptores.
  • El 19,07% de los canales tienen entre 100.000 y 1 millón de suscriptores.
  • El 21,1% tiene más de 1 millón de suscriptores.

¿Cuánto puede ganar un YouTuber con 5 millones de suscriptores?

La estimación común de cuánto gana un canal con cinco millones de suscriptores es de $60,000 o más por año.

En el momento en que un canal alcanza un millón de suscriptores, potencialmente puede generar un ingreso anual de cinco a seis cifras.

Cuando estos YouTubers agregan sus propios enlaces de afiliados y enlaces de productos, pueden aumentar sus ingresos más allá del Programa de Socios de YouTube.

Algunos especialistas en marketing incluso dicen que puede comenzar sin suscriptores y ganar dinero con el contenido correcto y las ofertas de afiliados o productos.

Ten en cuenta que se requiere trabajo, persistencia y esfuerzo para llegar a los cinco millones de seguidores.

¿Sabías que YouTube otorga premios reales a las personas cuando alcanzan ciertos hitos en los suscriptores? Discutamos eso a continuación.

¿Qué tipo de premios puede obtener por hitos de suscriptores?

YouTube ofrece recompensas para creadores a los YouTubers a medida que alcanzan varios niveles de hitos de suscriptores. Las recompensas para creadores de YouTube también se conocen como placas de YouTube o botones de reproducción de YouTube.

Estos premios son parte de lo que hace que cuántos YouTubers tengan 5 millones de suscriptores sea una meta de muchos YouTubers.

Los llaman premios Play Button porque el icónico botón de reproducción de YouTube está revestido de metal, que es el aspecto del trofeo.

Estos son los botones de reproducción de Silver to Diamond Creator.

El premio al creador de plata

Este premio se otorga a los canales por alcanzar o superar los 100.000 suscriptores. El premio más nuevo está hecho de una combinación de metales como níquel, zinc, carbono y otros metales traza.

El nombre de los canales está grabado en relieve en el trofeo. En este nivel, los YouTubers también son elegibles para solicitar su insignia de verificación digital.

El premio al creador de oro

El Gold Creator Award se otorga a los canales que alcanzan o superan el millón de suscriptores. Se trata de un trofeo de metal y cristal de latón bañado en oro con el botón de reproducción.

El nombre de los canales está grabado en relieve en estos trofeos.

Premio al creador personalizado

Los canales que llegan a tener al menos 50 millones de suscriptores obtienen el premio Custom Creator Award.

El color del trofeo no solo presenta el nombre del canal, sino que también tiene la forma del logotipo del canal.

Por ejemplo, el premio PewDiePies es de color rubí, mientras que Blackpinks es negro sobre una base rosa. Aquí es donde importa cuántos YouTubers tienen 5 millones de suscriptores.

El premio Red Diamond Creator

El siguiente nivel es para 100 millones de suscriptores y más. Este es el premio Red Diamond Creator. Este trofeo es un triángulo con el botón de reproducción que presenta un cristal rojo oscuro.

Solo cuatro youtubers han recibido este galardón. Las cuatro que cuentan con este galardón son T-Series, PewDiePie, Cocomelon y SET India.

¿Cuáles son algunos canales populares de YouTube con 5 millones de suscriptores o más?

  • Jake Paul, un artista musical de YouTube y boxeador profesional, tiene 20,4 millones de seguidores y un total de 7.176.897.337 vistas desde 2013. Ganancias: 11,5 millones de dólares.
  • Markiplier, un canal de juegos, parodias, comedia y entretenimiento, tiene 32,4 millones de suscriptores y 17 851 559 957 visitas desde 2012. Ganancias: $13 millones.
  • Logan Paul, hermano de Jake Paul, vloguero y empresa de indumentaria, tiene 23,4 millones de suscriptores y 5 833 874 419 visitas desde 2015. Ganancias: $14,5 millones.
  • VanossGaming es un canal de juegos con 25,6 millones de suscriptores y 14 576 146 369 vistas totales desde 2011. Ganancias: $15,5 millones.
  • PewDiePie es un importante canal de juegos con 111 millones de suscriptores y 28 204 106 058 visitas desde 2010. Ganancias: $15,5 millones.

Esto representa cuántos YouTubers tienen 5 millones de suscriptores y el potencial de ganancias para aquellos que alcanzan este nivel y superior.

¿Qué necesitas para convertirte en YouTuber?

Puede que te sorprenda saber que algunos de los YouTubers más populares de la actualidad comenzaron solo con sus teléfonos inteligentes.

Sin embargo, se graduaron con más equipos y software para mejorar sus habilidades de creación de videos.

Algunas personas protagonizan sus propios videos, algunos presentan junto con otra persona, algunos nunca muestran sus rostros, algunos crean pizarras o videos animados.

Luego están aquellos que crean videos musicales o de naturaleza utilizando imágenes de sitios web cuyo uso está permitido en la plataforma.

Si decide hacer todo lo posible con la creación de su video y su canal, eventualmente necesitará lo siguiente.

  • Una buena cámara o webcam.
  • Un micrófono externo.
  • Un trípode o estabilizador Gimbal para evitar videos movidos.
  • Buena iluminación para iluminar o agregar atmósfera a sus videos.
  • Software de edición de video como Adobe Premiere Elements, Photoscape u otros programas. También puede usar Canva gratis o comprar la suscripción premium.
  • Una computadora portátil o de escritorio.

Como se mencionó, puede comenzar con su teléfono inteligente e invertir en equipos como pueda.

¿Cuáles son los nichos más populares en YouTube?

Tendrás que hacer un poco de planificación antes de empezar a usar YouTube. Al seleccionar su nicho, asegúrese de que sea algo que le apasione y algo en lo que tenga habilidades y conocimientos.

Los usuarios de YouTube que miran videos saben cuándo eres auténtico y cuándo no lo eres tanto. Entonces, sé auténtico.

Aquí hay algunas ideas de nichos para usted.

  • Los juegos son enormes en YouTube, incluso con Twitch promocionado como la plataforma para compartir videos de juegos. YouTube sigue siendo el rey.
  • La tecnología cubre una gran cantidad de nichos entre los que elegir, por lo que si sabe mucho sobre tecnología, este podría ser un buen lugar para usar.
  • Desempaquetar juguetes, tecnología, cajas de suscripción, hallazgos de tiendas de segunda mano y otros productos es muy popular en YouTube.
  • Las revisiones de productos ayudan a las personas a tomar decisiones informadas antes de realizar compras. La mayoría de los YouTubers usan la plataforma para conocer nuevos productos y servicios antes de comprarlos.
  • La comida, la repostería, las recetas, la cocina y cualquier cosa relacionada con la comida es un excelente tipo de contenido para crear. También puedes encontrar buenos nichos en este mercado.
  • Vlogging es una actividad popular en YouTube. Si quieres compartir tus conocimientos y/o tu vida, esta es una forma interesante de empezar.
  • La belleza incluye maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello y todo lo relacionado con el mercado de la belleza. No solo puede mostrar sus productos, sino que también puede crear tutoriales, videos instructivos y reseñas de productos.
  • Los tutoriales tienen una gran variedad de opciones. Cualquier cosa que sepas hacer puede convertirse en un tutorial. Encontrará manualidades, ganchillo, tejido y cómo usar programas de software u otras cosas es una excelente manera de encontrar su nicho.
  • Los animales son lindos. No se puede negar. Los videos lindos de perros, gatos y otras mascotas o animales reciben mucha atención en YouTube.
  • Los procedimientos ofrecen una manera de mostrar su conjunto de habilidades en cualquier nicho que desee.
  • El humor es otro gran tipo de contenido de video. Si eres divertido, puedes iniciar un canal humorístico de YouTube.

Conclusión

Esperamos haberte explicado satisfactoriamente cuántos YouTubers tienen 5 millones de suscriptores para ti hoy.

Dado que YouTube no es exactamente comunicativo con sus cifras en la plataforma, probablemente por razones de privacidad, las cifras se calculan a partir de lo que se encuentra en YouTube y se comparte en blogs y sitios web estadísticos.

Ahora debe saber la importancia de cuántos YouTubers tienen 5 millones de suscriptores cuando se trata de cómo las personas usan YouTube, qué tipo de recompensas puede obtener, cuánto dinero puede ganar y qué tipo de contenido puede crear.

Si planea comenzar con su propio canal de YouTube, tal vez pueda unirse a las filas de los millones de suscriptores algún día.

Sea paciente, persistente y apasionado por su canal y su contenido.