Seleccionar página

¿Es Daimoon Media legítimo o es una estafa? Averigüemos en esta revisión completa de Daimoon Media.

El mundo virtual está lleno de personas que intentan exponer su música en línea.

La verdad es que la industria de la música ha cambiado drásticamente en los últimos años y, en estos días, debes pensar realmente en cómo conectar tu música con tu público objetivo.

También tienes que pensar en cómo vas a publicar tu música para que pueda ser vista por las personas adecuadas y, con suerte, guiarte por el camino de un contrato discográfico.

Debido a que hay tantas oportunidades y formas de promocionar tu música en línea en estos días, es prácticamente imposible destacar entre la multitud y ser visto por los peces gordos de la industria de la música.

Con esto en mente, revisemos un Daimoon Media en particular y determinemos si es una buena opción para promocionar tu música o no.

Revisión de medios de Daimoon 2022

Siga leyendo para conocer nuestra revisión de Daimoon Media.

Daimoon Media es una empresa que dice que puede ayudar a sus clientes a promocionar su música, y dicen que pueden hacerlo porque su creatividad merece una oportunidad.

Por lo que podemos ver en su sitio web, creemos que todo lo que hacen es legítimo, ¡e incluso hemos conseguido un cupón promocional para ti!

Revelar cupón de descuento H10

¿Qué es Daimoon Media?

Daimoon Media es una de esas empresas que tiene la visión de ayudar a sus clientes que son artistas talentosos a encontrar la oportunidad de descubrir su música a través de medios orgánicos.

Dicen que quieren ayudarlo a expandir el alcance de su música al presentar su música en las listas de reproducción de Spotify y en los grandes canales de SoundCloud.

Son una de esas compañías a las que les gusta su idea de poder ayudar a los desvalidos, así que si eres alguien que recién está comenzando en la industria de la música y realmente no sabes qué dirección tomar con tu música, o con quién hablar al respecto. , estos chicos parecen ser una muy buena opción.

En su sitio web hablan sobre cómo pueden ayudar a sus clientes con la promoción en Spotify, YouTube y SoundCloud, que son las tres principales plataformas de transmisión de música en estos días si desea ser visto por las personas adecuadas.

¿Cuáles son las funciones de Daimoon Media?

En lo que respecta a las funciones de esta revisión, dicen que pueden ayudar a exponer su música a personas reales porque usan canales y listas de reproducción para expandir el alcance de su contenido con seguidores 100% orgánicos, así como exposición de música 100% orgánica.

También dicen que pueden ayudar a sus clientes con soporte multigénero, lo que significa que admiten muchos subgéneros en la industria de la música, no solo los principales.

Esto quiere decir que si perteneces al subgénero rock, hip hop o dance, estos chicos te pueden ayudar.

Revelar cupón de descuento H10

Dicen que tienen una audiencia de 12 millones de seguidores, lo que significa que están en una buena posición para ayudarlo a encontrar mucha gente para escuchar su música y, como resultado, aumentar su prueba social.

Por lo que podemos ver en el sitio web de Daimoon Media y sus características, dicen que quieren ayudar a sus clientes a calificar para servicios privados, campañas más grandes y descuentos por volumen.

Dicen que todo lo que hacen por sus clientes es 100% seguro y todos sus servicios cumplen completamente con los términos de YouTube, Spotify y SoundCloud.

Tienen muchas críticas positivas en su sitio web sobre sus características, y también te permiten acceder a su panel de control, para que puedas controlar una gran parte de tu campaña con ellos.

¿Cuál es el precio de Daimoon Medias?

En cuanto a los precios de Daimoon Medias en nuestra revisión de Daimoon Media, esto es un poco confuso, porque debe completar un formulario en su sitio web antes de llegar a la parte de precios.

Por ejemplo, si desea aprovechar al máximo sus funciones de crecimiento orgánico para SoundCloud, deberá registrarse para una campaña de reenvío y luego elegir cuántos seguidores desea que vean su música.

Una vez que hayas hecho esto, incluyes la URL de la pista que deseas promocionar y luego les dices en qué género encaja mejor.

Según este tipo de credenciales, está buscando pagar alrededor de $ 99 por una campaña de paquete de reenvío de SoundCloud.

Imaginamos que sus otras campañas para plataformas similares como Spotify y YouTube van a estar en la misma línea, lo que, sinceramente, creemos que es bastante razonable.

Revelar cupón de descuento H10

No quieres gastar demasiado, y tampoco quieres gastar muy poco.

Dicen que con sus paquetes vienen actualizaciones personalizadas, reenvíos efectivos y un tiempo de reenvío de 24 horas.

¿Cómo le fue a Daimoon Media en las pruebas?

Decidimos poner a prueba a Daimoon Media para asegurarnos de que estuvieran a la altura de sus afirmaciones y fueran el tipo de empresa que realmente podría ayudarlo con la promoción de su música en YouTube en Spotify y SoundCloud.

Nos registramos en su campaña de reenvío de SoundCloud y nos sorprendieron gratamente los resultados.

Se pusieron en contacto con nosotros de inmediato sobre lo que esperábamos obtener de su campaña, y comenzamos a ver que nuestra música se mostraba y promocionaba a través de algunos de los perfiles y listas de reproducción más importantes de SoundCloud.

Esto nos dice que están trabajando arduamente detrás de escena para nuestra promoción orgánica de SoundCloud, y no tenemos dudas de que también podrán lograrlo en YouTube y Spotify.

¿Qué pasa con su equipo?

Al pensar en qué compañía es adecuada para ti en términos de promocionar tu música orgánicamente en línea, debes asegurarte de que tengan suficiente información en su sitio web sobre cómo funcionan y qué pueden brindarte sus servicios, que es algo que buscamos. en para esta revisión de Daimoon Media.

Este es un paso realmente importante en el proceso de investigación, de lo contrario, podría terminar inscribiéndose en una empresa que es esquiva y está preparada para ocultarle información esencial.

Nos complace decir que, en lo que respecta a Daimoon Media, tienen mucha información en su sitio web sobre cómo funcionan y qué están dispuestos a hacer por usted, por lo que no tenemos ninguna duda de que son abiertos y honestos desde el principio. y seguir siendo así todo el tiempo.

Revelar cupón de descuento H10

Veredicto de Daimoon Media Review: ¿Es legítimo? ¿Es una estafa?

De acuerdo con nuestra revisión detallada de Daimoon Media anterior, creemos que Daimoon Media es completamente seguro para que lo use si está tratando de promocionar orgánicamente su música en línea.

No solo pueden ayudarlo con la promoción de Spotify, SoundCloud y YouTube, sino que también pueden ayudarlo de una manera orgánica y completamente compatible con los términos y condiciones de cada plataforma, respectivamente.

También tienen precios razonables, y aunque necesitará completar un poco de información para averiguar exactamente cuánto le costará, creemos que son más que razonables, y la calidad de sus características refleja cuánto cuestan. cobrando por ellos.

Échales un vistazo hoy si quieres un crecimiento sólido y confiable para tu música en línea y no quieres perderte una buena oportunidad de conectarte con las personas adecuadas en la industria de la música.

Eso es todo para nuestra revisión de Daimoon Media.