Seleccionar página

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

¿Qué es el comercio de red?

En caso de que no lo sepa realmente, un bot de cuadrícula es un bot de comercio de criptomonedas que ha sido diseñado para ayudar a los comerciantes a ejecutar una estrategia de comercio de cuadrícula.

A diferencia de muchas estrategias comerciales, una estrategia comercial de cuadrícula funciona muy bien en un mercado lateral que varía y no tiene una dirección clara.

Obtendrá su beneficio de los altibajos de los movimientos de precios en el mercado y es realmente efectivo cuando no hay una tendencia alcista o bajista obvia durante un período de tiempo prolongado.

Cuanto mayor sea la magnitud y la frecuencia de las fluctuaciones en el precio, más ganancias obtendrá con una estrategia de cuadrícula.

En términos sencillos, las estrategias comerciales de cuadrícula crean una formación similar a una cuadrícula al configurar o programar órdenes de compra y venta, y un rango de precios que ha sido predefinido.

Primero, deberá decidir el rango de precios para su estrategia y, después de esto, deberá elegir la cantidad de cuadrículas que desea incluir.

También puede dividir su rango de precios en varias cuadrículas más pequeñas, lo que aumentará las posibilidades de activar operaciones.

Veamos DCA vs grid bot.

Cómo funciona un bot comercial de cuadrícula

Al pensar en DCA vs bot de cuadrícula, cuantas más cuadrículas desarrolle, mayor será la frecuencia comercial, como resultado del ancho de cuadrícula reducido.

Sin embargo, la cantidad que puede ganar con cada pedido también disminuirá. Cada vez que activa una orden de compra, el bot comercial de cuadrícula coloca una orden de compra y venta.

Si el precio continúa disminuyendo después de que se implementó la orden de compra, el bot colocará otra orden de compra, así como una orden de venta por separado.

Obtenga Pionex ahora GRATIS

Estas órdenes adicionales son órdenes de seguridad. Esto significa que incluso si el mercado es impredecible y toma un movimiento lateral, aún podrá seguir operando e implementando órdenes de toma de ganancias con esas compras adicionales.

Una estrategia de cuadrícula implica vender una pequeña cantidad cuando el precio aumenta y comprar una pequeña cantidad cuando el precio disminuye, siempre que el precio se mantenga dentro de los parámetros establecidos.

Comercio DCA

Al considerar DCA frente a grid bot, DCA también se conoce como promedio de costo en dólares, y es una estrategia de inversión que puede ayudarlo a reducir el riesgo y ahorrar dinero, al reducir la cantidad que pagará por sus inversiones.

Le permite comprar un activo en cantidades más pequeñas, en lugar de comprarlo todo de una vez.

Para un bot de comercio corto, la primera orden será una orden de venta, y su bot de promedio de costo en dólares colocará su primera orden de compra, así como órdenes adicionales del precio que van en la dirección opuesta a su estrategia elegida. .

Para todas las órdenes de compra que se colocaron anteriormente, solo se colocará una orden de toma de ganancias.

Vuelve a calcular el precio de la toma de ganancias con cada nueva orden de compra, de modo que la ganancia de todas sus órdenes sea igual a los parámetros de TP que establezca.

Cómo funciona un bot DCA (estrategia larga)

Primero, su bot comercial colocará una orden de compra como una orden limitada.

Una vez hecho esto, el bot colocará la orden Take Profit, así como la orden extra a un precio inferior al de la primera orden, en función de un porcentaje de caída que hayas establecido.

Si se implementa la orden adicional, entonces el bot de criptomonedas tomará la orden de toma de ganancias de su primera orden del intercambio y colocará una nueva orden de toma de ganancias con el precio recalculado en función del precio de compra promedio para dos órdenes de compra, también como el porcentaje de toma de ganancias que ha establecido.

Obtenga Pionex ahora GRATIS

El bot también realizará un segundo pedido adicional debajo del precio del primer pedido. Cuando se implementa la segunda orden adicional, el ciclo puede repetirse.

Esto significa que no hay más de una orden de venta y una de compra en el intercambio de criptomonedas al mismo tiempo.

DCA vs Grid Bot: las diferencias

Robots de cuadrícula

  • Va a colocar una toma de ganancias para cada pedido por separado.
  • Funciona mejor cuando un par está dentro de un rango que no tiene una clara tendencia alcista o bajista, y un mercado lateral o más largo.
  • Un bot de comercio de cuadrícula le permitirá beneficiarse de las fluctuaciones en el mercado, sin tener que poseer muchas monedas.

Robots DCA

  • Este tipo de bot realizará una toma de ganancias para todos sus pedidos.
  • Un bot DCA reduce el riesgo de comprar alto, al invertir en secuencias consistentes.
  • Y lo ayudará con la compra promedio de tokens, por lo que habrá comprado muchas monedas a un precio razonable durante un período específico.

Cómo usar un bot DCA

Vamos a usar Pionex para mostrarle cómo hacer un bot DCA en este artículo sobre DCA vs grid bot.

Lo primero que deberá hacer es abrir el sitio web de Pionex y luego encontrar el bot DCA que verá a la derecha de su interfaz.

Pionex te permitirá elegir entre cinco intervalos de tiempo para tu estrategia; 2 minutos y hora, cuatro horas, seis horas, 12 horas, un día, una semana y un mes.

Una vez que haya incluido sus parámetros para DCA, su inversión por semana se calculará y se mostrará a continuación.

Este será el saldo mínimo que necesita para comenzar su estrategia DCA. Sus fondos se congelarán en un grupo DCA una vez que haya comenzado su estrategia.

Su estrategia DCA siempre congelará sus fondos durante siete días, una vez que la haya iniciado.

Obtenga Pionex ahora GRATIS

Después de que se hayan agotado los fondos en el grupo, le preguntará si desea congelar más fondos durante una semana más.

Una vez que no le quede suficiente dinero en su cuenta, su estrategia se cancelará.

Si elige un mes como su intervalo de inversión, la cantidad mínima necesaria para su estrategia DCA serán los fondos que necesita para un mes.

Cómo usar un bot comercial de cuadrícula

Vaya al sitio web de Pionex y elija el bot comercial de cuadrícula que verá en la lista de herramientas comerciales.

Pionex le permitirá elegir entre dos tipos diferentes de bots comerciales de cuadrícula, configurarlo yo mismo o usar la estrategia de IA.

Estrategia de IA

Si selecciona utilizar la estrategia de IA, el asesor de IA de Pionex recomendará un conjunto de parámetros en su nombre.

Estos se calcularán a partir del backtesting de los últimos siete días.

Como vista previa, verá la ganancia recomendada por cuadrícula, así como el rango de precios recomendado.

Todo lo que necesita hacer es usar el control deslizante para seleccionar la cantidad de sus fondos que desea usar, y cuando haya hecho esto, puede seleccionar crear, y el bot comenzará a operar y generar un ingreso pasivo en su nombre.

Parámetros personalizados con un Grid Bot

Si elige configurar su bot Pionex usted mismo, deberá ingresar una serie de parámetros diferentes, incluido el límite de precio inferior y superior, la cantidad de cuadrículas, la inversión total para su bot y más.

Una vez que haya creado su bot, le pedirá permiso para reasignar la cantidad de los dos tokens del par elegido en su nombre.

Obtenga Pionex ahora GRATIS

Se realizarán varias órdenes de compra y venta, lo que permitirá que el bot compre bajo y venda alto para usted, siempre que el precio fluctúe dentro del rango de precios que ha establecido.

DCA vs Grid Bot: Pensamientos finales

Por supuesto, habrá ventajas y desventajas en ambas opciones de bots comerciales que hemos discutido aquí hoy al pensar en DCA vs grid bot.

Lo que pasa con el uso de cualquiera de las estrategias cuando se trata de operar con su criptomoneda es que ambas serán efectivas y ambas lo ayudarán a generar un ingreso pasivo; al final del día, tienes que decidir cuál te va a ir mejor.

De hecho, le recomendamos que si revisa Pionex al considerar DCA vs grid bot, pruebe ambos al principio y decida cuál funciona mejor para usted. ¡Buena suerte con tus futuros intercambios de criptomonedas!