Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor lugar para comprar proxies en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Bright Data!


Los proxies son un aspecto importante de la navegación por Internet, hagas lo que hagas.

Hay muchos factores que hacen que los proxies sean importantes, incluida la privacidad, la seguridad y, por supuesto, el marketing.

Ya sea que esté tratando de encontrar los mejores proxies para la venta para su marca o necesidades individuales, es posible que haya llegado a la conclusión en este punto de que tratar de encontrar el perfecto para sus necesidades es, en el mejor de los casos, un desafío.

¿Por qué?

Porque el mercado es tan grande en este momento, y no hay forma de saber cuál es realmente el mejor sin leer artículos como este.

Es muy difícil elegir uno porque necesitará saber un poco sobre ellos de antemano, de lo contrario, podría terminar tomando la decisión equivocada.

En el siguiente artículo, vamos a hablar sobre todo lo que necesita saber sobre la compra de un proxy, para que pueda tener una buena oportunidad de éxito la primera vez que elija uno.

Podrá descubrir la diferencia entre proxies públicos y privados, la diferencia entre residencial y dedicado, y también hablaremos sobre por qué necesita invertir en un proxy en primer lugar.

También vamos a recomendarte los que creemos que son los mejores lugares para comprar proxies. Vamos a hacerlo.

¿Qué son los proxies?

Entonces, probablemente te estés preguntando en este punto qué es un proxy. Los proxies son un servidor que va entre un sitio web que alguien está mirando y el sistema que esa persona está usando para acceder al sitio.

Los servidores proxy le facilitan ocultar su dirección IP de los sitios que, de lo contrario, podrían querer acceder a su información, o podrían querer bloquearlo o restringirlo según su ubicación en el mundo.

Digamos, por ejemplo, que está intentando acceder a Internet sin usar un proxy.

Lo primero que debe saber sobre esto es que toda su información se compartirá automáticamente con el sitio web en el que se encuentra, porque necesita una dirección IP para acceder al sitio web.

Debido a que no está utilizando un proxy, el sitio web puede ver fácilmente su IP y también podrá ver otra información que identifique quién es usted.

Esto significa que alguien puede obtener fácilmente esta información y averiguar quién es usted y dónde se encuentra.

Además, si planea usar Internet para recopilar datos para su negocio, correrá el riesgo de ser bloqueado por sitios web específicos, lo que será muy frustrante, especialmente si ha logrado obtener una gran cantidad de datos ya, porque podría terminar perdiéndolos todos.

Entonces, ¿qué sucede si tomas la decisión de usar un proxy cuando ejecutas este tipo de actividad en línea? Tal vez esté viviendo en algún lugar de Europa y haya comprado un proxy que tenga su sede en los estados.

Cada vez que se conecte a un sitio web en particular, el sitio web asumirá que se encuentra en los estados. Esto significa que su ubicación real estará oculta y su ubicación real se mantendrá segura.

También significa que no tiene que preocuparse por ser bloqueado por un sitio web porque está tratando de conectarse a él mediante un proxy.

Los mejores lugares para comprar proxies 2022

Aquí hay un vistazo rápido a los mejores proxies a la venta:

  1. ¡Ganador de datos brillantes!
  2. Proxy privado
  3. Vendedor proxy
  4. Proxy inteligente
  5. SSLPrivateProxy
  6. Proxies de SEO deslumbrantes
  7. Altos poderes
  8. InstantProxies
  9. El proxy social
  10. Proxies de tormenta

1. Datos brillantes

Si está tratando de encontrar un lugar para comprar proxies que lo ayude a mantenerse alejado de los proxies gratuitos, entonces debe confiar en Bright Data.

Estos muchachos han estado alrededor de la cuadra una o dos veces, y ciertamente saben lo que esperan sus clientes.

Saben que querrá poder encontrar un proveedor de proxy que sea rico en funciones y que le ofrezca muchas opciones.

Actualmente, hay más de 10,000 personas que aprovechan al máximo lo que ofrecen, y una de las cosas que más nos gusta de este proveedor de proxy es que tienen un tablero que es realmente fácil de usar.

Obtenga una cuenta GRATIS

Inicialmente, ellos también tomarán su mano y lo guiarán a través de cómo usarla, para que pueda dar lo mejor de sí con sus representantes y no desperdiciar una gran oportunidad.

Otra cosa que apreciará es que tienen una vista previa de cada una de sus funciones, por lo que sabe en qué se está metiendo antes de comprometerse.

Tienen opciones que se pagan sobre la marcha, por lo que no hay un compromiso a largo plazo, y tienen en cuenta aspectos como el ancho de banda y el tamaño del grupo al fijar el precio de sus funciones.

Sus servicios vienen con una función de desbloqueo de datos, para que pueda desbloquear los sitios web en los que más desea estar, y su grupo incluye más de 72 millones de direcciones IP, por lo que no creemos que se quede sin opciones en cualquier momento. pronto.

Tienen un rastreador de motores de búsqueda y lo ayudan a recopilar todos esos datos importantes en tiempo real.

Si necesita acceso a proxies móviles, ellos también los tienen, y tienen una administración de proxy flexible, por lo que no tiene que preocuparse de que sus proxies hagan el trabajo o no.

Su administrador de la nube le costará más cada mes, pero creemos que el resultado final con estos muchachos es que tienen todo lo que necesita si quiere tomarse el uso de proxies un poco más en serio, y usted tiene el presupuesto para ello.

2. Proxy privado

PrivateProxy es otro servidor proxy que manejará bien sus solicitudes cuando desee comprar proxies.

Agradecemos que tengan mucho tiempo para sus clientes, y aunque es posible que no los conozca tan bien como conoce a otros proveedores de proxy, seguramente lo harán bien, que es todo lo que realmente puede pedir en el fin del día.

Ofrecen paquetes especializados basados ​​en lo que espera lograr, incluida la ayuda con el crecimiento de sus redes sociales y las zapatillas de deporte.

También ofrecen opciones más generalizadas si no tienes un objetivo específico en mente.

Una de las cosas que más amamos de este proveedor de proxy es que tienen un alto nivel de anonimato y múltiples autenticaciones de direcciones IP.

También ofrecen atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, así como una activación instantánea que hará que sea muy fácil para usted hacer todo lo que necesita hacer sin dudarlo.

Nos encanta que su precio sea excelente y que sean conocidos por ofrecer descuentos regularmente. Para pagar por sus funciones, puede utilizar PayPal, que es la forma más segura de pagar en línea.

3. Proxy-Vendedor

Proxy-Seller es una red de proxy de primer nivel que puede ayudarlo con algunos paquetes súper asequibles cuando se trata de poder comprar proxies, para que sepa que valen la pena y que siempre están pensando en lo que quieren sus clientes y necesitar.

Son una excelente opción para comprar proxies si usted es alguien que tiene poco dinero y necesita tener una opción que aún sea de alta calidad.

Entonces, es obvio que lo primero que notará sobre este proveedor de proxy es el hecho de que tienen precios realmente buenos, y luego se dará cuenta de que obtiene mucho por lo que paga por ellos, no van a engañar a sus servicios. hacia abajo sólo porque ha pagado menos por ellos.

Revelar cupón de descuento b20

Son uno de esos proveedores que es bastante nuevo en la industria en general, pero no dejes que esto te engañe, tienen lo que se necesita para llevarte hasta el final y algo más.

Una de las cosas que nos encanta de ellos es que son súper fáciles de usar y tienen calificaciones de alto rendimiento para sus proxies, Y tiene muchas opciones diferentes para elegir cuando se trata de sus proxies.

Puede obtener acceso a proxies IPv4 e IPv6, y también tienen proxies SOCKS, por lo que puede hacer bastante en línea, tienen las funciones para todo.

Incluso puede optar por comprar un proxy ahora mismo si esto es todo lo que cree que necesitará y puede pagar, porque un proxy le costará 76 centavos.

Desde aquí, puede suscribirse a sus suscripciones, y ofrecerán diferentes niveles de compromiso, por lo que todo depende de cuánto tiempo cree que necesitará usar su proxy.

Si cree que necesitará usarlos durante un mes, tienen esta opción, pero también llegan hasta un año.

Usted elige la cantidad de proxies que obtiene en un paquete, lo que significa que todo sobre ellos está personalizado.

Otra cosa que realmente nos gusta de estos muchachos es que prometen un servicio de atención al cliente que estará disponible siempre que lo necesite, y puede acceder a él a través de varias vías diferentes, incluidas las redes sociales y el chat en vivo.

También tiene una variedad de opciones de pago diferentes, incluido Bitcoin, y su velocidad es casi incomparable, por lo que no tiene que preocuparse por no hacer el trabajo en el tiempo que lo necesita.

La única desventaja de este proveedor de proxy es que no tienen una versión de prueba gratuita, por lo que no puedes saber realmente cómo funcionan antes de comprometerte.

4. Proxy inteligente

Si está buscando una manera de obtener acceso a proxies residenciales y comerciales y comprar proxies que sean adecuados para usted, entonces ha venido al lugar correcto.

Smartproxy es útil si está tratando de lograr mucho con su actividad en línea, ya sea recolectando datos o simplemente raspando datos generales.

Tienen un montón de proxies de conexión trasera que también puede aprovechar al máximo, y es mejor que crea que sus proxies provienen de todo el mundo, por lo que puede conectarse a cualquier ubicación sin importar dónde se encuentre actualmente.

Su proceso de configuración es súper simple y fácil, e incluso te permiten elegir entre Firefox y Google Chrome cuando piensas en la extensión a través de tu navegador web.

Si usted es alguien que no tiene una mentalidad demasiado técnica, hacen que su tablero sea fácil de usar y tienen atención al cliente que está allí cada vez que tiene un problema, sin importar cuán grande o pequeño sea.

Tienen muchas opciones para elegir en términos de funciones, así como casi 200 centros de datos en todo el mundo.

Su grupo incluye más de 40 millones de IP y dicen que tienen el soporte para ayudarlo a conectarse a más de un proxy simultáneamente.

También tienen a mano servidores proxy residenciales confiables y robustos, y pueden ayudarlo a través de su teléfono o su computadora.

De esta manera, no tiene que preocuparse de que el proveedor de servicios reconozca su dirección IP y le permita pasar.

No vas a tener que vivir con miedo pensando que te van a bloquear en cualquier momento, y tienen límites de tiempo en sus conexiones IP, en caso de que alguien comience a sospechar en algún momento.

Lo único negativo que podemos ver con este proveedor es que a veces experimentará velocidades lentas, pero creemos que considerando que sus tarifas comienzan en solo $ 50, esto es algo con lo que probablemente esté de acuerdo.

Otra cosa es que tienes tres días para que te devuelvan el dinero, lo que definitivamente es un plus, no todos los proveedores tienen este tipo de cláusula.

5. SSLPrivateProxy

SSLPrivateProxy es conocido por ser un proveedor de proxy de clase alta y ayudarlo a comprar proxies de una manera segura. Han existido durante mucho tiempo en este punto, comenzaron en 2012 y, desde que se establecieron, se han convertido en uno de los jugadores más importantes de la industria.

Ofrecen a sus clientes VPN y proxies dedicados, pero se aseguran de tener una amplia red de proxies de centros de datos dedicados.

Sus proxies son conocidos por ser confiables, rápidos y seguros, y son excelentes si desea crecer en las redes sociales o desea publicar un anuncio en Craigslist.

Tienen un gran rango de cobertura de ubicación, lo que significa que tienen 39 ubicaciones en todo el mundo, y cuando se trata de su grupo, podrá beneficiarse de más de 300,000 proxies.

Con sus paquetes, incluyen proxies compartidos y privados, por lo que depende de usted lo que esté buscando, pero tenga en cuenta que no serán adecuados para actividades como las zapatillas de deporte.

Lo que realmente nos gusta de ellos es que tienen proxies especializados, lo que significa que en diferentes categorías encontrará proxies de Pinterest, Instagram y Craiglist.

Su velocidad de descarga es súper rápida, al igual que su velocidad de carga, y te ofrecen una muy buena política de reembolso si esto es algo que te preocupa.

Puede recuperar su dinero dentro de los siete días.

6. Proxies de SEO deslumbrantes

Blazing SEO Proxies será una solución práctica y simple para poder comprar proxies, y nos complace decir que pueden ayudarlo con una variedad de protocolos diferentes, incluidos SOCKS, HTTPS y HTTP.

También pueden ayudarlo de otra manera a través de su soporte de ancho de banda ilimitado, e incluso ofrecen una prueba gratuita, para que pueda probar algunos de sus proxies antes de decidirse por ellos o no.

Ofrecen proxies dedicados y semi-dedicados, y dicen que rotan sus proxies cada diez minutos, lo que creemos que es un buen tiempo de rotación.

Con sus 34 centros de datos en 17 países de todo el mundo, estamos seguros de que obtendrá acceso a suficientes servidores proxy para seguir funcionando durante mucho tiempo.

Una vez que haya visto su versión de prueba y haya decidido que es una buena opción para usted, le pedirán que elija una suscripción y luego decida su tipo de proxy.

Luego, decidirá la cantidad de ubicaciones y el período de suscripción. Con sus suscripciones, dicen que puedes registrarte por un mes, tres meses, seis meses o incluso un año.

Además de ancho de banda ilimitado, también ofrecen subprocesos ilimitados y reemplazo gratuito de proxy en caso de que alguno de los proxies que le ofrecen se descomponga.

Una vez que haya pagado su suscripción, estará en las carreras porque pueden comenzar las cosas de inmediato, y prometen que tienen velocidades de proxies increíblemente rápidas además de esto.

Si se encuentra con un problema en cualquier momento, pueden resolverlo rápidamente con su dirección de correo electrónico y su tiempo de respuesta típico es de solo un par de horas.

Creemos que por lo que obtiene con este proveedor, obtendrá tarifas súper asequibles.

7. Altos poderes

High Proxies es relativamente nuevo cuando los comparas con algunos de los otros pesados ​​​​de la industria, pero esto definitivamente no significa que no puedan hacer todo lo posible, y creemos que tienen lo que necesitas para tener éxito con tu actividad de proxy en línea. si planea poder comprar proxies.

Nos encanta que comenzaron en 2015 y desde entonces no han perdido el tiempo para conocer a sus clientes y lo que están buscando.

Son conocidos por ser extremadamente profesionales y también son conocidos por ayudarlo con diferentes funciones para diferentes actividades en línea, por lo que si está buscando un proxy para Google o Instagram, pueden hacer que todo el proceso sea realmente fácil.

Tienen 33 ubicaciones en lo que respecta a sus servidores proxy en todo el mundo, y estas ubicaciones se encuentran dentro de 11 países.

Su precio comienza en solo $ 3.20 y ofrecen hasta 100 subprocesos y velocidades de hasta 4000 Mbps.

Tienen una garantía de devolución de dinero de tres días, que creemos que es generosa en comparación con otras compañías, y tienen atención al cliente a la que puede acceder en una variedad de formas diferentes.

Por ejemplo, puede ingresar a su sitio web y aprovechar al máximo su función de chat en vivo, pero también puede comunicarse con ellos por correo electrónico.

También son innovadores en la forma en que cobran, incluyen Bitcoin en su lista de formas de pago, y admiten tanto HTTPS como HTTP.

Con un proveedor de proxy como este, obtendrá un alto nivel de anonimato, por lo que no tendrá que preocuparse por ser identificado cuando esté en línea.

Lo único que creemos que no le gustará de estos tipos es el hecho de que su número de hilos es solo 100, mientras que muchos otros proveedores tienen un número ilimitado de hilos. De lo contrario, son dorados.

8. InstantProxies

InstantProxies es un proveedor de proxy que es barato, lo cual es bueno, pero también es profesional, que es lo que cuenta al final del día cuando intentas comprar proxies.

Dicen que puede probar sus funciones antes de comprarles proxies, y tienen un proxy que puede ayudarlo con Pinterest, Twitter, Facebook, Google y más.

Recomendamos este proveedor de proxy para redes sociales, rastreo web y raspado de Amazon.

Tienen proxies rápidos y dedicados que vienen con altos niveles de anonimato, y prometen que todos sus precios son increíblemente económicos.

Su panel de control es fácil de usar y lo ayuda a administrar todo en su extremo sin problemas, y su atención al cliente es extremadamente receptiva.

Actualizan y refrescan regularmente sus direcciones IP y proporcionan un ancho de banda ilimitado para que pueda beneficiarse de estar en Internet durante el tiempo que necesite sin ningún riesgo.

Además de ofrecer diferentes formas de pago, no hay límite para las conexiones simultáneas que recibirá.

El único inconveniente de este proveedor de proxy es que no tienen soporte para los proxies SOCKS.

9. El representante social

La revisión de Social Proxy es otro proveedor de proxy que ofrece proxies a la venta a un precio razonable, por lo que nunca gastará más de lo necesario cuando pueda comprar proxies.

Le brindan un ancho de banda ilimitado, por lo que nunca se quedará afuera cuando la conexión no sea tan buena, y tienen una API sólida.

Lo único que debe saber sobre este proveedor es que solo ofrece proxies para las redes sociales, lo cual es excelente si está tratando de automatizar sus sitios de redes sociales, pero no tan bueno si está tratando de copiar las zapatillas.

Su estructura de precios tiene que ver con dónde desea que se ubique el proxy, y sería bueno si tuvieran paquetes diarios, pero al final del día, lo que ofrecen es suficiente para hacer el trabajo.

Una de las cosas que más nos llama la atención de esta empresa es que ofrecen proxies móviles con ancho de banda ilimitado, por lo que no hay limitaciones en el tráfico que utilizas.

No tienen una gran cantidad de ubicaciones en todo el mundo en lo que respecta a sus proxies, por lo que tendrá que ser bastante específico con esto.

Sin embargo, seguimos pensando que son una gran opción y tienen buenas velocidades cuando se trata de sus proxies.

No son los más rápidos del grupo, pero harán el trabajo, que es lo más importante.

10. Representantes de tormenta

Storm Proxies tiene una buena idea de lo que buscan sus clientes cuando eligen comprar proxies, y en este punto creemos que son uno de los más fuertes en el juego cuando se trata de proxies de todo tipo.

Dicen que trabajan duro todos los días para asegurarse de que sus clientes obtengan lo que necesitan, y son una excelente opción si usted es alguien que necesita encontrar un proveedor de proxy más económico, porque no tiene un gran presupuesto en este momento.

Tienen una gran variedad de paquetes y productos, que son dos de las cosas que realmente los hacen destacar entre la multitud. Son muy recomendables para actividades como raspado de datos y copia de zapatillas.

Comenzaron en 2016 y actualmente tienen más de 70,000 IP en su grupo.

Su panel de control es increíblemente fácil de usar y ofrece a sus clientes ancho de banda ilimitado, así como una garantía de devolución de dinero y acceso instantáneo a sus funciones tan pronto como haya pagado por ellas.

Lo único que tenemos que decir en contra de estos tipos es que sus ubicaciones son un poco limitadas.

La mayor diferencia entre proxies gratuitos y privados

Entonces, una de las cosas más importantes que debe hacer cuando decide comprar proxies en línea es elegir si va a elegir uno gratuito, público o privado.

Ambos van a poder ayudarte de la misma manera, pero son muy diferentes en cuanto a características.

Un proxy público es un servidor al que cualquiera podrá acceder, mientras que un proxy privado es un proxy que debe comprarse.

Entonces, ¿cuáles son las mayores diferencias entre los dos tipos? Hablemos de eso.

Proxies públicos/gratuitos

Los proxies públicos cuestan diez centavos la docena. Su uso es gratuito y puede usarlos en cualquier lugar del mundo en el que se encuentre, siempre que tenga acceso a Internet.

Todo lo que tiene que hacer es buscar proxies públicos o gratuitos en Google y podrá encontrar docenas de sitios que ofrecen largas listas de proxies que están disponibles para su uso.

Es una excelente manera de obtener una solución rápida cuando se trata de usar un proxy.

Digamos que está tratando de ver un video específico de YouTube, pero por alguna razón no está disponible en su país. Sin embargo, quieres verlo porque es un nuevo video musical de tu artista favorito.

Entonces, la única forma en que podrá acceder es a través de un servidor proxy público que le ofrecerá una ubicación de un país donde puede acceder al video.

Hay otros beneficios de usar un proxy público. Imagina que hay un nuevo sitio web que aparece en línea y se vuelve viral.

Hay millones de personas que acuden rápidamente a él para ver el contenido. Sin embargo, cuando el sitio web alcanza cierto nivel de popularidad, debido a todas las solicitudes, no todos pueden acceder a él.

Sin embargo, si todas las personas que intentan acceder al sitio web usaran un proxy público, esto no sucedería. ¿Por qué?

Porque un millón de usuarios que intentan visitar el sitio web por separado ahora pueden hacerlo a través de un proxy.

Esto significa que miles de personas ahora pueden visitar el sitio web a través de un proxy que han elegido, y mil usuarios pueden acceder al sitio web a través de un solo proxy.

Esto significa que el sitio web no recibirá mil solicitudes, solo recibirá una, lo que significa que la cantidad de solicitudes que recibirá será mucho menor y el sitio web no implosionará tratando de lidiar con ellos.

Sin embargo, debe saber que definitivamente también hay desventajas en el uso de un proxy público. Una de las desventajas es que no podrá usar un proxy en particular durante más de unas pocas horas a la vez.

Tampoco tiene garantía de que sean seguros para su uso. Si su computadora ha sido infectada con malware, se ejecutará como un servidor proxy abierto y ni siquiera lo sabrá.

Existe un gran riesgo con los proxies públicos de que sus datos no se queden en el servidor y se entreguen a alguien que quiera vendérselos a un tercero.

Este es definitivamente un gran riesgo para poder acceder al sitio que desea.

Proxies privados

La mayoría de las veces, las personas compran proxies para las necesidades comerciales. ¿Por qué? Principalmente porque tienen el anonimato garantizado y son fiables.

Si su negocio está relacionado con el marketing en línea o el SEO, definitivamente necesitará usar un proxy para cualquier actividad en línea.

Una de las ventajas de usar un proxy privado es que se le asignará un único proxy y nadie más tendrá acceso a él.

No tendrá que compartir su IP con nadie más, por lo que podrá hacer las cosas para su marca de manera mucho más eficiente.

Como ya hemos hablado, los sitios web rastrean su dirección IP. Esto significa que su computadora se convertirá fácilmente en el objetivo de una serie de prácticas de malware diferentes, así como de los piratas informáticos de Internet.

Si está utilizando un proxy privado, no solo obtendrá una ubicación diferente para su dirección IP, sino que toda la información en el servidor que es personal para usted estará a salvo de un ataque.

Este hecho es increíblemente importante si está operando una marca y está tratando de mantenerla segura en línea.

Cuando se trata de las desventajas de un proxy privado, casi no existen. Lo único de lo que debe preocuparse es de encontrar un proveedor confiable y un precio razonable.

Algunos de ellos incluso le ofrecerán un descuento si necesita más de 10 proxies, para que pueda comprar proxies a granel.

El único inconveniente que podemos ver cuando se trata de un proxy privado es que pueden ser costosos, por lo que es posible que desee tener cuidado con esto, especialmente si tiene un presupuesto limitado en este momento.

Aparte de esto, son buenos para ir.

Proxies residenciales vs. dedicados

Entonces, ha decidido si desea optar por un proxy gratuito o privado. El siguiente paso en el proceso es averiguar si desea optar por una opción dedicada o residencial.

Echemos un vistazo a cómo son diferentes, para que pueda tomar una decisión sobre si desea optar por la opción dedicada o un proxy residencial.

Apoderados residenciales

Las direcciones IP residenciales son la base de los proxies residenciales. Cada vez que realice una conexión, proporcionará una dirección IP residencial. Esto es parte de cada conexión al poder comprar proxies.

Entonces, el primer beneficio de este tipo de proxy es que le dará una dirección IP que es legítima. Esto significa que sus posibilidades de ser expulsado de un sitio web específico son casi inexistentes.

Si alguien va a echar un vistazo a su dirección IP, se verá como una persona normal que usa Internet.

Sin embargo, hay proveedores que van a engañar sobre lo que están ofreciendo y afirman que le están dando un proxy residencial cuando en realidad solo le están dando uno regular, así que asegúrese de saber en qué se encuentra cuando. decidir sobre el proveedor adecuado.

Proxies dedicados

Los proxies dedicados son un poco más comunes que las opciones residenciales. Vienen con muchas ventajas.

Lo primero es que sus direcciones IP no estarán conectadas a su proveedor de Internet. Cuando usa un proxy dedicado, es muy fácil ocultar su identidad.

Cada proxy vendrá con su propia IP, y también puede comprarlos al por mayor. Por lo general, son asequibles, lo que significa que solo necesitará gastar unos pocos dólares al mes en sus servidores proxy.

La mayor desventaja de usar un proxy como este es que no están conectados a un proveedor de Internet específico.

Esto significa que si alguien echa un vistazo al proxy que está utilizando, será obvio que está detrás de él.

Proxies del centro de datos

Un proxy de centro de datos es un proxy que no está asignado a un ISP. Esto significa que son creados y propiedad del proveedor de proxy, y los asignan a sus clientes desde el servidor de su centro de datos.

Esto significa que existe una buena posibilidad de que se bloqueen en algún momento.

De hecho, hay muchos proxies de centros de datos que ya están en la lista negra de algunos sitios web que son muy estrictos con las personas a las que dejan entrar.

Sin embargo, lo que pasa con los proxies de centros de datos es que son más baratos que los procesos residenciales y privados y, a veces, puede acceder a los proxies de centros de datos de forma gratuita.

Por lo tanto, existen ventajas y desventajas en el uso de proxies de centro de datos y, al final del día, debe descubrir qué será beneficioso para sus necesidades personales.

Proxies móviles

Un proxy móvil es el tipo de proxy que puede usar si usa principalmente su teléfono inteligente para su actividad en línea.

Digamos, por ejemplo, que desea probar y hacer crecer su perfil de Instagram automáticamente mediante el uso de un bot, o desea raspar Instagram para obtener datos relacionados con su marca.

Probablemente hará la mayor parte de esto a través de su teléfono, y para esto necesitará un proxy móvil.

Los proxies móviles aprovechan al máximo las direcciones IP asignadas por las redes móviles, pero tenga en cuenta que son realmente caros en comparación con otras opciones de proxy que existen.

Definitivamente son el mejor tipo de proxy para todas sus necesidades de Instagram, pero tendrá que tener un presupuesto bastante grande para satisfacerlas.

¿Por qué necesita comprar proxies?

Le recomendamos encarecidamente que compre proxies para su actividad en línea. ¿Por qué?

Porque comprar un proxy es una forma estable de tener una IP que ocultará tu identidad, y no tendrás que preocuparte de que nadie se dé cuenta de que eres tú.

Hay algunas otras razones también:

  • Eludir las restricciones que podría haber establecido su empleador
  • Eludir las restricciones según el lugar del mundo en el que se encuentre
  • Para poder raspar sitios web, solo tenga en cuenta aquí que necesitará acceso a más de un proxy para hacer esto, o tendrá que encontrar un proveedor que rote sus proxies.
  • Aumente la cantidad de Me gusta y seguidores que tiene en varios sitios de redes sociales, como Instagram
  • Olvídate del marketing dirigido
  • Usar un bot para automatizar cosas como el crecimiento de Instagram

Considere esto antes de comprar

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de comprar proxies. Echemos un vistazo a cuáles son estos.

Tipo de proxy

Por supuesto, tomar una buena decisión sobre el tipo de proxy que elijas va a ser muy importante, y ya llevamos un tiempo hablando de proxies dedicados.

Sin embargo, también tiene proxies semi-dedicados y rotativos, y si desea navegar por la web, puede optar por proxies semi-dedicados.

Sin embargo, cuando se trata de rotar proxies, los necesita más para ayudarlo a evitar ser bloqueado de un sitio web, lo que puede suceder si está tratando de extraer datos de un sitio web, o si está tratando de extraer una gran cantidad de datos de muchos sitios diferentes. .

Los proxies rotativos le asignarán una nueva dirección IP cada pocos minutos, por lo que será muy difícil para el sitio determinar su identidad, incluso si está haciendo mucho en línea.

Ya sea que desee optar por un proxy dedicado, residencial o rotativo, debe pensar en cosas como los requisitos y el uso de datos para poder elegir el mejor.

Creemos que los proxies dedicados son excelentes para ayudarlo a administrar perfiles de redes sociales y hacer muchas otras cosas.

Sin embargo, cuando se trata de proxies rotativos, son mejores para extraer datos, ya que podrá cambiar la IP que está utilizando cada pocos minutos y evitar la detección.

Asegúrese de verificar la velocidad del proxy

Otra cosa a tener en cuenta es qué tan rápido es el proxy en términos de velocidad, porque hay algunos que son promedio y te darán una conexión lenta.

Debe verificar las limitaciones en torno a esto, para saber en qué se está metiendo.

Algunas actividades en línea requieren un mayor nivel de velocidad, por lo que todo se reduce a para qué desea utilizar los proxies.

Elegir una buena ubicación

Otra cosa en la que debe pensar al elegir el proxy correcto es dónde desea que se ubique el proxy. Hay algunos países que se consideran de alto riesgo cuando se trata de contenido de spam y estafas.

Esto significa que si compra un proxy que podrá rastrearlo hasta su ubicación, podría terminar siendo expulsado de una variedad de sitios diferentes con mucha facilidad.

Siempre asegúrese de comprar proxies que pueda rastrear hasta países en los que se confía en su mayor parte.

Protocolo de representación

Si desea un proveedor de proxy de alta calidad, debe pensar en el protocolo de proxy. Es realmente importante tener un buen protocolo proxy, porque permitirá que el programa proxy envíe con éxito su IP al servidor.

Su IP es parte de su identidad en línea, lo que significa que su protocolo proxy, por supuesto, debe ser estable y seguro.

En términos generales, existen dos tipos diferentes de protocolos proxy: HTTPS y SOCKS.

This is where things can get a bit technical, so all you need to know about proxy protocols is that most automation tools in the market are going to specify which one they are compatible with, so if you plan on using an automation tool for your Instagram growth, you will need to ensure that it lines up with the right proxy.

HTTP Proxy

An HTTP proxy means that it handles requests similarly to SOCKS, but slightly differently at the same time.

HTTP proxies are great for internet marketers, because SOCKS proxies arent as supported or common, so its best to go for the protocol that is more common if you plan on doing a lot of online activity and you want it all to be covered by proxies.

SOCKS Proxy

SOCKS proxies are low level, but they are not designed for a specific protocol, which means that you can use SOCKS proxies to bypass firewalls a bit more.

How Many IPs

The number of IP addresses that you get when you buy proxies is something that you need to think about.

Some providers are going to offer more than others for the amount that you are hoping to put towards it. Just make sure that you are able to find the best option out there.

Provider

Finding a reliable, good provider is super important when trying to buy proxies. You will need to find a provider that you can of course trust, because your personal information is going to be shared with them.

You also need to make sure that the provider has a good level of customer support in case there is an issue at any point.

Precios

We have talked a little bit about pricing today, and what you can expect when figuring out how to buy proxies.

In general, we believe that your budget is of course going to determine what proxy provider you go for, but keep in mind that just because a proxy provider is expensive doesnt necessarily mean that its your best option.

Yes, expensive proxies are going to work well and give you what you need, but there are also plenty of cheap proxies out there that work just as well, especially if you know how to use them to your advantage.

However, if you do have a big budget, then you can go for a premium option that is going to cost more, and they certainly arent going to do you wrong.

Just know that if you have a limited budget and you need to go for a cheaper option, you will need to take things slowly.

preguntas frecuentes

Why Should I Use a Proxy?

One of the biggest reasons why it is important to use a proxy when you are going online is to be able to access websites that would otherwise be blocked based on where you are located in the world.

Proxies can also serve as an intermediary between your server, and the destination website, which is going to not only keep you anonymous, but keep your personal information safe.

Do I Have to Pay for A Proxy?

The proxies that we have discussed on the list above are going to charge you for their services, but we dont necessarily think that this is a bad thing.

In fact, when it comes to the world of proxies, there is no getting around the fact that you are going to have to pay for the privilege of using them.

It would be nice to think that you could go and find a free proxy, but the trouble with a free proxy as that it isnt really free, and youre either going to be bombarded with ads, or youre going to get your information stolen, and sold on to a third party.

Plus, the proxies themselves are going to be really low quality.

Which Proxy Is Best?

There are many different options out there that you can capitalize on to be able to buy proxies, but personally if you are trying to make sure that your security is prioritized when accessing the Internet, we highly recommend that you use a dedicated or residential proxy.

You can use a data center proxy if you are doing things online, and you arent really worried about the security of your personal information but for the most part, it is better to use a residential proxy.

Pensamientos finales

So, there you have it everything you need to know about how to find the best proxies for sale so that you can buy proxies.

At the end of the day, the more you put into it, the more you get out of it as far as being able to buy proxies goes, so make the most of the information that we have laid out here today so that you can ultimately connect with the best provider in the industry for your needs.

There are plenty to choose from when it comes to being able to buy proxies, and there are also some that you will need to avoid, so knowing as much as you can about proxies in general can elevate your experience, and ensure that you are connected to the right people in the right market before you go ahead and buy proxies.

Good luck with your proxy activity online!