Seleccionar página

Principales servicios de Linkedin

#1 mejor valorado
10X TUS RESPUESTAS
Herramienta de automatización #1 de LinkedIn
Reseña OBTÉNLO GRATIS #2 Mejor valorados
promoción de LinkedIn

CONSIGUELO AHORA #1 Mejor valorado
10X TUS RESPUESTAS
Herramienta de automatización #1 de LinkedIn
Reseña OBTÉNLO GRATIS #3 Mejor valorados
acelerar la generación de leads

CONSIGUELO AHORA

Reseña de Sopa Dux 2022

Hoy estamos revisando Dux Soup, que es la mejor herramienta de automatización de LinkedIn en el mercado.

LinkedIn es la plataforma líder para crear compromisos comerciales y encontrar nuevas conexiones para aumentar las ventas y los clientes potenciales de su negocio, o encontrar una carrera más adecuada y ganar posiciones en empresas que se alinean con sus valores.

Debido a su reputación bien establecida, LinkedIn ha caído bajo la mirada de muchos usuarios.

LinkedIn es, en última instancia, una red de medios sociales, lo que significa que cuantas más conexiones, respaldos y compromisos tenga, mejor será su reputación individual en la plataforma.

Dado que esta plataforma está muy conectada con los negocios, es muy atractiva para muchas personas.

Debido a que ha surgido la necesidad de conexiones y más en LinkedIn, hay muchas empresas que están más que felices de brindarle ese tipo de compromisos para LinkedIn.

Si bien no hay escasez de empresas, muy rara vez hay alguna que realmente pueda beneficiar su cuenta de LinkedIn.

Antes de elegir un servicio de automatización para su perfil de LinkedIn, es importante saber que uno de los objetivos de LinkedIn es proteger a sus usuarios gratuitos y de pago a toda costa.

Debido a que esta es una plataforma profesional de redes sociales de negocios, también esperan un compromiso profesional de sus usuarios en reciprocidad de esa protección.

En este artículo, le traemos una revisión de una de estas mismas empresas, Dux Soup, para que sepa qué servicios ofrecen y por qué la automatización de LinkedIn puede ser beneficiosa de muchas maneras.

Empecemos.

Comience GRATIS

¿Qué es la sopa Dux?

Dux Soup es una herramienta de automatización de LinkedIn que ofrece generar nuevos negocios para su cuenta de LinkedIn.

¿Pero funciona?

¿O te prohibirá LinkedIn?

Dux Soup ofrece una variedad de compromisos en la plataforma de LinkedIn para obtener más interés en su perfil y ayudar a las personas a ver su perfil.

Estos tipos de servicios son de especial interés para aquellos que trabajan con ventas y generación de clientes potenciales, ya que dicen que pueden ayudarlo a generar más clientes potenciales para su negocio y obtener consultas relevantes que pueden ayudarlo a cerrar y aumentar sus ventas.

Servicios mejor calificados para LinkedIn

Rango Servicio
1 Conoce a Alfredo Comience GRATIS
2 UseViral Visitar
3 Sopa Dux Visitar

Revisión de Dux-Soup: ¿Cómo funciona?

Dux Soup es un servicio que funciona puramente en la automatización. Eso significa que cualquier compromiso que se realice a través del servicio Dux Soup se generará completamente automáticamente, lo que le ahorrará mucho tiempo.

En su sitio web, Dux Soup dice que su compromiso se ejecuta a través de vistas de perfil, validaciones de habilidades, seguimiento de la actividad de otros en LinkedIn, así como el envío de mensajes por usted.

La buena noticia es que características como esta realmente pueden beneficiar su cuenta.

Cualquier mensaje directo que envíe a los usuarios se personalizará a través de su función DM. Dux-Soup dice que pueden proporcionar DM personalizados y creemos que ofrecen un buen nivel de personalización.

Facilidad de uso

Lo mejor de Dux Soup es que es muy fácil de descargar e instalar. Dux Soup es un complemento de Chrome, lo que significa que necesitará una cuenta de Google para iniciar sesión.

No pudimos encontrar demasiadas instrucciones una vez que instaló su complemento, pero al final del día, no nos llevó mucho tiempo resolver las cosas, porque lo encontramos relativamente fácil.

Incluso tienen un tutorial que puedes encontrar en YouTube, donde te explicarán cómo usar la herramienta y los conceptos básicos que debes saber al principio.

Características de la sopa Dux

Dux Soup tiene muchas funciones para que elijas, lo que las convierte en una herramienta extremadamente versátil para tu crecimiento en LinkedIn.

Aquí hay una lista de todos ellos:

  • Ayudando a encontrar prospectos
  • Subir lista personal de perfiles
  • Compatibilidad con cuentas comerciales y estándar de LinkedIn
  • Soporte para navegador de ventas
  • Tu visita se basa en el CSV de la anterior
  • Capaz de apuntar a perfiles que han sido etiquetados previamente
  • Visualización automática de perfiles
  • Invitación automática de conexiones, con un mensaje personalizado
  • Mensajería automática de conexiones de 1er grado
  • InMail automático a cualquier cuenta
  • Validación automática de conexiones
  • Guardado automático en PDF
  • Filtros, incluidos miembros de enlace abierto e influencers
  • Filtre los perfiles que ya ha visitado y los perfiles etiquetados
  • Filtro basado en un patrón personalizado
  • Omitir automáticamente los perfiles vistos anteriormente
  • Etiqueta cualquier cuenta
  • Registrar visitas de perfil que son manuales
  • Busca perfiles etiquetados
  • Etiquetado automático de perfiles
  • Descargar datos de perfil en CSV
  • Exporte sus resultados de búsqueda a través de Quickscan
  • Descargar notas del perfil
  • Descargar etiquetas del perfil
  • Descargar historial educativo y laboral
  • Descargar listas de habilidades
  • Envía seguimientos automáticos para conexiones
  • Configurar una campaña de goteo
  • Pausar automáticamente una campaña
  • Enumere los perfiles que han respondido para realizar un seguimiento manual
  • Administre fácilmente su suscripción
  • Posibilidad de ver el historial de automatización
  • Quitar/ver la automatización programada
  • Conectar CRM

Prospección

El objetivo principal de usar Dux Soup es encontrar clientes potenciales calificados y hacer conexiones que puedan convertirse en algo en el futuro. El objetivo es combinar la automatización con mensajes personalizados que mantengan un enfoque personalizado para el crecimiento de LinkedIn.

Dux Soup puede automatizar y mejorar tu búsqueda de prospectos que cumplan con los criterios que les has dado. En la página de búsqueda de LinkedIn, puede ejecutar una serie de acciones de prospección en un conjunto personalizado de búsquedas.

Puede ser específico con los resultados de su búsqueda, incluida la posición, el nivel de conexión y la ubicación. Una vez que haya compilado su lista, puede comenzar el proceso de divulgación.

Su función de perfiles de visita le facilitará visitar los perfiles en su lista elegida y comenzar a registrar los datos.

Visitar y conectarse le facilita enviar una solicitud de conexión a alguien, y puede personalizar los mensajes para que parezcan mucho más personales para que pueda aumentar las posibilidades de que su conexión sea aceptada.

También pueden ayudarlo a escanear perfiles para que pueda recopilar suficiente información para exportar a su CRM.

Superar a

Una vez que haya ordenado una lista y enviado sus solicitudes de conexión, es hora de hacer un seguimiento y segmentar sus listas.

Esto se puede hacer fácilmente a través de Dux Soup e incluso su etiquetado se puede automatizar, lo que le permite visualizar dónde podría estar un cliente potencial en términos de seguimiento o interés.

Por supuesto, esto hace que su vida sea realmente fácil y puede ahorrarle mucho tiempo tratando de hacer conexiones que, de lo contrario, podría estar gastando en su contenido.

La mejor parte es que te queda crear las etiquetas que quieras, e incluso puedes elegir cómo las usas.

Apoyo

Dux Soup tiene un nivel de soporte bastante bueno cuando se trata de sus clientes, lo que significa que tienen chat en vivo en su sitio web, así como soporte por correo electrónico. Incluso puede solicitar llamadas de soporte remoto donde puede hablar con una persona.

Estas llamadas de soporte remoto tienen un límite de tiempo máximo de 15 minutos, pero aún así creemos que esto es más que suficiente para que obtengas la respuesta a tu consulta.

También tienen sesiones de refuerzo y sesiones técnicas en las que puedes integrar soluciones y estrategias más complicadas para tu crecimiento en LinkedIn.

Otro aspecto de esta herramienta de crecimiento de LinkedIn que nos encanta es su comunidad.

El soporte se puede encontrar en su comunidad, lo que significa que si no obtiene las respuestas que necesita a través de su atención al cliente, siempre puede acceder al foro de la comunidad y ver si alguien más ha tenido problemas similares a los suyos. También puedes hacerlo a través de su página de Facebook.

Longevidad

Está previsto que Dux Soup dure mucho tiempo, teniendo en cuenta que tienen cuidado con la forma en que ejecutan las solicitudes de los clientes, asegurándose de que LinkedIn no tenga ningún problema con ellos.

También nos encanta que Dux Soup sea súper asequible cuando paga por mes y la mejor parte de esta configuración es que no está bloqueado en nada a largo plazo y puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

Precios

Dux Soup tiene un paquete de inicio que no le costará nada y le brinda todo lo que necesita para comenzar.

Pueden ayudarlo a encontrar prospectos en este nivel, así como a aprender todo sobre lo que necesita su perfil de LinkedIn, para que puedan mantener todo altamente personalizable.

El siguiente es su paquete Profesional, y esto le costará $ 11.25 por mes. Esto puede ayudarlo con la generación de prospectos, lo cual es excelente si es una empresa mediana.

Por último, su paquete Turbo conecta sus sistemas de generación de prospectos y le costará $ 41.25 por mes.

Este paquete también incluye una prueba gratuita de una semana. Esta parte probablemente parezca obvia en este punto, pero recomendamos su paquete de tamaño mediano si es una empresa mediana o un aspirante a influyente.

Comience GRATIS

¿Es legal la sopa Dux?

No te preocupes, Dux Soup es legal. Esto significa que no puede ser retirado de LinkedIn, arrestado o multado por usar su producto. El hecho de que la mayoría de la automatización esté en contra de los términos de uso de LinkedIn no significa que su uso sea ilegal.

Por qué la automatización de LinkedIn daña tu cuenta

Dux-Soup es solo un ejemplo de un servicio de LinkedIn que utiliza la automatización, pero han surgido muchos en estos días, y aunque algunos de ellos pueden poner en riesgo su cuenta, Dux-Soup no lo hará.

La automatización de LinkedIn puede tener efectos perjudiciales en su cuenta. Mencionamos anteriormente algunas formas en que la automatización puede hacerte quedar mal, como a través de respaldos extraños y mensajes directos genéricos, pero esas no son las únicas formas en que la automatización de LinkedIn puede dañar tu perfil.

La automatización de LinkedIn se ha convertido en una tendencia popular, como sucedió con muchas otras plataformas de redes sociales, pero no es algo con lo que LinkedIn esté de acuerdo.

Esta es la misma historia que se ha contado a través de la aparición de otros servicios de automatización de plataformas de redes sociales, que dañan la experiencia del usuario y la reputación de la plataforma, y ​​se consideran contrarios a los términos de uso y, por lo tanto, se castigan con consecuencias.

Esto ha sucedido en casi todas las demás plataformas de redes sociales, y dado que LinkedIn siempre ha tenido la reputación de ser más profesional, no se vio tan afectado por este tipo de servicios. Ahora, la gente realmente está buscando la generación de prospectos en LinkedIn, y pagarán por ello.

El problema es que LinkedIn ha considerado que la automatización está algo en contra de los términos de uso de las plataformas, y no son tímidos a la hora de llamar a la gente.

Si LinkedIn marca su cuenta como que usa automatización, recibirá un aviso que le indicará que debe aceptar evitar el uso de servicios que no cumplan con los términos de uso. Está claro que si no lo hace, habrá consecuencias.

Cuando continúe utilizando estos servicios, LinkedIn desactivará su cuenta. Los servicios como Dux-Soup lo saben y trabajan muy duro para asegurarse de que su automatización cumpla con los términos y condiciones de Instagram.

Eso significa que se preocupan mucho por sus clientes y no quieren ponerlos en peligro.

No es solo el LinkedIn personal de los usuarios el que corre el riesgo de ser penalizado. LinkedIn trabaja constantemente en contra de este tipo de servicios para hacerlos ineficaces en la plataforma, lo que significa que efectivamente no pueden brindar a los clientes los resultados que afirman.

Si los servicios de automatización y generación de oportunidades de venta de LinkedIn no pueden proporcionar los resultados que afirman, básicamente está desperdiciando su dinero y su tiempo al usar el servicio. Esto es realmente desafortunado, porque cuando algo sale mal, el servicio no te ayudará.

Si tienes suerte, todavía tendrás un LinkedIn al que volver. De lo contrario, tendrá que comenzar todos sus esfuerzos desde cero, lo que puede ser devastador.

Veredicto de revisión: Adelante

Dux Soup es un servicio que dice que puede ayudar a reforzar sus clientes potenciales y prospectos comerciales de LinkedIn a través de compromisos automatizados y, en última instancia, estos esfuerzos fueron exitosos.

No solo tendrán éxito, sino que también pueden tener consecuencias reales y positivas para su perfil de LinkedIn e incluso pueden ayudarlo a prepararse para obtener resultados sostenibles a largo plazo.

Si bien hay muchos bots de LinkedIn y servicios de automatización que toman atajos y ponen en riesgo la reputación de LinkedIn de sus clientes, Dux Soup definitivamente no es uno de ellos.

De hecho, son los más seguros que hemos probado y admiramos su diligencia cuando se trata del lado de la seguridad.

No caiga en la trampa, evite los servicios automatizados de LinkedIn que dañarán su perfil y opte por Dux Soup.

En última instancia, es su decisión si usa Dux Soup para su cuenta de LinkedIn.

¿Cómo puedes mejorar tu compromiso en LinkedIn?

Además de usar Dux Soup para mejorar su participación en LinkedIn, haría bien en utilizar los siguientes consejos para mejorar su participación en LinkedIn junto con esta herramienta de automatización.

1) Su perfil de LinkedIn

La primera impresión que das está en tu perfil de LinkedIn. Vale la pena pensar mucho en la creación y mejora de su perfil. Su título debe ser sencillo, destacar y mostrar su experiencia en su campo.

Sea específico y claro. Asegúrese de hablar directamente con su público objetivo y dígales cómo es un buen partido para ellos. Esto se relaciona con los empleadores, los autónomos y los solicitantes de empleo. Use las palabras clave apropiadas para asegurarse de que su punto se entienda.

2) Creación de publicaciones desde el principio

Hay cuatro publicaciones principales que debe crear para las noticias de LinkedIn.

Cuente o comparta una historia: las historias captan la atención, así que comparta una historia personal sobre usted o una lucha para mostrar cómo superó. Comparta el éxito de su estudiante o trabajo relacionado con la forma en que ayudó a alguien (es decir, un cliente), o responda una pregunta generada por el lector.

Comparta una publicación positiva y alentadora: las publicaciones sentimentales que son alentadoras y positivas son algo que la gente busca en LinkedIn.

Sea un destructor de mitos: utilizando su industria, desacredite un mito relacionado con lo que hace.

Iniciar un debate imparcial: use esto para recopilar opiniones imparciales sobre una pregunta. Mantenlo simple y evita temas demasiado controvertidos.

3) Sea diligente al responder a los comentarios

Cuando crea y/o comparte una publicación en LinkedIn, obtendrá más interacciones si responde a los comentarios para que sea personal. Su compromiso mejorará y ayudará a que su perfil de LinkedIn reciba más atención.

4) Optimiza las publicaciones de LinkedIn

Donde otros sitios de redes sociales obtienen el mayor rendimiento de las imágenes y el contenido visual, las publicaciones de texto superan en la plataforma de LinkedIn.

Aún debe usar videos e imágenes, pero el texto es el claro precursor aquí. Un ejemplo es eliminar la imagen que genera un sitio web para mantener el texto en primer plano.

Comience GRATIS

Conclusión de la revisión

Si bien Dux Soup es una herramienta de automatización segura y efectiva para LinkedIn, siempre debe tener en cuenta que la mayoría de las otras formas de automatización han dejado de funcionar por varias razones.

Principalmente porque esas empresas se han negado a mantenerse a la vanguardia de los algoritmos y la programación de detección.

Cierta automatización es muy parecida a un bot y entrega mensajes y comentarios aleatorios y genéricos en lugar de comentarios y mensajes relevantes y viables.

Esto es solo para su información, y actualmente no refleja los métodos de participación de Dux Soups.