Seleccionar página

Con el botón Comprar ahora de Instagram, puede comprar fácilmente lo que necesite de la biografía de Instagram de sus marcas favoritas.

Estás esperando el autobús y te estás desplazando por tu feed de Instagram.

De repente, ves aparecer un par de pantalones y sabes que no puedes descansar hasta que los hayas comprado.

Haces clic en el enlace al sitio web y te encuentras en la página de inicio. Intentas encontrar la sección de pantalones, pero es difícil verla en tu pequeña pantalla.

Finalmente allí, revisas lo que se siente como miles de pares de pantalones hasta que encuentras los que se parecen a lo que viste por primera vez.

Sin embargo, no hay forma de saberlo con certeza, y ahora tu autobús está aquí. Guardas tu teléfono, y para cuando te acuerdas de comprar esos pantalones horas más tarde, te has dado cuenta de que no vale la pena la molestia.

Te perdiste la compra de los pantalones de tus sueños y la marca no pudo aceptarte como nuevo cliente. Instagram entiende este problema.

Quieren que puedas obtener las cosas que amas, o al menos tener la información que necesitas para obtenerlas.

Es por eso que han hecho todo lo posible para comprender el viaje del cliente. Puede pensar en ello como una generación completamente nueva de compras.

Profundicemos en el botón Comprar ahora de Instagram y en todo lo que necesita saber sobre la compra de sus artículos, una de las aplicaciones para compartir en redes sociales más populares del mundo.

El botón Comprar ahora de Instagram: una descripción general rápida

Instagram estaba trabajando en su nueva función de publicaciones comprables el año pasado, con compañías como Kate Spade.

Debido a que Instagram aún no le permitirá incluir un enlace en el que se pueda hacer clic en sus subtítulos, una etiqueta de compra es su próxima mejor opción, y es una excelente manera de hacer que las personas compren sus productos en Instagram sin tener que salir de la aplicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Warby Parker (@warbyparker)

Por qué las publicaciones comprables son buenas para las marcas

Una publicación comprable permite a los minoristas conectarse con sus clientes y compartir información vital con ellos.

Las marcas que aprovechan al máximo las publicaciones que se pueden comprar también pueden aprovechar al máximo los análisis, que incluyen la cantidad de personas que han visto su producto y quiénes han hecho clic en la página del producto.

Instagram no va a monetizar la nueva función, lo que significa que no se llevará una parte del monto de la compra.

En cambio, permitirán que las empresas configuren anuncios para sus publicaciones comprables. No tienen que hacerlo, pero se recomienda.

Por qué a los consumidores les encantan las publicaciones comprables

Antes de las publicaciones de compras en Instagram, era bastante difícil para los usuarios de Instagram encontrar más información sobre un producto si les gustaba.

Ahora, pueden saber todo lo que hay que saber sobre lo que quieren comprar, y ni siquiera tienen que salir de Instagram para obtener esta información.

Instagram, a través de una encuesta, descubrió que la mayoría de las compras tardan al menos un día en realizarse, lo que significa que la mayoría de los consumidores necesitan un período de descubrimiento al principio para calentarse y saber que están tomando la decisión correcta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MR PORTER (@mrporter)

Requisitos para Marcas

Hay una serie de cosas que debe marcar en su lista si desea utilizar publicaciones que se pueden comprar como marca.

Si aún no tiene una cuenta de Shopify configurada, entonces el proceso será un poco complicado. Sin embargo, incluso si lo hace, esto no significa que navegará sin problemas todo el camino.

Como ejemplo, si desea cambiar la información de cualquier producto en Instagram, lo primero que debe hacer es editar la lista en su sitio web y luego realizar el cambio en Facebook.

Aquí hay algunas cosas que debe tener para obtener acceso a las publicaciones que se pueden comprar:

  • Una tienda activa de Facebook
  • Un perfil de empresa con Instagram
  • La última versión de la aplicación
  • Productos físicos
  • Categorías de Producto
  • vendedor con sede en Estados Unidos
  • moneda americana
  • Configuración del idioma inglés americano

También es importante darse cuenta de que si tiene más de un catálogo configurado con Facebook, solo puede adjuntar uno a su perfil de Instagram.

Shopify y BigCommerce

Shopify y BigCommerce fueron las dos primeras plataformas en aprovechar al máximo las publicaciones que se pueden comprar.

Ambos sitios hacen que sea muy fácil para un vendedor configurar una tienda en línea con herramientas que puede usar para promocionar sus productos, temas predeterminados, un procesador de pagos, un carrito de compras y aplicaciones adicionales para mejorar su negocio.

Tanto BigCommerce como Shopify son sitios acreditados en la industria y vale la pena echarles un vistazo si desea aumentar los ingresos de sus productos este año y hacer que sea mucho más fácil crear publicaciones que se puedan comprar en Instagram.

Primeros pasos con las publicaciones que se pueden comprar en Instagram

Recuerde, solo puede registrarse para esta función si actualmente es un comerciante de BigCommerce. Si desea utilizar una publicación comprable, debe tener una página de Facebook para su tienda.

Una vez que tenga esto, necesitará un catálogo de Facebook, que le facilitará etiquetar sus productos en sus publicaciones de Instagram.

También necesitarás tener una página de negocios en Instagram. Puede comenzar con una página personal y luego hacer el cambio.

Por último, deberá poder vincular su cuenta de Instagram con su página de BigCommerce.

Cómo funcionan las publicaciones comprables en Instagram

Puedes etiquetar hasta cinco productos con sus precios en una sola publicación. Cuando mire el feed de alguien, verá un ícono de bolsa de compras en la parte superior derecha si ha etiquetado un producto, como en la imagen a continuación.

Cuando abra la publicación, verá una pestaña que dice toque para ver los productos en la parte inferior izquierda.

Al seleccionar esto, se mostrarán los productos que se han etiquetado.

Al seleccionar una etiqueta, se abrirá una vista del producto y también se incluirá una descripción.

Desde aquí, puede elegir comprar ahora, que lo llevará al sitio web, donde puede comprar el producto.

Lo que esto significa para personas influyentes y herramientas de terceros

Antes de que existieran las publicaciones comprables, cualquier persona que quisiera ofrecer información sobre productos tenía que contratar la ayuda de una herramienta de terceros.

Ahora que Instagram está cerrando la conexión, estos proveedores externos pueden comenzar a desaparecer.

Sin embargo, las marcas a las que no se les permite usar publicaciones que se pueden comprar no tendrán más remedio que seguir usando terceros como este, pero parece que se está produciendo una pequeña revolución cuando se trata de comprar productos en línea.

Los influencers tampoco pueden usar publicaciones comprables, por lo que tendrán que seguir confiando en herramientas de terceros. Solo los comerciantes y las marcas pueden vender sus propios productos.

Esto significa que un influencer puede promocionar los productos de una marca con la que está trabajando, pero no puede vender el producto directamente a través de su feed.

El futuro de las publicaciones comprables

Cuando Instagram introdujo esta función, querían poder implementar la expansión global, las recomendaciones de productos y guardar contenido para que pudieras comprar esos pantalones más tarde sin problemas.

Ahora, todo esto es posible.

Para guardar una publicación, todo lo que necesita hacer es seleccionar el ícono de la bandera pequeña en la parte inferior derecha de la pantalla.

Si quieres acceder a tus publicaciones guardadas, ve a tu perfil, selecciona el mismo icono de bandera, que verás debajo de tu perfil a la derecha.

También puede crear colecciones de sus publicaciones, para que pueda mantenerlas agradables y organizadas.

Es probable que en el futuro, Instagram continúe integrándose cada vez más con las plataformas de comercio electrónico, como el botón Comprar ahora de Instagram, lo que significará que las empresas podrán aprovecharlo al máximo.