Seleccionar página

¿Apurado?
¡El mejor visor anónimo de historias de Instagram, según lo encontrado en nuestras pruebas independientes , es Glassagram!


¿Está buscando la mejor aplicación de visualización de historias de Instagram anónima o una aplicación de visualización de historias de Instagram privada?

Este artículo lo tiene cubierto.

Según las estadísticas, más de 1.300 millones de personas usan Instagram cada mes. Más de 500 millones de personas usan Instagram a diario, y hasta el 90 % de ellas sigue un negocio en línea en las redes sociales.

Con este aumento en la popularidad de las redes sociales, los especialistas en marketing deben mantenerse al día con las últimas tendencias.

La mayoría de las campañas de marketing utilizan videos de formato corto, así como Historias de Instagram para mantener a su audiencia comprometida. En Stories, puede publicar clips cortos de 15 segundos con una variedad de pegatinas interactivas y atractivas.

Si está tratando de averiguar cómo ver la historia de Instagram de alguien de forma anónima, tenemos la solución perfecta para usted.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre las mejores aplicaciones anónimas de visor de historias de Instagram en 2022.

Cuando se trata de permanecer en el anonimato y usar un visor de historias de Instagram, es posible que encuentre bastantes proveedores de servicios que ofrezcan tales herramientas.

La siguiente es una lista de las mejores aplicaciones y herramientas anónimas de visualización de historias de Instagram que puede encontrar en 2022 que realmente funcionan y muchas que son de uso gratuito.

Las mejores aplicaciones anónimas de visor de historias de Instagram 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las mejores aplicaciones anónimas de visor de historias de Instagram este año.

  1. ¡ Ganador de Glassagram!
  2. uMobix
  3. ojoZy
  4. mSpy
  5. Inflar
  6. Historias de Qoob
  7. dumpor
  8. Instalkr
  9. Historias IG
  10. InstaDP

1. Vidriograma

Glassagram es fácilmente uno de los mejores visores de historias de Instagram porque lo mantienen completamente anónimo, lo que significa que puede ver las historias de Instagram de las personas sin que sepan que las está viendo.

Glassagram ofrece a sus clientes una aplicación online para que puedas consultar cualquier perfil, incluso si es privado.

Su visor anónimo de historias de Instagram hace esto discretamente para que usted acceda a ese perfil de forma segura y sin exponer su identidad.

Obtén Glassagram GRATIS

Su proceso de instalación y configuración es rápido y fácil, puede registrarse para obtener una cuenta con ellos de forma gratuita, y la aplicación estará lista para usar en solo un minuto.

Glassagram brinda actualizaciones en tiempo real, lo que significa que actualizarán sus informes de datos cada pocos minutos.

De esta manera, no tienes que preocuparte por perderte ninguna información vital. Si eres alguien que tiene un poco de presupuesto, entonces definitivamente necesitas revisar Glassagram, porque es absolutamente gratis para comenzar.

ventajas

  • MEJOR visor de historias de Instagram
  • Visor anónimo de historias de Instagram
  • Gran precio
  • sitio seguro
  • Buena atención al cliente

Contras

  • El paquete gratuito es limitado

2. uMobix

Si está tratando de revisar las historias de Instagram de otras personas pero no tiene acceso a su perfil de Instagram, le recomendamos que consulte uMobix.

Con estos tipos, podrá obtener acceso completo a esas cuentas de Instagram que de otro modo estarían ocultas para iOS, y si también desea hacer el trabajo en Android, tienen funciones disponibles para este sistema.

Consigue uMobix GRATIS

Una cosa en la que les gusta concentrarse es ayudar a sus clientes como padres a administrar lo que sus hijos están haciendo en Instagram, por lo que si ha sido bloqueado del perfil de Instagram de su hijo y no puede ver las historias de Instagram que suben regularmente, definitivamente aprovechar al máximo una herramienta como esta.

También pueden enviarle información actualizada sobre las historias de Instagram que su hijo carga cada cinco minutos para que siempre esté al tanto.

ventajas

  • Prueba gratis
  • Buena atención al cliente
  • Disponible para iOS y Android

Contras

  • Ligeramente en el lado caro

3. ojos

Ya sea que esté tratando de controlar a sus hijos en Instagram, o esté tratando de ver por qué su ex está haciendo, necesita un visor de historias anónimo robusto de Instagram que se ocupará de todas sus necesidades.

Creemos que una de las mejores opciones que hay es eyeZy.

Comience con eyeZy GRATIS

Con eyeZy, dicen que pueden ayudar a sus clientes a rastrear todo lo que sus hijos hacen y dicen en Instagram, y usted puede hacerlo al instante.

Cuando instale este rastreador, siempre estará informado. Puede ver de forma anónima los mensajes de alguien, así como su actividad en general, y puede revisar la información de fecha y hora.

Todo lo que tiene que hacer es elegir su membresía, instalarla en su teléfono y luego recibir la información en tiempo real.

ventajas

  • Gran precio
  • Variedad de características
  • Seguimiento anónimo

Contras

  • Sólo puede ayudar con Instagram

4. mEspía

mSpy es un servicio único que le permite rastrear varias aplicaciones en el teléfono de cualquier persona. La razón detrás de la popularidad de mSpys es que estaba dirigido a padres que querían controlar los medios a los que estaban expuestos sus hijos.

Al usar mSpy, los padres pueden obtener acceso a Historias de Instagram, mensajes directos y enlaces compartidos en las cuentas de sus hijos. Si está tratando de permanecer lo más anónimo posible, usar mSpy es una excelente opción.

Comience con mSpy GRATIS

mSpy no tiene un ícono de aplicación que sea visible en el teléfono, lo que le permite rastrear el uso del teléfono en configuraciones de incógnito completas.

Además de brindarle acceso a las Historias de Instagram, mSpy puede incluso proporcionar detalles sobre la duración de las llamadas, las llamadas entrantes y salientes, la ubicación del GPS, la grabadora de pantalla y el bloqueo de ciertas páginas web o aplicaciones. Con esta aplicación, los padres pueden controlar fácilmente el uso de las redes sociales de sus hijos.

Con características tan versátiles, mSpy tiene un precio. A medida que se compromete por un período de tiempo más largo, puede pagar un precio más bajo por mes por el servicio.

Actualmente, mSpy está disponible por $48.99 por un mes, $27.99/mes por tres meses y $11.66/mes por 12 meses.

Si desea probar mSpy antes de registrarse para una suscripción paga, puede optar por la prueba gratuita que le brinda acceso a funciones limitadas para probar.

ventajas

  • No hay ícono de aplicación en el teléfono
  • Seguimiento de historias, conversaciones, enlaces, etc.
  • No limitado solo a Historias de Instagram

Contras

  • Servicio pagado
  • Interfaz de usuario compleja

5. Inflar

Si está buscando una aplicación de visualización de historias de Instagram anónima con fines de marketing, entonces Inflact es la opción correcta para usted. Además de solo un visor de historias de Instagram, Inflact también funciona como una herramienta completa de marketing en redes sociales.

Con Inflact, puedes hacer uso de las mejores funciones de Instagram para dirigirte a tu audiencia. Aumente sus tasas de alcance y participación en Instagram con la amplia gama de herramientas que ofrece Inflact.

Para realizar una investigación exhaustiva sobre su mercado y sus competidores, puede utilizar Inflact. No solo puede ver las historias de Instagram de cualquier persona, sino que también puede descargar fotos y videos directamente desde su perfil.

Estos datos pueden ayudarlo a compilar un análisis de marketing detallado y establecer una mejor estrategia de marketing que sus competidores.

Inflact también le da acceso a una herramienta adicional Chatbots.

Si está tratando de aumentar su alcance en las redes sociales y crear una base de clientes leales, entonces la interacción con los clientes debe ser su principal prioridad.

En lugar de que alguien responda manualmente a cada mensaje, Inflacts Chatbot puede hacer el trabajo por usted.

Como herramienta completa de marketing en redes sociales, también puede buscar tendencias de hashtags y programar publicaciones con Inflact.

Con funciones tan avanzadas, Inflact está disponible a un precio de $37 por cuenta durante dos semanas, $57 por cuenta durante un mes y $144 por cuenta durante tres meses.

ventajas

  • Hashtags generados por IA
  • Descargador de historias, fotos y videos
  • Un conjunto avanzado de características
  • Herramientas de marketing disponibles

Contras

  • punto de precio alto
  • No hay prueba gratuita disponible

6. Historias Qoob

Qoob Stories es el visor de historias de Instagram anónimo perfecto para cualquier persona que también quiera descargar contenido directamente de las historias.

Con Qoob Stories, puede descargar cualquier cosa que alguien publique en su cuenta de Instagram. Además de Historias, también puede descargar imágenes y videos directamente desde el feed.

La característica más impresionante de Qoob Stories es que te da acceso de forma anónima a perfiles privados de Instagram.

Si usa Instagram, sabrá que nadie puede ver publicaciones desde una cuenta privada a menos que acepte su solicitud de seguimiento. En caso de que no desee enviar una solicitud de seguimiento o revelar su identidad, puede usar Qoob Stories para ver su cuenta en secreto.

Cuando vaya a Qoob Stories, todo lo que necesita hacer es ingresar un nombre de usuario de Instagram. Obtendrá acceso instantáneo a todo el perfil de Instagram, incluidas sus historias.

Si desea descargar algo de la cuenta, puede indicarle a Qoob Stories que lo descargue en alta calidad.

Para aquellos que desean realizar descargas masivas, Qoob Stories puede ayudarlos a automatizar todo el proceso.

Una vez que agregue una cuenta de Instagram a Qoob Downloader, la herramienta descargará automáticamente todas las historias que publique el usuario. Puedes encontrar todos los archivos descargados en tu móvil o portátil.

También puede especificar si desea guardar los pies de foto de las fotos o no.

Para algunos especialistas en marketing, guardar los subtítulos es importante, ya que muestra las palabras clave y los eslóganes que utilizan los competidores. En este caso, puede activar la opción de guardar metadatos en Qoob Stories.

Aunque Qoob Stories ofrece funciones tan avanzadas, todavía tienen planes de precios asequibles. El Starter es gratuito y le brinda un conjunto limitado de funciones.

Para los planes pagos, puede pagar $ 7 por mes para Personal o $ 25 por mes para Professional.

ventajas

  • Plan de inicio gratuito disponible
  • Descargar automáticamente las historias de Instagram
  • Ver perfiles públicos y privados

Contras

  • Las funciones avanzadas están restringidas para planes pagos

7. Dumpor (anteriormente conocido como Smihub)

Si prefiere una interfaz limpia y ordenada, entonces Dumpor es el visor anónimo de historias de Instagram adecuado para usted. En lugar de cualquier información irrelevante, Dumpor va directo al grano tan pronto como abre el sitio web.

En la pantalla, verá un cuadro de texto donde puede escribir cualquier nombre de usuario de Instagram. Incluso si no tiene un nombre de usuario, también puede ingresar una ubicación o un hashtag para buscar.

Una vez que presione el botón de búsqueda, Dumpor compilará una lista detallada de datos para usted, como el perfil de Instagram y sus Historias.

También puede ver carretes de usuarios de Instagram, seguidores y publicaciones etiquetadas con Dumpor. Si busca una ubicación o una etiqueta, encontrará toda la información relevante, como las publicaciones más recientes o principales.

La mejor parte de usar Dumpor es que te permite descargar fotos y videos directamente desde las Historias o perfiles de Instagram.

Con ciertas herramientas avanzadas, también puede analizar el alcance de una cuenta según su número de seguidores, me gusta y comentarios. Esto es particularmente útil para los especialistas en marketing que intentan investigar las cuentas de sus competidores.

A pesar de ofrecer un conjunto de funciones tan versátil, Dumpor es completamente gratuito. Todo lo que necesita hacer es visitar el sitio web de Dumpor y comenzar a buscar en Instagram Stories hoy.

ventajas

  • Libre de costo
  • Puede descargar imágenes o videos
  • Ver cualquier historia de Instagram

Contras

  • Limitado solo a Instagram

8. Instalkr

Si no tiene una cuenta de Instagram, puede usar Instalkr para acceder a cualquier perfil público. Instalkr se comercializa a sí mismo como un acosador de Instagram, pero básicamente es lo mismo que un visor de historias de Instagram.

Este visor anónimo de historias de Instagram también es excelente para cuando no desea revelar su identidad mientras navega a través de las historias, me gusta, comentarios y enlaces compartidos de los usuarios de Instagram.

Una de las características más prometedoras de Instalkr es que te permite ver publicaciones e historias que se han eliminado.

Dado que las Historias de Instagram caducan en 24 horas, esta función es útil para ver cualquier historia que alguien haya publicado en el pasado.

Instalkr también le permite descargar cualquier Historia de Instagram directamente desde el perfil de los usuarios. Esto hace que la investigación sea aún más fácil, ya que puede realizar un seguimiento de las cuentas por las que ya ha navegado.

Aunque Instalkr no ofrece características complejas, es una herramienta completamente gratuita. Cualquiera puede visitar el sitio web de Instalkr y buscar un perfil público de Instagram sin ser notado.

ventajas

  • Libre de costo
  • Puede descargar fotos y videos.
  • Video historias que han sido eliminadas
  • No es necesario registrarse

Contras

  • Limitado solo a cuentas públicas

9. Historias IG

Si le gusta usar un sitio web que tiene una interfaz de usuario minimalista, Stories IG está hecho para usted. Tan pronto como ingrese al sitio, se le pedirá que ingrese un nombre de usuario de Instagram en un cuadro de texto.

No hay ventanas emergentes ni párrafos de texto, solo una búsqueda rápida y fácil.

Cuando busca un nombre de usuario en Stories IG, la herramienta lo procesa y le brinda toda la información pública sobre el usuario. Si una cuenta es pública, puede ver de forma anónima sus Historias de Instagram, fotos, Me gusta y comentarios.

Si necesita descargar Historias de Instagram de varios usuarios, Stories IG puede ayudarlo. Además de Historias, también puede descargar fotos, videos y subtítulos a través de esta herramienta en línea.

Dado que Stories IG solo ofrece algunas funciones básicas, es completamente gratuito. No necesita preocuparse por ingresar los detalles de su tarjeta de crédito o realizar pagos mensuales para usar su servicio.

ventajas

  • Fácil de usar
  • Descargar contenido automáticamente
  • Sin cuotas escondidas

Contras

  • Muchos anuncios en el sitio web.

10. InstaDP

Si necesita descargar Historias de Instagram desde cualquier perfil público, puede usar InstaDP.

Esta herramienta se comercializa principalmente para aquellos que desean descargar las historias de sus amigos después de un día divertido o hacer un seguimiento de lo que publican sus celebridades favoritas.

Como la mayoría de los espectadores anónimos de historias de Instagram en nuestra lista, InstaDP también usa el mismo procedimiento de pegar un nombre de usuario en su cuadro de texto.

Una vez que haga clic en buscar, podrá navegar a través de cualquier perfil público de forma anónima. Dado que Instagram en sí mismo no le permite descargar las historias de otra persona, InstaDP es una herramienta increíblemente útil.

Si necesita descargar más contenido que solo historias, InstaDP lo tiene cubierto. Puede mantener la calidad original del contenido mientras descarga fotos, videos y carretes directamente desde el feed.

Con InstaDP, puede navegar a través de perfiles públicos y descargar contenido de forma gratuita. No hay costos ocultos involucrados.

ventajas

  • Interfaz de usuario minimalista
  • Ver el perfil público de alguien
  • Descargar contenido

Contras

  • No te da acceso a perfiles privados.

11. Historias IGS

IGStories es una subparte de la popular herramienta de marketing en redes sociales llamada Upleap.

Si ha oído hablar de Upleap, sabrá que se enfoca en proporcionar todas las herramientas que necesita un vendedor para Instagram. Del mismo modo, el servicio IGStories de Upleap también cumple lo que promete.

Con IGStories, puede ver la historia de Instagram de cualquier persona de forma anónima. Todo lo que necesita hacer es ingresar un nombre de usuario de la cuenta de Instagram y la herramienta encontrará todo el contenido disponible para usted.

Mientras navega por el perfil de los usuarios, no habrá rastro de usted en ninguna parte. Con IGStories, también puedes descargar historias, fotos y videos en alta resolución.

Una vez que se familiarice con IGStories, puede actualizar a Upleaf que le brinda acceso a más funciones.

Si desea hacer crecer su cuenta en Instagram, usar Upleaf es una gran idea. Si bien Upleaf tiene una suscripción paga, IGStories es completamente gratuito.

ventajas

  • No es necesario registrarse
  • Navegación anónima
  • Descarga y comparte contenido de Instagram

Contras

  • Requiere una actualización para acceder a más funciones

12. InstaHistorias

Ninguna aplicación anónima de visualización de historias de Instagram en nuestra lista tiene una interfaz estética como InstaStories. La interfaz de usuario es simple, se puede acceder fácilmente a las funciones y la experiencia general de usar Instastories es fenomenal.

Al igual que todas las demás herramientas de nuestra lista, solo necesita ingresar un nombre de usuario en la barra de búsqueda en Instastories para comenzar.

A medida que navega por las historias, los momentos destacados y las fotos de los usuarios, tiene la opción de descargarlos directamente a su dispositivo. Cualquier contenido que descargue se guardará en alta resolución con los metadatos también.

Hay dos razones por las que debería usar Instastories: no necesita crear una cuenta y no necesita pagar un centavo.

ventajas

  • Descargar contenido de cuentas de Instagram
  • Navegar de forma anónima
  • No es necesario registrarse
  • Libre de costo

Contras

  • Solo características simples
  • Mucho texto innecesario en la interfaz de usuario

13. Instagram anónimo

Si solo necesita ver las historias de Instagram de forma anónima, entonces Anonymous Instagram es para usted. Esta herramienta fue diseñada para cumplir un propósito: navegar por los perfiles de Instagram en secreto.

Cuando ingrese a Anonymous Instagram, será recibido con un cuadro de texto donde debe ingresar un nombre de usuario de Instagram.

Escriba el nombre de usuario de la cuenta a la que desea acceder y presione buscar. Casi de inmediato, podrás desplazarte por las historias, los momentos destacados, las fotos y los videos de las cuentas sin que te des cuenta.

Desafortunadamente, Anonymous Instagram no ofrece funciones avanzadas.

Recomendamos Anonymous Instagram a los usuarios que solo quieren navegar de forma anónima de forma rápida y sencilla. La herramienta es completamente gratuita, sin cargos ocultos involucrados.

ventajas

  • Muy eficiente y rápido
  • Interfaz de usuario sencilla
  • No es necesario registrarse ni registrarse

Contras

  • No puedo descargar contenido de Instagram
  • Sin acceso a perfiles privados

14. Vigilancia flotante

Hoverwatch es una excelente opción para ver las historias de Instagram y, de hecho, han sido la opción para el seguimiento de teléfonos celulares durante un tiempo en este momento.

En el pasado, solo era compatible con una serie de aplicaciones de redes sociales, pero sus características han evolucionado considerablemente, por lo que ahora puede monitorear el perfil de Instagram de alguien, incluidos sus chats.

También le notificarán todas las llamadas entrantes y salientes, para que pueda monitorear el dispositivo de alguien.

De hecho, tienen más de 40 funciones que puedes aprovechar al máximo y la mejor parte es que son súper fáciles de usar, por lo que no es necesario tener mucha experiencia en esta industria para saber cómo optimizar su rendimiento. para sus necesidades

Su paquete de un mes te costará $ 49.99; un paquete de tres meses le costará $ 27.99 y un paquete de 12 meses le costará $ 11.66.

ventajas

  • Gran precio
  • Puede ayudar con más que las redes sociales
  • Captura de fotos
  • rastreador de llamadas

Contras

  • Sin prueba gratis

15. SmiHub

SmiHub puede ayudarlo como un visor anónimo de historias de Instagram, si desea poder analizar la cuenta de Instagram de alguien de forma anónima.

Una de las cosas que te impresionará cuando visites por primera vez esta aplicación de visor de historias de Instagram es el hecho de que tienen una interfaz impecable.

Está libre de desorden, está limpio y lo ayudará a ponerse manos a la obra.

Esto significa que comenzará de inmediato para ayudarlo a acceder al perfil de Instagram que desea, y desde aquí, puede ver sus historias de Instagram de forma anónima e incluso descargar su contenido con solo un par de clics.

Nuevamente, si usted es alguien que no está muy familiarizado con esta industria y no tiene mucha experiencia, estos muchachos serán su mejor opción, porque son simples pero extremadamente efectivos.

Otra gran ventaja de este visor de historias de Instagram es que son gratuitos para su uso.

ventajas

  • Libre
  • Ver historias
  • Analizar comentarios y me gusta

Contras

  • Funciones limitadas

16. Historias abajo

El próximo visor anónimo de historias de Instagram en nuestra lista es el mejor para la visualización instantánea de historias, por lo que si solo espera lograr esto y nada más al registrarse en una aplicación como esta, esta es una buena opción.

StoriesDown dice que pueden ayudar a sus clientes a acceder a un perfil de Instagram sin tener que tener su propio perfil de Instagram, y puede ver su contenido de forma anónima.

También puede descargar su contenido si desea guardarlo en una computadora o dispositivo móvil.

Quizás una de las mayores ventajas de este visor de historias de Instagram es que, literalmente, no necesita su propio perfil de Instagram para poder ver a otras personas.

Tampoco necesita registrarse para nada con StoriesDown, o crear una cuenta con ellos, y cuando descargan contenido para usted, se aseguran de que sea de alta calidad.

StoriesDown es simple y fácil de operar, lo que los convierte en una opción popular, y para endulzar el trato, son completamente gratuitos.

ventajas

  • Libre
  • Descargas de contenido de alta calidad
  • Visualización de historias

Contras

  • Funciones limitadas

preguntas frecuentes

¿Qué son las historias de Instagram?

Las historias son una de las características más populares en Instagram. A todos les encanta la flexibilidad de publicar clips temporales de 15 segundos en sus Historias en lugar de hacer una publicación permanente en su feed.

En Stories, a los usuarios les encanta compartir sus atuendos, fotos de comida, vlogs de viajes y mucho más.

Para los especialistas en marketing, las Historias de Instagram tienen un gran propósito. Si bien es posible que un cliente potencial no interactúe con las publicaciones en el feed de Instagram, aún puede interactuar con sus Historias.

Muchas empresas intentan crear Historias atractivas para atraer clientes potenciales o incluso para volverse virales en las redes sociales.

¿Por qué usar las historias de Instagram?

Más de 250 millones de usuarios de Instagram dijeron que compraron un producto o servicio solo porque lo vieron en Stories.

Como resultado, el 80 % de los especialistas en marketing ahora intentan incorporar el uso de Historias de Instagram en sus estrategias de marketing.

Para desarrollar un plan de marketing prometedor para su negocio, es posible que también deba echar un vistazo a las Historias de los competidores.

Dado que no puede usar sus cuentas personales o comerciales de Instagram para ver sus Historias, puede recurrir a crear una cuenta falsa en su lugar.

Afortunadamente, ya no tiene que pasar por la lucha de crear nuevos correos electrónicos y cuentas falsas en Instagram para controlar las Historias de otros usuarios.

En su lugar, puede usar un visor de historias de Instagram que le permite visitar el perfil de Instagram de cualquier persona de forma anónima.

¿Qué es un visor anónimo de historias de Instagram?

Un visor anónimo de historias de Instagram es una herramienta simple que lo ayuda a ver las historias de Instagram de forma anónima.

Si ve la historia de alguien desde su cuenta de Instagram, su nombre aparecerá en su lista de lectores de historias.

En algunos casos, es posible que no desee revelar que ha visto la historia de Instagram de alguien.

Por ejemplo, los especialistas en marketing que investigan a sus competidores deben mantener sus identidades enmascaradas.

Aquí, pueden hacer uso de los visores de Instagram que los ayudarán a navegar por los perfiles de los competidores en modo de incógnito completo.

Estas herramientas están especialmente diseñadas para ayudarlo a ver las Historias de usuarios de Instagram tanto públicas como privadas.

Incluso si no tiene una cuenta en Instagram, aún puede ver la historia de cualquier persona.

¿Por qué usar un visor anónimo de historias de Instagram?

Ahora que conoce a los principales lectores de historias anónimos, es posible que se pregunte para qué se utilizan estas herramientas.

Muchas personas buscan un visor de Instagram con el único propósito de acceder a una cuenta de Instagram sin que el propietario se entere.

Esto podría ser cierto para aquellos que quieren acechar a sus ex, buscar a miembros de la familia o investigar a sus competidores comerciales.

En la mayoría de estos casos, puede ser vergonzoso admitir que estás navegando por la página de Instagram de alguien.

Para evitar la confrontación, puede utilizar un visor de Instagram para navegar por una página de forma anónima.

En otras ocasiones, es posible que desee navegar a través de una cuenta privada de Instagram.

Si cree que enviar una solicitud de amistad no es factible, puede usar una herramienta de visor de Instagram para acceder a su cuenta.

Sin embargo, la mayoría de las herramientas de esta lista no le dan acceso a perfiles privados. Para ver esas cuentas, es posible que deba invertir en un plan pago.

Con los visores de Instagram, también puedes ver las historias de aquellas personas que te han bloqueado en Instagram.

Estas herramientas son una excelente manera de mantenerse al día con la vida de los demás, sin que se enteren.

¿Cómo ver las historias de Instagram?

Si se pregunta cómo funcionan los visores de historias de Instagram, puede seguir este sencillo procedimiento:

Paso 1: Ingrese un nombre de usuario en la barra de búsqueda
Paso 2: Haga clic en Buscar
Paso 3: navegue a través de la cuenta de Instagram de destino
Paso 4: Descargue historias, imágenes o carretes directamente a su dispositivo.

¡Y eso es! No se requiere una codificación compleja para acceder a una cuenta pública de Instagram de forma anónima.

Incluso si ve sus historias y destacados, el propietario de la cuenta no podrá rastrearlo.

¿Puedo ver las historias de Instagram sin usar un visor de historias de Instagram anónimo?

Sí, si desea poder ver las historias de Instagram sin usar un visor de historias de Instagram, puede cambiar su dispositivo móvil al modo avión, para que pueda ver las historias de Instagram de forma anónima.

Sin embargo, es posible que pueda aprovechar al máximo otras funciones que los lectores de historias de Instagram suelen proporcionar, incluida la posibilidad de acceder a Instagram sin un perfil o la posibilidad de guardar una historia en su dispositivo móvil.

¿Cuánto duran las historias de Instagram?

Una historia de Instagram puede durar hasta 15 segundos. Si su historia de Instagram dura más de 15 segundos, la aplicación la dividirá en varios clips.

¿Puede un usuario de Instagram saber cuántas veces alguien vio sus historias?

En este momento, no hay funciones que te permitan saber cuántas veces un espectador específico ha visto tu historia de Instagram.

Esto se debe a que Instagram cuenta el número de vistas como una por espectador.

¿Puedes ver las historias de Instagram de forma anónima?

Sí, puede usar un visor anónimo de historias de Instagram para ayudarlo a ver las historias de Instagram de forma anónima, como cualquiera de los visores que hemos revisado en la lista anterior.

¿El visor anónimo de historias es anónimo?

Sí, los espectadores que hemos discutido anteriormente se asegurarán de que pueda permanecer completamente anónimo cuando vea las historias de Instagram.

Ni siquiera te harán usar tu propio perfil de Instagram, por lo que no se puede rastrear la actividad hasta ti.

¿Cómo puedo ver la historia de Instagram de alguien sin que sepa 2022?

Puede ver la historia de Instagram de alguien sin que sepa 2022 utilizando cualquiera de los visores anónimos de historias de Instagram anteriores.

Su vista no contará para el recuento total de vistas.

¿Funciona el truco del modo avión en las historias de Instagram?

Sí, puede usar el modo avión para ver las historias de Instagram de alguien.

Simplemente tienes que ir a su página de perfil, esperar a que aparezca su historia, que será un anillo rosa alrededor de su foto de perfil, y luego puedes cambiar tu teléfono al modo avión.

Esto te facilitará ver sus historias de Instagram, pero ellos no sabrán que las has visto.

¿Puedes ver cuántas veces alguien ha visto tu historia de Instagram?

Sí, es fácil ver cuántas veces alguien ha visto tu historia de Instagram.

Habrá un conteo de vistas debajo de su historia de Instagram que contará cuántas personas la miran.

Sin embargo, si alguien está viendo su historia de Instagram de forma anónima, entonces no podrá ver su vista en su recuento de vistas.

¿Alguien sabe si miras su historia de Instagram dos veces?

No, alguien no sabrá si ha visto su historia de Instagram dos veces, porque no importa cuántas veces vea su historia de Instagram, aparecerá como una vista en su recuento total de vistas.

¿Alguien puede decir si los acechas en Instagram?

Depende de cómo lo estés haciendo. Si está utilizando cualquiera de los espectadores anónimos de Instagram anteriores, entonces no podrán saber si los está acechando.

Sin embargo, si no oculta su actividad, es posible que empiecen a sospechar.

¿Debería ver la historia de Instagram de mis enamorados?

Si quieres ver lo que están publicando porque estás interesado en ellos, definitivamente puedes ver su historia de Instagram.

Sin embargo, es posible que desee utilizar un visor de historias de Instagram, para que no sepan que lo está haciendo.

¿Es raro ver la historia de Instagram de alguien?

Es raro ver la historia de Instagram de alguien de forma anónima si no conoces a la persona. De lo contrario, está bien.

¿Qué significan los 3 primeros espectadores en la historia de Instagram?

Las 3 personas principales que ven tu historia de Instagram son las personas que más interactúan con tu perfil.

Esto significa que están viendo sus historias de Instagram todos los días, pero también están interactuando con su feed de Instagram y otros aspectos de su perfil.

¿Cuánto tiempo tienes que ver una historia de Instagram para que cuente como una vista?

Deberá ver una historia de Instagram durante al menos tres segundos para que cuente como una vista.

¿Picuki es anónimo?

Sí, Picuki es anónimo y te permite ver las historias de Instagram mientras te mantienes completamente anónimo.

La línea de fondo

¿Estás tratando de abrir la cuenta de Instagram de alguien sin que se entere? ¿Intentas ver una historia de Instagram en secreto?

Afortunadamente, la solución a todos tus problemas es un visor privado de Instagram. Incluso con una herramienta gratuita, puede ver la historia de Instagram de cualquier persona de forma anónima.

Si una cuenta es privada, es posible que deba comprar una suscripción para ver su perfil en modo de incógnito. Después de haber revisado su perfil, no habrá rastro de que alguna vez lo hayas visitado.

Usar un visor de Instagram es útil en muchas situaciones. Si está tratando de acosar a una ex pareja o realizar una investigación de mercado sobre sus competidores, le recomendamos que use una de las mejores aplicaciones anónimas de visor de historias de Instagram en 2022 en esta lista.

Con algunas de estas herramientas, puede automatizar el proceso de descarga de contenido de las cuentas de Instagram para almacenarlo en su dispositivo de forma permanente.

Dado que la mayoría de las aplicaciones y herramientas anónimas de visor de historias de Instagram que mencionamos son gratuitas, no hay nada de malo en probarlas. Glassagram es una de esas herramientas. Asegúrese de leer la revisión completa de Glassagram.

Entonces, la próxima vez que necesite navegar a través de la cuenta de Instagram de alguien, no cree una cuenta falsa. En su lugar, solo use un visor anónimo de historias de Instagram.