Seleccionar página

En todo el mundo, hay personas que simplemente sienten que no pueden comenzar el día sin una taza de café refrescante y aromática.

El café contiene cafeína además de tener un aroma tentador y un rico sabor terroso. Hemos recopilado las principales estadísticas de café para los amantes del café en 2022.

Es esa cafeína la que ayuda a las personas a obtener su energía matutina para comenzar el día.

Para la mayoría de las personas, la cafeína en el café les impide dormir bien por la noche si lo beben por la tarde, aunque algunos no sufren ese efecto secundario y pueden beber café durante todo el día.

Beber café con moderación puede ofrecer algunos beneficios para la salud.

Algunas investigaciones dicen que beber café puede ayudar a reducir el riesgo de la enfermedad de Parkinson, prevenir el cáncer de hígado y ayudar con otras dolencias.

Dicho esto, se necesitan más investigaciones y estudios para confirmar estas afirmaciones.

En este artículo, nos centraremos en los hechos, las cifras y las estadísticas del café.

Estadísticas clave del café 2022

  • El 62% de los hombres beben café todos los días en contraste con el 66% de las mujeres que beben café a diario.
  • El 64% de los adultos en los Estados Unidos admiten beber café todos los días.
  • En América, la gente bebe alrededor de 400 millones de tazas de café al día.
  • El 79% de los adultos estadounidenses preparan su café en casa.
  • Los estadounidenses beben aproximadamente 146 mil millones de tazas de café al año.
  • El 45 % de los consumidores estadounidenses preparan su café con una cafetera de goteo.
  • Alrededor del 35% de las personas que beben café lo beben negro sin crema ni azúcar.
  • Cerca de 110-120 millones de bolsas de café se fabrican anualmente en todo el mundo.
  • Los granos de café Robusta contienen más cafeína que los granos de Arábica.
  • En Finlandia se consumen 12 kg de café por persona al año.

Estadísticas de café de EE. UU. 2022

Las siguientes estadísticas de café revelarán cuánto café beben los estadounidenses.

1. En Estados Unidos, la gente bebe alrededor de 400 millones de tazas de café al día.

El café se clasifica como la bebida más consumida en Estados Unidos con un 59 %, justo por encima del agua embotellada con un 58 %. Los refrescos representan el 53% y el té el 47% en las clasificaciones.

Además, Estados Unidos se encuentra entre los principales consumidores de café en todo el planeta, según estadísticas recientes del café.

2. El 64 % de los adultos en los Estados Unidos admiten que beben café a diario.

La NCA realizó un estudio que reveló que el consumo de café está en su punto más alto desde 2012.

Según el estudio, el 64% de los adultos en los Estados Unidos beben café a diario. ¿Cree que eso ha causado un aumento en las tasas de insomnio? Eso es para otro artículo.

3. El estadounidense promedio consume al menos 3 tazas de café al día.

Las estadísticas del café revelan que el consumo promedio de café en Estados Unidos es de 3 tazas por día.

La FDA recomienda que las personas no consuman más de 400 mg de café por día o menos.

Eso es igual a alrededor de 4 tazas de café. Entonces, parece que aunque las cifras parecen que los estadounidenses beben café en exceso, en promedio, se apegan a la cantidad recomendada.

4. 9 onzas es la medida promedio de una taza de café.

En Japón, 6,7 onzas o 200 mililitros es el tamaño estándar de una taza de café. En Canadá, son 7,6 onzas o 227 mililitros.

La mayoría de la gente cree que la taza de café promedio es de 8 onzas, pero en Estados Unidos son 9 onzas.

Con tantos tamaños en tazones y tazas (cerámica o papel), 9 onzas está casi en el medio.

5. Los estadounidenses beben aproximadamente 146 mil millones de tazas de café al año.

Dado que una gran cantidad de estadounidenses beben café, las cifras dan la impresión de que están obsesionados con el grano mágico.

Teniendo en cuenta cuántas personas viven en Estados Unidos, quizás 146 mil millones de tazas por año no sea una estadística de café tan sorprendente o alarmante.

Después de todo, Estados Unidos ni siquiera se encuentra entre los diez primeros países del mundo en consumo de café. ¿Obsesión o no? ¿Qué piensas?

6. El café aporta el 75% del consumo de cafeína en los Estados Unidos.

Entonces, de todas las bebidas y alimentos que contienen cafeína, los estadounidenses obtienen su cafeína del café el 75% del tiempo.

Otras fuentes de cafeína incluyen refrescos, chocolate, té, bebidas energéticas, etc. Las barras de chocolate pueden contener hasta 50 mg de cafeína.

Debes saber que la mayoría de los beneficios del café no provienen de su cafeína, sino de sus antioxidantes.

7. Más del 50% de los bebedores de café preferirían saltarse la ducha matutina antes que saltarse el café matutino.

Además de saltarse una ducha, el 49% de los bebedores de café preferiría pasar un mes sin su teléfono celular en lugar de dejar el café por un mes.

¿Hay algo que te saltearías antes de saltarte el café de la mañana?

Demografía del consumo de café 2022

Si usted es una empresa o marca de café que busca comercializar su café, esta sección analizará quién consume café. Entonces, ¿qué tipo de personas beben café?

8. Las personas con altos ingresos se encuentran entre los porcentajes más altos de bebedores de café.

¿Crees que los ingresos pueden afectar la cantidad de café que bebes? Las estadísticas del café muestran que las personas que trabajan para ganarse la vida y ganan $30,000 o más son bebedores de café en un 66%.

En contraste, aquellos que ganan menos de $30,000 tienen menos probabilidades de tomar café (58 %). Entre los que ganan menos dinero suelen beber más de una taza al día.

9. Los estadounidenses de 55 años o más representan el 75 % de los estadounidenses que consumen al menos una taza de café al día.

Cuando observa la demografía, las estadísticas de café relacionadas con la edad muestran que el 75% de todos los estadounidenses que beben café tienen 55 años o más.

Los ciudadanos estadounidenses de la tercera edad beben más café que las generaciones más jóvenes. La generación que menos café bebe está en el grupo demográfico de 18 a 34 años.

10. El 62% de los hombres beben café todos los días en contraste con el 66% de las mujeres que beben café todos los días.

Parece que más mujeres beben café que hombres 66% a 62%. Los hombres consumen un promedio de 2,6 tazas por día en comparación con las mujeres que consumen 2,9 tazas por día.

Esa no es una división muy grande entre géneros. ¿Eso hace que el café sea una bebida diversa?

Estadísticas de Hábitos del Consumidor de Café 2022

Ahora que conoce algunos hechos y estadísticas sólidas sobre el café, ¿qué pasa con el comportamiento de los bebedores de café? Esta sección cubrirá el comportamiento del consumidor entre los bebedores de café en Estados Unidos.

11. El 79 % de los adultos estadounidenses preparan su café en casa.

La Asociación Nacional del Café, o NCA, realizó una encuesta que reveló que el 79% de los estadounidenses preparan su café en casa.

En lugar de ir a una cafetería o comprar café en una tienda de conveniencia o en un restaurante de comida rápida, la mayoría de los estadounidenses preparan su propio café.

Solo el 36% de los participantes de la encuesta informaron que tomaban café fuera de casa.

12. El 65 % de los adultos estadounidenses beben café con el desayuno.

La investigación muestra que el 65% del café se consume con el desayuno. Otro 30% de los bebedores de café consumen la bebida entre comidas.

El 5% de las personas dicen que beben café con otras comidas. Hay estudios que demuestran que el mejor momento para consumir café es entre las 10 y las 12 del mediodía y también entre las 14 y las 17 horas para tener energía.

13. Aproximadamente el 13% de los bebedores de café estadounidenses usan máquinas de espresso.

Una encuesta de NCA en 2019 mostró que el 13% de los bebedores de café usan máquinas de café espresso. Las estadísticas del café muestran que los millennials prefieren las mezclas de espresso y los cafés especiales al café estándar.

14. Alrededor del 35% de las personas que beben café lo beben negro sin crema ni azúcar.

Esto deja un 65% restante de bebedores de café que prefieren poner crema y algún tipo de edulcorante en su café. ¿Perteneces al 35 % o al 65 % de bebedores de café?

15. Las mujeres dicen que les gusta tomar café para relajarse.

Los hombres afirman que beber café mejora su rendimiento y eficiencia, mientras que las mujeres lo hacen como un ritual de relajación. Esta es una gran diferencia entre el comportamiento de los bebedores de café por género.

16. El café gourmet es el preferido por el 48% de los bebedores de café Millennial.

Los datos de café sobre los millennials revelaron que esta generación más joven prefiere las mezclas de café gourmet y de especialidad sobre otros cafés.

Además, los millennials prefieren las mezclas gourmet más que los Baby Boomers y la Generación X. Según los datos, el 36 % de los millennials beben más lattes, capuchinos y similares que el café convencional. Otro 22% prefiere el espresso.

17. El 45 % de los consumidores estadounidenses preparan su café con una cafetera de goteo.

Otro estudio de la Asociación Nacional del Café descubrió que el 45 % de los participantes afirmó usar una cafetera de goteo. Los sistemas de preparación de una sola taza quedaron en segundo lugar después de los fabricantes de goteo.

18. Los estudios de café muestran que alrededor del 29% de los bebedores de café estadounidenses lo hacen para relajarse.

Las mujeres no son el único grupo que toma café para relajarse, aunque lo hacen más que los hombres.

Este estudio realizado por la NCA mostró que casi un tercio de los bebedores de café consumen café para ayudarlos a relajarse.

19. Las estadísticas del café revelaron que el 9% de los bebedores de café en Estados Unidos piden su bebida a través de una aplicación.

Si bien pedir café y otras bebidas y alimentos desde una aplicación parece estar de moda hoy en día, solo el 9% de los bebedores de café dicen que piden los suyos a través de una aplicación.

Consideremos también el hecho de que la mayoría de los bebedores de café preparan su café en casa. ¿Por qué pedirías desde una aplicación lo que estás preparando en casa?

Las diferencias en las plantas de café

Puedes pensar que un grano de café es un grano de café, pero no es así. En esta sección, nos concentraremos en las plantas de café en grano.

20. El rendimiento anual estándar de una planta de café cultivada representa alrededor de 5 libras de granos de café verde.

Según nuestras fuentes de estadísticas de café, hay menos de una libra de granos después de tostar cuatro o cinco libras de granos de café. Solo Brasil generó 2,5 toneladas métricas de granos de café en 2016.

21. Los granos de café robusta contienen más cafeína que los granos de café arábica.

Los granos de café Robusta se utilizan principalmente para hacer mezclas de café estándar. Es más fuerte que el espresso, que proviene del grano de café arábica.

Normalmente, el espresso tiene solo un tercio de la cafeína que se encuentra en una taza de café robusta convencional.

22. Las plantas de café pueden vivir hasta 100 años.

Cuando se cuidan adecuadamente, la mayoría de las plantas de café en grano viven entre 40 y 50 años.

Dicho esto, algunos pueden vivir 100 años sin dejar de dar frutos. Los mejores años para las plantas de café en grano son de 10 a 15 años.

Estadísticas de la Industria del Café 2022

Ahora podemos hablar de la industria del café, o del mercado, por así decirlo. Esta sección cubrirá los costos, la producción, las ventas y las estadísticas de la industria del café relacionadas con el negocio.

23. Los cafés arábica suaves de Columbia costaron más por libra en 2017.

Según los datos, Arábica y Robusta son las dos variedades de café en grano más populares. No es raro que el café arábica sea más caro.

24. En Estados Unidos, el precio promedio de una taza de café es de $3,28.

Consideremos cuánto café parecen beber los estadounidenses en comparación con el costo de una taza de café. Con esta cifra como promedio, están gastando mucho dinero en esta bebida.

25. Brasil exporta anualmente 5.700 millones de libras de café.

Brasil es el mayor exportador de café del mundo. Produjo alrededor del 80% de todo el café del planeta durante la década de 1920.

Hoy, las estadísticas del café informan que suministra alrededor de un tercio del café del mundo.

26. En Estados Unidos, las ventas minoristas anuales de café representan alrededor de $ 5,2 mil millones.

Esta cantidad de dinero bastante grande indica que los hábitos de gasto de los estadounidenses en café son altos, lo que lo convierte en un mercado lucrativo para que cualquiera ingrese.

27. En 2018 se produjeron 81,5 millones de sacos de café en Sudamérica.

Un saco de café pesa 60 kgs, por lo que ese año se produjeron más de 5 millones de toneladas de café en Sudamérica. Esa estadística por sí sola los convierte en los mayores productores de café del mundo.

Estadísticas de cafeterías 2022

Las cafeterías no son solo tendencia, son lugares donde la gente va a comprar una taza de café, relajarse, socializar y, a veces, incluso trabajar.

Dicho esto, profundicemos un poco más en las cafeterías de todo el mundo.

28. En Mónaco, hay alrededor de 52 cafeterías Starbucks por cada millón de habitantes.

Las estadísticas del café han informado que Mónaco es líder en el número de sucursales de cafeterías Starbucks per cápita en el mundo.

Estados Unidos ocupa el segundo lugar en esta categoría.

29. En Estados Unidos, existen alrededor de 24,000 cafeterías.

Además del hecho de que hay 24.000 cafeterías en todo Estados Unidos, se prevé que esta cifra se duplique en los próximos años.

Se espera que esa cifra sea de al menos 50.000. Seattle, Washington tiene la mayor cantidad de cafeterías por cada 100,000 residentes en Estados Unidos.

30. Las cafeterías venden alrededor de 230 tazas de café por día en promedio.

Según las estadísticas de las cafeterías, las ventas anuales representan un promedio de alrededor de 84 000 tazas de café.

Las cafeterías independientes representan $12 mil millones en ventas anuales de café. Eso no incluye las cafeterías de grandes marcas.

31. Las cafeterías disfrutan de una tasa de crecimiento promedio del 7 %.

Esta tasa de crecimiento está convirtiendo al mercado del café en una de las industrias de más rápido crecimiento dentro de la industria de restaurantes. ¿Ha notado algún crecimiento en las tiendas de café en su área local?

Estadísticas mundiales del café 2022

Hemos repasado algunas estadísticas del café en relación con los Estados Unidos y hemos mencionado algunos otros países en la mezcla, pero ahora descubriremos un par de datos sobre el consumo de café en el mundo.

32. Casi 110-120 millones de bolsas de café se fabrican anualmente en todo el mundo.

Sabemos que Brasil es el país productor de café más grande del mundo y que América del Sur es el continente productor de café más grande, con Brasil a la cabeza.

Aún más que eso, Brasil ha ocupado esta posición por más de 150 años.

33. En Finlandia se consumen 12 kg de café por persona al año.

Las estadísticas del café nos dicen que, según el consumo de café por país, los finlandeses son los mayores bebedores de café del planeta con 12 kg por persona al año.

Después de Finlandia, Noruega, Islandia y Dinamarca siguen como los siguientes bebedores de café en el ranking más alto del mundo. Estados Unidos ocupa el puesto 26 en la lista de bebedores de café.

Conclusión

Después de leer todas esas estadísticas de café para 2022 sobre los Estados Unidos de América, podría pensar que ese país tiene la clasificación más alta en consumo de café, pero Finlandia gana esa clasificación con 12 kg de café consumidos cada año.

En cuanto a ser la bebida más popular, el café gana no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo.

¿Qué pasa con los trastornos del sueño como el insomnio?

Aunque las estadísticas de insomnio relacionadas con el café no están en este artículo, ¿no tendría sentido que el café pudiera ser una causa para los aproximadamente 40 millones de estadounidenses que experimentan problemas como el insomnio crónico?

Después de todo, consumen mucho café. El café podría ser una de las causas de la privación del sueño, pero eso es para el insomnio o un artículo sobre trastornos del sueño.

Las personas que no experimentan problemas para dormir lo beben para mantenerse concentrados y sentir ese impulso de energía que uno obtiene de ese grano de café mágico.

Para la mayoría de las personas, los beneficios o efectos secundarios no son una preocupación para los bebedores de café.

En todo caso, los bebedores de café consumen esta bebida para relajarse y disfrutar. Lo más importante que se puede quitar de esto es beber café con moderación.

Si te dedicas a la comercialización del café, estas estadísticas son cruciales para tu estrategia de marketing, tanto en línea como fuera de línea.

Esperamos que haya encontrado todos estos datos sobre el café interesantes y cautivadores. Con suerte, hemos proporcionado algunas ideas interesantes para nuestros lectores.

¿Bebes café? Si es así, ¿cuánto bebes en comparación con los de todo el mundo?

Fuentes

Alegría de barista El ajetreo del café Burro de crédito
Importación electrónica Zona de Café Gourmet Poste Huff
Reuters Reuters estatista
estatista Telégrafo Café Urbano en Grano