Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántos emprendedores hay en EEUU y el mundo en 2022?

Hay 31 millones de empresarios en los Estados Unidos y 582 millones de empresarios en el mundo.

¿Cuántos emprendedores hay en Estados Unidos y en el mundo?

Comenzar un nuevo negocio puede ser una aventura emocionante que a menudo despierta múltiples emociones, incluida la aprensión que surge al adentrarse en lo desconocido.

Eso es porque vivimos tiempos inciertos en los que los empresarios navegan por aguas desconocidas.

Si está listo para mojarse los pies, las siguientes estadísticas de los principales empresarios hasta 2022 le proporcionarán información valiosa.

Las estadísticas de emprendedores le darán una idea de la realidad de iniciar un nuevo negocio.

Estos datos sobre el espíritu empresarial le mostrarán el potencial y los peligros de iniciar un negocio en el clima actual.

Estos datos le mostrarán el capital y la inversión promedio que necesita para iniciar un negocio, cuánto tiempo requerirá de usted y mostrará estadísticas sobre los porcentajes de éxito y fracaso. También veremos cómo responder ¿cuántos empresarios hay en los EE. UU.? así como el mundo.

Dicho esto, hay pocas cosas en la vida que pueden producir la sensación de satisfacción y logro que puede producir tener su propio negocio exitoso.

Las siguientes estadísticas de emprendedores incluyen datos de 2013 a 2022 y pronósticos hasta 2024 para ayudarlo a determinar si comenzar una nueva empresa es factible para usted.

Estadísticas clave de emprendedores en 2022

  • Hay 582 millones de emprendedores en el mundo.
  • Hay 31 millones de empresarios en los Estados Unidos.
  • Hay aproximadamente 8 millones de empresas propiedad de minorías en los Estados Unidos.
  • Los datos de la tasa de éxito de los empresarios muestran que la pandemia creó 56 multimillonarios estadounidenses.
  • El 9% de todos los estudiantes en todo el mundo quieren ser empresarios después de obtener sus títulos.
  • El escalamiento prematuro de los negocios es la causa de muerte del 70% de los emprendimientos de negocios.
  • Datos basados ​​en estadísticas de mujeres empresarias de EE. UU., hay 71 mujeres empresarias por cada 100 hombres empresarios.
  • El 27 % de los empresarios afirma que encontrar contratistas confiables es su mayor desafío.
  • El 62% de todas las pequeñas empresas no contratan empleados.
  • Aproximadamente el 55% de los estadounidenses creen que son capaces de iniciar y operar un negocio.
  • Los autónomos disfrutan de una mayor satisfacción profesional, y la satisfacción crece con su carrera.

Estadísticas detalladas de empresarios de EE. UU. 2022

Estados Unidos es conocido por sus empresarios, visionarios, inventores e innovadores con diversos antecedentes de todo el mundo.

¿Cuántos emprendedores hay en Estados Unidos?

¡Estados Unidos, de hecho, tiene 31 millones de empresarios!

Después de todo, es una especie de crisol de países lleno de culturas ricas y gente de negocios.

Las siguientes estadísticas de emprendedores se referirán exclusivamente a los EE. UU., para que sepas si Estados Unidos es donde quieres ser emprendedor.

1. Los datos de la tasa de éxito de los empresarios muestran que la pandemia creó 56 multimillonarios estadounidenses.

Entonces, mientras la mayoría de nosotros estábamos en cuarentena o atrapados trabajando desde casa, la pandemia produjo 56 multimillonarios estadounidenses.

Uno pensaría que sería lo contrario con personas que pierden sus trabajos y las economías mundiales colapsan, pero muchas personas parecen haberse enriquecido con sus esfuerzos.

Es posible que ya sepa que Elon Musk y Jeff Bezos se enriquecieron durante la crisis, pero desde marzo de 2020 se les unieron los directores ejecutivos de DoorDash y AirBnB.

2. Según las estadísticas de empresarios de 2020, existían aproximadamente 659 multimillonarios en los EE. UU.

De los 659 multimillonarios en Estados Unidos, alrededor del 80 % son multimillonarios hechos a sí mismos que no heredaron su riqueza. En consecuencia, estos multimillonarios hechos a sí mismos tenían un sólido apoyo de familiares y amigos que impulsaron sus esfuerzos.

Del 20% de los multimillonarios que no se hicieron a sí mismos, el 19,4% opera dentro de las industrias bancarias y de inversión.

3. Hay aproximadamente 8 millones de empresas propiedad de minorías.

Las empresas propiedad de minorías están en alza en Estados Unidos, lo cual es bueno para la igualdad empresarial. Aunque existen algunas diferencias entre las empresas minoritarias y no minoritarias en los EE. UU.

En promedio, los propietarios de negocios que no pertenecen a minorías contratan a 10 personas, mientras que las empresas pertenecientes a minorías contratan a 8.

4. Según Entrepreneur Statistics, Estados Unidos es el mejor país para ser dueño de su propio negocio con un Gei (Índice de Emprendimiento Global) de 83.6.

El GEI, Global Entrepreneurship Index se relaciona con la solidez del entorno de una nación para los esfuerzos empresariales. Los números representan la probabilidad de éxito de una empresa en el país y en todo el mundo.

Actualmente, EE. UU. es el número uno con su rango de alto índice. El índice utiliza métricas para incluir la actitud, la capacidad y la aspiración de la población de un país para el emprendimiento junto con las infraestructuras sociales y económicas.

5. En la fuerza laboral de los EE. UU., un 19,6% estimado de su trabajo por cuenta propia en las industrias de la construcción o comercio.

La industria de la construcción está viva y bien entre los empresarios hechos a sí mismos en Estados Unidos.

Si bien el 19 % puede parecer un porcentaje pequeño, en cifras se trata de alrededor de 1,6 millones de empresarios autónomos en las industrias de la construcción y el comercio.

La siguiente industria empresarial más popular es el comercio minorista con un 10,9 % y luego el inmobiliario con un 10,7 %. La consultoría ocupa el cuarto lugar con un 10,3% de los autónomos. El marketing está al final de la lista con el 1,7% de los trabajadores por cuenta propia en los EE. UU.

6. Aproximadamente el 55% de los estadounidenses piensan que son capaces de iniciar y operar un negocio.

Más de la mitad de los estadounidenses creen que tienen lo necesario para iniciar y operar un negocio.

Esto es representativo del optimismo del pueblo estadounidense. El 55% representa su promedio nacional, que se recopila a partir de datos provenientes de todos los estados y promediarlos.

Si vive en Miami, encontrará que este número es del 60%. En Detroit, es el 57%. Estas ciudades son más altas que el promedio nacional, lo que significa que tienen un menor número de personas que temen al fracaso.

7. El promedio nacional de EE. UU. para el miedo al fracaso en los negocios es del 33%.

La población de Miami que representa el miedo al fracaso en los negocios es del 27%. Detroit es del 21%.

Por tanto, al ser lo contrario de tener confianza en emprender, estos porcentajes nos dicen cuántos temen fracasar en el emprendimiento.

8. El mayor potencial de crecimiento para 2024 se encuentra en las industrias de atención médica y asistencia social,

Recuerde que las predicciones son solo conjeturas basadas en datos históricos. Por lo tanto, cuando llegó la pandemia, muchas estadísticas en todas las industrias y temas estaban torcidas.

Dicho esto, tiene sentido que las industrias de atención médica y asistencia social experimenten el mayor crecimiento en los próximos tres años más o menos. Se espera que el aumento sea de alrededor del 21% para 2024.

La construcción cae en el segundo lugar más alto con un 13%. Por otro lado, se espera que la industria de TI experimente una caída del 1%.

Se espera que el sector laboral del gobierno federal disminuya en un 14% según los datos de 2014 hasta 2024.

9. Las estadísticas de empresarios revelan que el 62% de todas las pequeñas empresas no contratan empleados.

Más de la mitad de los empresarios estadounidenses no necesitan o no contratan empleados por cualquier motivo. En cuanto a los nuevos empresarios, tomará tiempo decidir contratar empleados debido a la necesidad o los medios para hacerlo.

El 10% de las pequeñas empresas tienen más de cinco empleados. El 28% contrata entre uno y cinco empleados.

Estadísticas globales de emprendedores 2022

Ahora tenemos algunas estadísticas empresariales esenciales de EE. UU. para aprovechar, por lo que ahora estamos discutiendo las estadísticas empresariales en todo el mundo.

¿Cuántos emprendedores hay en el mundo?

Veamos cuántos emprendedores existen en otras naciones y sus posibilidades de éxito.

10. El 9% de todos los estudiantes en todo el mundo quieren ser empresarios después de obtener sus títulos.

La próxima generación de emprendedores está lista para lanzarse a sus propias empresas a través de datos de 54n países y más de 3000 universidades que muestran que el 9% desea iniciar su propio negocio después de completar su educación superior.

El 34,7% de ese 9% quiere lograr este objetivo dentro de los cinco años posteriores a la graduación.

En consecuencia, América Latina y otros países en desarrollo muestran más interés en convertirse en empresarios después de la universidad que cualquier otro país.

11. Hay 582 millones de empresarios en el mundo.

Si bien el mundo tiene 582 millonarios con espíritu emprendedor, las estadísticas de emprendedores muestran que más emprendedores en una sociedad no equivale a una sociedad mejor que cualquier otra.

Además de las evaluaciones sobre cuántos nuevos negocios se inician, también deberíamos observar cuántos alcanzan la madurez como un negocio establecido.

12. Los países de Chad, Burundi y Mauritania son los más bajos en el GEI.

De los 137 países que están clasificados en el GEI, Chad, Burundi y Mauritania quedaron al final de la lista. Burundi ocupa el puesto 11,8, Mauritania el 10,9 y Chad el 9.

Esto significa que puede ser un desafío iniciar negocios en estos países, pero no es imposible.

13. Suiza sigue de cerca a Estados Unidos con 80,4 GEI.

Usted sabe que Estados Unidos tiene un GEI de 83,6, pero lo sigue de cerca Suiza con un GEI de 80,4.

Los dos siguientes son Canadá con un GEI de 79,2 y el Reino Unido con un GEI de 77,8. Consulte la estadística número 4 para recordar el concepto de GEI.

Estadísticas Generales de Emprendedores 2022

Ahora que hemos cubierto los conceptos básicos sobre los emprendedores del mundo, podemos ver los hechos y las estadísticas de los emprendedores en general.

Los días en que la multitud mayor era dueña de los negocios casi se han ido. Los hombres y mujeres de mediana edad con traje ya no son mayoría en el emprendimiento.

Veamos cuáles son las estadísticas de emprendedores ahora y en el futuro.

14. Datos basados ​​en estadísticas de mujeres empresarias de EE. UU., hay 71 mujeres empresarias por cada 100 hombres empresarios.

Donde el espíritu empresarial se aceptaba casi exclusivamente como un esfuerzo masculino, ahora comienza a estar más equilibrado con la entrada en escena de mujeres empresarias.

Hoy en día, hay 71 mujeres por cada 100 hombres que son empresarios según datos de EE. UU. Eso significa que alrededor de un tercio más de hombres son emprendedores que de mujeres.

La tasa de mujeres que se unieron a los hombres en el emprendimiento creció un 10 % de la población femenina de EE. UU. entre 2015 y 2016. Comparamos eso con las estadísticas de empresarios masculinos en un 15 %.

15. Aproximadamente el 30% de los propietarios de pequeñas empresas de EE. UU. solo tienen un diploma de escuela secundaria.

Si bien puede ser una buena idea para ganar credibilidad en una industria, tener un título universitario no es un requisito para convertirse en empresario.

En un extremo del espectro, el 30 % de los propietarios de pequeñas empresas no tienen un título universitario y en el otro 4 % de los propietarios de pequeñas empresas en los EE. UU. tienen un doctorado.

Una amplia variedad de empresarios no terminó su educación universitaria.

16. Hay casi 12 millones de pequeñas empresas propiedad de mujeres en los Estados Unidos.

Estos aproximadamente 12 millones de empresas propiedad de mujeres generan alrededor de $ 1,7 billones de dólares al año y se han involucrado en la creación de empleo por una suma de 9 millones de nuevos empleados.

Las empresas propiedad de mujeres han experimentado un crecimiento del 114 % en los últimos 20 años. Además, alrededor del 39% de todas las empresas estadounidenses son propiedad de mujeres.

17. Se estima que el 64% de todos los empresarios estadounidenses son caucásicos.

Si bien los números están creciendo entre las minorías, el 64 % de los empresarios estadounidenses son caucásicos. El porcentaje de empresarios afroamericanos es del 14 %, mientras que el 8 % de los empresarios son de ascendencia hispana/latina.

Las estadísticas de empresarios muestran que entre 2013 y 2016, niveles más altos de afroamericanos iniciaron nuevos negocios.

Estadísticas de empresarios que muestran beneficios y desafíos

El aspecto más interesante que rodea al espíritu empresarial es la emoción y el encanto de ser tu propio jefe.

Las siguientes estadísticas de emprendedores discutirán los desafíos y beneficios de iniciar su propio negocio, los ingresos potenciales y más.

18. Las personas que trabajan por cuenta propia disfrutan de una mayor satisfacción profesional en comparación con otras formas de emprendimiento, y la satisfacción crece con su carrera.

Prologuemos esto diciendo que no todas las personas que trabajan por cuenta propia son propietarias de un negocio oficial. Algunos son autónomos y contratistas independientes sin licencias comerciales oficiales.

No todos los países o territorios de un país requieren una licencia comercial para operar una pequeña empresa.

Dicho esto, hablemos del hecho de que las personas que trabajan por cuenta propia tienden a estar más satisfechas con sus carreras.

El porcentaje de autónomos que declaran estar satisfechos con su carrera es del 71%. En comparación, las personas que trabajan en trabajos convencionales que están satisfechas representan el 61 %.

Se cree que la brecha del 10% se debe al factor de equilibrio entre el trabajo y la vida.

19. La escalada prematura de negocios se informa como la causa de muerte para el 70% de las empresas emergentes.

Los datos de las empresas emergentes muestran que alrededor del 70 % de las 3200 empresas emergentes encuestadas fracasaron debido a una escala comercial prematura.

Esto significa que gastaron más dinero del necesario para el crecimiento del que se necesitaba antes de analizar su lugar en el mercado.

Esta estadística empresarial debería indicarle que se asegure de tener una parte del mercado antes de planificar una estrategia de escalamiento.

Además, es aconsejable tener en cuenta que tomará al menos dos o tres veces más de lo que espera asegurar su lugar en el mercado.

Esto significa que tomará tiempo ver ingresos sólidos para sus ideas de productos.

20. La mayoría de los empresarios dicen que no elegirían volver a un trabajo regular.

Una vez que prueba el espíritu empresarial, no hay vuelta atrás a los trabajos convencionales. No es que la gente no haga eso por necesidad, pero la satisfacción en su vida laboral se ve afectada negativamente.

La friolera de 97% de las personas que trabajan por cuenta propia dicen que no quieren volver al lugar de trabajo tradicional. Este es un beneficio del espíritu empresarial que muestra que las personas que hacen esto, por lo general, no se arrepienten.

21. El 27% de los empresarios afirman que encontrar contratistas confiables es su mayor desafío.

Ser un emprendedor implica más que tus propias habilidades. A veces, necesita ayuda externa para manejar cosas como plomería, redes y otros trabajos de contratación que podrían surgir para su negocio.

Ahora sabe que solo más de un tercio de los dueños de negocios dicen que tienen problemas para encontrar contratistas confiables.

Más estadísticas muestran que el 22 % tiene problemas para obtener fondos y el 23 % considera que es un desafío conseguir clientes.

Las estadísticas de los dueños de negocios también revelan que el 16% de los empresarios tienen dificultades para fijar precios, y otro 15% dice que tiene problemas con el manejo del tiempo.

También hay datos que sugieren que los dueños de negocios luchan por mantener bajos sus costos.

Estadísticas de empresarios sobre pequeñas empresas propiedad de mujeres

Si bien cubrimos algunas estadísticas de empresarias propiedad de mujeres en el material anterior, tenemos más que podrían interesarle.

22. Las cinco principales industrias de empresas propiedad de mujeres son:

  • Asistencia sanitaria y social con 189.351 empresas que emplean a 1.972.252 trabajadores con una nómina de 64.000 millones de dólares.
  • Servicios de alimentación y alojamiento con 108.135 empresas que cuentan con 1.522.579 empleados con una nómina de $27,800 millones.
  • Los trabajos administrativos y de apoyo emplean a 1 277 280 personas en 71 019 empresas con una nómina combinada de $43,400 millones.
  • Servicios científicos, técnicos y profesionales con 191.230 empresas que emplean a 989.099 personas con una nómina de $60.400 millones.
  • El comercio minorista presenta 130,203 empresas que emplean a 871,369 personas con una nómina de $25,800 millones.

23. Empresas propiedad de mujeres por grupos demográficos y porcentajes.

  • 36,8% de empresas propiedad de mujeres indias americanas y nativas de Alaska.
  • 34,7% empresas propiedad de mujeres afroamericanas o negras.
  • 26,8% empresas asiáticas propiedad de mujeres.
  • 25.5% empresas propiedad de mujeres hispanas.
  • 19,8% empresas propiedad de mujeres caucásicas/blancas.

Este grupo de mujeres empresarias obviamente está impulsado de manera positiva. Incluso con estos números, las mujeres todavía están subrepresentadas en la propiedad de negocios.

24. El 42% de las empresas propiedad de mujeres han estado en funcionamiento por menos de 5 años.

Poco menos de la mitad de las mujeres empresarias han estado dirigiendo sus empresas durante cinco años o menos.

Otro 40% de las empresas propiedad de mujeres tienen 11 años o más y emplean al 59% de los trabajadores, generando alrededor del 70,4% de los ingresos, de los cuales el 65% se destina a la nómina.

25. Hawái tiene la mayor participación empresarial propiedad de mujeres a partir de 2018.

Según las estadísticas empresariales de 2018, Hawái consta del 24,7 % de todas las empresas de Hawái. Virginia le sigue de cerca con el 23,7% de todas las empresas estatales.

Los siguientes ocho estados son Colorado (22 %), Florida (22,1 %), Maryland (21,8 %), Alaska (21,6 %), Georgia (21,1 %), Nuevo México (20,9 %), Nevada (20,8 %) y Oregón. (20,6%).

preguntas frecuentes

¿Qué es un emprendedor y qué hace?

Los emprendedores son personas que inician nuevos negocios, impulsan la economía con bienes, ideas, servicios o procesos comerciales innovadores.

¿Cuáles son las cinco ventajas de ser emprendedor?

Las cinco ventajas principales que hacen que comenzar una nueva empresa sea atractiva incluyen:
Tienes la oportunidad de controlar su horario y el tiempo.

Todos los fracasos y éxitos son tuyos.
Libertad para administrar su negocio como mejor le parezca de acuerdo con su vida e ideas.
Puedes escribir tu propio cheque de pago (sé realista).
Tienes la oportunidad de hacer lo que tus pasiones te llevan a hacer.

Esencialmente, esto se reduce a tener la libertad de vivir la vida en tus propios términos sin responderle a un jefe porque tú eres el jefe.

¿Cuál es la tasa de fracaso del emprendimiento?

La tasa de fracaso del espíritu empresarial variará ya que depende de su país e industria.

Para las empresas estadounidenses, el 80 % es la tasa de supervivencia del primer año. A medida que pasan los años, los números bajan.

El 70% de las empresas sobrevivirá un segundo año, el 50% un quinto año y el 30% llegará a su décimo año, según datos de empresarios.

Estos números no deberían impedirle seguir su pasión. En todo caso, deberían alentarlo a vencer las probabilidades.

Conclusión

Las economías locales prosperan gracias a las pequeñas empresas, pero esto también se dispara a nivel estatal, nacional y mundial en algunos casos.

Esto significa que los empresarios son la clave para construir y mantener una economía sólida y fuerte.

Los propietarios de pequeñas empresas crean empleos, enriquecen a sus comunidades y naciones y brindan bienes y servicios esenciales sin importar dónde se encuentren.

Estos emprendedores valientes y fuertes fueron los más afectados durante la pandemia, pero muchos pudieron sobrevivir y continuar impulsando las economías locales.

Las estadísticas que recopilamos y compartimos con usted aquí están destinadas a brindarle información sobre el espíritu empresarial y sus desafíos y beneficios.

Una cosa que desea hacer es emprender cualquier nuevo emprendimiento comercial con expectativas realistas y un plan que lo refleje.

Esperamos que estas estadísticas de emprendedores para 2022 lo hayan inspirado a perseguir su pasión y a seguir su sueño de convertirse en un emprendedor exitoso sin importar dónde viva.

Puede tomar el control de su tiempo, vivir la vida que está destinado a vivir y sobrevivir a cualquier obstáculo que se le presente.

Necesitará un plan de negocios viable y estrategias de contingencia para superar prácticamente cualquier crisis nacional o mundial, inclúyalo en su lista de cosas a considerar al iniciar su propio negocio.

Las estadísticas de emprendedores anteriores pueden ayudarlo en su viaje. Cuanto más sepa, mejor preparado podrá estar.

Fuentes

Riqueza X La colina Oficina de Abogacía
Forbes Informe de Babson EE. UU. GEDI
Guía financiera ADIVINA Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.
inicio de operaciones FreshBooks Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.
Futuro del Trabajo Gobierno de la SBA