Seleccionar página

Las estadísticas de estudiantes universitarios en 2022 son el tema de este recurso.

Los años universitarios crean algunos de los capítulos más llenos de acontecimientos y memorables en la vida de los estudiantes.

Si bien no todos los estudiantes universitarios salen de casa para asistir a la universidad, para aquellos que lo hacen, se producen sentimientos de nostalgia, pero luego comienzan a sentirse como adultos que tienen más libertad que nunca.

Los eventos, clubes y actividades en los que participan los estudiantes de educación superior brindan una variedad de experiencias de vida.

Las personas que uno conoce en la universidad a menudo tienen un impacto en la vida de los estudiantes de una forma u otra. Asimismo, muchos estudiantes universitarios hacen amigos para toda la vida durante estos años.

La experiencia universitaria es diferente para cada estudiante, razón por la cual recopilamos estas impactantes estadísticas de estudiantes universitarios.

Estas estadísticas universitarias deberían ser informativas para los estudiantes que están a punto de comenzar su viaje universitario, para que los padres comprendan mejor lo que sucede en las universidades y para los profesores y miembros de la junta universitaria que necesitan saber qué sucede en sus propias escuelas.

Estadísticas clave de estudiantes universitarios 2022

  • La depresión es más común en los estudiantes universitarios de hoy que nunca, según las estadísticas de los estudiantes universitarios.
  • En promedio, el salario medio de una persona con un título universitario es un 56% más alto que el de las personas sin título.
  • 4 de cada 5 estudiantes universitarios se sienten abrumados por la vida.
  • El 41% de los graduados universitarios tienen trabajos que no requieren un título.
  • Para 2030, la cantidad de estudiantes con títulos alcanzará los 300 millones, según las estadísticas de estudiantes universitarios.
  • Las estadísticas de graduados universitarios muestran que los estudiantes universitarios de primera generación asisten a universidades de dos años.
  • Una de las causas del suicidio proviene de la presión de la vida universitaria.
  • Las estadísticas de violación en relación con los campus universitarios muestran que 1 de cada 5 estudiantes universitarias estadounidenses ha sido agredida sexualmente.
  • Es probable que los próximos estudiantes universitarios de primera generación provengan de minorías con dependientes.
  • A partir de este año, la deuda de los estudiantes universitarios alcanzó los $1,56 billones, lo que constituye un nuevo récord.

Estadísticas detalladas de estudiantes universitarios 2022

Esta sección abordará las estadísticas y los datos básicos de los estudiantes universitarios en 2022.

1. La inscripción universitaria ha aumentado un 6 % entre los jóvenes de 18 a 24 años entre 2000 y 2018.

En 2019, la tasa de inscripción fue más alta entre los estudiantes universitarios asiáticos con un 62 % que entre los estudiantes de dos o más razas con un 47 %, los caucásicos con un 41 %, los afroamericanos con un 37 %, los hispanos con un 36 % y los nativos de Alaska/estadounidenses. Indios al 24%.

La tasa general de matriculación entre los jóvenes de 18 a 24 años fue del 41 % en 2019.

2. En Estados Unidos, hay alrededor de 20 millones de estudiantes universitarios.

Las estadísticas de estudiantes universitarios en 2022 muestran que Estados Unidos ha experimentado un crecimiento constante en la tasa de estudiantes universitarios.

Las estadísticas de estudiantes universitarios de 2019 informan que hubo 19,9 millones de estudiantes en el semestre de otoño.

California parece tener los números más altos con 2.714.051 y Alaska tiene los números más bajos con 26.905.

3. 34% de los ciudadanos estadounidenses tienen un título.

Cada año, los estadounidenses tienen más educación. Ahora hay más estudiantes de secundaria que nunca inscribiéndose en la educación superior.

Estos estudiantes tienen la intención de obtener al menos su título de licenciatura.

4. El 41% de los graduados universitarios recientes tienen trabajos que no requieren un título.

Las estadísticas más recientes de estudiantes universitarios muestran que el 41 % de los recién graduados universitarios y el 33,8 % de todos los graduados universitarios están subempleados.

En este caso, significa que están trabajando en trabajos en los que no se requiere un título universitario.

5. El 30% de los estudiantes universitarios abandonan los estudios antes de ingresar a su segundo año.

Las estadísticas de estudiantes universitarios estadounidenses muestran que el 30% de los estudiantes de primer año son propensos a abandonar antes de comenzar su segundo año.

En 2019, la tasa general de deserción fue del 40 % para un título de cuatro años. 2 de cada 5 estudiantes también tenían padres que nunca terminaron su educación universitaria.

6. En promedio, el salario medio de una persona con título universitario es un 56% más que el de las personas sin título.

Si considera que los ingresos son una medida del éxito, especialmente después de obtener un título universitario, las estadísticas muestran que los graduados universitarios ganan un 56 % más que sus contrapartes que no son graduados.

Otros datos muestran que los graduados universitarios tienen más probabilidades de obtener un empleo con un mejor acceso a trabajos bien remunerados.

Los últimos informes dicen que solo el 5% de los graduados universitarios necesitan cupones de alimentos, más del 37% de los que solo tienen un diploma de escuela secundaria.

7. Para 2030, la cantidad de estudiantes con títulos alcanzará los 300 millones, según las estadísticas de estudiantes universitarios.

Cada año, la tasa de graduados universitarios aumenta rápidamente. Por ejemplo, en 2013, el número de personas con un título en todo el mundo era de unos 137 millones.

Ahora los datos muestran que alcanzará los 300 millones en 10 años.

Se cree que India y China, dos países en desarrollo con grandes poblaciones y un sólido crecimiento económico, se convierten en las principales razones del aumento.

Solo estos dos países representarán casi la mitad de todos los graduados universitarios dentro de la misma línea de tiempo.

8. A partir de este año, la deuda de los estudiantes universitarios alcanzó los $1,56 billones, lo cual es un nuevo récord.

Es bien sabido que la deuda universitaria de los estudiantes ha aumentado en las últimas dos décadas.

Mientras lee estos datos, 44,7 millones (o más) de estudiantes tienen préstamos estudiantiles pendientes que superan los $1,56 billones. Eso es un promedio de al menos $32,731 por estudiante prestatario.

Los préstamos para estudiantes ocupan el segundo lugar después de los préstamos hipotecarios en la categoría de deuda de consumo.

9. En un estudio de muestra, aproximadamente 1 de cada 10 estudiantes universitarios se identificaron como miembros de la comunidad LGBT.

Se estima que alrededor del 10% de los estudiantes universitarios de la muestra se identificaron como asexuales, pansexuales, homosexuales, bisexuales, lesbianas, trans o cuestionaron su preferencia en 2016.

El promedio nacional fue de 4,1%.

10. El 90% de todas las violaciones en campus universitarios provienen de violadores en serie.

Las estadísticas de violaciones universitarias muestran que la mayoría de las violaciones en los campus son cometidas por depredadores en serie. Una media de unas seis violaciones por cada malhechor.

11. Las estadísticas de violaciones universitarias en relación con los campus universitarios muestran que 1 de cada 5 estudiantes universitarias estadounidenses ha sido agredida sexualmente.

Desafortunadamente, las agresiones sexuales ocurren en todas partes, incluidos los campus universitarios. En los campus universitarios estadounidenses, se informa que 1 de cada 5 estudiantes mujeres ha sido agredida sexualmente.

Las mujeres no son las únicas estudiantes universitarias que son agredidas sexualmente. Se dice que los estudiantes universitarios varones también están en riesgo, pero a una tasa tres veces menor que las estudiantes mujeres.

Lamentablemente, alrededor del 90 % de las agresiones sexuales en el campus son denunciadas por la víctima.

12. Las estadísticas de estudiantes universitarios muestran que los estudiantes universitarios de primera generación asisten a universidades de dos años.

La mayoría de los estudiantes universitarios de primera generación de hoy eligen una escuela de dos años. La mayoría de los estudiantes universitarios postsecundarios obtienen su título de licenciatura.

En 2011 y 2012, aproximadamente 1 de cada 4 estudiantes de primera generación eligió la carrera universitaria de cuatro años.

13. Es probable que los próximos estudiantes universitarios de primera generación provengan de minorías con dependientes.

Muchos de los estudiantes universitarios de primera generación de hoy pertenecen a grupos étnicos que también provienen de entornos desfavorecidos.

El 61% está representado por estudiantes hispanos, el 41% por estudiantes afroamericanos y el 25% por estudiantes asiático-americanos y caucásicos.

De estos estudiantes de primera generación, alrededor del 60% tienen hijos a cargo. También están representados a partir de una edad promedio de 24 años.

14. Las estadísticas de estudiantes universitarios muestran que la tasa de desempleo de los graduados universitarios estadounidenses es más alta que la población general.

Los datos recopilados a partir de diciembre de 2021 informaron que la tasa de desempleo de los adultos jóvenes estadounidenses entre 22 y 27 años que tienen una licenciatura fue del 3,9%.

Eso es solo un poco más alto que el de toda la población desempleada que era del 3,6% e incluía personas de 16 a 65 años.

La tasa de desempleo general para las personas de 22 a 27 años fue del 6,5%.

15. Se estima que solo alrededor de 1 de cada 10 estudiantes de bajos ingresos de primera generación obtendrán su título universitario dentro de los seis años posteriores a la inscripción.

Alrededor del 11% de los estudiantes de bajos ingresos de primera generación terminarán su educación dentro de los seis años posteriores a la inscripción.

Eso se compara con 5 de cada 10 estudiantes que no son de bajos ingresos o de primera generación. El porcentaje de los estudiantes universitarios que contrastan es del 55% y obtendrán sus títulos.

16. El 50% de los estudiantes matriculados en instituciones con fines de lucro son estudiantes de primera generación.

El alto costo de las instituciones educativas con fines de lucro tiene un número sorprendentemente alto de matrículas de estudiantes de primera generación y de bajos ingresos.

Estadísticas de estudiantes universitarios y datos de deuda de préstamos

Ahora echemos un vistazo a las estadísticas sobre la deuda de préstamos estudiantiles.

17. Solo el 30% de los estudiantes con títulos de licenciatura se gradúan sin tener ninguna deuda.

Si bien la mayoría de los estudiantes universitarios incurren en grandes deudas de préstamos estudiantiles, alrededor del 30% de los que se gradúan con una licenciatura están libres de esa carga.

Casi un tercio de todos los estudiantes universitarios obtienen su título sin la carga de ninguna deuda. Alrededor del 10 % de los estudiantes incurren en deudas de préstamos menores de $10,000 o menos.

18. Más de 3 millones de estudiantes universitarios estadounidenses tienen préstamos estudiantiles de más de $100,000.

No es inusual que la deuda estudiantil afecte a algunos estudiantes más que a otros. Sin embargo, hay un número abrumador de estudiantes que están enterrados bajo deudas.

Lamentablemente, más de 3 millones de estudiantes universitarios estadounidenses están luchando con deudas de préstamos estudiantiles que superan los $100,000.

19. En 2019, el préstamo estudiantil promedio fue de $ 29,900 en los EE. UU.

Los préstamos estudiantiles siguen a muchos estudiantes durante varios años después de graduarse. Esa deuda los persigue mientras tratan de administrarla junto con las cosas que se requieren de los adultos.

Las estadísticas de préstamos para estudiantes dicen que el 69% de todos los estudiantes están tomando préstamos con un promedio de $29,900 por estudiante.

20. La mayoría de los estudiantes piensan que pueden pagar sus préstamos en seis años.

No tiene nada de malo ser optimista sobre el pago de sus préstamos estudiantiles. Sin embargo, estos datos sorprenden con la gran crisis de deuda de préstamos estudiantiles tal como está ahora.

Incluso con datos estadísticos que muestran que el estudiante universitario promedio puede pagar la deuda de un préstamo estudiantil en 20 años o menos, los estudiantes insisten en que estos datos están sesgados.

Estadísticas de estudiantes universitarios 2022: salud mental

Estas estadísticas de estudiantes universitarios analizarán los datos de salud mental en 2022.

21. La depresión es más común que nunca entre los estudiantes universitarios de hoy, según las estadísticas de estudiantes universitarios.

En el transcurso de una década, los trastornos mentales, y específicamente la depresión, sorprendentemente se han más que duplicado entre los estudiantes universitarios de hoy.

Los indicadores de datos muestran que esta tendencia comenzó a empeorar en 2012, lo que coincide con el uso más común de teléfonos inteligentes y el uso de redes sociales.

El uso de dicha tecnología y sitios sociales se convirtió en una necesidad entre los jóvenes en lugar de una opción.

Lamentablemente, los estudiantes parecen recurrir al alcohol y las drogas como una solución a sus emociones y estado mental, lo que resulta en adicción.

22. 4 de cada 5 estudiantes universitarios se sienten abrumados por la vida.

Según datos estadísticos, 4 de cada 5 universitarios se sienten abrumados por su propia vida.

Los datos sugieren que se debe a las expectativas de los estudiantes, sus estudios, la gestión financiera y la incapacidad de los estudiantes universitarios de hoy para satisfacer las demandas cotidianas de su existencia.

El 80 % de los estudiantes informaron que se sentían abrumados por todo lo que tenían que hacer y el 45 % dijo sentirse totalmente impotente.

23. Una causa de suicidio proviene de la presión de la vida universitaria.

Las presiones de la vida universitaria antes mencionadas, que también incluyen presiones externas, causan más estrés y ansiedad que hacen que los estudiantes se sientan tan impotentes que, lamentablemente, sienten que el suicidio es su única opción.

Son al menos altamente vulnerables al suicidio. Los suicidios ocupan el segundo lugar después de los accidentes como las principales causas de muerte de estudiantes universitarios.

Cuando parece que la universidad debería ser el mejor momento de sus vidas, toda esa presión y estrés pueden pasar factura.

24. Una de las razones citadas por los adultos jóvenes para no ir a la universidad fue la salud mental.

Alrededor del 64% de los adultos jóvenes dijeron que la salud mental es la razón por la que abandonaron la universidad o decidieron no ir a la universidad.

Muchos ex alumnos que abandonaron los estudios dijeron que les resultaba difícil concentrarse en sus estudios, o incluso funcionar en la escuela debido a problemas graves de salud mental.

25. 7 de cada 10 estudiantes universitarios afirmaron que necesitaban dinero adicional para manejar problemas de salud mental.

A pesar de que el problema de la salud mental parece ser barrido debajo de la alfombra con frecuencia, las universidades finalmente están comenzando a aprender qué tan frecuentes son los problemas mentales en los estudiantes de hoy.

Alrededor del 70% de las universidades han informado que están obteniendo mejores fondos para ayudar a abordar y combatir los problemas de salud mental de los estudiantes.

26. Lamentablemente, solo el 10 % de los atletas en la universidad buscan asesoramiento para problemas de salud mental.

Alrededor del 33% de los estudiantes sufren de ansiedad y depresión. Sin embargo, solo alrededor de un tercio de ellos buscan asesoramiento.

Si eso no es lo suficientemente malo, parece que estos problemas son más frecuentes en los atletas universitarios. Solo el 10% de los estudiantes universitarios deprimidos buscan ayuda profesional.

Estadísticas de estudiantes universitarios 2022: salud y estilo de vida

Ahora abordemos la salud y el estilo de vida de los estudiantes universitarios.

27. Se estima que el 80 % de los estudiantes universitarios estadounidenses han abusado del alcohol.

Hay preocupaciones sobre el consumo de alcohol y drogas por parte de los estudiantes universitarios estadounidenses en la actualidad. Cuatro quintas partes de los estudiantes universitarios en Estados Unidos admiten haber abusado del alcohol.

¿Podría ese número ser mayor si algunos de los que no lo admitieron realmente lo hicieron? En términos generales, el consumo de alcohol en los campus universitarios se ha mantenido constante desde la década de 1970.

28. 6 a 6,9 horas es el ciclo de sueño promedio de los estudiantes universitarios.

Se sabe desde hace mucho tiempo que los estudiantes universitarios no suelen dormir lo suficiente.

De hecho, muchos estudiantes están literalmente privados de sueño, sin al menos 8 horas de sueño por noche.

Si bien parece que no están perdiendo mucho sueño, es lo suficientemente sustancial como para causar problemas de salud en el futuro si los problemas de sueño se vuelven habituales.

29. En el otoño de 2019, alrededor del 41 % de los estudiantes dijeron que su salud era muy buena.

Las estadísticas de estudiantes universitarios dicen que aproximadamente el 41% de los estudiantes universitarios reportaron muy buena salud.

Por lo tanto, una gran cantidad de estudiantes se consideran saludables. Solo alrededor del 11% de los estudiantes informaron que su salud era mala.

30. La ingesta diaria promedio de café para estudiantes universitarios es de 173 miligramos.

Los estudiantes universitarios suelen ser bebedores de café debido a las sesiones de estudio o las fiestas que duran toda la noche.

El estudiante universitario de hoy lo ha llevado a un nivel completamente nuevo con el consumo de 173 miligramos de cafeína por día.

Este es un hecho interesante, no alarmante, ya que la dosis diaria recomendada de cafeína es de hasta 400 miligramos.

31. El estudiante universitario promedio recibe dos multas de estacionamiento por año.

El estacionamiento en los campus universitarios ya es muy costoso debido a la gran demanda, pero esta estadística que muestra que, en promedio, cada estudiante recibe dos multas de estacionamiento por año parece atroz.

32. Alrededor del 54% de los estudiantes universitarios viven en casa.

Hoy en día, parece que más de la mitad de los estudiantes universitarios de hoy eligen vivir en casa y asistir a la universidad.

Muchos de estos estudiantes provienen de familias con ingresos superiores a $ 100,000 por año. Tiene sentido que un estudiante universitario quiera ahorrar dinero mientras asiste a la escuela.

33. La tasa de obesidad de los estudiantes universitarios es actualmente de alrededor del 35 %.

La obesidad en Estados Unidos es un problema. El hecho de que el 35% de los estudiantes universitarios estadounidenses tengan sobrepeso o sean obesos demuestra aún más que esto sucederá para la próxima generación.

34. Los estudiantes universitarios que beben mucha leche obtienen calificaciones más altas.

Beber leche parece coincidir con un GPA más alto entre los estudiantes universitarios, según las estadísticas de estudiantes universitarios.

Entre los estudiantes que bebieron 11 vasos de leche por semana, el GPA promedio fue de 3,5.

35. El 29% de los estudiantes de colegios comunitarios tienen hijos.

Un poco más de una cuarta parte de los estudiantes de colegios comunitarios son padres.

Si bien la mayoría de la gente piensa que los estudiantes de colegios comunitarios son jóvenes con los ojos abiertos, la verdad es que el 29% de ellos tienen hijos y están tratando de mejorar el estado de su carrera para sus familias.

preguntas frecuentes

¿Qué está causando la enfermedad mental en los estudiantes universitarios?

La salud mental de los estudiantes universitarios es una preocupación importante en las universidades de hoy.

Algunos puntos en común han demostrado ser muy perjudiciales para la salud mental de los estudiantes universitarios.

Uno de esos elementos comunes es el aumento de las redes sociales y, esencialmente, la digitalización de nuestra sociedad.

Si bien este es principalmente un problema entre la multitud más joven, este tipo de hiperconectividad ha resultado en una sobrecarga de información y fatiga mental entre los estudiantes universitarios.

Las redes sociales pueden conectar a las personas a través de recursos en línea, pero también dan como resultado un punto de vista falso de la realidad. Puede conducir a comparaciones poco saludables entre las personas.

La exposición constante a contenido negativo, manipulador y perturbador puede causar mayores niveles de estrés, preocupaciones y ansiedad.

Esto se ve agravado por el entorno exigente y estresante de la vida universitaria.

¿Cuántos estudiantes universitarios logran graduarse?

A partir de los datos que recopilamos, los estudiantes matriculados en un camino educativo convencional de 4 años para obtener una licenciatura en universidades públicas, el porcentaje de quienes logran graduarse es del 33,3 %.

Para los programas sexenales, la tasa es del 57,6%. Las instituciones de educación privada representan una tasa de graduación del 52,8% entre los modelos de 4 años y del 65,4% entre las trayectorias de 6 años.

¿Cuántos estudiantes universitarios son mujeres?

Las estadísticas de estudiantes universitarios muestran que el 61,6 % de las mujeres representan el grupo demográfico para títulos asociados, el 56,7 % para títulos de licenciatura, el 59,9 % para títulos de maestría y el 51,6 % para doctorados.

¿Cuántos estudiantes son afroamericanos?

Los estudiantes universitarios afroamericanos representan el 37% de los estudiantes. Esta cifra es superior al 36% del año anterior.

Los hispanos y los nativos americanos constituyen el 24%. Los caucásicos representan el 42 % y los asiáticos el 59 % de los estudiantes universitarios.

¿Cuál es la enfermedad más común entre los estudiantes universitarios?

Según los datos, la ansiedad es la enfermedad más común que afecta a los estudiantes universitarios en la actualidad.

Es lógico que el 41,6 % informe problemas de ansiedad y otro 36,4 % informe depresión.

Conclusión

La sociedad está cambiando ante nuestros ojos.

Esto es especialmente notable en el mundo universitario. De alguna manera, la universidad se ha vuelto más desafiante para los estudiantes y, en otras formas, es más fácil.

Esperamos que haya disfrutado leyendo estas estadísticas de estudiantes universitarios para 2022 y haya aprendido algo de ellas.

Si eres un estudiante universitario, ahora eres consciente de las preocupaciones y desafíos de la vida universitaria.

Si eres padre de un estudiante universitario, tal vez puedas entender mejor su difícil situación.

Si eres profesor universitario o administrador, esperamos que esto te ayude a ser más consciente de la salud y el bienestar de todos tus estudiantes.

Fuentes

Centro de Adicciones Al Jazeera Asociación Americana de Diabetes
mejores universidades Brookings gasto de capital
Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Cengaje Universidad Estatal de Chadron
Clases y carreras CMCGlobal CSC
Educacióndatos Forbes Forbes
Forbes Gallup ICEF
Dentro de la educación superior Revista de salud universitaria americana Aprendiendo ingles
Centro Nacional de Estadísticas Educativas NCES NCES
Reserva Federal de Nueva York NSVRC PNPI
PNPI Psicología Hoy Reuters
Ahorro para la universidad ciencia directa semilla científica
Consejero de sueño Planificador de préstamos estudiantiles El Monitor de la Ciencia Cristiana
El dólar simple EE.UU. Hoy en día Soluciones vectoriales