Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas personas usan Instagram Stories en 2022?

500 millones de personas usan Instagram Stories todos los días.

¿Cuántas personas usan Instagram Stories en 2022?

Si ha estado en Instagram por un tiempo, sabrá que ha introducido muchas funciones a lo largo de los años, y algunas de ellas han fracasado, mientras que otras lo han hecho muy bien.

Una característica que ha funcionado muy bien han sido las historias de Instagram.

A pesar de que las historias de Instagram solo duran 24 horas, o quizás por eso, atraen mucho interés y generan mucho engagement, lo que beneficia a influencers, usuarios, marcas, como podemos ver a través de las estadísticas de las historias de Instagram.

Ya sea que sea una pequeña empresa o una marca reconocida en todo el mundo, las historias son una de las mejores formas de atraer a su base de clientes en Instagram, crear una experiencia de marca significativa y comercializar sus productos.

Sin embargo, no se limite a tomar nuestra palabra al pie de la letra, consulte las siguientes estadísticas y datos de las historias de Instagram para 2022 para que pueda obtener una imagen completa.

Estadísticas clave de las historias de Instagram en 2022

  • Más de 500 millones de usuarios de Instagram usan las historias de Instagram todos los días.
  • El 86,6% de los usuarios de Instagram publican historias de Instagram todos los días.
  • El 60% de los millennials ven las historias de Instagram o las publican.
  • El 30% de la actividad de la historia de Instagram consistió en un solo cuadro por día en 2020.
  • Las marcas estadounidenses destinan el 31% de su presupuesto para Instagram a anuncios en las historias de Instagram.
  • El 61% de los usuarios de Instagram usaron la etiqueta de apoyo a las pequeñas empresas en sus historias de Instagram en solo un mes.

Estadísticas de las historias de Instagram 2022

¿Cuántas personas usan las historias de Instagram en 2022?

¡500 millones de personas usan Instagram Stories todos los días en 2022!

Por supuesto, esta estadística muestra un gran aumento desde 2018, cuando las historias de Instagram tenían 400 millones de usuarios activos todos los días.

Para comparar, Instagram tiene más de mil millones de usuarios activos cada mes. 1/3 de las historias más vistas en Instagram son publicadas por marcas.

Una de cada cinco historias de Instagram recibe un mensaje directo del público.

El 70% de las historias de Instagram se ven con sonido

Las estadísticas muestran que a los usuarios de Instagram les gusta ver las historias de Instagram con el sonido activado.

Esta información presenta una muy buena oportunidad para que los especialistas en marketing implementen sonido en sus historias, de modo que puedan crear una experiencia inmersiva para su audiencia y, como resultado, aumentar su compromiso.

El 96% de los especialistas en marketing en Estados Unidos planean usar las historias de Instagram en el futuro

Además de esto, cuando se trata de marcas que aprovechan al máximo las historias de Instagram, las estadísticas muestran que el 50% de las marcas de todo el mundo hacen al menos una historia de Instagram al mes.

Las historias de Instagram ocupan el tercer lugar en la lista de herramientas y estrategias de marketing en redes sociales utilizadas por las empresas en Estados Unidos.

60% de los millennials miran o suben historias de Instagram

El 31 % de los millennials y el 39 % de la Generación Z que están en Instagram crean contenido que muchas veces incluye historias de Instagram.

Si observa las estadísticas, cuando se trata de millennials en Instagram, las historias son un método atractivo de participación.

Cuando se trata de Instagram en general, el 33% de los usuarios de todo el mundo tienen entre 25 y 34 años. 2/3 de los usuarios de Instagram tienen menos de 35 años.

El 30% de las historias de Instagram en 2020 eran solo un cuadro

Cuando se trata de subir historias de Instagram, solo dos de cada 10 historias tenían siete marcos. El 10 % o menos tuvo más de 12 fotogramas, y esto suele deberse a que las marcas pierden el 20 % de su audiencia después del primer fotograma.

Esta es la razón por la que es realmente importante captar la atención de su audiencia con el primer cuadro, para que tengan la tentación de continuar con el siguiente cuadro.

Por supuesto, siempre habrá algunas personas que se retirarán, pero no querrá que haya demasiadas para que su comercialización sea ineficaz.

Las historias de Instagram con 26 marcos tienen una tasa de salida del 2%

Por supuesto, esto es bastante bueno y muestra que cada vez más personas se están acostumbrando a la idea de usar las historias de Instagram y ver las historias de Instagram.

La tasa de avance de toque en 2020 fue del 68%

Una de las formas más comunes de navegar a través de una historia de Instagram es tocarla.

Nuevamente, pensando en cuántos marcos tienes con tus historias de Instagram, la alta tasa de transferencia muestra que lo estás haciendo muy bien.

En 2020, el 68% de las personas pasaron al siguiente cuadro.

La tasa de alcance de las historias de Instagram es más baja que las publicaciones

Las historias de Instagram son cada vez más populares, pero aún es más popular publicar videos o imágenes en su feed de Instagram.

La tasa de alcance de las historias de Instagram está entre el 1,5 % y el 6,2 %, y esto se compara con el 12 % y el 25 % de las publicaciones de Instagram.

Por supuesto, estas tasas van a depender de cosas como la cantidad de seguidores, así como su flujo. Naturalmente, cuando tienes más seguidores en Instagram, esta brecha comienza a reducirse.

Las historias de Instagram con deportes tienen una tasa de finalización del 90%

Esto significa que las personas que ven las historias de Instagram que incluyen contenido relacionado con los deportes tienden a tocar todo el conjunto de marcos, lo cual es bastante impresionante.

Las cuentas con 10 K 50 K seguidores tienen una tasa de alcance del 13,3 %

Cuantos más seguidores tenga, menos personas verán una historia de Instagram de una persona o empresa. De hecho, aquellos con más seguidores tuvieron las tasas de alcance más bajas en 2020.

Para los perfiles que tenían más de dos millones de seguidores, la tasa de alcance de sus historias de Instagram fue del 3,7 %.

Esto muestra que, si bien es posible que no tenga demasiados seguidores de Instagram en este momento, su tasa de participación es potencialmente más alta que la de aquellos que tienen más seguidores.

Estadísticas de historias de Instagram para empresas

La campaña Gaps Instagram Stories tuvo una tasa de clics del 73 %

Este es un gran salto con respecto a sus campañas anteriores en las que no incluían historias de Instagram.

El 58% de las personas se han interesado en una empresa a través de las historias de Instagram

Las estadísticas de participación para las historias de Instagram mostraron que el 50% de las personas visitan un sitio web que vieron anunciado a través de una historia de Instagram.

4 millones de especialistas en marketing usaron historias de Instagram en 2019

Según las estadísticas, 4 millones de empresas en el mundo en 2019 usaban las historias de Instagram para incorporar su campaña de marketing de Instagram.

Los especialistas en marketing en Estados Unidos asignaron el 31 % de su presupuesto de marketing de Instagram a las historias de Instagram

Este es un número impresionante, considerando cuántas otras características puedes aprovechar al máximo en Instagram.

Muestra que las personas están cada vez más interesadas en ver las historias de Instagram y basan sus decisiones de compra en lo que ven en estas historias de Instagram.

Estadísticas de Snapchat vs. Instagram Stories

17% de las personas prefieren las historias de Instagram

Esto es en realidad el mismo número de personas a las que les gusta ver fragmentos en Snapchat, pero lo interesante es que Facebook tiene el alcance más alto cuando se trata de historias, con un 70 %.

Snapchat tiene 46 millones de usuarios en América

Por supuesto, esta estadística puede impresionarlo, pero en realidad es la mitad de la cantidad de personas que usan Instagram en Estados Unidos.

El 59 % de los usuarios de Instagram tienen entre 18 y 29 años, mientras que el 77 % de los usuarios de Snapchat tienen entre 18 y 24 años.

Obviamente, Snapchat tiene un grupo demográfico más joven, por lo que potencialmente es más fácil para ellos agregar nuevas funciones y atraer a su audiencia.

Después del lanzamiento de Instagram Reels en Brasil, los usuarios de Instagram aumentaron un 4,34%

Instagram decidió lanzar una nueva función, Instagram reels, basada en su competencia, TikTok, que permitía a las personas emparejar música con un video corto.

Los carretes en Instagram están limitados a 15 segundos.

Brasil fue el campo de pruebas para esta característica en particular, y estadísticas como esta muestran que se está convirtiendo en una característica sólida por derecho propio y que compite de cerca con TikTok.

El 61% de los usuarios de Instagram usaron la etiqueta de apoyo de marcas pequeñas en sus historias de Instagram en un mes

Esto demuestra que la tendencia de apoyar a las pequeñas empresas sigue siendo fuerte.

¿Qué es una historia de Instagram?

Las historias de Instagram son una función que apareció por primera vez en 2017 y, desde entonces, ha sido una parte esencial de la plataforma de Instagram.

En cuanto a las historias de Instagram, puedes usarlas para publicar videos y fotos que desaparecerán después de 24 horas.

Ni siquiera un año después de que las historias de Instagram hicieran su debut, ya había 200 millones de usuarios activos todos los días, lo que, sorprendentemente, es solo el comienzo.

Instagram decidió crear historias de Instagram como una forma de competir con la creciente popularidad de Snapchat y, considerando que este era su objetivo, lo lograron bastante bien.

Las historias de Instagram ya tenían 400 millones de usos todos los días en 2018, en comparación con Snapchat que solo tenía 191 millones.

Durante los próximos meses, las historias de Instagram aumentaron a 500 millones de usuarios activos todos los días. No creemos que haya signos de que su popularidad esté disminuyendo.

Como resultado, no se sorprenderá al saber que las empresas de rescate han acudido en masa a Instagram para aprovechar al máximo las historias de Instagram.

Esto debería ser una parte esencial de su estrategia de marketing de Instagram para que pueda llegar a más de su grupo demográfico objetivo y atraer la atención hacia sus productos, perfil, servicios y sitio web.

Entonces, ¿cómo podemos entender cuán atractivas son las historias de Instagram? Podemos hacerlo a través de las estadísticas de Instagram Story y conociendo cuántas personas usan las historias de Instagram.

Análisis de historias de Instagram

Las historias de Instagram tienen una serie de métricas y estadísticas de participación que debe conocer para comprender cuántas personas usan las Historias de Instagram y cómo los espectadores interactuarán con su contenido.

Presiona Adelante

Esta es la cantidad de espectadores que han tocado a la derecha para omitir la historia en la que se encuentran actualmente y poder ver la siguiente.

Toca Atrás

Este análisis identifica cuántas veces alguien toca a la izquierda, para que pueda volver al video anterior de la historia de Instagram.

Salida

Este análisis calcula cuántas veces las personas han salido de las historias deslizando hacia abajo.

respuestas

Este análisis calcula cuántas veces los espectadores deslizan hacia arriba para enviar una respuesta o comentar una historia que están viendo.

También pueden usar una función de deslizar hacia arriba para acceder a otra página o sitio web que se haya vinculado en la historia de Instagram.

Las respuestas son realmente buenas, pero es la única alerta que no tendrá muchos datos. Esto se debe a que no muchas empresas tienen respuestas a sus historias de Instagram.

Estas son algunas acciones bastante importantes que el usuario puede realizar cuando mira una historia de Instagram, pero aquí hay otro par de elementos importantes en los que debe pensar cuando estaba tratando de rastrear el análisis de su historia de Instagram y calcular cuántas personas Usa las historias de Instagram.

impresiones

Mucha gente realmente no sabrá qué es esto porque lo ven en las estadísticas de Instagram y se preguntan qué son exactamente las impresiones de Instagram.

Permítanos desglosarlo por usted. Este análisis calcula cuántas vistas ha recibido la historia, incluidas las repeticiones.

Esto significa que si alguien ha visto una historia 10 veces, las diez vistas contarán para el número total de impresiones.

Alcanzar

Esto es diferente a las impresiones y rastrea cuántas cuentas diferentes han visto tu historia de Instagram.

Por supuesto, esto significa que incluso si un perfil de Instagram ha visto su historia de Instagram 10 veces, solo una de las vistas contará para este número.

Cuando tienes un mayor alcance, esto significa que la exposición de tu marca funcionará muy bien.

Todos estos análisis deben estar en su radar cuando esté pensando en las estadísticas de Instagram y en las estadísticas de Instagram en general.

Hay algunos matices y detalles más cuando se trata de análisis de historias de Instagram, pero estos son definitivamente los conceptos básicos que debe tener en cuenta si desea tener éxito con su estrategia de historias de Instagram.

Un tercio de las historias de Instagram más vistas son subidas por marcas

Esta es una estadística de Instagram bastante impresionante y muestra cuán populares son las historias de Instagram de marca entre los usuarios.

Esto significa que los usuarios están revisando activamente las historias de Instagram de las marcas y realmente las están disfrutando, y aunque esto puede ser un poco sorprendente al principio, tiene mucho sentido cuando te das cuenta de que el 90% de los usuarios de Instagram siguen una página comercial y dos de cada tres personas creen que Instagram les ayuda a interactuar mejor con las marcas, para que puedan aprender más sobre su producto o servicio.

El 70 % de la generación Z ve las historias de Instagram

Naturalmente, las historias de Instagram son bastante populares entre la generación más joven, y aunque hemos hablado sobre el impacto que tienen las historias de Instagram en los millennials, hablemos un poco sobre el impacto que tienen las historias de Instagram en la Generación Z.

De hecho, la Generación Z es uno de los grupos demográficos más grandes en lo que respecta a la audiencia de las historias de Instagram, con un 70 %.

Es el segundo grupo más alto de usuarios en Instagram después de los millennials, pero curiosamente, encuentran que las historias de Instagram son una de las funciones más populares de la plataforma.

Esta es una estadística importante de las historias de Instagram que debe tener en cuenta cuando piensa en cuántas personas usan las historias de Instagram y cómo su marca puede aumentar su exposición.

Historias de marca Consigue que entre el 15 % y el 25 % de los espectadores deslicen hacia arriba

Una cosa que probablemente ya sepa sobre Instagram es que solo puede publicar un enlace en su biografía, que es bien conocido por las personas que usan mucho Instagram.

Sin embargo, lo bueno de las historias de Instagram es que este es el único otro lugar en la plataforma de Instagram donde puede incluir un enlace que las personas pueden consultar.

Si tu perfil de Instagram tiene más de 10.000 seguidores, podrás aprovechar al máximo la función de deslizar hacia arriba con las historias de Instagram, donde puedes animar a tu audiencia a deslizar hacia arriba para visitar tu sitio web, un producto que acabas de lanzar. o un servicio que ofreces.

De acuerdo con las estadísticas de las historias de Instagram, las historias de marca obtienen del 15% al ​​25% de los espectadores para deslizar hacia arriba.

86.6% de los usuarios de Instagram publican historias

Obviamente, estas estadísticas de Historias de Instagram muestran cuán populares son las historias de Instagram y, como resultado, más del 80% de los usuarios de Instagram aprovechan al máximo la función de historias de Instagram.

No mucha gente está viendo las historias de Instagram, pero está claro que muchas personas se han subido al tren de las historias de Instagram y se divierten con ellas.

El 36 % de las empresas utilizan las historias de Instagram para promoción y marketing

Como hemos mencionado mucho en este artículo sobre cuántas personas usan las historias de Instagram, así como las estadísticas de las historias de Instagram, está claro que las historias de Instagram son una excelente técnica de marketing si tienes una marca en Instagram.

Por supuesto, las historias de Instagram son geniales para compartir el detrás de escena de su día, o incluso instantáneas de sus vacaciones con sus amigos y familiares, pero lo que es realmente interesante es que las empresas utilizan cada vez más las historias de Instagram para la promoción y los anuncios.

Instagram también ofrece anuncios de historias, pero en general, creemos que debe incorporar historias de Instagram en el contenido de su negocio, sin importar lo que intente lograr con su estrategia de marketing.

Es muy común mostrar a los usuarios de Instagram contenido que está más allá de Instagram, para que pueda canalizar el tráfico a un sitio web o a otro lugar de su elección.

Cuando un usuario ve un anuncio de una empresa en Instagram, el 50% está más interesado

Esta es una estadística de historias de Instagram realmente importante porque indica que es muy probable que sus usuarios interactúen con diferentes empresas y marcas a través de la plataforma, y ​​las historias de Instagram realmente pueden ayudar a promocionar su producto o servicio.

También muestra cuán populares se han vuelto las historias de Instagram y cuán ampliamente aceptadas son entre los usuarios de Instagram.

Los anuncios de la historia de Instagram representaron el 35% del total de impresiones de anuncios

Como mencionamos anteriormente con las estadísticas de Instagram Stories, el 50% de las personas están más interesadas en una marca una vez que han visto un anuncio en Instagram, y cuando se trata de anuncios de historias de Instagram, representan casi la mitad del total de impresiones de anuncios de Instagram, sentado al 35%.

Por supuesto, esto significa que tienen un impacto bastante fuerte.

El 29 % de la inversión publicitaria total se realizó en Historias

Si hay alguna indicación de cuántas personas usan las historias de Instagram, es el siguiente conjunto de estadísticas de Instagram Stories. El 29 % de la inversión publicitaria total de Instagram se dedica a las historias, lo que demuestra que cada vez más empresas se dan cuenta de que las historias de Instagram son una característica muy eficaz para lograr que más personas se interesen en su producto o servicio.

Los anuncios que no funcionan bien duran 1,3 segundos más que los que sí funcionan

Por supuesto, según la cultura en la que vivimos ahora, las personas quieren poder acceder rápidamente a muchos beneficios e información diferentes, y esto se ha demostrado a través de las estadísticas de las historias de Instagram.

Cuando una historia de Instagram es más larga, no funcionará tan bien como una más corta. Por supuesto, esto se reduce a unos pocos segundos, pero cada segundo cuenta mucho.

Una historia de Instagram de 2,8 segundos por diapositiva funcionará mejor que una de 4,1 segundos por diapositiva.

4 millones de especialistas en marketing usaron historias de Instagram en el cuarto trimestre de 2019

La cantidad total de especialistas en marketing en 2019 que usaron las historias de Instagram fue de 4 millones, lo que nuevamente muestra que muchas empresas están poniendo mucho énfasis en las historias de Instagram y su capacidad para ayudarlos a conectarse más con su audiencia.

El 70% de los especialistas en marketing planean gastar más dinero en videos de Instagram

Este es un número bastante impresionante en sí mismo, pero hay otras estadísticas de historias de Instagram que sugieren que casi el 96% de los especialistas en marketing con sede en Estados Unidos están enfocando sus inversiones y esfuerzos en sus historias de Instagram.

Las historias de Instagram representan el 24,92 % de todo el contenido

Por supuesto, hay muchos tipos diferentes de contenido en la plataforma de Instagram, pero cuando se trata de historias de Instagram, representan el 24,92 % de todo el contenido.

Más allá de esto, tienes Instagram en vivo, publicaciones comprables, carretes de Instagram, IGTV y más.

Las marcas generalmente pierden el 15% de su audiencia después de la segunda diapositiva

Las marcas no tienen mucho tiempo para convencer a su audiencia de que interactúe con su contenido en Instagram, como muestran estas estadísticas de las historias de Instagram.

Deben asegurarse de que la primera diapositiva sea lo suficientemente intrigante para que los espectadores sigan tocando, de lo contrario, se caerán después del segundo cuadro de la historia.

El 61% de los usuarios de Instagram usaron una etiqueta de apoyo para pequeñas empresas en un mes

Esta estadística muestra que hay muchas personas que usan la etiqueta de apoyo a las pequeñas empresas, y también muestra que las personas, en general, están pasando apuros gracias a la COVID.

El compromiso de IGTV ha disminuido en un 75,6%

Esta estadística muestra que, aunque a IGTV le fue muy bien cuando se lanzó por primera vez hace un par de años, desde entonces otras características y formatos lo han superado.

IGTV se creó para permitir a los usuarios publicar videos de más de un minuto de duración y, a veces, de hasta 60 minutos.

La gente sigue viendo IGTV, pero ciertamente no es tan relevante como las historias de Instagram.

El usuario promedio de Instagram pasa 28 minutos viendo historias de Instagram todos los días

Antes de que Instagram lanzara su función de historias de Instagram, las personas no pasaban tanto tiempo en la plataforma de Instagram.

Sin embargo, después de que lo hicieran, esto alentó a las personas a permanecer en su aplicación por más tiempo e interactuar con más perfiles de Instagram.

Los influencers ganan entre $ 43 y $ 721 por las historias de Instagram

Los influencers de Instagram son una gran parte de la plataforma de Instagram en general, y han logrado ganar bastante dinero al estar en la aplicación para compartir en las redes sociales.

Sin embargo, los influencers no solo ganan dinero con sus feeds, también ganan dinero con las historias de Instagram.

Cuando observa el marketing de influencers, puede esperar pagar entre $ 43 y $ 721 según el alcance, el número de seguidores y algunos otros factores.

Por supuesto, esto es algo de lo que hablarías con el influencer con el que estás trabajando.

Si está tratando de convertirse en un influencer, esta es la tasa general que puede esperar cuando intenta colaborar con una marca.

El 50 % de las campañas de marketing de influencers se realizaron a través de Instagram Stories en 2020

2020 realmente fue el año en que el marketing de influencers y las historias de Instagram parecieron despegar.

Según las estadísticas de las historias de Instagram, casi todos los especialistas en marketing de Instagram aprovecharon al máximo las historias de Instagram para compartir sus campañas de marketing de influencers con su audiencia.

El 71% de las empresas están en Instagram

Las empresas y las marcas realmente están comenzando a comprender cuán esencial es aprovechar al máximo Instagram y otras redes sociales para establecer una reputación y mostrar que son accesibles para los clientes potenciales.

Entonces, a menos que haya estado viviendo bajo una roca, es muy probable que tenga redes sociales y las use casi todos los días. Las marcas entienden esta prevalencia y están tratando de capitalizarla.

El 90% de los usuarios de Instagram siguen al menos una página comercial

Por supuesto, cada vez son más las marcas que se suben al carro de Instagram y tratan de aprovechar al máximo esta plataforma para interactuar un poco más con su audiencia.

Como resultado, más del 90 % de los usuarios de Instagram siguen al menos una página comercial en Instagram.

Esto muestra lo importante que es tener presencia en Instagram, especialmente si desea indicar que es una marca confiable que espera construir un puente entre su producto y servicio, y su comunidad.

La tasa de retención de las historias de Instagram disminuyó un 34 % para las marcas que tenían más de 200 000 seguidores

Realmente no sabemos a qué se debe esto, pero debe tener en cuenta que las cuentas que tienen muchos seguidores no pierden muchos espectadores incluso con una caída como esta, por lo que es posible que no tenga un impacto en su éxito general.

El alcance de la historia varía según la industria

Por supuesto, no todas las industrias son iguales, y cuando se trata de las estadísticas de las historias de Instagram, hay ciertas industrias a las que les irá mejor en lo que respecta a su presencia en Instagram que a otras.

Por ejemplo, el contenido deportivo tiene un mejor alcance y una mejor finalización que otras industrias.

Cuando se trata de entretenimiento, es un poco menos que los deportes, pero aún así lo está haciendo bastante bien.

Instagram es la cuenta más seguida en la plataforma

Esta estadística de Instagram probablemente no sea una sorpresa, pero el propio perfil de Instagram es el perfil más seguido en Instagram, con 433 millones de seguidores.

El filtro de historias de Instagram más popular es la estereoscopia

Las historias de Instagram no siempre vienen con filtros, pero en estos días los tienen, y es difícil imaginar cómo sería la vida sin ellos.

Por supuesto, hay mucho para elegir, pero a través de las estadísticas de las historias de Instagram se ha demostrado que el filtro más popular para las historias de Instagram es Stereoscopy.

La pegatina Giphy más utilizada en 2018 fue la pegatina Heart Love

Una de las pegatinas Giphy más populares que la gente usó en sus historias de Instagram en 2018 fue Heart Love.

Los anuncios de Instagram llegan a 1160 millones de personas

Esta es una estadística bastante impresionante y muestra cuán poderoso puede ser el marketing en Instagram.

No hay absolutamente ninguna duda de que Instagram tiene un gran potencial en lo que respecta al marketing, incluidas las historias de Instagram.

La tasa de alcance de las historias de Instagram es del 2% al 9% en comparación con el 13% al 27% de las publicaciones regulares

Esto significa que las publicaciones periódicas siguen siendo bastante efectivas cuando se piensa en cómo su marca llegará a más personas.

Instagram tenía 95 millones de perfiles falsos en 2020

Esto demuestra que hay bastantes bots en la plataforma de Instagram, que acaban costando a las empresas casi 1.300 millones de dólares al año.

El 30% de la actividad de la historia incluye solo un cuadro

No necesariamente tiene que presentar más de un marco en sus historias de Instagram para obtener el alcance que desea; de hecho, el 30 % de la actividad diaria de las historias en Instagram incluye solo un marco.

Por otro lado, menos del 10 % tiene más de 12 fotogramas en sus historias de Instagram.

El 68 % de los Millennials en el Reino Unido ha mirado Stories en Instagram

Esto significa que Instagram es definitivamente la plataforma más popular cuando se trata de ver las historias de Instagram, en comparación con Snapchat, que tiene una función similar pero tiene una tasa de alcance del 49 %. Facebook ha bajado un 44%.

En 2018, las historias de Instagram de las marcas tuvieron un alcance promedio de 5.96%

Lo que es realmente interesante es que esta es la segunda tasa de alcance más baja de la estadística. Esto significa que hay muchas marcas y empresas compitiendo por el alcance.

Compare esto con las historias en la industria del entretenimiento que tuvieron una tasa de alcance promedio de 6.96%. Luego, está la industria del deporte, donde las historias de Instagram tuvieron una tasa promedio del 10 %.

Qué hay de nuevo en las historias de Instagram

Lo que pasa con las historias de Instagram es que Instagram siempre está actualizando esta función para incluir nuevas adiciones y funciones para que pueda mantenerse al día con las cosas nuevas que suceden en Instagram.

Algunas de las actualizaciones más populares últimamente han sido los filtros, la música y las publicaciones que se pueden comprar deslizando hacia arriba.

Una de las mayores actualizaciones de la función fue la herramienta de deslizar hacia arriba de Instagram, porque les dio a las marcas y empresas una gran oportunidad de canalizar a las personas hacia su servicio o producto, lo que significa que podrían simplificar mucho su proceso de ventas, y probable que tenga éxito.

Otras actualizaciones incluyen una revisión de las fuentes y opciones de texto disponibles, así como la forma de acceder a la cámara de la historia y filtros divertidos que puede usar en sus historias de Instagram.

A Instagram le gusta mantener las cosas en un nivel bajo, pero definitivamente debes estar atento al próximo lanzamiento de Instagram porque Instagram siempre está tratando de mejorar la experiencia del usuario.

Consejos para historias de Instagram

Ahora que hemos analizado cuántas personas usan las Historias de Instagram y hemos hablado sobre las estadísticas de las Historias de Instagram que pueden ayudarlo como marca a determinar dónde deben estar sus esfuerzos, echemos un vistazo a algunos consejos útiles sobre las historias de Instagram para que pueda hacer realmente bien con su próxima estrategia de marketing.

Usar hashtags

Puede que no pienses que los hashtags son relevantes cuando se trata de historias de Instagram, pero en realidad es todo lo contrario.

Siguen siendo un aspecto realmente importante para su estrategia de contenido, ya sea que se trate de un nuevo feed de Instagram o de sus historias de Instagram.

Cuando usa hashtags en las historias de Instagram, más personas verán su contenido e incluso podría aparecer como parte de ese feed de hashtag.

Al encontrar los hashtags correctos para sus historias de Instagram, asegúrese de no elegir los hashtags más populares porque demasiadas publicaciones que usan un hashtag minimizarán las posibilidades de que se vean y no atraerán a los espectadores específicos que realmente se preocupan. Tu contenido.

Al final del día, desea que los usuarios correctos lo noten, por lo que si está usando un hashtag genérico, no podrá hacer esto.

Usa una plantilla

Lo realmente divertido de Internet es que hay muchas aplicaciones de terceros que pueden ayudarlo a personalizar sus historias de Instagram, para que pueda hacerlas más estéticas e incluso divertidas cuando se trata de participación en general. .

Puede crear plantillas en aplicaciones de terceros, lo cual es útil si es una marca y desea que sus historias de Instagram se vean un poco más profesionales.

También puede brindarles a sus usuarios una forma única y divertida de participar en Instagram.

Elige el color adecuado para tus historias de Instagram

No importa cuán lejos llegue Instagram como plataforma, siempre será una plataforma visual, por lo que es realmente importante que elijas el color y la estética adecuados para la imagen de tu marca.

Le sugerimos que elija un color personalizado para sus historias de Instagram, para que pueda mantener su contenido en la marca y asegurarse de que se destaque entre la multitud.

Puede elegir un color personalizado manteniendo presionados los colores predeterminados, lo que hará que aparezca una gran escala de colores en su pantalla, donde puede deslizar y seleccionar el color que está tratando de encontrar.

Mencionar otros perfiles de Instagram

Dar un saludo a otros perfiles de Instagram será realmente efectivo cuando se trata de aumentar su alcance en Instagram.

Esto se debe a que luego volverán a compartir su historia en su historia, lo que lo ayudará a ser visto por una audiencia nueva.

Esto es esencial para el éxito de la historia de Instagram porque llevará su historia de Instagram mucho más lejos de lo que podría haber logrado si hubiera hecho todo por su cuenta.

Haga su investigación de mercado

Puede sentirse seguro de su propia estrategia de marketing, pero al final del día, cuanto más trabajo ponga en la investigación de mercado, mejor será para usted.

Lo que pasa con las estadísticas de las Historias de Instagram es que pueden brindarle mucha información relevante cuando se trata de lo que las Historias de Instagram pueden ofrecerle y saber qué tipo de contenido tendrá el mejor rendimiento en función de su grupo demográfico objetivo.

Hay varias maneras realmente buenas de obtener información sobre lo que les gusta a sus espectadores y seguidores, lo que no les gusta y lo que buscan cuando ven sus historias de Instagram.

Le sugerimos que mire sus análisis de Instagram a medida que publica más historias, y también mire lo que está haciendo su competencia, para que pueda ver qué funciona para ellos y qué no.

Pensamientos finales

¿Cuándo fue la última vez que miraste una historia de Instagram en tu perfil de Instagram? Estamos dispuestos a apostar que fue hace unos minutos, y estamos seguros de que fue al menos en la última hora.

La conclusión, como muestran estas estadísticas de historias de Instagram para 2022, es que son una característica popular de Instagram y definitivamente están aquí para quedarse, ya que cada vez más personas las ven como una parte integral de la aplicación para compartir en las redes sociales.

También son una excelente oportunidad para que los especialistas en marketing contacten y se comuniquen con su audiencia directamente y alienten a los nuevos clientes a visitar y ver qué está pasando con su sitio web.

De cualquier manera, las historias de Instagram son un aspecto muy fascinante de Instagram y pueden decirnos mucho sobre cómo funciona Instagram en general.

Fuentes

negocio de instagram Skai CI rival
negocio de instagram comercializador electrónico Centro de marketing de influencers
estatista MejorMarketing Gráficos de marketing
Hootsuite hubspot brote social
mediakix estatista CI rival
TechCrunch ContentCal 99empresas
Soluciones digitales de panqueques CI rival FinanzasOnline
Anuncio Espresso estatista Instagram
Buffer CI rival digiday
mediakix Redes Sociales Hoy Instagram
hubspot Instagram Business Insider
CNBC negocio de instagram hubspot
Marketing para la grandeza estatista Brandwatch
Iconocuadrado Buffer estatista
negocio de instagram estatista Backlinko
brote social CreatorKit