Seleccionar página

La industria de la salud y la belleza se remonta casi al principio de los tiempos. Incluso en tiempos bíblicos, las mujeres deseaban lucir y ser saludables y bellas.

Hemos recopilado estadísticas detalladas de la industria de la salud y la belleza en 2022 para su placer de lectura informativa.

Ahora más que nunca, el mercado de los cosméticos es muy popular, lo que se debe principalmente a la existencia de las redes sociales.

La sola presencia de la industria de la salud y la belleza en las redes sociales permite a los usuarios mantenerse al día con las últimas tendencias en maquillaje y otros temas de salud y belleza.

Con opciones visuales de redes sociales como YouTube, TikTok, Instagram, Facebook y otras, no es de extrañar que hoy en día haya tantos tutoriales relacionados con la salud y la belleza en línea.

Tenga en cuenta que este es un mercado global que no es exclusivo de ninguna región específica, aunque hay algunas regiones donde hay más interés que otras.

¿Por qué podría querer o necesitar estadísticas de la industria de la salud y la belleza? A algunas personas simplemente les gusta tener datos sobre cosas que les apasionan o que encuentran interesantes.

Los especialistas en marketing, las marcas y las empresas de la industria de la salud y la belleza necesitan estos datos para planificar estrategias de marketing digital y tradicional.

Compartiremos las estadísticas de salud y belleza que hemos recopilado en este artículo. Aprenderá sobre la industria cosmética, las tendencias en belleza y cuidado de la piel, y más sobre el mercado total en los próximos párrafos.

Estadísticas clave de la industria de la salud y la belleza 2022

  • Los ingresos en el mercado de la salud y la belleza ascienden a 564.400 millones de dólares.
  • El mercado del cuidado personal representa $ 254,00 mil millones (2022), que es el segmento más grande en la industria total de la salud y la belleza.
  • Las estadísticas de la industria de la salud y la belleza muestran que las ventas fuera de línea aún dominan el mercado en un 81%.
  • Las ventas por persona en la industria de la belleza ascienden a alrededor de $74,15 solo en el mercado estadounidense en 2022 (Q1).
  • Se espera que solo el mercado orgánico de productos de belleza alcance más de $ 22 mil millones a nivel mundial para 2024.
  • Uno de cada cuatro consumidores dice que prefiere marcas ecológicas para el cuidado de la piel.
  • El porcentaje de marcas de belleza que tienen presencia en las redes sociales es del 96%.
  • La cantidad promedio que los adolescentes gastan en productos de belleza representa alrededor de $ 44 mil millones cada año.
  • El 50% de la cuota de mercado mundial de la industria de la salud y la belleza está en manos de la región de Asia-Pacífico.
  • Las mujeres gastan aproximadamente $313 al mes en productos de belleza.

Estadísticas detalladas de la industria de la salud y la belleza 2022

El mercado de salud y belleza consta de múltiples segmentos, cada uno con su propia cuota de mercado de ingresos de la siguiente manera (2021/2022).

  • Cuidado del cabello: 24%
  • Cuidado de la piel: 23,7%
  • Cosméticos: 14,6%
  • Fragancias: 9,5%
  • Desodorantes, Antitranspirantes e Higiene Femenina: 8,5%
  • Higiene bucal: 5,6%
  • Otros Segmentos: 14,1%

Ahora que comprende algunos conceptos básicos sobre esta industria, podemos compartir las estadísticas de salud y belleza que recopilamos para usted.

En esta sección, analizaremos las estadísticas generales de la industria de la salud y la belleza en todo el mundo.

1. El 46 % de la cuota de mercado de la industria mundial de la salud y la belleza está en manos de la región de Asia y el Pacífico.

Dado que las estadísticas de la industria de la salud y la belleza relacionadas con la región de Asia y el Pacífico representan casi la mitad de la participación de mercado, sentimos que era importante comenzar con eso.

La región de Asia-Pacífico también representa el mercado regional de más rápido crecimiento en términos del segmento de cosméticos y cuidado personal de ingredientes de base biológica en el planeta, sin expectativas de desaceleración incluso en 2029.

No sorprende que esta región constituya la mayor cuota de mercado según las estadísticas de belleza. Asia es reconocida por sus fabulosos productos de belleza y extensos regímenes de cuidado de la piel.

La belleza en sí misma juega un papel fundamental en la cultura asiática. Las mujeres de la región Asia-Pacífico son las más interesadas en productos de belleza.

En comparación, América del Norte constituye la segunda mayor cuota de mercado mundial con un 24 %, seguida de cerca por Europa Occidental con un 18 %.

En el otro extremo del espectro, las estadísticas de la industria de la salud y la belleza revelan que solo el 3% de la cuota de mercado está en manos del continente africano.

Justo por encima de la cuota de mercado de África se encuentra Europa del Este con un 6% y América Latina con un 8%.

2. El mercado del cuidado personal representa $ 254,00 mil millones (2022), que es el segmento más grande en la industria total de la salud y la belleza.

Otra forma en que se clasifica la industria de la salud y la belleza es el mercado de la belleza y el cuidado personal.

Al igual que el mercado de la salud y la belleza, la industria de la belleza y el cuidado personal incluye todo dentro del mercado total.

Esencialmente, estos mercados son uno y el mismo con diferentes nombres y aún forman parte de todas las estadísticas de la industria de la belleza que se encuentran en este artículo.

El cuidado personal es lo que uno hace por sí mismo, e incluye cosméticos, higiene bucal, higiene personal, cuidado de la piel, etc.

En este caso, el cuidado personal tiende a tener su propia participación en los ingresos, según las estadísticas de belleza.

Las estadísticas de la industria de la belleza muestran que solo el segmento de belleza de este mercado tiene una participación de mercado de más de $ 100 mil millones de los ingresos totales del mercado general.

3. Las estadísticas de la industria de la salud y la belleza muestran que las ventas fuera de línea aún dominan el mercado con un 81 %.

Según estadísticas recientes de la industria de la salud y la belleza, las ventas fuera de línea siguen dominando el mercado, ya que el 81 % de los compradores prefieren realizar sus compras en persona.

Las farmacias y droguerías como Walgreens generan el 58% de las compras de cosméticos, seguidas por los comerciantes masivos como Walmart.

Con todos esos datos, es importante tener en cuenta que el 42% de las compras se realizan en línea. También parece que la compra de productos de salud y belleza en línea está aumentando a medida que disminuye el segmento de compras fuera de línea.

Si bien Estados Unidos comparte con América del Norte el 24 % de la participación de mercado total en esta industria, las estadísticas de salud y belleza revelan un aumento esperado del 48 % en las ventas en línea en Estados Unidos para 2023.

4. Se espera que el mercado orgánico solo para productos de belleza alcance más de $ 22 mil millones a nivel mundial para 2024.

Esta estadística de belleza no sorprende, ya que el 59% de los consumidores creen que sus productos de cuidado personal en general no son seguros.

Otro 92% piensa que la industria necesita regulaciones y requisitos más estrictos en los ingredientes utilizados para fabricar productos.

Las estadísticas de la industria de la salud y la belleza orgánica muestran que está creciendo más rápido que nunca. Las cifras de los próximos años pueden reflejar su crecimiento.

Como era de esperar, la razón principal por la que las personas prefieren el cuidado de la piel y los cosméticos orgánicos y naturales es porque están libres de toxinas y otros ingredientes nocivos.

En 2018, el 72 % de los consumidores consideró que los productos orgánicos y naturales para la piel y la belleza eran mejores para su piel.

5. Las ventas por persona en la industria de la belleza llegan a alrededor de $74,15 solo en el mercado estadounidense en 2022 (primer trimestre).

Las estadísticas más actuales con respecto al valor de mercado de ventas por persona se abordarán aquí.

Recuerde, el mercado norteamericano representa el 24 % de la industria de la salud y la belleza en general.

Dicho esto, en Estados Unidos, cada persona gastó un promedio de $74,15 por venta en productos de belleza.

Esta cantidad incluye todos los datos demográficos de los compradores en línea y fuera de línea en los Estados Unidos de América.

Dependiendo de la marca, $74.15 por venta podría incluir uno o varios productos de un viaje de compras.

6. Uno de cada cuatro consumidores dice que prefiere marcas ecológicas para el cuidado de la piel.

Las estadísticas de la industria de la salud y la belleza muestran que más consumidores están más satisfechos con los productos orgánicos y naturales para la salud y la belleza.

Asimismo, estos consumidores prefieren marcas ecológicas para el cuidado de su piel.

Lo que esto significa es que los consumidores no solo son más conscientes de los efectos dañinos del sol en la piel, sino que también son conscientes de los ingredientes nocivos y el impacto en el medio ambiente de ciertas marcas de productos para el cuidado de la piel.

No debería sorprender que las estadísticas de la industria de la belleza muestren que el consumidor actual es inteligente, conocedor y desea opciones más ecológicas en las marcas de cuidado de la piel.

Ecológico no se relaciona específicamente con los ingredientes de una marca de productos para el cuidado de la piel, sino que es más preocupante el empaque y el método de fabricación.

Una de las principales cosas que los consumidores quieren hoy en día incluye envases de base biológica que sean adecuados para recargas de productos.

Algunos ejemplos de compañías que son ecológicas, ecológicas y que fabrican productos orgánicos para el cuidado de la piel incluyen 100% Pure, True Botanicals, Ursa Major, W3LL People, Naturopathica y Matrescence.

Tenga en cuenta que esta es una breve lista de empresas que utilizan envases ecológicos, recursos ecológicos y sostenibles e ingredientes no tóxicos.

7. En lo que va de 2022, los ingresos en el mercado de la salud y la belleza representan $564,400 millones.

Las estadísticas de la industria de la salud y la belleza revelan que los ingresos de 2022 (Q1) para el mercado general de la salud y la belleza son de $564,40 mil millones.

Este número puede hacerte pensar que este mercado se encuentra entre los más grandes, pero ni siquiera está entre los 10 principales.

Dicho esto, si usted es un vendedor, una persona influyente, una marca o un negocio en la industria de la salud y la belleza, está en una muy buena posición para obtener su parte del pastel en estos altos ingresos.

Puede que no le sorprenda saber que los especialistas en marketing y personas influyentes en la industria de la salud y la belleza están ganando seis cifras y más a través de videos y contenido de las redes sociales.

Los tutoriales de maquillaje, las revisiones del cuidado de la piel y los anuncios de nuevos productos se encuentran entre los videos populares de salud y belleza.

8. Las mujeres gastan aproximadamente $313 al mes en productos de belleza.

Las estadísticas de gastos de la industria de la salud y la belleza revelan que las mujeres estadounidenses gastan hasta $3,756 al año en sus productos de belleza.

Ese monto tiene en cuenta el promedio de $313 que gastan las mujeres.

Las estadísticas estiman que todo esto llega a aproximadamente $225,360 en toda su vida.

Por supuesto, el promedio de vida dedicado a los productos de salud y belleza es subjetivo y simplemente una estimación informada.

En comparación, los hombres gastan alrededor de $175,650 a lo largo de su vida en productos de salud y belleza, lo que equivale a unos $244 por mes.

La mayor parte de su gasto es en cremas hidratantes faciales.

9. La cantidad promedio gastada en productos de belleza por parte de los adolescentes asciende a alrededor de $44 mil millones cada año.

No podemos dejar de mencionar la demografía adolescente en las estadísticas de la industria de la salud y la belleza.

Después de todo, parece que gastan un promedio de $44 mil millones cada año en productos de belleza.

Los adolescentes conforman la Generación Z, que es la generación socialmente más progresista y étnicamente más diversa hasta el momento.

Esta generación ha estado expuesta a las redes sociales desde una edad temprana, lo que significa que crecieron siendo normales.

Cuando se trata de salud, belleza y cuidado personal entre esta generación, el 90% de las niñas buscan productos para lucir lo mejor posible.

En cambio, el 70% de los chicos adolescentes buscan productos por el mismo motivo.

Los adolescentes también afirman que sienten que las redes sociales solo magnifican la presión de los compañeros, que también es donde descubren los productos de belleza que los hacen lucir bien.

Las adolescentes dicen que conocen la marca (61 %), se preocupan por las tendencias (65 %), se preocupan por su salud y bienestar (62 %) y se maquillan para expresarse.

10. Casi el 56% de los compradores masculinos usan algún tipo de productos de maquillaje.

La mayoría de los hombres afirman que han usado base, corrector o una crema BB al menos una vez en un solo año.

Si bien es posible que eso no represente todos los años, cuenta para los ingresos y la participación de mercado en la industria de la salud y la belleza.

Según las estadísticas de la industria de la salud y la belleza de los hombres, alrededor del 40 % de los adultos entre 18 y 22 años dicen que quieren ver más cosméticos que ofrezcan opciones neutras en cuanto al género.

Además del maquillaje, los hombres tienen una parte justa del mercado de la salud y la belleza en varios productos.

Los hombres compran cremas de afeitar, fragancias, cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado de la barba y otras formas de productos de belleza.

Estadísticas de marketing en redes sociales de salud y belleza 2022

Esta sección del artículo abordará cómo el marketing en redes sociales impacta en la industria de la salud y la belleza y en las personas que usan las redes sociales.

11. El porcentaje de marcas de belleza que tienen presencia en las redes sociales es del 96 %.

Las estadísticas de salud y belleza revelan que el 96% de las marcas de belleza tienen cuentas en las redes sociales. Se pronostica que las marcas de belleza gastarán $ 7.7 mil millones en 2022 en publicidad.

El crecimiento de la industria de la salud y la belleza se puede atribuir en parte a los embajadores y personas influyentes en las redes sociales.

Las marcas confían cada vez más en los influencers y sus audiencias para obtener una mayor exposición de sus productos de salud y belleza.

La plataforma de redes sociales más utilizada para promocionar productos de salud y belleza es Instagram.

Sin embargo, Facebook, YouTube y TikTok también se utilizan para publicitar y promocionar cosméticos, fragancias, desodorantes/antitranspirantes y otros productos de salud y belleza.

Las redes sociales es donde muchas personas acuden para descubrir nuevos productos y marcas en este mercado.

Es importante tener en cuenta que los nuevos modelos de negocio y canales de venta están en constante crecimiento y evolución.

12. Un tercio de los compradores de salud y belleza interactúan con las marcas de belleza en las redes sociales.

El marketing digital ha tenido éxito para llegar a las audiencias que compran productos de belleza.

Por ejemplo, el marketing por correo electrónico tiene una tasa de apertura viable del 11,5 % y el CPC (costo por clic) promedio para los anuncios de belleza es de $1,68.

Los compradores de productos de belleza entre 18 y 54 años afirman que YouTube es su fuente favorita para descubrir contenido de salud y belleza.

Los tiempos de visualización en YouTube dentro de los videos de transformación de maquillaje se han duplicado constantemente y más cada año.

13. El 82 % de los consumidores de productos de salud y belleza usan Instagram al menos a diario.

Instagram es una plataforma visual de redes sociales de gran éxito donde las marcas de salud y belleza y los influencers pueden conectarse fácilmente con sus respectivas audiencias.

La naturaleza misma de Instagram es interactiva, lo que juega un papel importante en la construcción de seguidores leales y relaciones de confianza.

Las marcas de belleza dicen que el marketing de influencers es más eficiente y efectivo que las campañas de correo directo.

¿Alguna vez ha buscado o visto maquillaje, cuidado de la piel u otros productos en el mercado de la salud y la belleza en las redes sociales? Si es así, ¿fue a través de un influencer al que seguías o planeabas seguir?

14. Se estima que el 62 % de los adolescentes seguirán sus marcas de belleza preferidas en las redes sociales.

La Generación Z ha crecido con las redes sociales. No sorprende que el 62% de ellos tienda a usar las redes sociales para investigar y descubrir productos de salud y belleza antes de tomar una decisión de compra.

Algunos de los contenidos con los que interactúan los adolescentes incluyen tutoriales de belleza, transformaciones/cambios de imagen, revisiones de salud y belleza, y otras tendencias e inspiración.

Casi la mitad de los adolescentes publican y comparten contenido de sus marcas favoritas en las redes sociales.

15. En 2022 (primer trimestre), la marca de belleza más seguida en Instagram es Kylie Cosmetics con más de 25 millones de seguidores.

Kylie Cosmetics es la marca de belleza propia de Kylie Jenner. Su marca ha experimentado un enorme crecimiento en Instagram.

Su cuenta personal tiene más de 300 millones de seguidores, por lo que no debería sorprender que su marca de belleza tenga 25 millones.

Después de Kylie Cosmetics, Anastasia Beverly Hills tiene 20,01 millones de seguidores en Instagram.

Otros en la lista incluyen Benefit Cosmetics US, NARS Cosmetics, Ulta Beauty y Bath Body Works.

Esto debería mostrarte cuán imprescindibles son las redes sociales para la industria de la salud y la belleza.

Comercio electrónico de salud y belleza y estadísticas tecnológicas

Una de las razones por las que las compras de productos de salud y belleza fuera de línea siguen siendo tan populares es que a la mayoría de las personas todavía les gusta probar cosas o verlas en persona antes de tomar una decisión de compra.

Sin embargo, debido a la tecnología y el comercio electrónico, las personas encontrarán formas nuevas e impresionantes de experiencias de compra en la tienda.

Hablemos de eso.

16. Según estadísticas recientes de salud y belleza, se espera que las ventas de comercio electrónico experimenten un crecimiento del 77 % entre 2021 y 2026.

Los consumidores dependen cada vez más de las revisiones en línea de productos, incluidos los del mercado de la salud y la belleza.

Las ventas de productos de belleza en el ámbito del comercio electrónico tienen el potencial de alcanzar los 358 400 millones de dólares para 2026.

Esta es una estadística importante de la industria de la belleza para las marcas, los vendedores y los consumidores. Las estadísticas en este mercado pueden ver un gran salto en los próximos años.

Si es un vendedor o una marca, el uso de personas influyentes puede ayudarlo a promocionar productos a una variedad de audiencias.

17. El 65% de los minoristas de productos de salud y belleza ofrecen cuestionarios interactivos que ayudan a los compradores de productos de belleza a tomar mejores decisiones de compra.

Los cuestionarios interactivos virtuales pueden ser la respuesta para los consumidores en línea que desean recomendaciones en la tienda para tomar decisiones de compra.

Varias marcas de belleza han comenzado a utilizar la tecnología de cuestionarios interactivos para sus compradores de cuidado del cabello, cuidado de la piel y cosméticos.

Si una marca de salud y belleza tiene cuestionarios interactivos, los verá en el sitio web de su marca, en anuncios sociales y en línea, o a través de contenido compartido en las redes sociales.

No importa dónde los vea, estos cuestionarios pueden ayudar a las personas a elegir el producto adecuado para su color de piel, tipo, etc.

18. La tecnología AR y VR está siendo utilizada por el 6% de los consumidores de belleza al elegir cosméticos.

Cuando los compradores de productos de belleza no pueden llegar a la tienda, como durante la pandemia de COVID-19, la tecnología de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR) brinda una manera de probarse los cosméticos.

Esto está sucediendo en este momento en múltiples marcas como Avon, Loreal, Sephora, etc.

ModiFace, tecnología de realidad aumentada diseñada para pruebas de belleza, ahora se ha asociado con más de 70 marcas de salud y belleza para ayudar a los consumidores a probarse los cosméticos antes de elegir lo que quieren.

El único trabajo que hace el consumidor es permitir el acceso a su cámara web o subir una foto de frente para probarse diferentes cosméticos y colores.

También verá esta tecnología en los mercados de anteojos y gafas de sol.

19. Los sitios web de belleza con reseñas son los preferidos por el 74% de los consumidores de hoy.

Es un hecho comprobado que los consumidores utilizan las reseñas de productos para tomar decisiones de compra.

Ahora más que nunca, es más probable que los consumidores compren productos de empresas de belleza que incluyen reseñas de productos en sus sitios.

Este concepto es cierto en todas las industrias, pero es muy útil según las estadísticas de salud y belleza.

Las reseñas ofrecen prueba social, que es un método muy poderoso para atraer nuevos clientes.

Otras estadísticas de la industria de la salud y la belleza muestran que las marcas de belleza que alojan reseñas en su sitio web y canales sociales están logrando la lealtad de su público objetivo, que es 80% femenino.

20. El 62 % de los consumidores de productos de salud y belleza prefieren las marcas de productos de belleza que alojan contenido generado por usuarios en sus sitios.

Marcas de belleza como Le Labo, Lush, Wow, MAC Cosmetics, etc. están utilizando UGC (contenido generado por el usuario) en sus sitios web y perfiles de redes sociales para atraer nuevos clientes y mejorar el conocimiento y la lealtad de la marca.

UGC también es una forma de humanizar una marca, producto o servicio para su audiencia.

Hay una variedad de contenido generado por el usuario que las marcas de belleza pueden usar en sus sitios web y cuentas de redes sociales para humanizar y aumentar su exposición.

Los videos, fotos, reseñas, publicaciones de blog, testimonios, transmisiones en vivo, encuestas, campañas de hashtags y otras formas de UGC tienen el potencial de mejorar las ventas en línea en un 97 %.

La Generación Z utiliza las redes sociales como su principal fuente de inspiración para comprar.

UGC funciona muy bien para el ámbito de la salud y la belleza, pero también es perfecto para otras industrias.

Estadísticas de la industria de la salud y la belleza verde y limpia 2022

Nos referimos brevemente a las estadísticas de salud y belleza orgánicas y verdes, pero en esta sección agregaremos más datos.

21. Las estadísticas globales de la industria de la salud y la belleza naturales muestran un aumento de $ 18,5 mil millones a partir de 2020 a $ 32,3 mil millones esperados para 2027.

Existe una creciente demanda de productos de salud y belleza con ingredientes orgánicos y naturales.

Los compradores de hoy son lectores de etiquetas y están más informados sobre las cosas que afectan el medio ambiente y su salud.

Durante la pandemia, se produjo un aumento en la belleza limpia junto con una mayor conciencia de las opciones éticas y ecológicas en el ámbito de la belleza.

El enfoque principal durante la pandemia se convirtió en la industria del cuidado de la piel debido al menor uso de maquillaje al usar máscaras.

Este es un gran problema, nunca hay listas y listas aprobadas flotando en línea.

22. Se informaron $ 400 millones en ventas anuales en el mercado de productos de belleza limpios en 2021.

Desde 2018, el concepto de belleza limpia ha crecido. Básicamente, esta industria ha ido en aumento durante más de 30 años.

Esto está sucediendo debido a la mayor conciencia de las toxinas, los productos químicos y los ingredientes dañinos en general que se han utilizado en nuestros productos de salud y belleza.

Se podría decir que los productos de salud y belleza naturales y orgánicos están de moda, pero creemos que en los próximos años, este será el estándar de oro en la industria.

Con más conciencia limpia y verde, sospechamos que esto sucederá más temprano que tarde.

Otra línea de pensamiento es que siempre habrá productos de salud y belleza que contengan químicos. ¿Qué piensas?

23. Se estima que el 70 % de todos los consumidores estadounidenses entre 18 y 29 años prefieren productos orgánicos y naturales para la salud y la belleza.

De acuerdo con las estadísticas de la industria de la salud y la belleza natural, los compradores de productos de belleza entre 18 y 29 años preferirían comprar y usar productos de belleza que contengan ingredientes orgánicos y naturales.

Asimismo, el 60% de los consumidores entre 30 y 59 años dijeron preferir productos de belleza y cuidado de la piel naturales y orgánicos. Esto es lo que resulta de ser lectores de etiquetas más informados.

El hecho de que los ingredientes naturales en los cosméticos y otros productos de belleza y cuidado de la piel sean mejores para la piel es un ideal científico y respaldado.

Busque certificaciones y sellos oficiales en el empaque de los productos de belleza natural para asegurarse de que el producto sea legítimamente natural y/u orgánico.

24. Más de 2 de cada 10 productos de belleza naturales y orgánicos se vendieron directamente a través de distribuidores o mayoristas en 2018.

Debido al crecimiento de los últimos cuatro años, más marcas reconocidas y principales están fabricando sus propias líneas de cosméticos orgánicos y naturales y productos de salud y belleza.

Después de ver el aumento en este mercado, eso no es una sorpresa. Encontraron otro mercado demográfico al que apuntar.

También es un resultado positivo que está sucediendo debido a la demanda de ingredientes naturales y orgánicos en todas las industrias.

25. El crecimiento proyectado en la industria global de la belleza orgánica revela un valor de más de $ 22 mil millones.

Los datos más recientes predicen que para 2024, el mercado de cosméticos orgánicos tendrá un valor de al menos $ 22 mil millones.

Este cálculo proviene en parte de la tasa de crecimiento actual en este segmento de salud y belleza que se encuentra entre el 8% y el 10% anual.

Los segmentos de salud y belleza más valiosos en el mercado de la belleza orgánica incluyen el cuidado de la piel y el cabello, que representan más de la mitad de este mercado específico.

Teniendo en cuenta que durante años y años, el color del cabello y el cuidado del cabello en general ha sido el centro de atención con respecto a los químicos y aditivos nocivos que se utilizan en ellos, esto no es una sorpresa.

preguntas frecuentes

Hemos abordado muchas estadísticas de la industria de la salud y la belleza en este artículo, pero esto es solo la punta del iceberg, por así decirlo.

Esta sección cubrirá más hechos y estadísticas de esta industria en forma más breve.

¿Cuánto vale el segmento de maquillaje de la industria de la belleza en 2022?

Se espera que la industria de la belleza en general alcance más de $ 800 mil millones para 2023.

Se espera que el segmento de maquillaje de esta industria sea de $ 463.5 mil millones para 2027. Esto nos dice cuán masivo es este mercado.

Sin embargo, COVID-19 nos enseñó que los eventos globales pueden y tienen un impacto en la industria del maquillaje.

Como la gente no salía tanto en el transcurso de casi dos años, no necesitaban tanto maquillaje.

La gente necesitaba cuidado de la piel para ayudar con los efectos del uso de mascarillas. Por lo tanto, ese segmento no experimentó una caída como lo hizo el segmento de maquillaje.

¿Cuánto vale la industria del cuidado de la piel en 2022?

Como mencionamos la industria del cuidado de la piel y cómo no sufrió tanto como la industria del maquillaje durante la pandemia, continuaremos con algunas estadísticas de salud y belleza relacionadas con esta pregunta.

En 2020, el segmento global de belleza para el cuidado de la piel tenía un valor de $ 140,92 mil millones. Para 2026, se espera que este segmento experimente una CAGR (tasa de crecimiento anual compuesta) del 4,6 %.

El segmento actual del cuidado de la piel representa el 51% del mercado de salud y belleza de Corea del Sur.

A nivel mundial, el segmento de mercado del cuidado de la piel representa el 42% de la industria cosmética total. El mercado del cuidado de la piel en las regiones de Asia y el Pacífico disminuyó durante la pandemia.

Ahora se está recuperando, pero su valor de 2019 tardará años en volver a alcanzarse.

¿Cual es el valor del mercado Cosméticos en 2022?

Los datos más recientes muestran que la industria cosmética tiene un valor aproximado de $ 638,6 mil millones. Para 2025, se espera que alcance los 758.400 millones de dólares.

Una de las razones de este cálculo es que las personas se han acostumbrado tanto a comprar y comprar productos de salud y belleza en línea, que el mercado se verá impulsado por eso en el futuro.

La industria cosmética es propensa a introducir productos innovadores en el mercado, lo que se traduce en un crecimiento de la industria. Las innovaciones que promueven el crecimiento son productos orgánicos, libres de crueldad animal y veganos.

¿Cuál es la mayor tendencia en la industria de la salud y la belleza en 2022?

Donde la vanidad y el lujo alguna vez fueron las tendencias en la industria de la salud y la belleza, las estadísticas de belleza ahora muestran que los ingredientes naturales y orgánicos, los productos de belleza saludables y libres de crueldad animal ahora son esenciales.

Otras tendencias incluyen cosméticos hechos específicamente para hombres, que se han vuelto muy populares en los últimos años.

Si bien el 90% del mercado de la belleza está dirigido a las mujeres, los hombres están cada vez más interesados ​​​​en el cuidado personal y los productos de salud y belleza, especialmente para el cuidado de la piel.

¿Cuántos hombres usan productos de salud y belleza en 2022?

Las últimas estadísticas (2021) revelan que el tamaño del mercado global para el cuidado personal masculino llegó a 30,8 mil millones.

Se espera que esa cifra crezca a una tasa compuesta anual del 9,1 % entre 2022 y 2030.

Cada vez más, existe una demanda en expansión de champús, cremas de afeitar, máscaras y otros productos específicos de género en la industria de la salud y la belleza.

¿Cuántas mujeres usan productos de salud y belleza en 2022?

Las mujeres son el principal mercado objetivo según las estadísticas de la industria de la salud y la belleza. Este ideal se está volviendo algo más diverso, pero sigue siendo una audiencia mayoritariamente femenina.

Esto también depende de a qué segmentos de la industria de la salud y la belleza se dirige.

Como se menciona en el cuerpo de este artículo, las mujeres gastan alrededor de $313 en productos de belleza cada mes. Las mujeres mayores de 60 años representan el 35 % del segmento de maquillaje y se maquillan a diario.

En consecuencia, el 31% de las mujeres entre 18 y 9 años se maquillan todos los días.

En general, el mercado de la salud y la belleza está compuesto por un 90% de mujeres al momento de escribir este artículo.

¿Cómo afectan las redes sociales a la industria de la salud y la belleza en 2022?

Seamos realistas, las redes sociales impactan en todas las industrias, pero tienen un impacto masivo en la industria de la salud y la belleza.

Esta industria en realidad depende de las redes sociales para la exposición, así como la publicidad de boca en boca.

Los medios de comunicación social ayudan a las empresas a refinar sus mercados objetivo para llegar a las personas que pueden convertir en clientes leales y regulares.

No hay nada que sospeche que el uso de las redes sociales en la industria de la salud y la belleza disminuirá en el corto plazo.

Conclusión

Esperamos haber compartido estadísticas interesantes y relevantes de la industria de la salud y la belleza en 2022 para nuestros lectores.

Ya sea que sea un vendedor, un consumidor, una marca o un negocio en el mercado de la salud y la belleza, estas estadísticas de salud y belleza son importantes.

Para las marcas, las empresas y los especialistas en marketing de salud y belleza, estas estadísticas de belleza son esenciales para crear sus estrategias de marketing digital, social y general efectivas.

Pinterest es una de las redes sociales y plataformas de descubrimiento más populares que se utiliza para el marketing exitoso en el mercado de la salud y la belleza.

Dicho esto, no puede descuidar YouTube, Facebook, Instagram o TikTok como parte de su estrategia de marketing en redes sociales.

Estas plataformas combinadas con Pinterest hacen una estrategia dinámica para el marketing.

Tienes muchas estadísticas importantes sobre la industria de la salud y la belleza para 2022 en el artículo con las que trabajar.

Fuentes

Borde Acentual bandido Bioeco actual
Byrdie Perspectivas de CB CNBC
Hábitos Ecológicos Fórmula botánica Nielsen
Nosto Investigación de mercado de persistencia Investigación y Mercados
estatista estatista estatista
estatista Stella Rising el buen comercio
Toptal