Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas personas tienen mascotas en 2022?

84,9 millones o el 67% de los hogares estadounidenses tienen una mascota.

¿Ya tiene un perro, gato u otra mascota en su hogar? ¿Adoptó u obtuvo recientemente una mascota en los últimos dos años desde la pandemia?

¿Estás pensando en tener un perro, un gato u otra mascota?

Todos sabemos que las mascotas pueden ser amigos, compañeros leales y una gran parte de nuestro sistema de apoyo. Ese es el lado personal y emocional de tener una mascota.

No importa dónde se encuentre en la categoría de propiedad de mascotas o posible propiedad de mascotas, existen estadísticas interesantes para los amantes de los animales que debe conocer.

Si bien las siguientes estadísticas de propiedad de mascotas para 2022 ponen en cifras la propiedad de mascotas, la experiencia de tener una mascota en su hogar sigue siendo bastante personal, como debería ser.

Ya sea que desee saber qué mascotas son las más populares o cómo la pandemia ha cambiado la dinámica, tenemos algunas estadísticas fascinantes sobre la propiedad de mascotas para usted.

Comenzaremos con cuántas personas tienen mascotas y las estadísticas de propiedad de mascotas más populares en 2022 y luego abordaremos algunas otras estadísticas fascinantes y únicas.

Estadísticas clave de propiedad de mascotas 2022

  • 84,9 millones o el 67% de los hogares estadounidenses tienen una mascota
  • Los dueños de mascotas gastan $ 235 millones al año en alimentos para mascotas
  • El 60% de los dueños de mascotas se preocupan por la nutrición de los alimentos de sus mascotas
  • El 67% de los propietarios de Nueva York permiten mascotas
  • 11,5 millones de hogares tienen un pez como mascota
  • El 90% de los dueños de mascotas ven a su mascota como parte de la familia.

Estadísticas generales de propiedad de mascotas 2022

Los millennials son el grupo con el ranking más alto de propiedad de mascotas.

Las estadísticas más recientes sobre la propiedad de mascotas muestran que los millennials han ocupado el primer lugar en la propiedad de animales sobre los baby boomers ahora.

Más específicamente, los millennials tienden a liderar la propiedad de mascotas para pájaros, peces y mascotas pequeñas.

El 67% de los hogares en los Estados Unidos tienen algún tipo de mascota.

¿Cuántas personas tienen mascotas? Bueno, se ha estimado que alrededor de 84,9 millones de hogares en los Estados Unidos a partir de los años entre 2019 y 2020.

Este número no incluye las estadísticas relacionadas con la tenencia responsable de mascotas. Lamentablemente, esa estadística es mucho más baja.

La crisis pandémica resultó en un aumento de muertes de animales/mascotas cuando los residentes fueron evacuados de Wuhan.

Esta interesante estadística muestra que la pandemia no solo afectó a la población humana, sino también a la población de mascotas.

La triste verdad es que estos animales fueron arrojados a la calle, asesinados al verlos y otros comportamientos agresivos hacia los animales.

Lamentablemente, a medida que se extendió la pandemia, instancias similares de este hecho llegaron a nivel mundial.

Los dueños de gatos o perros gastan un promedio de alrededor de $ 235 millones al año en alimentos para mascotas.

Esa es solo la cantidad para comida para mascotas. Esto no incluye golosinas, servicios veterinarios, juguetes, ropa de cama, etc.

Además, está el tiempo y el esfuerzo que le dedicas a tu mascota, que incluye cosas como sacar a pasear a tu perro, limpiar la caja de arena de tu gato, limpiar accidentes de cachorros, etc.

El 60% de los dueños de mascotas se preocupan por la nutrición de sus mascotas.

Con el 60% de los dueños de mascotas preocupados por la calidad de la nutrición de sus mascotas, no es de extrañar que gasten tanto alimento para mascotas solos.

Las principales preocupaciones incluyen contenidos como hormonas, antibióticos, conservantes, pesticidas, toxinas y colorantes y sabores artificiales.

El 67% de los propietarios de Nueva York permiten mascotas en los alquileres.

Cuando usted es dueño de su propia casa y propiedad, es un hecho que se le permite tener una mascota a su discreción. Sin embargo, para casas de alquiler, apartamentos, etc., esto no es un hecho.

En Nueva York, los propietarios permiten más inquilinos que tienen mascotas que en el pasado. Algunos (47%) incluso ofrecen alquileres amueblados que admiten mascotas.

¿Qué pasa con otros estados? Los propietarios de Seattle tienen un 61 % de inquilinos que tienen mascotas, y el 54 % de los propietarios de Chicago ofrecen alquileres que admiten mascotas.

No puedes tener un perro maloliente en Galesburg, Illinois.

Sabemos que esta es una estadística extraña, pero es cierta. En Galesburg, Illinois, no se puede tener una mascota apestosa de ningún tipo. La ley cubre a los perros, pero también a las aves de corral (pollos) y otras aves.

Recientemente, una declaración del jefe de policía local dijo que esta ley no es una que ellos apliquen activamente, pero que reciben una buena cantidad de quejas de pollo maloliente de parte de los lugareños.

Si vives en esta ciudad de Illinois, tal vez te ayude mantener a tu mascota acicalada.

11,5 millones de hogares tienen peces de agua dulce como mascotas.

Ya sea que esto le sorprenda o no, a partir de 2020, se estima que hay 11,5 millones de hogares que poseen peces de agua dulce.

¿Qué pasa con los peces de agua salada? Alrededor de 1,6 millones de hogares tienen peces de agua salada como mascotas. Esencialmente, los gatos y los perros siguen siendo las mascotas más populares.

Más del 90% de los dueños de mascotas consideran a su mascota como parte de su familia.

No debería sorprender que las estadísticas de propiedad de mascotas nos digan que más del 90% de los dueños de mascotas ven a sus mascotas como miembros de la familia.

A partir de 2021, estas estadísticas muestran que esto incluye todo tipo de mascotas, no solo gatos, perros y otras mascotas convencionales. Peces, reptiles, arañas y otras mascotas también hicieron el corte.

Se gastaron $95.7 millones en mascotas en 2019.

Ya sabe que la cantidad promedio de dinero gastada solo en comida para mascotas fue de $235, pero aquí están los datos de los costos totales de propiedad de mascotas.

Entre alimentos, juguetes, ropa de cama, indumentaria, visitas al veterinario, cirugías, tratamientos médicos, golosinas y otros elementos relacionados con la propiedad de mascotas, se gastó la friolera de $95,7 millones en mascotas en 2019.

Estadísticas de propiedad de perros 2022

Si tienes un perro como mascota, estas estadísticas te serán de interés.

60,2 millones de hogares estadounidenses son dueños de perros.

Las estadísticas oficiales sobre la propiedad de perros en los Estados Unidos informan que 60,2 millones de hogares tienen al menos un perro.

Es posible que se sorprenda al saber que las personas que tienen gatos suelen tener varios gatos, más que los dueños de perros que tienen varios perros.

En los Estados Unidos, los perros pueden ser la mascota número uno, pero con 4,5 millones menos de caninos que de felinos, los gatos se llevan esa victoria.

La cantidad promedio de perros por hogar en EE. UU. es 1,49 según los informes de 2018.

Ahora que sabes que los gatos ganan las estadísticas de números de población, es hora de aprender un poco más sobre los perros.

Los gatos pesan 2 por hogar en general, mientras que los perros pesan 1,49 perros por hogar.

Es útil saber que estos números fluctúan cada año.

En 2018, 2,43 millones de mascotas norteamericanas estaban aseguradas.

En caso de que no lo supieras, existe el seguro para mascotas. Solo en América del Norte (en 2018), se informaron 2,43 millones de mascotas aseguradas.

De estas mascotas aseguradas, los perros representan el 88,9 % de las mascotas aseguradas, con un total de $1260 millones.

Las primas para el seguro de perros por enfermedad y accidente en 2018 fueron de $566.34, que puede agregar a cuánto gastan los dueños de perros por año en sus compañeros.

El seguro solo contra accidentes para perros promedió $190.02 en 2018. Se informó que la edad promedio de los perros asegurados era de 4.58 años.

Se ha comprobado que las razas de perros grandes disuaden a los ladrones.

Durante años, todos creímos que un perro grande disuadiría las invasiones de casas, pero ahora sabemos que las razas de perros grandes, de hecho, disuaden las invasiones de casas, según las estadísticas.

El 80% de los millennials participan en la propiedad de perros.

Antes leíste que los millennials son el segmento más grande en el ámbito de la propiedad de mascotas. Ahora, las estadísticas nos dicen que el 80% de los millennials tienen perros.

Se informa que la propiedad de gatos entre los millennials es del 50%. Una versión actualizada de esta encuesta incluye a la Generación Z, que equivale al porcentaje de millennials.

En 2019, se repartieron $796,8 millones por reclamos de responsabilidad por perros y por mordeduras de perros.

En los Estados Unidos, se informa que cada año se producen alrededor de 4,7 millones de mordeduras de perros. Esta es la razón por la cual los dueños de perros siempre deben obtener la cobertura de seguro adecuada.

Las pólizas de seguro de propietarios e inquilinos generalmente cubren las mordeduras de perros dentro de la parte de responsabilidad de su cobertura. Esos límites de responsabilidad oscilan entre $100,000 y $300,000.

En una nota positiva, la tasa de mordeduras de perros disminuyó en los EE. UU. en 2018.

Se prevé que el mercado de tecnología para mascotas crezca a más de $ 20 mil millones para 2025.

Como era de esperar, se espera que el mercado tecnológico en la industria de mascotas experimente un crecimiento sustancial para 2025. A partir de 2018, las estadísticas de propiedad de mascotas indicaron que este mercado representaba el 55% de las acciones de la industria de mascotas.

Esto ha estado sucediendo desde que las personas están invirtiendo más en tecnología inteligente para sus hogares. Por ejemplo, cámaras para vigilar a sus mascotas, así como audio para hablar con ellas durante el día.

Estadísticas de propiedad de gatos 2022

Los gatos comunitarios son una cosa, y se estima que hay 30-40 millones de ellos en los Estados Unidos.

Los gatos comunitarios son aquellos gatos que son salvajes (salvajes), extraviados o abandonados, que intentan sobrevivir a las artimañas del mundo.

Solo alrededor del 2% de los gatos de la comunidad están castrados o esterilizados, lo que da como resultado alrededor del 80% de los gatitos recién nacidos entre ellos.

Los dueños de gatos gastan alrededor de $160 al año en visitas regulares al veterinario.

Además de los costos anuales de comida y arena, las facturas veterinarias de los gatos en promedio son de $160 por año.

Otras estadísticas con respecto a los costos de tener un gato pueden incluir juguetes ($ 30 al año), aseo ($ 40 al año), golosinas ($ 58 en promedio al año) y el alojamiento (si viaja) puede costar alrededor de $ 120 al año.

Estos números variarán (más o menos) según el lugar donde viva y sus recursos locales.

Los gatos son la segunda mascota doméstica más popular, con 47,1 millones de hogares en los Estados Unidos que tenían felinos en 2018.

Los gatos no alcanzan los 13,1 millones estimados, en segundo lugar después de los perros para tener mascotas. Los 47,1 millones de gatos domésticos no reflejan el número total de gatos en los Estados Unidos.

Este número tampoco refleja el hecho de que alrededor de la mitad de los dueños de gatos tienen varios amigos felinos en sus hogares. Esa estadística se sitúa en 94,2 millones de gatos domésticos en el país.

La ciudad estadounidense más amigable con los gatos es Birmingham, Alabama.

A partir de 2021, la ciudad y el estado más amigables con los gatos es Birmingham, Alabama, que tiene una puntuación de 90,7. Portland, Oregón ocupa el segundo lugar con 85 y Madison, Wisconsin con 83,4.

Algunas otras ciudades estadounidenses con calificación A que favorecen la propiedad de gatos incluyen Orlando, Florida, Richmond, Virginia y St. Louis, Missouri.

Ahora ya sabes dónde vivir si eres un amante de los gatos.

Más de 1.100 millones se gastaron en el Reino Unido en 2019 en comida para gatos.

Si esta cifra no le parece excesiva, compárela con los 1.400 millones que se gastaron en comida para perros. Tenga en cuenta que esta cantidad es simplemente lo que estos amantes de los gatos gastaron en la comida de sus compañeros felinos.

Es probable que el gasto total de los dueños de gatos sea mucho mayor, ya que también compran golosinas para gatos, ropa, transportadores, cajas de arena, arena higiénica, juguetes, etc.

El 47% de los hogares en Rumania tienen al menos un felino.

Esta estadística convierte a Rumanía en el país número uno de la UE en el ámbito de la propiedad de gatos.

Los hogares de Letonia tienen un 38 % de propietarios de gatos, y Hungría ocupa el tercer lugar con un 34 %. Eslovenia y Portugal están empatados con un 33%.

Las estadísticas de 2018 marcan la población de gatos en Europa en 103,8 millones.

En 2010 había 85 millones de gatos en Europa. Entre 2012 y 2013, ese número se disparó en 10 millones, pero luego, entre 2016 y 2017, se notó una disminución menor.

Estadísticas de propiedad de mascotas exóticas 2022

Se estima que 4,8 millones de aves se encuentran en los hogares australianos.

Australia hace cumplir leyes estrictas para tener mascotas exóticas. Aun así, las aves son mascotas populares en este país. Si bien las estadísticas muestran que menos del 20 % de los hogares australianos tienen un ave como mascota, la popularidad de las aves sigue siendo alta.

El pescado es otra mascota exótica en los hogares australianos. Los peces representan 10,7 millones de propietarios de mascotas de peces en Australia.

Se cree que alrededor de 5000 a 10 000 tigres viven actualmente en cautiverio en los Estados Unidos.

Se estima que alrededor de 5000 a 10 000 tigres son propiedad y están en cautiverio en los Estados Unidos.

La mayoría de los estados prohíben la propiedad de tigres o tienen leyes muy estrictas para tener uno. Tenga en cuenta que no todos los estados de EE. UU. regulan la propiedad de tigres.

Un hecho triste es que se ha descubierto que es más fácil comprar un tigre que adoptar un gato de algunos refugios en los Estados Unidos. Este problema depende del estado.

Una de cada cinco especies exóticas se comercializa como producto o mascota.

No es común que los animales salvajes sean mantenidos en cautiverio, criados o vendidos. Sin embargo, si lo son, es muy probable que los padres de dichos animales hayan sido capturados en la naturaleza.

Si está pensando en tener un animal salvaje como mascota, debe saber que son capturados en la naturaleza, lo que pone a su especie en riesgo de peligro o

extinción.

Las estadísticas de propiedad de mascotas de EE. UU. no son exactas para los zorros.

¿Te imaginas tener un zorro como mascota? Sucede en los Estados Unidos, al menos. En consecuencia, es probable que la cantidad exacta de zorros en los hogares estadounidenses sea inexacta.

Tener un zorro como mascota es ilegal en la mayoría de los estados de EE. UU. El aspecto legal depende del estado. Por lo general, no es legal tener zorros como mascota privada.

La importación de zorros también es una cosa, pero las legalidades al respecto varían entre estados. Algunos estados pueden requerir una licencia y algunos no tienen leyes relacionadas con la propiedad de animales salvajes o exóticos.

Se estima que el 90 % de los reptiles domésticos tienen salmonella en sus heces.

El potencial de transmitir infecciones mortales a los humanos es un gran riesgo. La bacteria Salmonella es un problema con la propiedad de reptiles. Esto es ciertamente algo a considerar si quieres una serpiente u otro reptil.

La propiedad de monos puede resultar en herpes B, entre otras enfermedades mortales.

Los monos portan el virus del herpes B, que tiene el potencial de ser mortal para los humanos.

Los monos también portan otras enfermedades peligrosas que son dañinas o mortales para los humanos. Por si acaso estabas pensando en hacerte con uno de los adorables monos.

Conclusión

Todo el mundo sabe que tener una mascota puede tener un efecto calmante en la vida de uno. Se sabe que ayudan a aliviar el estrés e incluso a reducir la presión arterial en algunos casos.

Cada vez más hospitales en todo el mundo permiten mascotas, específicamente perros, para ayudar a los pacientes a sobrellevar la situación o relajarse.

La conclusión es que antes de decidir convertirse en parte del reino de la propiedad de mascotas, asegúrese de estar listo para las responsabilidades que conllevan las mascotas.

No importa qué tipo de mascota esté considerando, aún debe sopesar los pros y los contras.

Incluso la elección de una raza de perro es un factor importante cuando se considera un perro como mascota.

Por ejemplo, ¿tiene hijos? Si es así, ¿la raza que estás considerando es buena con los niños?

Debe ser aún más cauteloso si está considerando animales exóticos, aves o reptiles. Se deben considerar los riesgos de infecciones, enfermedades y otros factores.

La forma en que los cuidará y cuánta atención y cuidado requieren, también son elementos a tener en cuenta en su decisión.

Estadísticas y hechos adicionales de propiedad de mascotas 2022

¿Qué estado de EE. UU. tiene más dueños de mascotas?

Con un peso del 71,8%, parece que Wyoming se lleva esa victoria. Los estados que se ubican justo detrás de Wyoming incluyen Vermont, Virginia, Arkansas, Indiana e Idaho.

¿Cuál es la mascota exótica más popular en los Estados Unidos?

Lo crea o no, la mascota exótica más popular en los EE. UU. es un roedor, llamado carpincho. Estos son roedores grandes que necesitan mucho espacio. No son legales en todos los estados.

¿Qué mascota puede reducir potencialmente su riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular?

Es posible que ya sepa que los gatos son la mascota que puede reducir su riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular. Este es un hecho que ha sido probado por la ciencia.

La frecuencia del ronroneo de los gatos puede mejorar su sueño, ayudar a sanar sus huesos y músculos y reducir el estrés y la ansiedad.

¿Cuánto tiempo han tenido las personas perros como mascotas?

Parece que los arqueólogos han descubierto evidencia de que los perros han sido los mejores amigos del hombre desde al menos los primeros tiempos de la Antigua Roma.

¿De dónde vienen los perros?

Vemos una variedad de razas de perros y variaciones en el mundo actual. Sin embargo, se dice que todos los perros provienen de dos cepas de lobos que datan de hace unos 15.000 años.

¿Qué tipos de pescado son los más populares?

Hay 10 tipos de peces que tienden a ser los más populares para mantener. Estos incluyen Betta, Goldfish, Catfish, Angel fish, Mollies, Guppies, Platies, Neon Tetras, Zebra Danios y Swordtails.

¿Cuánto tiempo ha existido la propiedad de un gato?

Puede que ya sepas la respuesta a esta, pero aquí va. Hasta donde podemos descubrir, los antiguos egipcios fueron los primeros en tener gatos domesticados.

Eso habría sido alrededor del siglo XVI a. Adoraban a los gatos, como se muestra en las muchas pinturas de gatos encontradas.

Mientras que los egipcios también tenían perros, leones, monos y hienas como mascotas, los gatos eran los más venerados.

¿Quiénes son los gatos más famosos en Instagram?

Quizás recuerdes a Grumpy Cat en las redes sociales, quien tuvo más de 2.5 millones de seguidores durante su vida.

Hoy, Nala ha superado a todos los felinos famosos de Insta en la plataforma con 4,3 millones de seguidores. Otros gatos famosos con cuentas de Instagram incluyen Venus the Two Face Cat y Lil Bub.

¿Qué mascota sufre de obesidad?

Las estadísticas muestran que el 51% de los perros adultos son obesos. Ahora ya sabe por qué las estadísticas de preocupaciones nutricionales son tan altas para tener una mascota.

¿Se preocuparon los dueños de mascotas por cuidar a sus mascotas durante la pandemia?

Sí. Las estadísticas muestran que el 56% de los dueños de mascotas se preocuparon por cuidar a sus mascotas durante esta pandemia. También les preocupaba vivir con sus mascotas en general.

La pandemia causó muchos cambios en la vida de todos a nivel mundial, por lo que tiene sentido que afecte a los dueños de mascotas.

El 17% se preocupó por proveer alimentos y necesidades básicas. El 13% se preocupó por la atención veterinaria, los medicamentos y otros servicios para mascotas, como el aseo.

El resultado final sobre las estadísticas de propiedad de mascotas 2022

Esperamos que haya disfrutado leyendo estas estadísticas de propiedad de mascotas para 2022. Quizás ahora tenga una mejor perspectiva sobre cómo elegir una mascota, o incluso si tener una o no.

Las mascotas definitivamente pueden enriquecer tu vida, pero también debes estar dispuesto a enriquecer la de ellos.

Fuentes

2da dirección Medicamentos para animales Australia Productos para mascotas estadounidenses
Complemento Wp de reserva CNN CNN
ComfyLiving ComfyLiving Recuperador de hechos
Records Mundiales Guinness HumanoPro Instituto de Información de Seguros
Mis animales National Geographic semana de noticias
nafia Industria de alimentos para mascotas Mascota Útil
PetListed PetPedia PR Newswire
Q985En línea Pago cero estatista
estatista estatista Trivia Genio
mi veterinario caramelo