Seleccionar página

Por supuesto, cuando se trata de pensar en cómo es una relación ideal, no es una talla única para todos.

Al igual que otras relaciones que se establecen entre individuos, pueden ser complejas y demandar mucho esfuerzo para mantenerlas.

Desde que llegó COVID, una gran cantidad de relaciones en todo el mundo se han visto tensas por los bloqueos y el estrés.

Algunos de ustedes que están leyendo esto en este momento pueden estar en una relación a larga distancia con la que nunca esperaron tener que lidiar, o se preguntan a dónde podría ir su relación ahora que se encuentran en esta situación.

Si este es tu caso, sigue leyendo.

Esperamos que las estadísticas de relaciones a continuación lo ayuden a obtener una perspectiva diferente de su relación y lo hagan sentir un poco mejor acerca de su situación.

Estadísticas clave de relaciones

  • El 35% de los adolescentes entre 13 y 17 años tienen experiencia con las relaciones.
  • La mayoría de las personas que hacen larga distancia se ven dos veces al mes.
  • El 60% de las relaciones a distancia son exitosas
  • El 45% de los usuarios de Tinder usan la aplicación para aumentar su confianza
  • El 63% de los hombres universitarios dicen que quieren una relación tradicional
  • El 66% de las relaciones a larga distancia no lo logran porque no planifican el futuro.
  • El 40% de los millennials dicen que no saldrán con alguien que no les convenga solo para estar en una relación.
  • 20% de los hombres engañan y 13% de las mujeres
  • Las parejas de larga distancia intercambian 343 mensajes de texto cada semana

Estadísticas de relaciones adolescentes

Ahora que lo hemos llevado a través de lo que creemos que son las estadísticas de citas más relevantes, comencemos por el principio, donde nuestra vida amorosa comienza a crecer.

Echemos un vistazo a algunas estadísticas de relaciones adolescentes.

El 35 % de los adolescentes entre 13 y 17 años tienen experiencia con las citas

Esta estadística incluye datos actuales y anteriores, y adolescentes que tienen relaciones tanto casuales como serias.

El 40 % de los adolescentes actualmente tiene un novio o una novia serios, y el 16 % no tiene citas activas actualmente, pero ha tenido alguna experiencia con una relación romántica en el pasado.

14% de las parejas se conocieron en la escuela secundaria

Solo una de cada cinco personas que se casan con su novia o novio de la escuela secundaria van a la universidad. Menos del dos por ciento de las personas que se casaron con su novia o novio de la escuela secundaria se gradúan de la universidad.

Con base en estas estadísticas, creemos que es seguro decir que las personas que deciden casarse con la persona con la que salieron en la escuela secundaria no son tan competitivas en lo que respecta al mercado laboral como aquellas que no lo hacen.

El 26 % de los adolescentes conocieron a su pareja romántica fuera de línea

A pesar de que el 57% de los adolescentes inician amistades en línea, solo el 8% dice haber conocido a su pareja sentimental en Internet.

Aquellos que conocieron a su pareja romántica en Internet lo hicieron principalmente en Facebook u otro sitio de redes sociales.

El 55% de los adolescentes entre 13 y 17 años ha coqueteado con alguien

Según esta estadística, el 50 % de los adolescentes hizo lo mismo, excepto que lo hicieron a través de una plataforma de redes sociales como Instagram o Facebook.

El 47% dice que expresó sus sentimientos por alguien interactuando con ellos a través de un comentario o un me gusta.

Estadísticas de relaciones universitarias

Todos sabemos lo única que es la experiencia de ir a la universidad. Es este momento extraño en el que tratamos de descubrirnos a nosotros mismos y eventualmente convertirnos en adultos, pero no es fácil.

Puede que te sorprenda saber que la mayoría de los universitarios buscan una relación seria y estable.

Veamos algunas otras estadísticas sorprendentes de relaciones universitarias.

El 63% de los universitarios dicen que quieren algo serio

Puede que este no sea el ambiente en el que vas a la universidad, pero lo creas o no, el 63% de los chicos que están en la universidad en realidad quieren algo un poco más tradicional cuando se trata de una relación en lugar de algo casual.

Esta estadística es aún más alta para las mujeres universitarias, con un 83%, pero a pesar de esto, todavía están dispuestas a entablar relaciones casuales a corto plazo.

Según las estadísticas, otra razón para esto es que quieren poner la mayor parte de su atención en sus logros y metas académicas, y realmente no tienen tiempo para una relación a largo plazo.

El 75% de los estudiantes universitarios han estado en una relación a larga distancia

Este es un número bastante significativo de estudiantes universitarios, y el 66% de las personas en el estudio afirmaron que lo más desafiante de una relación a larga distancia era la falta de intimidad física.

Para el 31% de los estudiantes universitarios en relaciones a larga distancia, dijeron que lo más complicado de la relación era la falta de sexo.

La buena noticia es que más de la mitad de estas relaciones terminaron funcionando.

24% de los estudiantes universitarios son vírgenes

Esta estadística también podría sorprenderlo, lo que significa que una cuarta parte de los hombres y mujeres afirman que nunca han tenido relaciones sexuales con otra persona antes de la universidad.

Si hablas de personas entre 20 y 24 años, el 12% de las mujeres y el 13% de los hombres dicen que son vírgenes.

Estadísticas de relaciones milenarias

Millennials, ¿qué sería del mundo sin ellos? Por supuesto, siempre habrá estadísticas separadas cuando se trata de millennials, porque siguen rompiendo el libro de reglas.

Lo mismo se puede aplicar al amor. Echemos un vistazo a algunas estadísticas sobre las relaciones cuando se trata de millennials en 2021.

El 29% de los millennials dicen que no están preparados financieramente para el matrimonio

Lo realmente interesante de los millennials es que ponen más énfasis en el aspecto financiero de las cosas cuando se trata del matrimonio.

Según las estadísticas, los millennials tienen tres veces más probabilidades de permanecer solteros que lo que se conoce como la generación silenciosa, que es cualquiera que haya nacido entre 1925 y 1942.

El 26% de los millennials dicen que postergan el matrimonio porque no han encontrado a alguien con las cualidades que buscan, y el 26% de los millennials creen que son demasiado jóvenes para casarse.

El 72 % de los millennials creen en permanecer solteros hasta encontrar al indicado

Tinder tiene una gran cantidad de estadísticas de relaciones, basadas en el hecho de que es una aplicación de citas, y como resultado de estas estadísticas, el 72% de los millennials dicen que planean permanecer solteros hasta que crean que han conocido al indicado.

Una de las desventajas de esta estrategia es que muchos millennials afirman que experimentan soledad.

El 40% de los millennials dicen que no se van a conformar con nadie solo para estar en una relación

Esta estadística muestra que los millennials son un poco más exigentes que la generación anterior y, si bien hay muchas personas mayores que están casadas con la persona adecuada para ellos, es mucho menos probable que los millennials salgan con personas de forma casual a menos que crean que las cosas van bien. para trabajar a largo plazo.

Prefieren estar solos y no tener una relación en absoluto que estar con alguien que saben que no es adecuado para ellos, solo por el hecho de estar en una relación.

Las estadísticas también muestran que los millennials se casan a una edad mucho mayor, pero la tasa de divorcios está disminuyendo.

El 50% de los millennials tienen miedo de las relaciones a largo plazo y la principal razón de esto es que tienen miedo de perder su sentido de independencia.

El 70% de los millennials quieren casarse

A pesar del hecho de que los millennials parecen estar poniendo el matrimonio en suspenso por su carrera, o simplemente no quieren conformarse con nadie, el 70% de los millennials realmente quieren casarse en algún momento, y el 74% de los millennials quieren tener hijos.

Lo interesante de esta generación es que cuando entran en una relación, piensan en objetivos a largo plazo que afectan su búsqueda de la felicidad, el trabajo y la salud.

Esto significa que sopesan tanto las ventajas como las desventajas de estar en una relación.

Estadísticas de relaciones a larga distancia

En el pasado, si tenía una relación a larga distancia, le escribía una carta a su ser querido y luego esperaba semanas para escuchar una respuesta.

En estos días, una relación a larga distancia se ve bastante diferente; el hecho de que tengamos videollamadas y aplicaciones de mensajería lo hace bastante fácil.

Sin embargo, muchas personas aún luchan por estar en una relación a larga distancia, así que echemos un vistazo a algunas estadísticas de relaciones a larga distancia.

El 60% de las relaciones a larga distancia duran la distancia

La buena noticia es que el 60% de las parejas que terminan haciendo una relación a larga distancia funcionan a largo plazo.

¿Cómo definimos una relación a distancia? Una relación a larga distancia es una relación que requiere que las personas vivan a una distancia mínima de 132 millas entre sí.

Por supuesto, las relaciones a larga distancia son un gran compromiso y un desafío, pero como puede ver en esta estadística, también son exitosas.

Las parejas de larga distancia envían 343 mensajes de texto a la semana en promedio

Por supuesto, hay muchos factores diferentes que intervienen en una relación a larga distancia para que sea exitosa, y uno de ellos es la comunicación.

Cuanta más comunicación puedas tener con tu pareja cuando estás a larga distancia, más cerca te sentirás y más probable es que funcione.

Es por eso que no debería sorprender que las parejas de larga distancia se envíen un promedio de 343 mensajes de texto cada semana. Eso es un montón de mensajes de texto.

El 81% de las parejas de larga distancia sienten un mayor nivel de intimidad después de no verse por un tiempo

El 81% de las personas que están en relaciones a larga distancia experimentan un mayor nivel de intimidad cuando finalmente ven a su pareja.

Y según el 5% de estas personas, el tiempo que pasan separados les hace sentir más unidos que nunca.

Lo más interesante de esta estadística es que el 70% de las personas afirman hablar más con su pareja cuando están separados.

14 millones de estadounidenses tienen relaciones a larga distancia

Esta estadística puede sorprenderte, porque se trata de una gran cantidad de personas que viven muy lejos de su pareja.

14 millones de parejas estadounidenses tienen una relación a larga distancia en Estados Unidos, y de este número, 4 millones de parejas tienen una relación en la que no están casados.

Hay una serie de razones para una relación a larga distancia, y estas incluyen cosas como la universidad, una nueva oportunidad de trabajo y el servicio militar.

El 66% de las parejas de larga distancia no duran porque no planean para el futuro

Las estadísticas muestran que uno de los factores más significativos para el éxito de una relación a larga distancia es cuando la pareja planifica el futuro.

Hay muchas parejas que están en relaciones a distancia que en base a tales estadísticas creen que la separación solo puede funcionar por aproximadamente 14 meses, mientras que otras deciden terminar su relación después de cinco meses o menos.

Muchas veces, esto ocurre porque una de las personas en la relación se preocupa de que la otra sea infiel.

Las parejas de larga distancia se visitan dos veces al mes

Según esta estadística, algunas parejas de larga distancia se visitan incluso menos de dos veces al mes.

Las parejas de larga distancia tienden a hablar entre sí al menos una vez cada tres días, y lo realmente interesante de las relaciones a larga distancia es que muchas parejas aún se escriben cartas, generalmente tres veces al mes.

Estadísticas de relaciones interraciales

No se siente como hace mucho tiempo que era un tabú estar en una relación interracial, pero afortunadamente, hemos recorrido un largo camino como sociedad.

Aquí, vamos a ver las estadísticas sobre las relaciones interraciales en 2022.

11 millones de estadounidenses están casados ​​con alguien de diferente etnia

Esto significa que el 10% de los estadounidenses están casados ​​con alguien que es de una raza o etnia diferente. El matrimonio interracial se legalizó en Estados Unidos en 1967.

El 46% de los recién casados ​​asiáticos son interraciales

Esta estadística no solo se aplica a los recién casados ​​asiáticos, sino también a los hispanos. El 39% de los hispanos nacidos en los EE. UU. están en un matrimonio interracial.

El número de africanos que se casan interracialmente aumentó al 18% en 2015

En 1980, solo el 5% de los africanos estaban casados ​​con alguien de diferente etnia o raza. Como puede ver, esta estadística ha aumentado en las últimas décadas.

39% de los estadounidenses apoyan los matrimonios interraciales

Por supuesto, esta estadística podría ser mucho más alta, pero ha recorrido un largo camino desde mediados del siglo XX. De hecho, la estadística ha aumentado un 15% en solo siete años.

El 56% de las personas entre 18 y 29 años cree que los programas de televisión deberían incluir más parejas interraciales

El 43% de las mujeres cree que los programas de televisión necesitan más parejas interraciales, y el 39% dijo que las relaciones interraciales deberían estar más en la televisión.

43% de todos los matrimonios en Honolulu son interraciales

Lo realmente interesante de los matrimonios interraciales en Estados Unidos es que en Honolulu, el 43 % de los matrimonios son interraciales.

Esta es la tasa más alta de matrimonios interraciales, seguida de cerca por Las Vegas, Nevada, donde el 31 % de los matrimonios son interraciales.

En tercer lugar está Santa Bárbara, California, donde el 30% de los matrimonios son interraciales.

Estadísticas de relaciones de diferencia de edad

Dicen que la edad es solo un número, y tenemos que estar de acuerdo. Mientras todos se respeten y se amen, la edad no debería interponerse en el camino.

Echemos un vistazo a algunas estadísticas para mostrar cómo la edad puede tener un impacto en diferentes partes de la relación.

El 8% de las parejas heterosexuales casadas tienen una diferencia de edad de diez años

Esto es en países occidentalizados, y la mayoría de las veces, este tipo de relaciones involucran a un hombre mayor y una mujer más joven. Solo en el 1% de las relaciones con diferencia de edad la mujer es mayor que el hombre.

Lo realmente interesante de esta estadística es que la diferencia de edad en los países del Este es mucho mayor y ocurre mucho más.

El 25% de las uniones de hombres y hombres tienen una gran diferencia de edad

Lo realmente interesante es que hay más parejas homosexuales que tienen una diferencia de edad mayor que las parejas heterosexuales.

Las parejas que tienen una diferencia de edad de 20 años tienen un 95 % más de probabilidades de no hacer ejercicio

Según las estadísticas sobre las relaciones que provienen de un estudio de 3000 personas, las parejas que tienen una diferencia de edad de cinco años tienen un 18 % más de probabilidades de divorciarse, mientras que las que tienen una diferencia de edad de 10 años tienen un 39 % más de probabilidades.

Como puede ver en la estadística anterior, si tiene una diferencia de edad de 20 años, entonces tiene un 95% más de probabilidades de divorciarse.

Los expertos dicen que una gran diferencia de edad puede afectar ciertas cosas como tener diferentes valores, diferentes gustos en cosas como la música, diferentes puntos de referencia en lo que respecta a la cultura y luego diferentes enfoques sobre el sexo.

Estadísticas de relaciones abusivas

Lo triste es que no todas las relaciones son románticas, y muchas veces, un atractivo inicial puede convertirse en un comportamiento abusivo.

Las estadísticas a continuación muestran que los diferentes tipos de comportamiento abusivo están presentes en todo tipo de relaciones diferentes, incluidas las relaciones entre adolescentes.

Los peligros de las citas en línea son aterradores, por lo que debe asegurarse de conocer a alguien en un espacio público e incluso examinarlo en línea primero, para que pueda mantenerse a salvo.

20% de los hombres y 13% de las mujeres hacen trampa

Puede que no sorprenda que el 20% de los hombres y el 13% de las mujeres sean infieles en las relaciones.

Puede que esto no parezca un gran porcentaje, pero con uno y cinco hombres engañando y poco más de una de cada 10 mujeres engañando, hay una buena posibilidad de que en algún momento, te hayan engañado o te hayan engañado.

Esta estadística también depende de la diferencia de edad, porque para las personas que tienen entre 18 y 29 años, las mujeres tienen más probabilidades de ser infieles que los hombres.

Los principales comportamientos de engaño ocurren en línea

El comportamiento de engaño más común ocurre en línea en estos días y puede incluir enamorarse de alguien en Internet, revelarle información personal e incluso enviar mensajes a un ex.

El 94% de las mujeres entre 16 y 19 años han sufrido violencia de pareja

El 70% de estas mujeres tienen entre 20 y 24 años, y según las estadísticas, las conductas violentas suelen comenzar entre los 12 y los 18 años.

1,5 millones de estudiantes de secundaria estadounidenses experimentan algún tipo de abuso en una relación

Esta estadística de relaciones muestra que uno de cada tres estadounidenses en la escuela secundaria es víctima de abuso emocional, verbal, sexual o físico por parte de una novia o un novio.

El 50% de los jóvenes que han sufrido violencia o violación intentan suicidarse

Compare esto con las estadísticas sobre el suicidio en general, y los números lo sorprenderán. El 5,4% de los niños y el 12,5% de las niñas que no han experimentado violencia o violación intentan suicidarse.

Estadísticas de relaciones de Tinder

Las citas en línea se han convertido en una parte habitual de nuestras vidas, así que echemos un vistazo a algunas estadísticas de relaciones de Tinder.

Tinder tiene 7,86 millones de usuarios estadounidenses

Las estadísticas muestran que 7,86 millones de estadounidenses usan Tinder.

El 45% de las personas que usan Tinder lo usan para aumentar su confianza

Por supuesto, es fácil recibir elogios en línea, y cuando los recibe de un extraño, esta es una manera fácil de aumentar su autoestima.

El 77% de los usuarios de Tinder están abiertos a salir con alguien de una etnia diferente

Esta es una estadística impresionante y muestra que vamos en la dirección correcta.

El 85% de los usuarios de Tinder dicen te amo en el primer año de una relación

preguntas frecuentes

¿Cuál es el porcentaje de rupturas?

Desafortunadamente, cuando se trata de personas casadas, el 40% de los matrimonios terminan en divorcio.

Lo realmente sorprendente de esta estadística es que el número es aún mayor para las personas que aún no están casadas.

Las cuatro razones principales para el divorcio son no priorizar una relación, narcisismo, infidelidad y discusiones no resueltas.

¿Qué porcentaje de relaciones son felices?

El 64 % de los estadounidenses afirma que está muy feliz en su relación con su pareja o cónyuge, y el 50 % afirma que está satisfecho con su vida sexual.

También se ha revelado que los millennials son más felices cuando se trata de relaciones románticas.

¿Cuántas relaciones tiene la persona promedio?

El número promedio de relaciones que experimentan las mujeres es siete, mientras que para los hombres es ocho.

Pensamientos finales

Entonces, ¿qué piensas sobre las estadísticas de relaciones que hemos revisado en el artículo anterior? Creemos que muestran algo realmente interesante.

A pesar de todas las cosas malas que pueden pasar en una relación, el amor siempre parece encontrar la manera.

Fuentes

Brandon Gaille Negocios de aplicaciones Su
Instituto de Estudios de la Familia Estadísticas de relaciones de larga distancia la línea directa
Reloj de mercado NCBI NPR
Banco de investigación Banco de investigación Banco de investigación
Banco de investigación Banco de investigación PR Newswire
Psicología Hoy Psicología Hoy estatista
StandDesk estatista Hallazgos del estudio
La conversación Tiempo EE.UU. Hoy en día
EE.UU. Hoy en día Visual