Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas personas trabajan desde casa durante COVID en 2022?

18% de la fuerza laboral teletrabaja a tiempo completo durante COVID-19.

Las estadísticas de trabajo remoto en 2022 brindan muchos datos y números interesantes.

En algún momento de tu vida, probablemente hayas sentido curiosidad por la idea del trabajo remoto.

Bueno, creemos que ahora mismo es el momento perfecto para empezar a pensar seriamente en ello y si es una buena opción para tu estilo de vida.

Cada vez más personas optan por trabajar desde casa con el estado actual del mundo mientras lucha contra una pandemia furiosa, y aunque muchas empresas lo exigen, gran parte también es voluntario.

Echemos un vistazo a algunas de las estadísticas de trabajo remoto más importantes que necesita saber en 2022.

Estadísticas clave de trabajo remoto 2022

  • El 55% de las marcas de todo el mundo ofrecen algunas oportunidades para el trabajo remoto
  • El 3,4% de los estadounidenses trabajaba desde casa antes de la pandemia de COVID-19
  • 18% de la fuerza laboral teletrabaja a tiempo completo durante COVID-19
  • El 77% de las personas que teletrabajan dicen que son más productivas
  • El 16% de las empresas a nivel mundial son totalmente remotas
  • El 37% de los trabajadores remotos cree que la mejor manera de aumentar la productividad es tener descansos regulares
  • El 30% de los teletrabajadores ahorran casi $5000 por año
  • $11,000 es lo que las empresas ahorran cada año por cada trabajador que trabaja desde casa la mitad del tiempo
  • Las personas que trabajan de forma remota ganan en promedio $4000 más cada año
  • El 99 % de los trabajadores remotos desea mantener su horario en el futuro
  • El 90% de los trabajadores remotos lo recomiendan

Hay muchas empresas que han permitido que su personal trabaje de forma remota durante la pandemia, pero ya había muchas empresas que lo hacían antes de que estallara la pandemia.

Sin embargo, ahora se siente como la nueva normalidad, ya que cada vez más empresas han optado por dejar que sus trabajadores trabajen desde casa debido a los requisitos de salud y seguridad.

Si usted es un empleado y quiere saber más sobre el trabajo remoto, o si es un empleador que espera averiguar si el trabajo remoto es mejor que trabajar en la oficina cuando se trata de su personal, este artículo es lo que necesita. .

Echemos un vistazo a las estadísticas de trabajo remoto más interesantes que existen en este momento que pueden darle una buena idea de las tendencias actuales.

Estadísticas detalladas de trabajo remoto sobre trabajar desde casa antes y después de la pandemia de COVID-19 (2020 a 2022)

Echemos un vistazo a algunas estadísticas de trabajo remoto en 2022 y veamos cuántas personas trabajan desde casa durante Covid.

4,7 millones de personas ya trabajaban en casa antes de la pandemia.

Esto representa aproximadamente el 3,4% de la fuerza laboral estadounidense.

Esto había aumentado en un 1% desde 2015 según las estadísticas de trabajo remoto.

El 18% de las personas trabajan fuera de la oficina a tiempo completo durante el COVID-19

Esto significa que casi 2 de cada 10 personas están trabajando a tiempo completo desde sus hogares según las estadísticas de trabajo remoto.

El 88% de las empresas alentaron a sus empleados a trabajar desde casa después de que se declarara la pandemia.

Y muchos de ellos lo hicieron obligatorio. Además, el 97 % de las empresas que hicieron esto también cancelaron todos los viajes relacionados con el trabajo.

Estadísticas de trabajo remoto sobre cuántas personas trabajan desde casa durante COVID

El 44% de las empresas de todo el mundo no permitirán el trabajo remoto

Las estadísticas de trabajo remoto como esta pueden indicar que es mucho, pero en realidad no lo es. Piénselo, esto significa que el 56% de las empresas en todo el mundo están preparadas para ofrecer trabajo remoto para sus empleados, que definitivamente es la mayoría.

El 52 % de los empleados de todo el mundo trabajan desde casa una vez a la semana, y la estadística de una vez al mes es del 68 %

Esto significa que más personas trabajan desde casa incluso cada mes que aquellas que no trabajan en casa en absoluto.

Por supuesto, esto se verá diferente para diferentes negocios y roles, y podría significar trabajar horas extras por la noche o los fines de semana y, en otros casos, el trabajo remoto podría ser parte de la rutina habitual.

2.9% de la fuerza laboral estadounidense completa trabaja desde casa al menos la mitad del tiempo

Estadísticas de trabajo remoto como esta indican que 3,9 millones de empleados en Estados Unidos pasan la mayor parte de su tiempo trabajando fuera de la oficina.

Hay mucha gente por ahí que todavía parece pensar que trabajar desde casa, o fuera de la oficina, es algo relativamente oscuro. Sin embargo, basado en estadísticas como estas, es seguro decir que definitivamente no lo es.

El trabajo remoto estadounidense ha aumentado un 173 % entre 2005 y 2018

Las estadísticas de trabajo remoto como esta significan que si usted es un empleador, ofrecer a sus empleados la oportunidad de trabajar desde casa parece una perspectiva más plausible.

No creemos que esta sea una tendencia pasajera que vaya a desaparecer una vez que la pandemia finalmente desaparezca. La tecnología y la innovación han contribuido mucho a este movimiento.

Cuántas personas trabajan desde casa durante COVID: Estadísticas de productividad de trabajo desde casa

Naturalmente, una de las preocupaciones más comunes cuando se trata de pedirles a sus empleados que trabajen desde casa es si van a ser productivos o no.

Las siguientes estadísticas pueden servir para sorprenderlo.

El 77% de los empleados que son remotos dicen que son más productivos cuando trabajan desde casa

¿Quién lo hubiera pensado?

El 37% de los trabajadores que trabajan desde casa dicen que tomar descansos es clave para la productividad

Las estadísticas de trabajo remoto como esta muestran que tomar descansos regulares del trabajo fue el enfoque más efectivo cuando se trabaja de forma remota para la productividad.

Por lo tanto, si desea trabajar desde casa, solo asegúrese de tomar descansos regulares de su trabajo, para que pueda mantener altos esos niveles de productividad.

Estadísticas de productividad en torno al teletrabajo en 2022

Crear un horario de trabajo fijo es el método más efectivo para mantenerse productivo para el 33 % de las personas que trabajan desde casa

Las mismas personas que respondieron la encuesta dijeron que una de las formas en que aumentaron la productividad fue estableciendo horas de trabajo específicas.

Lo interesante de esto es que también es el método más eficaz para aumentar la productividad en las oficinas de todo el mundo.

El 80% de los trabajadores remotos dicen que el trabajo remoto es menos estresante

La mayoría de las personas que trabajan desde casa dicen que, en general, según las estadísticas de trabajo remoto, experimentan menos estrés.

Por supuesto, esto no significa que sean completamente inmunes al estrés, pero sí dicen que ha disminuido significativamente sus niveles de estrés.

El 75% de los trabajadores remotos dicen que hay menos distracciones

La mayoría de las personas que trabajan desde casa dicen que están menos distraídas en su entorno doméstico que si trabajaran en la oficina.

Esto significa que pueden hacer más trabajo en casa.

Estadísticas de Trabajo Remoto 2022: Ventajas y Desventajas

Antes de ver las desventajas, veamos las ventajas. Hay muchas razones por las que es posible que desee probar las aguas cuando se trata de trabajo remoto.

El 53% de los trabajadores remotos estadounidenses consideran el horario flexible como el mayor beneficio

Por supuesto, es difícil discutir esto. Todos los trabajadores remotos en Australia, el Reino Unido y Canadá dicen que el hecho de que puedan ser flexibles con su horario significa que pueden adaptar fácilmente su vida laboral desde el hogar a su vida familiar.

También significa que pueden trabajar cuando se sienten mejor.

Las empresas estadounidenses que permiten el trabajo remoto tienen una tasa de rotación de empleados un 25 % más baja

Esto sugiere que trabajar desde casa puede mejorar la satisfacción y el bienestar de sus empleados. Al final del día, los trabajadores felices serán mejores en lo que hacen.

Sin embargo, también hay algunas desventajas.

Hubo un aumento del 9% en la creación de equipos de búsqueda de Google en 2020

Esta es una de las estadísticas de Google más interesantes. Esto significa que los empleadores que tienen personas que trabajan desde casa están luchando por seguir siendo parte de un equipo a distancia.

Por supuesto, esto no es una sorpresa. Esto es algo en lo que debe pensar si está considerando implementar el trabajo remoto en su enfoque general.

Sin embargo, también hay una ventaja en esto. Muestra que las empresas realmente están pensando en el bienestar de sus empleados, ya que están intentando que el trabajo remoto sea un éxito a largo plazo.

El 19 % de las personas que trabajan desde casa dicen que se sienten solas

Desafortunadamente, no tanto tiempo cara a cara con su jefe y colegas tiene sus desventajas. La soledad parece ser uno de los problemas más importantes con los que las empresas están tratando de lidiar.

Si esto continúa por mucho más tiempo, entonces podría haber una disminución en el bienestar emocional y psicológico de las personas, lo que podría generar una mayor necesidad de una buena terapia disponible en línea.

La buena noticia es que existen muchas opciones para ayudar a combatir este problema.

El 54% de los profesionales de TI cree que las personas que trabajan desde casa son un riesgo para la seguridad

Tan pronto como un empleado no está en el sitio, se vuelve mucho más difícil controlar la infraestructura de seguridad de la empresa. Las empresas deberán tomar las medidas necesarias para asegurarse de que no haya problemas con las filtraciones de datos.

El 20% de las personas que trabajan desde casa dicen que la comunicación es un problema

No tener una oficina a la que informar puede dificultar el aspecto de la comunicación.

Estadísticas de trabajo remoto por industria en 2022

Habrá algunos trabajos que serán realmente fáciles de hacer de forma remota, mientras que otros plantearán un desafío un poco mayor.

El 55% de los trabajadores estadounidenses dicen que el trabajo remoto puede funcionar bien en su industria

Existe una fuerte creencia de que el trabajo remoto puede funcionar en la mayoría de las industrias. Esto es más frecuente en las industrias que han adoptado la revolución tecnológica, como los medios, las finanzas y el software.

El 57% de los empleados en la industria financiera pueden trabajar de forma remota

No sorprende que el mayor porcentaje de personas que pueden trabajar desde casa se dediquen a las finanzas.

El 14% de los empleados en las industrias de servicios públicos y transporte pueden trabajar desde casa

Estas industrias tienen el porcentaje más bajo de personas que pueden trabajar desde casa. Esto se debe a que sus trabajos son demasiado prácticos para hacerlos desde casa.

El 16% de las personas que trabajan desde casa son gerentes

La mayoría de las personas que trabajan desde casa son gerentes y, en general, las personas que trabajan desde casa tienden a ocupar un puesto más alto en la empresa para la que trabajan.

Estadísticas de Trabajo Remoto sobre Ingresos en 2022

El 30% de las personas que trabajan desde casa ahorran más de $ 5000

O $5240 para ser exactos. Esto se debe a que están gastando menos en cosas como viajar y comer fuera. Piensa en lo que serías capaz de hacer con esa cantidad de dinero.

Las empresas ahorrarían $ 11,000 cada año por empleado que trabaja desde casa

No son solo los empleados los que ahorran si trabajan desde casa. Su empresa también puede ahorrar porque hay menos gastos generales de los que preocuparse.

Los trabajadores remotos ganan $4000 más que los trabajadores no remotos

Entonces, las personas que trabajan desde casa no solo ahorran más dinero, sino que también ganan más.

Al 25 % de los empleados se les reduciría el sueldo para trabajar desde casa

Existe la posibilidad de ganar más dinero si trabaja desde casa, pero algunas personas están tan dispuestas a hacerlo que están dispuestas a aceptar un recorte salarial del 10 %.

Tendencias en torno al trabajo desde casa en 2022

El 67% de las empresas dicen que están gastando más en software de conferencias en línea

Las empresas que tienen una gran producción digital, por supuesto, entienden lo importante que es tener un software confiable para que pueda conectarse con sus empleados todos los días cuando trabajan desde casa.

El 25% de las empresas trasladará el 10% de su fuerza laboral a puestos permanentes de trabajo desde el hogar después de Covid

Una de las cosas que nos ha mostrado la pandemia es cuántas personas pueden estar trabajando desde casa.

El 99% de las personas que trabajan de forma remota dicen que les gustaría seguir haciéndolo

Cuando se trata de trabajo remoto, la gran mayoría de las personas quiere poder seguir haciéndolo, según esta estadística.

A los empleados les encanta la mayor libertad, flexibilidad e independencia que ofrece este movimiento.

El 42% de los empleados que trabajan desde casa planean hacerlo con más frecuencia durante los próximos cinco años

Casi la mitad de las personas que tienen la opción de trabajar desde casa planean hacerlo más en los próximos años.

El 73% de los equipos incluirán personas que trabajan desde casa para 2028

Esta estadística es increíblemente significativa y destaca que este es un movimiento permanente y no solo una tendencia pasajera.

El 69 % de los gerentes más jóvenes permiten que su equipo trabaje desde casa

Esta es una parte más grande que los gerentes mayores que están un poco atascados en formas más antiguas.

Zoom es la aplicación más utilizada para ayudar con la colaboración virtual

Como la mayoría de la fuerza laboral trató de adaptarse rápidamente al mundo en constante cambio de la pandemia, Zoom se abalanzó y salvó a muchas empresas que luchaban por incorporarse a la comunicación remota con sus trabajadores.

El 86% de las empresas han implementado una política relacionada con Covid

La mayoría de las empresas han elaborado una política que se relaciona con las ausencias laborales como resultado de COVID, lo que demuestra cuánto se ha infiltrado la pandemia en todos los lugares de trabajo en Estados Unidos y más allá en los últimos años.

El 30 % de la fuerza laboral trabajará desde casa a finales de 2021

Esta es otra estadística bastante importante que muestra cuán frecuente se ha vuelto el trabajo desde casa.

El futuro del trabajo remoto después de COVID-19

El 74% de las empresas planea transferir a algunos de sus trabajadores al trabajo remoto de forma permanente

Esto implica que la pandemia ha presentado una nueva normalidad para la fuerza laboral actual, algo que no se olvidará cuando finalmente podamos reanudar una existencia algo normal.

Los empleados remotos tienen un 16% menos de probabilidades de aceptar que su gerente los involucre en el proceso de establecimiento de objetivos

La comunicación es, por supuesto, uno de los mayores problemas que enfrentan las empresas cuando tienen trabajadores remotos, por lo que no sorprende que haya muchos trabajadores remotos que no sienten que su gerente los involucre al establecer objetivos. el lugar de trabajo.

Por supuesto, esto no los hará sentir tan comprometidos como les gustaría.

El 23% de los trabajadores remotos dicen que su empleador cubre el costo de un espacio de coworking

Lo bueno de trabajar desde casa es que puedes trabajar desde una cafetería o en la comodidad de tu propia casa, pero a veces necesitarás encontrar un espacio de coworking.

A veces necesitarás reunirte con un cliente o un compañero de trabajo, y otras veces solo querrás encontrar a alguien más con quien trabajar para no sentirte tan solo.

Sin embargo, solo el 23% de las empresas dice que cubre el costo mensual de un espacio de coworking.

El 54% de los profesionales de TI cree que los trabajadores remotos representan un mayor riesgo de seguridad que los trabajadores convencionales

En lo que respecta a las estadísticas de trabajo remoto, los profesionales de TI creen que los trabajadores remotos son una bomba de relojería cuando se trata de riesgos de seguridad en línea.

Lo que pasa con los trabajadores remotos es que dependen tanto de la tecnología como de Internet para hacer su trabajo, lo que significa que siempre corren el riesgo de ser atacados cibernéticamente.

Es por eso que es esencial que los gerentes de equipos remotos ofrezcan capacitación en ciberseguridad, para garantizar que sus empleados remotos tengan el software adecuado, incluida una VPN que pueda ayudar a proteger su computadora.

El 70% de los trabajadores remotos reciben capacitación regularmente de su empresa

Las estadísticas de trabajo remoto como esta muestran que hay muchas empresas que se dedican a asegurarse de que sus trabajadores remotos reciban la capacitación que necesitan.

Para aquellos que creen que necesitan capacitación adicional y su empresa no la brinda, tienden a pagar por un curso en línea que encuentran en línea.

Hay tres desafíos principales en torno al trabajo remoto: desconectarse después del trabajo, la soledad y la comunicación

Como puede esperar encontrar con estadísticas de trabajo remoto como esta, por supuesto, habrá desventajas para el trabajo remoto, tanto como ventajas.

No todo es sol y rosas, y para muchas personas el mayor desafío es poder desconectarse del trabajo una vez que terminan de trabajar por el día.

De hecho, el 22% de las personas dicen que les cuesta desconectarse después del trabajo. Aparte de esto, la soledad es otro problema, con el 19% de las personas que dicen sentirse solos como resultado de trabajar desde casa.

Por último, la comunicación es un problema, ya que el 17 % de las personas dice que no trabajar junto a sus colegas dificulta hacer el trabajo en lo que respecta a la comunicación.

2017 vio una disminución del 50% en las renuncias en empresas que permitieron que sus empleados trabajaran de forma remota

Algo realmente interesante sobre el trabajo remoto es que parece tener un efecto positivo general en los empleados.

Es por eso que en 2017 hubo una disminución del 50 % en las personas que renuncian en empresas que permiten que sus empleados trabajen desde casa.

El 74% de los trabajadores remotos creen que poder trabajar de forma remota hace que sea menos probable que abandonen una empresa

Puede pensar que es un desafío administrar un equipo remoto, porque sus compañeros de trabajo no se verán con regularidad y crear una cultura empresarial sólida será más difícil. Por lo tanto, va a ser más fácil que la gente renuncie.

Sin embargo, las estadísticas de trabajo remoto en realidad muestran lo contrario, porque el 74% de las personas dice que es menos probable que abandone una empresa que les ofrece la oportunidad de trabajar desde casa.

El 64% de los reclutadores cree que poder ofrecer trabajo remoto les permite encontrar talento de alta calidad

Debido a que hay tantas personas que buscan trabajo que buscan empresas que les permitan cierta flexibilidad y libertad, las estadísticas de trabajo remoto como esta no serán una sorpresa.

Más de la mitad de los reclutadores dicen que les resulta mucho más fácil encontrar talento de alta calidad cuando pueden promocionar el puesto como parcial o completamente remoto.

El 85% de los gerentes piensan que tener trabajadores remotos será la nueva normalidad

Por supuesto, habrá algunos gerentes que todavía tengan dudas en lo que respecta al trabajo remoto, pero la gran mayoría de ellos cree que combinar trabajadores remotos con empleados de oficina podría convertirse en la nueva normalidad en el futuro.

Las empresas más pequeñas tienen el doble de probabilidades de contratar a un trabajador remoto a tiempo completo

Si usted es alguien que desea encontrar un trabajo en el que pueda trabajar desde su casa, es posible que desee intentar solicitar una empresa más pequeña.

Está claro que adoptar una política de trabajo desde casa puede ayudar a las empresas a ahorrar mucho dinero, lo que explica por qué muchas pequeñas empresas están abiertas a contratar trabajadores remotos.

Hacer esto les permitirá aumentar su presupuesto para otras cosas, como marketing, que les ayudará no solo a sobrevivir, sino también a escalar su negocio en algún momento.

Las empresas que permiten el trabajo remoto ven en promedio un aumento de $ 2000 en ganancias por trabajador

Lo que pasa con el trabajo remoto es que puede ser económicamente beneficioso, no solo para los empleadores sino también para los empleados.

Como puede ver en estadísticas de trabajo remoto como esta, los empleadores pueden terminar ahorrando una gran cantidad de dinero.

Al final del día, cuantos menos empleados tenga una empresa que trabajen en la oficina, menos tendrán que pagar en lo que respecta a proveedores, facturas, alquiler, viajes, costos de mantenimiento y más.

Los trabajadores remotos ahorran aproximadamente $7000 al año en alimentos, transporte y cuidado de niños

Además de tener la oportunidad de ganar más dinero, los trabajadores remotos también pueden ahorrar más, porque no tienen que pagar cosas como tarjetas de transporte público, gasolina y también pueden hacer comida en casa, en lugar de gastar dinero en comer. fuera todos los días.

También pueden cuidar a sus hijos cuando regresan de la escuela y no tienen que pagar por el cuidado de los niños.

El teletrabajo reduce las emisiones de CO2 equivalentes a 600.000 coches

Las estadísticas de trabajo remoto indican que el trabajo remoto no solo es bueno para los empleadores y los empleados, sino que también es realmente bueno para el planeta.

Como puede ver en esta estadística de trabajo remoto, esta razón es realmente simple.

Debido a que las personas trabajan desde casa, no tienen que conducir su automóvil todos los días, lo que significa que hay menos automóviles en la carretera y los niveles de contaminación pueden disminuir.

El 69% de los Millennials dicen que sacrificarían beneficios laborales específicos para tener un espacio de trabajo más flexible

Confíe en nosotros cuando decimos que muchos profesionales de hoy en día valoran la flexibilidad y la libertad, como puede ver en esta estadística de trabajo remoto.

Más de la mitad de los millennials dicen que estarían dispuestos a renunciar a otros beneficios, si esto significara que podrían trabajar desde casa y tener un equilibrio mucho más flexible entre el trabajo y la vida personal.

La principal razón por la que a las personas les gusta trabajar de forma remota es el equilibrio entre el trabajo y la vida personal

Hablando de equilibrio entre el trabajo y la vida, esta es en realidad la principal razón por la que las personas deciden trabajar desde casa.

Trabajar fuera de la oficina significa que no solo tiene mucho más control sobre su horario todos los días, sino que tampoco tiene que pasar horas todos los días atrapado en el tráfico, ya sea en su automóvil o en el transporte público.

Como resultado, los trabajadores remotos pasan más tiempo con sus seres queridos, se relajan y tienen un pasatiempo.

El trabajo remoto es más frecuente en ciudades con niveles de ingresos más altos

Lo que es realmente interesante sobre las estadísticas de trabajo remoto es que indican que aquellos que viven en ciudades con tendencias de ingresos más altos, por lo general, pueden pagar más fácilmente el hardware necesario para trabajar desde casa.

La otra cosa a tener en cuenta aquí es que muchas de estas personas tendrán un trabajo de escritorio, que es mucho más fácil de hacer desde casa.

Tres industrias están en la parte superior de la lista para el trabajo remoto: atención médica, tecnología y servicios financieros

Probablemente asocie el trabajo remoto con funciones de marketing digital y tecnología, incluida la creación de contenido, el diseño web y el desarrollo web.

Sin embargo, lo que es realmente interesante es que el 15 % de la industria del cuidado de la salud trabaja desde casa, el 10 % de la industria de tecnología trabaja desde casa y el 9 % de la industria de servicios financieros trabaja desde casa.

Esto demuestra que no importa en qué industria trabaje, siempre vale la pena buscar oportunidades de trabajo remoto.

Desde 2009, el número de personas que trabajan desde casa ha aumentado un 159 %

Hay muchas razones por las que el trabajo remoto ha aumentado y continúa aumentando, pero dos de las más importantes son que la tecnología que avanza rápidamente permite a las personas hacer su trabajo desde cualquier parte del mundo, y también hay un número cada vez mayor de personas que valoran un muy buen equilibrio entre el trabajo y la vida cuando buscan una nueva oportunidad laboral.

El 62% de los empleados entre 22 y 65 años dicen que trabajan de forma remota al menos de vez en cuando

En estos días, hay muchas empresas que eligen ser híbridas, lo que significa que tienen personas que trabajan a veces en la oficina y, a veces, desde casa.

Si bien muchas de estas personas todavía trabajan principalmente en la oficina, dicen que de vez en cuando pueden trabajar desde casa.

preguntas frecuentes

¿Trabajar de forma remota funciona?

Teniendo en cuenta la cantidad de personas que han estado trabajando desde casa durante la pandemia de COVID, creemos que trabajar de forma remota funciona tanto para los empleados de una empresa como para la empresa misma.

¿Le pagan menos de forma remota?

Por lo general, su salario se ajustará a la ubicación del trabajador remoto, lo que significa que no se les paga menos que a sus contrapartes no remotas en la misma ubicación.

Según las estadísticas de trabajo remoto, en promedio, los trabajadores ganan $4000 más al año que los empleados regulares, sin incluir los ahorros en almuerzos y tiempo de viaje.

¿Cómo puedo ser productivo cuando trabajo desde casa?

Si solo trabaja desde casa un par de días al mes, esto podría aumentar su productividad, pero trabajar desde casa durante mucho tiempo puede tener efectos negativos tanto en su productividad como en su salud en general.

Sabiendo la próxima vez que vas a trabajar de forma remota, trata de elegir un espacio casual para trabajar, o una cafetería para que puedas disfrutar del ajetreo de tu entorno, sin exponerte a las tensiones que pueden ocurrir en el oficina.

Para estar al tanto de las cosas, asegúrese de planificar bien su día y cumpla con el plan limitando el uso de las redes sociales y siendo responsable consigo mismo.

¿Cuántos trabajos son remotos?

Las estadísticas nos indican que, en todo el mundo, el 18% de las personas ahora trabajan de forma remota a tiempo completo. En Estados Unidos, más de 4,3 millones de personas trabajan de forma remota, lo que representa el 3,2 % de la fuerza laboral.

El trabajo remoto es una tendencia creciente, pero el 44% de las empresas no permiten que sus empleados trabajen de forma remota actualmente.

Pensamientos finales

Las estadísticas de trabajo remoto para 2022 sobre las que leyó anteriormente muestran que el trabajo remoto es una cosa no solo del presente sino también del futuro.

Trabajar desde casa se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, y la pandemia solo lo ha estimulado aún más.

Sin embargo, esto no significa que no presente algunos desafíos en el camino.

Hay algunas industrias que realmente no pueden enviar a sus trabajadores a casa, pero al final del día, como avanzamos, es importante explorar las opciones, ya sea permitiendo más flexibilidad a su personal o pudiendo reducir costos, estadísticas de trabajo remoto. en 2022 muestran que viene con una sorprendente cantidad de beneficios que podrían terminar cambiando la forma en que vemos el trabajo.

Referencias

FlexJobs Recursos de laboratorio de búhos Recursos de laboratorio de búhos
cosanube FlexJobs pensarcongoogle
LinkedIn fundera estatista
upwork Análisis global del lugar de trabajo Gartner
FlexJobs Análisis global del lugar de trabajo Airtasker
estatista Recursos de laboratorio de búhos Buffer
Buffer Oficina de estadísticas laborales FlexJobs
estatista Zoom Gartner