Seleccionar página

Como vendedor, debe conocer las últimas estadísticas de videos de Instagram, ya que la aplicación continúa brindando nuevas funciones y actualizando las existentes. De esta manera, puede mejorar su estrategia de marketing de Instagram para adaptarse a los requisitos actuales de la plataforma.

¿Alguna vez te has preguntado por qué las publicaciones de Instagram son más un formato de video hoy en día?

Los usuarios publicaron casi 5 millones de videos en la plataforma de Instagram dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento de la opción de video. Muestra el entusiasmo de los usuarios hacia el contenido relacionado con videos.

Los expertos creen que el contenido de video aumentará al 82 por ciento del contenido total en todas las plataformas de redes sociales para fines de 2022. ¡Es aproximadamente 15 veces más alto en comparación con las estadísticas de 2017!

Echemos un vistazo a algunas estadísticas importantes de videos de Instagram para 2022.

Estadísticas clave de videos de Instagram 2022

  • El 77% de los especialistas en marketing digital han utilizado IGTV al menos una vez con fines de marketing.
  • El 30% de los usuarios de Instagram dice que ha comprado un producto después de descubrirlo en Instagram
  • El 58% de los especialistas en marketing digital tenían la intención de incorporar contenido de video como parte del marketing de Instagram.
  • Alrededor de 7 de cada 10 usuarios deslizaron hacia arriba los anuncios de las historias de Instagram para acceder a un sitio web o producto promocionado.
  • El 65% de los especialistas en marketing prefieren Instagram para promocionar sus productos y servicios.
  • El 60% de los videos de las historias de Instagram se ven con el sonido activado
  • El 40% de los mil millones de usuarios de Instagram crean historias de video de Instagram diariamente
  • Las publicaciones de videos de Instagram tienen 2 veces más participación que otros tipos de publicaciones
  • Los videos patrocinados obtienen 3 veces más comentarios que las fotos patrocinadas

La pandemia de Covid-19 también ha desencadenado el uso de las redes sociales. Se registró un aumento de aproximadamente el 40 por ciento en el uso de Instagram después de que comenzó el bloqueo debido al Covid-19.

El Covid-19 ha creado una gran cantidad de personas influyentes en las redes sociales que disfrutan de millones de seguidores en las plataformas de Instagram.

Estos influencers de Instagram suben regularmente contenido de video para atraer a sus seguidores.

Según las últimas estadísticas de Instagram, Instagram ahora tiene 1.393 millones de usuarios en todo el mundo, lo que representa un crecimiento absolutamente enorme.

Este artículo lo ayudará a comprender el increíble crecimiento del mercado que logró Instagram con la ayuda del contenido de video y las estadísticas de video de Instagram relacionadas.

¿Por qué los videos de Instagram son los mejores para el marketing empresarial?

Pensando en las estadísticas de videos de Instagram, un estudio de Facebook reveló que uno de cada tres usuarios de Instagram está interesado en una marca o negocio después de ver sus videos de marketing en la plataforma.

Instagram crea un mejor tráfico a los sitios web de las marcas con la ayuda del contenido de video. Instagram permite videos en vivo que ayudan a las empresas a comunicarse directamente con su público objetivo y recibir sus comentarios para mejorar la experiencia del cliente.

Instagram generó $ 24 mil millones en 2020, lo que representa el 37 por ciento de los ingresos anuales de Facebook según las estadísticas de ingresos. ¡Y Facebook adquirió Instagram por solo mil millones de dólares!

Dado que Instagram es una plataforma de interacción social, el 80 por ciento de las empresas atraen a su público objetivo a través de varias publicaciones y actividades; los contenidos de video son sus favoritos.

Las estadísticas dicen que más de 200 millones de perfiles comerciales están presentes en Instagram. Alrededor del 80 por ciento de las cuentas de Instagram siguen al menos una marca, y el 81 por ciento de los seguidores usan Instagram como una herramienta para investigar un producto o servicio.

Más del 70 por ciento de las empresas con sede en EE. UU. usan Instagram para marketing digital.

Estadísticas detalladas de videos de Instagram para 2022

Ahora entremos en algunas estadísticas detalladas de videos de Instagram.

Las estadísticas de IGTV muestran que el 77% de los especialistas en marketing digital han usado Igtv al menos una vez con fines de marketing

Se recomienda que los episodios de IGTV sean mejores si los contenidos son creativos, atractivos y espontáneos. Puedes aumentar el alcance de los episodios de IGTV poniendo historias y compartiéndolas con otras páginas.

El uso de miniaturas pegadizas también es una buena técnica de marketing.

2 veces los comentarios generados por los videos de Instagram en comparación con las publicaciones de imágenes.

Según esta estadística, los videos de Instagram han recibido el doble de comentarios en comparación con las imágenes publicadas.

Los estudios han demostrado que las personas en las plataformas de redes sociales están más interesadas en ver videos que en leer una publicación.

Alrededor del 88 por ciento de las personas navegaron por sitios web con contenido de video en comparación con el resto del contenido basado en texto e imágenes. En 2022, los expertos predicen que un usuario promedio pasará más de 90 minutos al día viendo videos en línea.

El 30% de los usuarios de Instagram dicen que han comprado un producto después de descubrirlo en Instagram

Según esta estadística de videos de Instagram, Instagram pudo ganarse la confianza de la gente, de modo que alrededor del 30 por ciento de sus usuarios compraron algo que notaron por primera vez en la plataforma.

Según las estadísticas, hay más de 200 millones de cuentas comerciales en Instagram que las personas visitan en intervalos cortos.

Un estudio mostró que las personas se sienten dispuestas a comprar algo después de ver un video de la marca que les gusta.

El 58% de los especialistas en marketing digital tenían la intención de incorporar contenido de video como parte del marketing de Instagram.

Instagram ofrece contenido de video usando IGTV, Historias de Instagram, Reels y publicaciones de video habituales. Según estudios de marketing, se ha comprobado que el contenido de video tiene más espectadores en comparación con el resto del contenido de la plataforma.

Por lo tanto, los especialistas en marketing digital están interesados ​​en crear más contenido de video para promocionar su negocio en Instagram.

Alrededor de 7 de cada 10 usuarios deslizaron las historias publicitarias de Instagram para acceder al sitio web/enlaces de productos

Alrededor del 90% de las empresas en el mundo tiene una página de Instagram. Un estudio basado en el patrón de uso de Instagram reveló que aproximadamente 7 de cada 10 usuarios deslizaron las historias de anuncios de Instagram para acceder a los enlaces del sitio web/producto.

Es una clara indicación de que las marcas pueden depender de la plataforma de Instagram para vender sus productos y servicios.

[Fuente]

El 65 % de los especialistas en marketing prefieren Instagram para promocionar sus productos y servicios

Las estadísticas muestran que las publicaciones de videos en las redes sociales reciben un 48 por ciento más de atención que el resto de las publicaciones. Alrededor del 16 por ciento de las personas que siguen los videos de las redes sociales investigan en función del contenido del video antes de comprar algo.

Alrededor del 17 por ciento de las empresas utilizan estrategias de marketing de video en vivo para ganarse la confianza de la gente. Según Oberlo Stats, el 88 % de las personas prefieren los videos de YouTube, seguidos de los videos de Facebook con un 76 % de popularidad.

Sorprendentemente, los videos de Linkedin tienen un 66 por ciento de popularidad, mientras que Instagram tiene un 65 por ciento.

[Fuente]

El 60 % de los vídeos de las historias de Instagram se ven con el sonido activado

Según las estadísticas de videos de Instagram, alrededor del 70 por ciento de los seguidores de Instagram miran las historias de Instagram diariamente. Las historias están disponibles para ver con o sin sonido.

Según las estadísticas recientes de videos de Instagram, alrededor de 500 millones de personas ven las historias de Instagram diariamente. Los videos comerciales creados para atraer clientes deben contener subtítulos adecuados para la comodidad de los usuarios, de modo que puedan ver los videos desde lugares donde no pueden encender el volumen.

Sin embargo, alrededor del 60 por ciento de los seguidores ven la historia de Instagram con el volumen alto.

El 40% de más de mil millones de usuarios de Instagram crean historias de video de Instagram diariamente

Más de noventa millones de fotos y videos se agregan a Instagram diariamente. Instagram ofrece videos cortos en forma de historias de Instagram de 15 segundos, 60 segundos para carretes y publicaciones de video.

Muchos influencers utilizan videos cortos que duran 60 segundos porque las personas ven videos cortos más que las versiones más largas. Los seguidores también prefieren las historias de Instagram junto con carretes y videos cortos.

Las estadísticas de video de Instagram muestran que las publicaciones de video de Instagram tienen el doble de participación en comparación con otros tipos de publicaciones

Es bastante natural que las personas estén más interesadas en el contenido de video que en una publicación de blog o una foto. Los videos de calidad con contenido creativo pueden comunicar mejor y transmitir ideas más fácilmente que los blogs y las imágenes.

De acuerdo con las estadísticas, el contenido de video tiene la tercera participación más alta en Instagram con un 0,75 por ciento. Se espera que las tasas de participación aumenten en los próximos años.

[Fuente]

3 veces más comentarios para videos patrocinados de Instagram que fotos patrocinadas

Los videos patrocinados se crean profesionalmente para atraer más seguidores a la página de una marca. A veces, las personas no encienden el sonido de los videos, y los videos patrocinados están diseñados teniendo en cuenta esas cosas.

Los efectos visuales, la creatividad que invita a la reflexión y los subtítulos ayudan a que estos videos transmitan el contenido al público objetivo.

Según los estudios de marketing, está claro que las personas tienen más tendencia a comentar e interactuar con videos patrocinados en comparación con las imágenes patrocinadas.

Alrededor del 73% de las empresas publican al menos un video por semana en Instagram

Los asesores financieros y los expertos señalan que el video marketing genera ingresos un 49 por ciento más rápido que las publicaciones que no son videos en la plataforma de redes sociales.

Es importante mantener a los seguidores interesados ​​en gastar más dinero en productos y servicios. Por lo tanto, las marcas deben asegurarse de publicar contenido en intervalos cortos.

La mejor manera de involucrar a las personas es publicar contenido de video. Las estadísticas de videos de Instagram nos dicen que los vendedores de videos pueden generar un 66 por ciento más de clientes potenciales a partir de publicaciones de videos en redes sociales en un año.

Puede aumentar la tasa de conversión de ventas al 80 por ciento agregando videos en la página de destino de la marca.

[Fuente]

Alrededor del 92% de los usuarios móviles comparten videos con otros

Otro estudio ha revelado que los videos en las redes sociales como Instagram se comparten más de 12 veces en comparación con las imágenes y los artículos basados ​​en texto combinados.

Las redes sociales a menudo permiten a las personas compartir contenido interesante con amigos y grupos. Y los estudios han demostrado que los contenidos de video son más atractivos que los blogs y los artículos basados ​​en texto.

Alrededor del 59 por ciento de los especialistas en marketing dijeron que elegirían video sobre texto si el mismo contenido está disponible en ambos formatos.

6-7 historias de video de Instagram son publicadas por Top Influencers Daily

La agenda principal de los influencers de Instagram es crear una lista masiva de seguidores para generar ingresos a través del marketing de influencers.

Por lo tanto, es importante para ellos involucrar a sus seguidores y llegar a nuevas personas todos los días. Una de las mejores maneras de entretener a los usuarios en Instagram es publicar historias creativas de Instagram con regularidad.

Según un estudio sobre 12 personas influyentes, se descubrió que publicaban un promedio de 6 o 7 historias de Instagram por día y alrededor de 5 historias de Snapchat en un día.

Dado que las historias de Instagram caducan en las próximas 24 horas, los creadores no tienen que preocuparse por cambiar la estructura o el estilo de su perfil.

Dado que hay más de 200 millones de marcas en Instagram, no es de extrañar que cada 1 de cada 3 usuarios de Instagram diga que alguna marca los influye después de ver las historias de Instagram.

El 20% de las historias orgánicas de Instagram de varias empresas obtuvieron respuestas directas

¿Qué es lo más importante que un cliente espera de una marca? Es la calidad del producto/servicio ofrecido y la entrega oportuna.

Aunque la entrega del producto se retrase un poco, a la gente no le importará si la calidad se mantiene intacta. ¿Y cuál es el beneficio de la entrega de productos de calidad?

Por supuesto, más negocio del cliente. Instagram tiene varios paquetes de marketing para que las marcas lleguen a su público objetivo.

Pero ciertas marcas optan por anunciarse utilizando historias de video orgánicas de Instagram y obtienen una respuesta del 20% de sus seguidores.

Según las últimas estadísticas de videos de Instagram, alrededor del 50 por ciento de las cuentas comerciales en Instagram han invertido su tiempo y dinero en las Historias de Instagram, diciendo que están logrando una mejor participación de los clientes.

Aumento del 80% en el tiempo de visualización de videos de Instagram desde 2017

Los estudios muestran que alrededor del cincuenta y cinco por ciento de las personas ven videos diariamente y el 78 por ciento de ellos ven videos cada semana.

Aproximadamente al 54 por ciento de los clientes les gusta ver videos de marketing de su marca de confianza en las plataformas de redes sociales, y más personas están interesadas en ver contenido de video a medida que pasan los años.

Alrededor del 54 por ciento de los usuarios de redes sociales mostraron interés en ver videos en 2021.

86.6% de los usuarios de Instagram publican historias diariamente

La mayoría de las veces, las personas usan las historias de Instagram para informar a sus seguidores que han agregado una nueva publicación. A veces actúa como un puente entre dos cuentas.

Las estadísticas muestran que la función de la historia de Instagram obtuvo 100 millones de usuarios diarios durante los primeros dos meses posteriores a su lanzamiento.

El 93 % de los especialistas en marketing encuentran el contenido de video como su principal estrategia de marketing

Según Wyzowl, alrededor del 83 por ciento de los especialistas en marketing digital creen que el contenido de video los ha ayudado a aumentar el tiempo promedio que pasan en la página de la marca.

Alrededor del 87 por ciento de los especialistas en marketing están satisfechos con los resultados que lograron con el ROI (retorno de la inversión) con la ayuda de la creación de contenido de video en plataformas de redes sociales como Instagram.

Instagram IGTV tiene más de 7 mil millones de descargas en todo el mundo

A partir de estadísticas de IGTV como esta, parecería que es bastante popular entre los usuarios de Instagram, y no tienen ningún problema para adoptar el nuevo sistema.

Más del 26 % de los especialistas en marketing usan videos nativos de Instagram IGTV

IGTV es muy popular entre las empresas y las empresas en lo que respecta al marketing de Instagram, ya que han visto la escritura en la pared y entienden que es una buena oportunidad para conectarse con su audiencia y más.

Sephora, Adidas y Nike han implementado IGTV en su marketing

Las estadísticas de IGTV como esta indican que las corporaciones y empresas masivas han visto la escritura en la pared cuando se trata de IGTV y, como resultado, están trabajando arduamente para implementarlo en sus estrategias de marketing en redes sociales lo más rápido posible.

Las marcas que usan IGTV han experimentado un aumento del 300 % en su crecimiento

Según las estadísticas de IGTV como esta, parecería que está funcionando muy bien para muchas marcas, ya que han experimentado un aumento del 300% en el crecimiento en lo que respecta a su retorno de la inversión.

Sephora obtuvo 1 millón de visitas durante la noche en IGTV

Sephora fue una de las primeras empresas en implementar estrategias de IGTV en su estrategia general de marketing en redes sociales y, como puede ver en las estadísticas de IGTV como esta, sin duda ha valido la pena.

Más del 18% de las personas ven contenido de IGTV

Por supuesto, se prevé que las estadísticas de IG TV como esta aumenten exponencialmente en los próximos años, y en 2021, se predijo que el 25% de las personas vieron contenido de IGTV.

El número promedio de personas publica 2.3 publicaciones en sus historias de Instagram

IGTV y las historias de Instagram son características destacadas en Instagram en estos días, donde el usuario promedio de Instagram publica 2.3 veces por semana en sus historias de Instagram.

Más del 17% de los usuarios de Instagram ven IGTV

Nuevamente, esta definitivamente no es la mayoría de los usuarios de Instagram, pero aún muestra que IGTV lo ha hecho bastante bien después de ser presentado a la base de usuarios de Instagram.

Se publicaron 5 millones de videos dentro de las 24 horas posteriores a la implementación de los videos de Instagram

No es solo IGTV lo que ha funcionado muy bien en lo que respecta a las funciones recientes de Instagram. Instagram también implementó videos de Instagram durante los últimos dos años, y dentro de las primeras 24 horas de implementar esta función, se publicaron más de 5,000,000 de videos.

Más del 30% de los empresarios usan IGTV

No son solo los influencers y la gente en general los que usan IGTV en Instagram. Hay muchas personas con conocimientos de negocios y empresas que aprovechan al máximo IGTV para llevar sus productos a sus clientes.

Casi 200 millones de usuarios de Instagram visitan páginas comerciales una vez al día

Las estadísticas de IGTV indican que IGTV juega un papel importante en la influencia de las marcas en Instagram. Como puede ver en esta cifra, casi 200 millones de personas que usan Instagram visitan una página comercial una vez al día.

Los videos de IGTV deben durar al menos un minuto y un máximo de 60 minutos

Si planea implementar videos de IGTV en su estrategia de crecimiento de Instagram, solo sepa que sus videos de IGTV deben durar al menos un minuto y no pueden durar más de una hora.

El 78% del tráfico de IGTV proviene de dispositivos móviles

Según las estadísticas de IGTV, está claro que la gran mayoría del tráfico de IGTV proviene del móvil, lo que indica que la mayoría de las personas que están aprovechando al máximo esta característica de Instagram lo están haciendo a través de su teléfono móvil.

Esto se basa en el hecho de que es mucho más fácil hacer un video rápidamente y subirlo a la aplicación de Instagram en su teléfono móvil.

Más de medio billón de usuarios de Instagram usan la plataforma diariamente

Hay aproximadamente 1000 millones de usuarios activos, y más de 500 millones de estos usuarios están activos en la plataforma todos los días.

Se cuenta una sola vista de IGTV si el video se mira durante más de tres segundos

Para que una vista de IGTV se cuente como una sola vista, la persona debe ver al menos tres segundos del video.

Esto significa que es posible que haya más personas mirando su contenido de IGTV, pero sus vistas no se cuentan porque no ven un video por más de tres segundos.

Entonces, estas fueron algunas de las últimas estadísticas de videos de Instagram de 2022 que puede usar para aprovechar al máximo su estrategia de marketing de Instagram.

Fuentes

InVideo WSIWorld flujo de palabras
pila de búsqueda Medio