Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de Everliker 2022

Everliker es una extensión de Google Chrome que le permite dar me gusta automáticamente al contenido publicado por los usuarios de Instagram en función de sus hashtags preferidos.

Viene con una versión Pro gratuita y de pago, pero ninguna vale la pena.

Naturalmente, la versión Pro tiene más características y funciones, pero aún puede dar me gusta automáticamente a las publicaciones en función de los hashtags elegidos con la versión gratuita.

Todo lo que necesita hacer cuando tiene la extensión habilitada en Chrome es simplemente dejar el navegador abierto y la práctica herramienta le dará me gusta a un máximo de 700 publicaciones todos los días en su nombre.

Si bien esto suena genial, no está por encima del límite diario de Instagram, lo que significa que te meterán en problemas.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Revisión de Everliker

Siga leyendo para conocer nuestra revisión detallada de Everliker.

¿Por qué optar por la automatización de Instagram?

En esta revisión, hablaremos sobre Everliker y si es una herramienta de crecimiento de Instagram confiable o un bot. Pero antes de hacerlo, es importante señalar primero algunas cosas importantes sobre la automatización de Instagram.

El uso de herramientas que automatizan la actividad humana en Instagram tiene algunos riesgos inherentes. Instagram ha estado tomando medidas enérgicas contra los bots y otras formas de automatización en su plataforma últimamente, lo que significa que ninguna herramienta es 100 % segura.

Tenga en cuenta que Instagram bloqueará su cuenta si infringe sus reglas o viola sus términos y condiciones.

Puede obtener un shadowban si Instagram cree que está usando bots, hashtags prohibidos o ha excedido su límite diario de me gusta, seguir o comentar publicaciones.

Si su cuenta recibe un shadowban, su participación se verá severamente limitada y no podrá seguir o dar me gusta a las publicaciones de otros usuarios durante un período no especificado.

Un shadowban es algo que debe evitar por todos los medios manteniéndose alejado de los bots de automatización baratos y de baja calidad diseñados sin tener en cuenta la seguridad.

Existen herramientas más seguras, como Everliker, pero tenga en cuenta que no podemos garantizar que permanecerán seguras para siempre.

La buena noticia es que probamos y usamos Everliker y algunas otras extensiones de navegador y descubrimos que son más seguras que otras aplicaciones que usan la API de Instagram u otros métodos para interactuar con la aplicación.

Las extensiones de Chrome son seguras porque usan el sitio web de escritorio de Instagram para interactuar con su cuenta en lugar de la API de Instagram.

También vienen con configuraciones que le dan a la automatización una apariencia humana natural.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Por qué no quieres elegir Everliker

Hay muchas razones por las que las personas no eligen Everliker como su herramienta de automatización de Instagram favorita.

Por ejemplo, Everliker no es una extensión gratuita de Chrome, viene con una prueba gratuita de baja calidad y una suscripción premium con más funciones para estimular el crecimiento de sus cuentas de Instagram. Sin embargo, es muy caro.

Otra razón por la que no te gusta Everliker es el hecho de que ingresas un lote de palabras clave en la extensión de Chrome y te gustarán hasta 700 publicaciones relacionadas con las palabras clave al azar todos los días. Esto va a marcar su cuenta con una bandera roja.

Everliker no es más seguro que la mayoría de las herramientas y aplicaciones de Me gusta automático de Instagram porque no es capaz de tomar descansos, no imita el comportamiento humano y no toma medidas de seguridad adicionales para evitar que su cuenta sea bloqueada.

Su versión paga tampoco es asequible, es barata. Solo le cuesta $ 5 por mes desbloquear más funciones.

Con una suscripción paga, puede recibir hasta 1,400 publicaciones cada día. Esto definitivamente está por encima del límite, y los objetivos serán aleatorios.

¿Cómo funciona Everliker?

Everliker utiliza la interacción social y el compromiso para hacer crecer su cuenta en Instagram. A la extensión de Chrome automáticamente le gustan las publicaciones con los hashtags elegidos en su nombre e Instagram envía una notificación al teléfono del usuario cuya publicación le ha gustado.

Algunos de los usuarios de Instagram revisarán tu perfil por curiosidad y si les gusta lo que ven, te seguirán o les gustará tu contenido.

Everliker lo ayuda a identificar Instagram con intereses similares usando hashtags, darle me gusta a sus publicaciones y generar atención en su perfil. Si puede dar me gusta a 700 publicaciones al día con la versión gratuita, tendrá el potencial de que otros 700 usuarios de Instagram lo sigan a usted o a su marca todos los días, pero hay un precio que pagar.

Este tipo de compromiso puede hacer que te baneen.

Pros y contras

ventajas

  • Tiene una prueba gratuita.
  • Más seguro que el software basado en la nube porque utiliza su dirección IP.

Contras

  • Como extensión de Chrome, Everliker solo puede funcionar cuando su computadora está encendida y el navegador Google Chrome abierto.
  • Supera los límites diarios de Instagram.
  • Su orientación es aleatoria y no específica.
  • Es barato, no asequible.
  • Lo más probable es que te haga shadowban.
  • No requiere información de inicio de sesión.

Revisar veredicto final

Si desea aumentar su presencia en línea y generar tráfico a su sitio web, no puede equivocarse con el crecimiento orgánico.

Crea un compromiso real y hace crecer su audiencia rápidamente. Con la automatización, hace que su trabajo de crecimiento de Instagram sea más fácil y eficiente.

Everliker es un terrible ejemplo de herramientas gratuitas de automatización de Instagram en las que no debe confiar para hacer crecer su cuenta de Instagram.

Si realmente quieres cuidar tu cuenta de Instagram, evitarás empresas como esta tanto como sea posible. Solo quieren obtener una ganancia rápida y aprovecharse de su ingenuidad.

Las mejores alternativas de Everliker

Ahora que podemos ver que Everliker realmente no es una opción viable para el crecimiento de Instagram, elaboraremos algunas de las mejores herramientas de crecimiento de Instagram disponibles para ayudarlo a obtener más seguidores y participación.

Una cosa importante que debe tener en cuenta al elegir una empresa que lo ayude a obtener más seguidores de Instagram es que trabajan a través de métodos naturales y orgánicos para generar seguidores y participación. Eso es lo que las siguientes empresas pueden ofrecerle.

Descubrirá que ayudan a expandir su crecimiento de Instagram a largo plazo y no tendrá que preocuparse por poner en riesgo su cuenta como lo hace con Everliker.

crecimientoide

Si está buscando el servicio más efectivo en el crecimiento natural y orgánico de Instagram, Growthoid es sin duda para usted.

Empresas como Everliker quieren que creas en métodos de automatización obsoletos, pero Growthoid emplea tácticas probadas y verdaderas para el crecimiento de Instagram para obtener seguidores de Instagram reales y específicos.

Los seguidores reales dentro de su público objetivo son mucho más valiosos que los seguidores falsos y los bots que contaminarán su cuenta y dañarán su reputación.

Everliker recurre a eso, pero Growthoid invierte su energía en interactuar con su público objetivo en su nombre, creando una campaña que le brinda seguidores reales de Instagram.

Sus administradores de crecimiento expertos trabajan con tecnología de inteligencia artificial sofisticada que se desarrolla específicamente para su servicio de crecimiento de Instagram, lo que significa que ninguna otra compañía puede ayudarlo a llegar a su audiencia como lo puede hacer Growthoid.

Con opciones de planes mensuales flexibles, una prueba gratuita y una garantía, no puedes equivocarte con Growthoid.

Silo de crecimiento

Growthsilo es una alternativa de Everliker que tiene instrucciones de orientación mucho mejores que las que jamás verías usando Everliker.

Si bien Everliker es una herramienta de automatización completamente anticuada, puede usar Growthsilo para llegar a usuarios reales de Instagram en su público objetivo.

Growthsilo implementará sus instrucciones de orientación específicas para interactuar con los usuarios correctos en su nombre, obteniendo seguidores reales de Instagram que se preocupan por su contenido, ayudándolo también a aumentar sus tasas de participación.

Además de servicios de alta calidad, Growthsilo ofrece opciones de precios asequibles que tienen mucho más sentido que las de Everliker.

Nitreo

Nuestra tercera alternativa de Everliker también se centra en la interacción y los métodos de crecimiento orgánico, y Nitreo ha sido una de las mejores empresas durante mucho tiempo. Ofreciendo servicios simples y resultados reales, no puedes equivocarte con Nitreo.

Podrá llegar a más personas en su público objetivo a través de Nitreo y su orientación e interacciones de Instagram.

Deja que ellos hagan el trabajo y podrás concentrar tu energía en tu contenido de Instagram o en cualquier otra cosa que necesites para tu marca o negocio.

Echa un vistazo a Nitreo si quieres seguidores reales de Instagram a través de estrategias de crecimiento orgánico. También tienen interesantes herramientas gratuitas como una calculadora y un descargador de interacciones de Instagram.

Elección de bonificación: Task Ant

Aunque Task Ant no es un servicio de crecimiento de Instagram como los demás en nuestra sección de alternativas, es mucho más importante que cualquier cosa que pueda obtener de Everliker.

Task Ant es la principal herramienta generadora de hashtags para Instagram y puede hacer que su estrategia de hashtags esté a punto para duplicar o potencialmente triplicar el alcance de su contenido y el número de seguidores de IG.

No subestimes el poder de los hashtags en Instagram. Puedes encontrar hashtags basados ​​en diferentes filtros y opciones de búsqueda; Verá las estadísticas y métricas de uso basadas en la API oficial de Instagram.

Una vez que recopile los hashtags deseados, puede guardarlos en conjuntos para usarlos fácilmente cuando publique su contenido. Con todo, Task Ant es una excelente opción para el crecimiento de Instagram.

Los cuatro servicios mencionados anteriormente son mucho mejores para la salud de su cuenta de Instagram y, sin duda, le brindarán mejores resultados que Everliker.