Seleccionar página

Principales servicios de Linkedin

#1 mejor valorado
10X TUS RESPUESTAS
Herramienta de automatización #1 de LinkedIn
Reseña OBTÉNLO GRATIS #2 Mejor valorados
promoción de LinkedIn

CONSIGUELO AHORA #1 Mejor valorado
10X TUS RESPUESTAS
Herramienta de automatización #1 de LinkedIn
Reseña OBTÉNLO GRATIS #3 Mejor valorados
acelerar la generación de leads

CONSIGUELO AHORA

Reseña Expandi 2022

Si bien las redes sociales rara vez son valiosas sin una gran base de seguidores, existen algunos servicios que intentan aprovecharse de las personas que necesitan hacer crecer sus cuentas de redes sociales. Se aprovechan de las personas honestas que solo buscan aumentar sus oportunidades, y este ha sido un fenómeno reciente en LinkedIn.

Algunas de estas empresas basan su valor en aumentar el número de seguidores o conexiones, pero LinkedIn y todas las redes sociales son más que solo números.

Las conexiones que no interactúan suelen ser falsas o de cuentas inactivas. Eso no agrega absolutamente ningún valor a su perfil de LinkedIn o su reputación.

Hubo un tiempo en que la gente no notaba el compromiso falso, pero ahora todos son muy conscientes de ello y lo reconocen de inmediato. Esto se debe principalmente a todos los comentarios genéricos y spam y mensajes directos que reciben.

Entonces, lo que su cuenta de LinkedIn realmente necesita son personas reales que estén activas en la plataforma y que interactúen con su contenido. Si bien LinkedIn es un poco diferente de las cuentas de redes sociales convencionales, aún prospera con la actividad y el compromiso del contenido.

Considera esto.

LinkedIn se creó con el propósito de establecer conexiones profesionales y crear redes para empresas y personas que buscan trabajo, por lo que es comprensible que las personas deseen obtener más conexiones.

Las conexiones son la base de toda la idea de establecer contactos a través de LinkedIn.

Y he aquí que los servicios de crecimiento implementaron rápidamente la automatización, lo cual es un gran problema en LinkedIn. No son la primera plataforma de redes sociales que tiene problemas con la forma en que los servicios de terceros interactúan con su plataforma. Bueno, entra en eso más tarde.

Uno de estos servicios emergentes que busca propagar la automatización de LinkedIn es Expandi. Si bien Expandi intenta convencer a los clientes potenciales de que en realidad son útiles para el crecimiento de LinkedIn, pensamos que deberíamos escribir esta reseña para explicarte exactamente por qué no lo son.

No faltan las críticas negativas sobre este tipo de servicios de LinkedIn, y solo queremos que las personas estén al tanto de lo que está sucediendo y tengan mucho cuidado al intentar hacer crecer sus perfiles de redes sociales.

El uso de servicios como Expandi puede tener consecuencias perjudiciales. Comencemos con nuestra revisión de Expandi y veamos de qué se trata.

¿La automatización de LinkedIn es buena o mala?

No hay duda de que la automatización en algunas industrias es una mejora revolucionaria. Sin embargo, como toda tecnología, existen tanto ventajas como desventajas.

Esto también es cierto con respecto a la automatización de LinkedIn. Viene con sus elementos buenos y malos. Es un tema delicado.

Si bien la automatización de tareas es aceptable entre los especialistas en marketing y algunas empresas, sigue estando en contra de los términos de uso de LinkedIn.

El algoritmo y la programación de detección en LinkedIn son significativamente más fuertes y más restrictivos que los que se usan en la mayoría de las otras plataformas de redes sociales.

Digámoslo de esta manera. Cuando la automatización funciona, puede ser bueno. Cuando se detecta la automatización, es malo.

La probabilidad de que se detecte un compromiso automatizado ahora es más alta que nunca en los medios de comunicación social.

La última actualización sobre bots y automatización es que estos sistemas ya no funcionan de manera efectiva en las plataformas de redes sociales, lo que incluye a LinkedIn. Los cambios y actualizaciones de algoritmos han creado un entorno completamente nuevo y una programación de detección que afecta la utilidad de los bots y la automatización.

Además, muchos de estos tipos de servicios están recibiendo críticas negativas en sitios web de reseñas de usuarios de terceros como Trustpilot.

Incluso hay algunos que se han cerrado en los últimos meses por varias violaciones de los términos de las redes sociales.

Si no quiere quedar atrapado en el drama de la automatización, necesita saber más sobre las empresas que la utilizan.

Expandi usa automatización, y afirman que es seguro y está bajo el radar de LinkedIn, pero ¿lo es?

¿Qué es Expandi?

Expandi es un socio confiable autoproclamado para su crecimiento en LinkedIn. Reconocen que LinkedIn es más importante que nunca y luego promocionan sus servicios como capaces de conectarse con sus clientes potenciales a través del servicio de automatización más seguro.

Compruebe lo amigables y útiles que parecen sus imágenes y videos. Son buenos en marketing.

Si bien eso está muy bien, no existe un servicio de automatización seguro para LinkedIn. En los últimos años, las plataformas de redes sociales han estado en desacuerdo con los servicios automatizados y los bots que generan compromisos e interacciones en sus plataformas. Twitter, Facebook, Instagram y YouTube se encuentran entre algunas de las principales plataformas de redes sociales que están en contra de la automatización.

Los términos de uso no son solo pautas, sino que son las reglas que los usuarios deben cumplir para tener el privilegio de usar las plataformas de redes sociales. Si bien a menudo damos por sentado que el uso gratuito de las plataformas de redes sociales es un derecho, estas empresas brindan un producto y servicio, dándonos el privilegio de usar sus plataformas.

Aunque las personas a veces pagan por el privilegio de obtener más funciones pagando por usar LinkedIn o anunciarse en las redes sociales, todavía esperan que sigas sus reglas. Sus reglas están diseñadas para proteger a los usuarios y sus plataformas, por lo que es inteligente adherirse a ellas incluso si cree que son injustas.

Solo puedes adivinar que LinkedIn también sería uno. Echemos un vistazo a por qué LinkedIn no permite la automatización en su plataforma, qué están tratando de hacer para frenarla y cómo Expandi se vuelve prácticamente inútil en consecuencia.

Servicios mejor calificados para LinkedIn

Rango Servicio
1 Conoce a Alfredo Comience GRATIS
2 UseViral Visitar
3 Sopa Dux Visitar

¿Por qué LinkedIn no permite la automatización?

En primer lugar, dado que LinkedIn es una plataforma profesional que almacena una gran cantidad de información personal sobre las empresas y el historial laboral de las personas, no sorprende que LinkedIn quiera hacer todo lo que esté a su alcance para mantener todos esos datos seguros.

Si ingresa un bot defectuoso o un servicio automatizado, podría corromper toda esta información e incluso podría tener consecuencias perjudiciales tanto para los usuarios como para las empresas.

Como se mencionó al comienzo de esta revisión, hay cosas buenas y malas que vienen con la automatización de LinkedIn. Sobre todo, es malo en el caso de la automatización.

No solo eso, el uso de los servicios de automatización va en contra del acuerdo de usuario de LinkedIn, con un castigo estricto para cualquiera que sea sorprendido usándolos, incluida la suspensión de su cuenta. También automatizan las interacciones personales y los mensajes, que es exactamente una característica de Expandi; LinkedIn considera que esto socava la integridad de su plataforma y no podemos estar en desacuerdo.

Puede creer que cuando se trata de cualquier tipo de mensajería, la automatización no proporcionará valor. No se puede controlar, incluso si crees que se puede y usas comentarios personalizados.

Incluso cuando sus mensajes se envían de acuerdo con su personalización y contenido, pueden parecer genéricos o irrelevantes. Hoy en día es menos probable que sea eficaz que en años anteriores debido a las actualizaciones del algoritmo y la programación de detección.

Solo sé consciente de estas cosas.

En una plataforma que se basa en oportunidades comerciales y profesionales del mundo real, es correcto que las interacciones sean realizadas por personas reales y no creadas por bots o personas que envían spam en la plataforma.

Reseña de Expandi: El servicio no puede funcionar

Basado en la posición de LinkedIn y los esfuerzos para disuadir la automatización, el servicio de Expandis simplemente no puede funcionar de la forma en que se afirma. Y si funciona por un tiempo, no lo hará por mucho tiempo.

Vuelva a leer la introducción de esta revisión para ver por qué la automatización ya no funciona.

Es común que se produzcan interrupciones en el servicio debido a las estrictas políticas contra la automatización de LinkedIn, y si no estás prestando atención, Expandi ni siquiera funcionará para ti, pero seguirás pagando. No podemos pensar en nada peor.

Es simple y llanamente: LinkedIn está totalmente en contra de servicios como Expandi, por lo que les resulta imposible brindar la larga lista de servicios que dicen brindar. Por lo tanto, no solo estará pagando por un servicio que seguramente no dará resultados, sino que también estará poniendo en riesgo su LinkedIn.

No solo eso, cuando las personas descubren que usas bots o automatización para generar mensajes e interacciones, tu credibilidad se ve seriamente afectada. LinkedIn se basa en oportunidades de redes profesionales, y usar la automatización para enviar mensajes e interacciones es impersonal e irrespetuoso.

Su reputación no se lo agradecerá si tiene un problema con su servicio de automatización y envía una respuesta totalmente torcida cuando no era su intención.

Tu reputación es una parte vital de tu éxito en LinkedIn, por lo que es imperativo que la protejas.

Revisión de precios de Expandi: ¿Están bromeando?

Ya es bastante malo que Expandi comercialice su producto como si no hubiera absolutamente ningún problema con LinkedIn y la automatización, pero ciertamente tampoco evitan pedir una prima mensual alta por sus servicios.

Expandi espera que los clientes paguen 99 dólares al mes por un servicio que está condenado al fracaso y que podría tener consecuencias negativas para el perfil de LinkedIn de sus clientes. Creemos que eso es bastante malo, y su reputación eventualmente los alcanzará.

Si bien afirman que su servicio le ahorrará tiempo, 30 clientes potenciales le ahorrarán 6 días, por ejemplo, simplemente no vale la pena el riesgo ni el precio.

Existen otras alternativas para aumentar tu productividad en LinkedIn sin recurrir a prácticas no permitidas por LinkedIn.

Conclusión de la revisión

¿El veredicto final de la revisión? No pierdas tu tiempo. Expandi es solo otro servicio de automatización que pretende funcionar bien con LinkedIn, cuando en realidad no pueden cumplir sus muchas promesas y, en última instancia, ponen en riesgo su perfil.

Honestamente, nada bueno puede salir de la automatización en LinkedIn. Técnicamente, nunca fue bueno, pero ahora es aún peor debido a lo ineficaz que se ha vuelto.

Honestamente, nada bueno puede salir de la automatización en LinkedIn en estos días. Técnicamente, nunca fue bueno, pero ahora es aún peor debido a lo ineficaz que se ha vuelto.

Lo que necesita es un compromiso real para generar conexiones reales y seguidores que estarán activos con su perfil y contenido.

LinkedIn es una plataforma altamente profesional que espera que sus usuarios se mantengan dentro de sus reglas y pautas. Cuando lo hace, protege su perfil y reputación. Cuando no lo hagas, serás penalizado.

Haz las cosas de la manera correcta y tus resultados de LinkedIn serán mucho mejores.

Recomendamos constantemente que las personas hagan su propia tarea antes de elegir cómo participar en las redes sociales. Cabe repetir que en el caso de LinkedIn es aún más importante.

Busque alternativas confiables a compañías como Expandi, que le brindamos en nuestras reseñas. De esa manera, puede investigar sin tener que buscar todos los servicios disponibles en línea.

También vale la pena repetir que no hay nada más importante que proteger tu perfil de LinkedIn. Si no lo hace, perderá su cuenta, su reputación en línea, y si usa LinkedIn para marketing y ganar dinero, perderá sus ingresos.

Pensamientos finales

Es imposible que Expandi no sepa lo que están haciendo. Que están proporcionando un método inaceptable de interacción con los usuarios de LinkedIn. Saben que este tipo de actividad está prohibida por LinkedIn.

El hecho de que el uso de la automatización no sea ilegal no significa que no tenga consecuencias cuando infringe los términos de uso en LinkedIn o cualquier otro sitio web de redes sociales.

Dicho esto, el castigo por proporcionar dichos servicios es cerrar el servicio, lo que se ha hecho en el pasado. ¿Recuerdas hace unos años cuando Instagram cerró Mass Planner e Instagress? Estos dos no son los únicos en ser cerrados por sus prácticas poco éticas.

Es inevitable que Expandi sea condenado al ostracismo por LinkedIn, o incluso cerrado. Cuando eso suceda, cualquier conexión y participación que los usuarios de Expandi hayan logrado usando el sistema se perderá por completo.

Eso puede significar comenzar de nuevo si pueden mantener intacta su reputación.