Seleccionar página

Marzo es bueno para dos cosas, el Torneo de la NCAA y el Día de San Patricio. En 2022, obtendremos lo mejor de ambos mundos, ya que la Primera ronda de March Madness está programada para comenzar el Día de San Patricio.

El Torneo de la NCAA, también conocido como March Madness, es un torneo de eliminación simple de 68 equipos que compiten en siete rondas por el Campeonato Nacional. Es considerado uno de los eventos deportivos más emocionantes del año.

Horario del Torneo:

  • Cuatro Primeros: 15-16 de marzo.
  • Primera ronda: 17 y 18 de marzo.
  • Segunda ronda: 19 y 20 de marzo.
  • Dulce 16: 24-25 de marzo.
  • Élite ocho: 26 y 27 de marzo.
  • Final Four: 2 de abril.
  • Juego de campeonato de la NCAA: 4 de abril.

Cómo completar los corchetes de March Madness

March Madness ha aumentado su popularidad en los últimos años debido a la legalización de las apuestas deportivas. Apostar en los juegos de March Madness se suma al drama y la emoción del torneo.

Cuando se trata de March Madness, la atracción principal es completar tu grupo. Los fanáticos pueden predecir qué equipos ganarán y avanzarán cada ronda hasta que se haya coronado a un Campeón Nacional.

Completar su paréntesis es tan simple como parece; elige un ganador de cada juego desde la primera ronda hasta el juego del Campeonato de la Nación.

El ganador con más puntos al final del torneo gana. La puntuación varía de un sitio a otro, por lo que explicaremos los diferentes sistemas de puntuación con los que nos hemos encontrado.

Diferentes sistemas de puntuación para los soportes de March Madness

La puntuación puede ser confusa al principio, pero se puede entender fácilmente una vez que vea cómo funciona.

Por cada juego que pronostique el ganador correctamente, recibirá un valor en puntos. Ese valor en puntos aumenta a medida que avanzas en cada ronda. La puntuación puede variar de un sitio a otro a continuación, y puede ver un ejemplo a continuación de cómo algunos de los sitios más populares califican sus paréntesis.

Texto alternativo: diferentes sistemas de puntuación para los soportes de March Madness

CBS, FoxSports, NCAA.com y Yahoo usan el mismo sistema de puntaje y ESPN usa una escala de puntaje más alta.

Aquí hay un ejemplo usando el sistema de puntuación de Yahoos

1ra Ronda (32 juegos) Elegido 18 ganadores = 18 puntos

2da Ronda (16 juegos) Pickd 11 ganadores = 22 puntos

3ra ronda (8 juegos) Elegido 5 ganadores = 20 puntos

4ta Ronda (4 juegos) Elegido 2 ganadores = 16 puntos

5ta Ronda (2 juegos) Elegido 1 ganador = 16 puntos

6ta Ronda (1 juego) Elegido 1 ganador = 32 puntos

La cantidad total de puntos obtenidos es de 124 puntos.

Al usar la puntuación de ESPN, sus puntos se verían así:

1ra Ronda (32 juegos) Elegido 18 ganadores = 180 puntos

2da Ronda (16 juegos) Pickd 11 ganadores = 220 puntos

3ra Ronda (8 juegos) Elegido 5 Ganadores = 200 puntos

4ta Ronda (4 juegos) Elegido 2 ganadores = 160 puntos

5ta Ronda (2 juegos) Elegido 1 ganador = 160 puntos

6.ª ronda (1 juego) Elegido 1 ganador = 320 puntos

La cantidad total de puntos ganados es 1,240 Puntos.

El ganador con la mayor cantidad de puntos combinados al final del torneo gana.

**Nota: Los primeros cuatro juegos generalmente no se incluyen en la puntuación del torneo.

Anotando el soporte perfecto

Llenar el paréntesis perfecto es casi imposible. Si utiliza el lanzamiento de una moneda para determinar su paréntesis, las probabilidades de completar un paréntesis perfecto son de 1 en 9,2 quintillones. Si conoce el baloncesto universitario, sus probabilidades mejoran a 1 en 120,2 mil millones.

A continuación hay tres consejos para ayudarlo a completar su paréntesis.

Elija los trastornos correctos

Elegir molesto puede ayudarlo a alejarse de su grupo, pero terminará en la parte inferior del grupo si elige demasiados. Idealmente, elija no más de 12-14 sorpresas a lo largo del torneo.

Comencemos con un consejo muy simple para elegir las alteraciones correctas en sus paréntesis; tomar un #16 para vencer a un sembrado #1 no es uno de ellos. No tenga un cabeza de serie número 1 perdiendo en la primera ronda, y solo sucedió una vez en la historia del torneo en 2018.

Un enfrentamiento que puedes aprovechar es el #5 Vs. #12 juegos. Históricamente, 12 cabezas de serie ganan este juego casi el 36 % de las veces. Otros enfrentamientos con potenciales molestos son #7 Vs. #10 y #6 vs. #11.

La segunda ronda es donde los Bracket Busters dan la cara. Solo sucedió dos veces desde 1997 que las cuatro semillas #2 avanzaron al Sweet 16, por lo que debería buscar eliminar al menos una semilla #2 en la segunda ronda.

Apueste por una semilla n. ° 1

Nuevamente, no tenga un sembrado #1 perdiendo en la primera ronda. Los sembrados #1 han ganado cuatro Campeonatos Nacionales seguidos, incluyendo ocho en los últimos 11 años.

Si bien #1 Seeds ha tenido éxito, no seas el cuadrado en tu grupo que coloca a las cuatro semillas #1 en la Final Four. Solo sucedió una vez en la historia del torneo.

La ofensiva gana campeonatos

Todos escuchamos el viejo adagio, la defensa gana campeonatos, y si bien eso puede ser cierto, necesitas una gran ofensiva para ganar el Torneo de la NCAA.

En los últimos ocho ganadores de March Madness, siete tuvieron las 10 mejores infracciones y 5 de 8 tuvieron las 5 mejores infracciones según Kenpom Ratings.

¿Cuál es el mejor sistema de puntuación para su soporte?

Si eres nuevo en March Madness y estás buscando ir a la vieja escuela, sigue puntuando tú mismo; Me apegaría a la puntuación estándar que vimos anteriormente utilizando la escala de puntuación de Yahoo. Será más fácil de calcular y seguir a medida que avanza el torneo.

Si se une a un sitio como ESPN, Yahoo, NCAA.com, la buena noticia es que calculan todos los puntos automáticamente. Solo necesita completar su soporte y sentarse y disfrutar de la locura.