Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Informe Famups 2022

A todos nos encantan las redes sociales, eso es un hecho. Dado que hay miles de millones de personas en las redes sociales, existe una gran oportunidad para llegar a más personas que puedan apoyar su negocio, causa, música, arte, problemas sociales y mucho más.

Sin embargo, hay tantas personas que promocionan sus productos que puede ser difícil llamar la atención de las personas adecuadas.

No es raro que las personas intenten y no logren aumentar sus seguidores y su participación en las redes sociales.

Debido a que hay tanta hambre por el crecimiento de las redes sociales, hay muchas empresas que intentan ofrecer servicios que ayuden a las personas a tener más éxito en una o más plataformas de redes sociales.

El problema es que no todas estas empresas están en alza, algunas de ellas realmente quieren llevarte a dar un paseo y llenar sus bolsillos mientras tanto.

Es realmente importante elegir el servicio de crecimiento adecuado porque tanto su reputación en las redes sociales como su inversión están en juego.

Una de estas empresas, Famups, existe desde hace bastante tiempo.

Para que su decisión sea un poco más fácil, hemos decidido armar una revisión de Famups para que pueda decidir si podrían ser una buena opción para su crecimiento en las redes sociales.

Vamos a echarles un vistazo.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Seguidores y participación?

Cuando llegas por primera vez al sitio web de Famups, es bastante básico. No hay nada particularmente interesante en su sitio, ni se destaca. Es un proveedor de crecimiento de redes sociales común y corriente.

Famups te invita a potenciar tus redes sociales con alcance orgánico.

Esta es una gran palabra de moda para las redes sociales, y nuestro mayor interés era ver si realmente ofrecerían o no un alcance orgánico a través de sus servicios.

En la parte superior de la página, puede ver todas las diferentes opciones que ofrecen paquetes para:

  • Facebook
  • Instagram
  • IGTV (um… está bien)
  • Youtube
  • Nube de sonido
  • Spotify
  • Gorjeo

No estoy seguro de por qué categorizaron a IGTV como una plataforma de redes sociales separada, pero seguiremos adelante. En cualquier caso, echemos un vistazo a lo que Famups tiene que decir por sí mismos cuando revisamos sus servicios.

Probemos Facebook, por ejemplo.

Cuando hace clic en el menú desplegable de Facebook, verá un par de opciones, que incluyen: Me gusta de la página de Facebook, Me gusta de Facebook de EE. UU., Seguidores de Facebook y Vistas de video de Facebook.

Digamos que queremos algunos Me gusta de Facebook de EE. UU. Por lo general, el propósito de comprar seguidores específicos es asegurarse de que se preocupen por su contenido y que en realidad sean una parte viable de su base de seguidores.

La cosa es que si compras likes, ¿qué importa si son de USA o no? Estos ni siquiera son me gusta reales, son solo compromisos fortificados para que parezca que su contenido es más popular.

Y debido a que la gente quiere seguidores y me gusta en EE. UU., las empresas lo usan como una táctica para cobrar más, lo cual hacen.

Tendrá que desembolsar más de $ 20 por solo 100 Me gusta en Facebook de EE. UU. Es una estafa total, y el hecho de que sean de los EE. UU. Ni siquiera ayudará a su cuenta en absoluto. Sólo quiero ganar más dinero.

En última instancia, no hay nada que realmente nos guste del servicio de Famupss.

No ofrecen compromisos reales o seguidores para las redes sociales, por lo que aunque entregan con tiempos de entrega naturales para que su cuenta no se marque y no necesiten su contraseña, técnicamente no es una buena inversión.

Los servicios como Famups pueden parecer muy atractivos para los usuarios porque parece que todos los problemas de crecimiento de seguidores se pueden resolver prácticamente de la noche a la mañana, pero al final, Famups no te ofrece seguidores reales.

Cuando tiene seguidores falsos en Instagram, no podrá mantener su cuenta exitosa a largo plazo y ciertamente no verá ningún resultado comercial real.

Los clientes no están contentos

Además del hecho de que no verá ningún crecimiento real en las redes sociales de los paquetes de Famupss, no nos agradó ver que tenían muy malos comentarios sobre Trustpilot, uno de los mejores lugares para obtener comentarios de los clientes sobre este tipo de servicios.

Cada una de sus reseñas fue mala, y todos dijeron que su pedido nunca se completó y que nunca recibieron un correo electrónico de atención al cliente, incluso después de varios intentos.

Sabemos que ninguna empresa es perfecta y que estas cosas pueden suceder, pero si un cliente necesita ayuda, no hay excusa para no comunicarse con él.

Famups afirma que ofrecen soporte en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que esto claramente no es cierto según las reseñas de estos clientes.

No es raro que compañías como estas ofrezcan paquetes que no pueden entregar debido a restricciones en las propias plataformas de redes sociales, y luego se embolsan el dinero y nunca más se sabe de ellos.

Famups no parece una opción confiable, y aunque parece que sus paquetes pueden ser legítimos, no vale la pena arriesgarse a averiguarlo en función de lo que afirma su sitio web, sus precios y las reseñas de estos clientes.

Instagram tiene estrictas políticas de control

Uno de los mayores problemas con el uso de Famups es que no cumplen con los términos de uso de Instagram.

No podrá obtener seguidores reales y auténticos de Instagram con ellos, e Instagram no autoriza este tipo de fortificaciones.

Cuando Famups le envía el paquete que compró (si es que lo hacen), es probable que Instagram detecte a los seguidores falsos o bots tan pronto como el mismo día, lo que significa que perderá toda su compra.

Instagram realiza barridos de la plataforma para garantizar que haya un mínimo de perfiles falsos y de bots para proteger la integridad de su red, lo que hace que servicios como Famups sean básicamente inútiles. No solo perderá su inversión, sino que también podría poner en riesgo su Instagram.

Instagram puede marcar su cuenta, ya sea impidiéndole realizar ciertas acciones o incluso prohibiéndole usar su cuenta si encuentran problemas frecuentes.

Además, los seguidores falsos siempre dañan sus análisis de Instagram y le impiden comprender cómo se está desempeñando realmente su contenido con sus seguidores reales.

Con todo, Famups es todo riesgo y ninguna recompensa.

Las mejores alternativas de Famups

Dado que Famups no es la mejor opción para obtener más seguidores y participación en Instagram, ofrecemos algunas alternativas que consideramos más confiables.

Todos los siguientes servicios pueden ayudarlo a obtener seguidores reales de Instagram a través de métodos de crecimiento orgánicos y naturales.

Esta es la única forma de hacer crecer realmente a sus seguidores de Instagram utilizando un tercero; Si bien las opciones de paquetes parecen atractivas, el uso de servicios orgánicos ayuda a mantener la integridad de su reputación y sus interacciones en Instagram.

Ahorrará tiempo al delegar sus compromisos de crecimiento a estas empresas y tendrá más tiempo para concentrarse en lo que más importa para un desempeño sólido de Instagram, que son sus estrategias de contenido, subtítulos y hashtag.

Averigüemos un poco más sobre lo que ofrecen y lo que puede esperar cuando trabaja con ellos.

crecimientoide

Lo mejor del crecimiento orgánico de Instagram se puede encontrar a través de Growthoid y sus servicios altamente efectivos.

Usando sus instrucciones de orientación, sus expertos administradores de crecimiento crearán una campaña para usted y, junto con la tecnología de inteligencia artificial de vanguardia desarrollada para el crecimiento de Instagram, generarán interés en su cuenta entre su público objetivo.

Este es el método más efectivo para el crecimiento real de Instagram, y es exactamente lo que haría usted mismo, pasar horas de su tiempo navegando por Instagram y tratando de llamar la atención de las personas.

Eso es lo que Growthoid hará por ti, ayudándote a recuperar tu tiempo y enfocarte en lo que importa para tu perfil y negocio.

Growthoid ofrece algunos de los objetivos más avanzados de la industria y, a través de sus planes flexibles y garantía de satisfacción, no hay nada mejor que eso.

Silo de crecimiento

Growthsilo es otro servicio de crecimiento orgánico de Instagram que le permite obtener más seguidores de Instagram a través de métodos de participación naturales.

Con diversos compromisos tomados en su nombre, Growthsilo llamará la atención de su público objetivo y lo ayudará a obtener más seguidores reales de Instagram.

Growthsilo no juega con seguidores falsos como lo hace Famups; verás más seguidores que se preocupan por tu contenido y se involucran con él, ayudándote en muchas áreas diferentes de tu desempeño en Instagram.

Al ofrecer diferentes opciones de pago mensual, Growthsilo puede funcionar para cualquier nicho con cualquier presupuesto para aquellos que realmente quieren hacer crecer su cuenta de Instagram sin usar trucos.

Nitreo

Si estás cansado de empresas como Famups que prometen resultados falsos y seguidores + compromisos falsos para Instagram, Nitreo es una gran opción.

Para el crecimiento de Instagram, han sido una de las empresas más consistentes disponibles y pueden ayudarlo a obtener más seguidores y participación que forman parte de su público objetivo.

Le proporcionará a Nitreo las instrucciones de orientación para que puedan interactuar con los usuarios correctos en Instagram, ahorrándole tiempo y energía.

Creemos que realmente le va a gustar lo que Nitreo tiene para ofrecer porque elimina el dolor de cabeza de hacer crecer su cuenta de Instagram y puede concentrarse en las tareas más importantes de las que debe ocuparse.

Tarea hormiga

Task Ant no es el típico servicio de crecimiento de Instagram, pero pueden triplicar el crecimiento de tus seguidores si aprovechas todo lo que tienen para ofrecer.

Task Ant es la principal herramienta generadora de hashtags de Instagram que puede renovar completamente su estrategia de hashtags, lo que le permite encontrar las etiquetas óptimas para su nicho y su cuenta.

Cuando usa hashtags en Instagram, tendrá muchas más posibilidades de hacer crecer su cuenta a través del alcance adicional de su contenido.

Aparecerás en los feeds de hashtag correctos que tu público objetivo probablemente esté buscando y siguiendo.

Puede verificar el rendimiento de los hashtags a través de diferentes métricas y datos oficiales de la API de Instagram, así como buscar los más relevantes y organizarlos en conjuntos para diferentes estrategias de contenido.

Task Ant se puede utilizar como una herramienta por sí sola o junto con otra alternativa de Famups. Tendrás mucho más poder en tus manos cuando uses una herramienta de hashtag como Task Ant.

No pierdas la oportunidad.

Cómo elegir el mejor servicio de crecimiento de Instagram

Todas las alternativas de Famups en la sección anterior son excelentes opciones si desea obtener seguidores reales de IG de una manera confiable y segura.

Son servicios que cumplen con los términos de uso de Instagram y no te meterán en ningún problema como puede hacerlo Famups.

Algunas de las cosas que debe tener en cuenta incluyen:

  • Precio (demasiado bajo, demasiado alto, no visible sin dar información)
  • Información clara y directa en la web explicando el funcionamiento del servicio
  • Preguntas frecuentes detalladas
  • Términos de servicio que lo protegen a usted y a su inversión
  • Crecimiento real y auténtico de seguidores de Instagram

Si la empresa no ofrece estas cosas o parece estar usando palabras de moda o palabras de relleno para hacer que sus servicios parezcan más atractivos, sáltelos.

No compre paquetes de seguidores como los que ofrece Famups si le importa su crecimiento de Instagram a largo plazo.

Conclusión de la revisión

Es difícil encontrar un servicio de crecimiento confiable para las redes sociales en estos días, y aunque hay muchas opciones, muchas de ellas no pueden ofrecer ningún tipo de crecimiento a largo plazo.

Famups es solo otra empresa de crecimiento de redes sociales que ofrece paquetes de seguidores y compromisos que no son de mucha utilidad, y no por el precio.

Es mejor concentrarse en obtener seguidores reales y compromiso para que pueda alcanzar sus objetivos en las redes sociales.