Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de Me gusta amistosos 2022

Probablemente sepas esto, pero hay demasiada competencia en Instagram en estos días para que tengas una oportunidad justa de ganar la pelea por ti mismo.

En el pasado, podrías haberlo hecho todo, e incluso te habría sobrado un poco de tiempo. En estos días, es prácticamente imposible poder hacer malabarismos con todas las pelotas en el aire y aún así tener un trabajo diario, o incluso una vida.

Esta es una de las muchas razones por las que las personas terminan abandonando sus perfiles comerciales de Instagram y eligen no intentar expandir su público objetivo en la plataforma en general.

Sin embargo, Instagram aún tiene mucho poder en lo que respecta a la industria del marketing en redes sociales, solo tiene que saber qué aspectos subcontratar y cuáles hacer usted mismo.

Revisemos una empresa que podría ayudarlo con su estrategia de compromiso, teniendo en cuenta que hay muchos huevos podridos en la industria.

Revisión de Me gusta amistosos

Friendly Likes es una empresa que parece ser el tipo de empresa que afirma poder ayudarlo a comprar un compromiso real de Instagram.

Si bien sería bueno si esto fuera cierto, creemos que solo están vendiendo a sus clientes un compromiso falso.

¿Qué son los Me gusta amistosos?

Friendly Likes es una empresa que confía bastante en sus características, pero no creemos que haya motivos para tener tanta confianza.

De hecho, cuando visitamos su sitio web por primera vez, lo primero que vimos fueron cuatro pestañas naranjas, donde podías comprar Me gusta, seguidores, vistas o comentarios de Instagram.

Esto ciertamente no nos indica que tienen un servicio de crecimiento orgánico que están tratando de vender a sus clientes, nos indica que tienen características de baja calidad que están tratando de vender rápidamente.

Si se desplaza un poco más hacia abajo, aquí es donde comienza el argumento de venta y comienzan a intentar convencerlo de que están ofreciendo a sus clientes un compromiso real.

Sin embargo, simplemente no es cierto, y no creemos que nada sobre esta empresa valga la pena. Sin embargo, vamos a continuar con la revisión.

¿Qué son las funciones de Me gusta amistosos?

Como mencionamos, Friendly Likes está bastante simplificado en lo que respecta a sus funciones y puede ayudarlo con los comentarios, las vistas, los Me gusta y los seguidores de Instagram.

Dicen que su compromiso puede ayudarlo a ampliar su alcance, aumentar su prueba social y ayudarlo a descubrir nuevas ventajas cuando se trata de Instagram en general.

También afirman ser un proveedor de confianza, que ha estado trabajando en sus funciones durante seis años, y también afirman tener agencias, blogueros y revendedores en su lista de clientes.

Hablan sobre cómo sus acuerdos son rápidos y fáciles, y tienen soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, proporcionado por un equipo de expertos.

Creemos que la mayoría de esto está inflado y es preocupante que tengan tanta confianza en lo que creemos que es un compromiso falso.

¿Qué es el precio de Friendly Likes?

Friendly Likes ha puesto sus precios en una página diferente a su página de inicio, lo que definitivamente nos hace ganar un punto.

Odiamos cuando las empresas son lo suficientemente perezosas como para simplemente poner sus precios en su página de inicio, porque demuestra que realmente no se preocupan por sus clientes.

Sin embargo, definitivamente tampoco indica credibilidad. Dicen que 50 seguidores de Instagram te costarán $ 3.90, y con estos seguidores vienen con entrega instantánea, así como con la garantía de que son 100% reales.

Todo lo que necesita hacer para obtenerlos es ingresar su nombre de usuario de Instagram. Su precio llega hasta los 10.000 seguidores de Instagram, lo que te costará $115,90.

Nuevamente, se aplican las mismas características. En lo que a nosotros respecta, creemos que estos precios son demasiado buenos para ser verdad, lo que significa que reflejan un estándar bajo en lo que respecta a sus características.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Cómo les fue a los Me gusta amistosos en las pruebas?

Friendly Likes fue puesto a prueba por nuestro equipo de expertos, porque con cada empresa que revisamos aquí, nos aseguramos de ponerlos a prueba, para que podamos darle una opinión bien informada sobre si debe usarlos o no.

Decidimos que compraríamos 50 seguidores de Instagram por $3.90 y veríamos qué pasaba.

Nos complace decir que pensamos que su tiempo de entrega fue razonable, pero nos decepciona decir que su compromiso definitivamente no es 100% real.

Hizo que nuestro perfil de Instagram se viera bien temporalmente, pero en solo un par de días, el compromiso comenzó a disminuir nuevamente.

¿Qué pasa con su equipo?

Friendly Likes no es el tipo de empresa que se preocupa lo suficiente por sus clientes en términos de responsabilidad como para ser sincero y honesto con ellos desde el principio.

Si lo fueran, tendrían amplia evidencia de esto en su sitio web, en forma de información sobre su equipo.

Estarán más que dispuestos a brindarle todo lo que necesite saber sobre las personas detrás de sus funciones, en qué están trabajando actualmente y cuál es su ethos general.

Sin este tipo de información, no tienes idea de en qué te estás metiendo, y podrías terminar siendo aprovechado.

Pensamientos finales

Friendly Likes definitivamente no es el tipo de empresa que mantendrá tu Instagram seguro mientras lo hacen crecer; de hecho, van a hacer lo contrario.

Le enviarán un compromiso de baja calidad que no tiene ningún lugar en Instagram, y tan pronto como lo hagan, Instagram comenzará a marcar su cuenta como sospechosa.

Esto pondrá su reputación actual en riesgo de verse comprometida, lo que, por supuesto, si planea estar presente durante mucho tiempo es lo último que desea que suceda.

Manténgase alejado de empresas como esta, y le hará un gran favor a un perfil de Instagram.