Seleccionar página

Las mejores herramientas para seguidores de TikTok

#1 mejor valorado
Comprar seguidores reales de TikTok
Con la confianza de más de 8500+

Reseña EMPIEZA AHORA #2 Mejor valorados Seguidores instantáneos de TikTok

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
Comprar seguidores reales de TikTok
Con la confianza de más de 8500+
Reseña EMPIEZA AHORA #3 Mejor valorados Servicio de crecimiento de TikTok

EMPIEZA AHORA

Revisión de FuelTok 2022

TikTok se ha convertido en una de las principales plataformas de redes sociales, rivalizando con Instagram con más de mil millones de usuarios mensuales.

No sorprende que empresas como FuelTok hayan surgido para beneficiarse de la popularidad de la plataforma y la necesidad de que los usuarios aumenten su número de seguidores.

En poco tiempo, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas, ofreciendo a sus usuarios no solo una forma única de compartir contenido de video, sino también una conexión íntima que es entretenida, entrañable y una gran manera de pasar el tiempo.

Debido a esto, muchos usuarios buscan establecer su negocio o personalidad en la plataforma como una forma de monetizar sus esfuerzos.

Dicho esto, puede ser extremadamente difícil hacerlo debido a la gran competencia y la cantidad de contenido que se publica en TikTok todos los días.

Si recién está comenzando o se ha topado con algunos obstáculos en su crecimiento, es posible que se sienta abrumado y perdido.

Compañías como FuelTok afirman ayudarlo a resolver esos problemas aumentando sus seguidores, me gusta, vistas y más en TikTok. ¿Es esto algo que realmente puede ayudarlo, o es solo otro truco que busca llenar los bolsillos de estas empresas?

Revisión de FuelTok

Para comprender lo que FuelTok puede hacer por usted, examinaremos en detalle quiénes son, qué hacen, su servicio y precio, y le brindaremos nuestra recomendación al final de nuestra revisión de FuelTok.

Al elegir una empresa para el crecimiento de las redes sociales, es vital que analice detenidamente lo que esta empresa le proporcionará y si es seguro o no para su uso.

Al final de nuestra revisión, debería tener una idea sobre FuelTok y poder tomar una decisión informada sobre lo que beneficiará mejor a su TikTok.

Empecemos.

Por qué necesita más seguidores, Me gusta y vistas de TikTok

Antes de sumergirnos en FuelTok y sus servicios, examinemos la razón por la cual tantas personas se esfuerzan por obtener más seguidores, me gusta y vistas de TikTok.

Al igual que con cualquier red de medios sociales, estas son sin duda las cosas más importantes que debe tener si desea establecer algún tipo de reputación.

En TikTok, lo único de la plataforma es que no solo muestra el número de seguidores a los usuarios que ven tu perfil, sino que también muestra la cantidad de Me gusta que tienes en todas tus publicaciones. Esta es una distinción realmente importante.

Imagina que tienes 500 o incluso algunos miles de seguidores en TikTok, pero tus videos apenas tienen Me gusta.

Esto muestra que sus seguidores no están comprometidos y puede indicar que compró seguidores o que no tiene contenido de alta calidad que la gente quiera ver.

Alternativamente, si tiene muchos Me gusta de TikTok pero casi ningún seguidor, esto puede mostrar que las personas no quieren quedarse y ver su contenido regularmente, o tal vez solo tuvo un video que terminó convirtiéndose en un éxito por cualquier razón.

O tal vez acabas de pagar por los Me gusta de TikTok.

Al final del día, los seguidores y compromisos de TikTok combinados lo ayudarán a tener una sólida reputación en la plataforma y diferenciarán su perfil de otros similares a través de pruebas sociales. Esta es la clave del éxito de TikTok.

Si las personas no ven, comparten y les gustan sus videos regularmente, tendrá dificultades para ver el éxito a través de su creación de contenido.

¿FuelTok puede ayudarlo a optimizar su crecimiento, o son solo un espectáculo?

¿Qué es FuelTok?

FuelTok es un proveedor de crecimiento de TikTok con sede en Moscú, Rusia. Dicen ser el mejor bot de TikTok para hacerte famoso.

También afirman que cuando usa su bot TikTok, puede obtener más seguidores, me gusta y vistas, lo que luego lo ayudará a convertirse en una estrella de TikTok.

Esas son algunas afirmaciones bastante audaces, y tenemos la sensación de que no podrán estar a la altura de ellas.

Cuando considera las diferentes opciones para el crecimiento de FuelTok y cuáles son sus servicios, dejan mucho que desear.

FuelTok tiene dos tipos básicos de servicios: uno se basa en grupos de participación y el otro es la posibilidad de comprar seguidores, vistas y me gusta de TikTok en paquetes.

Estos son dos tipos completamente diferentes de crecimiento de TikTok, por lo que es un poco preocupante que una empresa ofrezca ambos.

Los grupos de participación son básicamente usuarios dentro de la red que supuestamente revisan y les gusta su publicación una vez que se publica.

Esta es una forma de me gusta automáticos, por lo que, en última instancia, estos usuarios no son usuarios reales y específicos que se preocupan por su contenido.

En el mejor de los casos, estos son usuarios pagos a los que les gusta su contenido. En el peor de los casos, estos son usuarios falsos y bots con los que FuelTok bombea su cuenta para fingir popularidad.

El otro tipo de servicio, los paquetes de participación y seguidores de TikTok, son simplemente una cantidad fija de seguidores, me gusta, vistas o acciones compartidas de TikTok, y tiene la opción de comprarlos como una compra única o con una renovación mensual.

FuelTok afirma que todos estos son Me gusta, seguidores y participación reales, y que brindan sus servicios de forma natural.

Esto no es probable teniendo en cuenta que en realidad no están interactuando con usuarios reales en TikTok en tu nombre, y no hay ningún tipo de orientación.

Si los seguidores o me gusta son de cuentas reales, simplemente son cuentas pagas y no tienen nada que ver con su nicho. No seguirán interactuando y no les importará menos el contenido que publiques.

Bueno, examine más sobre sus servicios en las siguientes secciones.

Primeros pasos con FuelTok

Para comenzar con FuelTok, depende del tipo de paquete que desee. Si desea comprar sus paquetes de seguidores, simplemente puede elegir el tipo de paquete, completar el pago y finalizar la compra, y esperar a que se entregue su pedido.

Si bien dice que comenzará a recibir su pedido en minutos, no dice exactamente cuánto tiempo llevará completarlo, lo cual es un gran dolor de cabeza.

¿Por qué no pueden dar a sus clientes un marco de tiempo? ¿Cómo pueden saber si su pedido se completó o no? Esto no es efectivo.

Si desea registrarse en sus grupos de participación, deberá hacer clic en Unirse ahora y luego ingresar su información para comenzar.

No ofrecen ninguno de sus precios para este servicio a menos que les brinde su información, lo cual es una gran señal de alerta.

Claramente, quieren capturar tu información incluso si no te registras, ya sea para venderte o enviarte spam más tarde.

Cualquier servicio confiable y transparente pondrá a su disposición toda la información necesaria antes de que usted les dé cualquier información, y eso es algo que FuelTok se ha negado a hacer.

Puede parecer un proceso bastante simple para comenzar con FuelTok, pero deberían ser más directos sobre cómo funcionan realmente sus servicios, de quién provienen los seguidores y las interacciones, y cuánto cuestan.

Precios de FuelTok

Si bien no hay precios visibles para los grupos de compromiso, puede encontrar los precios disponibles para los paquetes de seguidores y compromiso de FuelTok en cada página respectiva.

Solo para darle una idea, aquí está el precio de los paquetes de seguidores de FuelTok:

  • 100 seguidores en TikTok: 3,99
  • 250 seguidores en TikTok: 6,99
  • 500 seguidores de TikTok: 9,99
  • 1000 seguidores de TikTok: 15,99
  • 2500 seguidores TikTok: 31,99

Puede ver que los precios están en euros, lo que significa que si está comprando con una tarjeta de pago de EE. UU., es probable que pague una tarifa de transacción extranjera.

Estos precios parecen increíblemente bajos para los seguidores reales de TikTok, y FuelTok no proporciona información sobre cómo proporcionan seguidores reales.

Eso significa que probablemente sean bots o perfiles falsos, y ciertamente no están dirigidos a su cuenta en absoluto.

FuelTok también ofrece un bot TikTok además de sus otras dos opciones de servicio, y afirman que usan la orientación para interactuar con los usuarios en la plataforma para ayudar a su cuenta.

Esto significa que FuelTok ofrece tres tipos diferentes de servicios si tienen dos que se centran simplemente en enviarle seguidores e interacciones falsos, es probable que su bot haga lo mismo.

El bot de TikTok que proporciona FuelTok pretende ofrecerle lo siguiente:

  • Automatización completa
  • seguir dejar de seguir
  • Orientación
  • Ajustes
  • Analítica
  • Soporte vital

El precio es de 29 al mes, y si contratas un contrato de tres o seis meses, el precio bajará 3 y 6, respectivamente.

Quieren que te comprometas por un período de tiempo más largo porque es poco probable que después del primer mes quieras continuar con sus servicios.

Afirman que puede obtener entre 50 y 200 nuevos seguidores todos los días . Esto es absolutamente inaudito, incluso con los servicios de crecimiento de TikTok más exitosos.

FuelTok no puede cumplir con esto con seguidores reales, y ciertamente no pueden garantizarlo si son personas reales. No se puede obligar a la gente real a seguirte.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para TikTok

Rango Servicio
1 Buscar Visitar
2 TokActualizar Comience GRATIS
3 UseViral Visitar

¿Recomendamos FuelTok para el crecimiento de TikTok?

Después de una cuidadosa revisión y prueba de los servicios de FuelToks, podemos decir definitivamente que no recomendamos sus servicios para el crecimiento de TikTok. Hay una variedad de razones por las que consideramos que sus servicios son más un riesgo que una recompensa.

Servicios ineficaces y riesgosos

Con las tres ofertas de servicios diferentes proporcionadas, FuelTok vende principalmente sueños imposibles. Sus paquetes de seguidores no proporcionan seguidores reales o auténticos, ni tampoco sus paquetes de participación.

No están dirigidos y se entregan en paquetes desde cuentas falsas. Esto no lo ayudará a largo plazo y solo hará que compre continuamente.

Sus grupos de participación tampoco brindan seguidores reales y comprometidos, y simplemente reciben Me gusta automáticos pagados que fingen popularidad. Esto causará una discrepancia cuando tus seguidores no aumenten y tus Me gusta aumenten.

Por último, el bot FuelTok promete resultados que no entregará.

No pueden garantizar ningún rango de seguidores si son seguidores reales y, según los otros dos servicios, simplemente llenarán su cuenta con falsificaciones para que no se queje de que no recibió nada.

TikTok también puede marcar o prohibir su cuenta, o incluso eliminar su contenido, si descubren que está utilizando un servicio de bot de riesgo como FuelTok.

Existe evidencia de su reputación en línea de que el servicio simplemente no funciona y no es tan popular como FuelTok le haría creer.

Reseñas negativas de Trustpilot

Cuando miras el sitio web de FuelTok, ves que supuestamente tienen 128 calificaciones que suman un total de 4.8/5 estrellas.

Eso es increíblemente alto, ¿por qué no habría más gente hablando de este servicio en la web si fuera tan legítimo?

Su Trustpilot cuenta una historia diferente. Solo hay 7 reseñas en total, y tres de ellas se publicaron justo al mismo tiempo después de que comenzó el servicio. Estas son reseñas pagadas que realmente no reflejan sus servicios.

Todas las demás reseñas son completamente negativas y afirman que todos los seguidores son bots, el servicio casi no hace nada y/o su cuenta puede ser pirateada como lo han experimentado otros.

Esto no se parece en nada a lo que discute FuelTok en su sitio web, y simplemente están tratando de ocultar la realidad de que sus servicios no funcionan y ponen en riesgo su cuenta.

Términos de servicio

Por último, pero no menos importante, FuelTok afirma tener soporte en vivo, pero solo ofrece una dirección de correo electrónico para contactarlos.

Tienen una opción de chatbot en su sitio web, pero tendrás suerte si alguna vez recibes una respuesta de ellos.

Sus términos de servicio explican además que no son responsables de nada de lo que le suceda a su cuenta, de los daños en los que incurra su negocio, y que no está cubierto en absoluto por una política de reembolso si algo no funciona.

Conclusión de la revisión: no funciona

Según todos nuestros hallazgos en nuestra revisión de FuelTok, está claro que son muy ineficaces para ayudar a su TikTok de una manera significativa.

Si bien sería increíble si un servicio pudiera ayudarlo de la manera en que afirman hacerlo, desafortunadamente, solo tienen fines de lucro y no se preocupan por brindarles a sus clientes resultados reales.

Es mejor evitar el uso de sus servicios, ahorrar su inversión y trabajar con un servicio de mayor reputación que le permita crecer de una manera natural y auténtica, sin falsas promesas y perfiles falsos/bot.