Seleccionar página

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Revisión de Gekko Bot 2022

¿Confías en los bots comerciales gratuitos? ¿Es posible tener un bot comercial viable que sea gratuito y realmente capaz de ganar dinero?

Sí, existen bots de comercio libre y el bot Gekko es un ejemplo. Sin embargo, ¿pueden realmente competir con el software dedicado mientras permanecen en la forma de código abierto? Vamos a averiguar.

Con su rápido crecimiento, el mercado de comercio de criptomonedas requiere herramientas sofisticadas para permitir que los comerciantes respondan adecuadamente a los cambios y transformaciones espontáneos.

Parece imposible para los usuarios regulares seguir el ritmo de los intercambios de criptomonedas, requiere atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, análisis detallados y predicciones que deben tener en cuenta la progresión histórica con elementos de pronóstico económico.

En otras palabras, el comercio de criptomonedas a una escala significativa sin bots comerciales es imposible, o al menos no viable.

Además, los bots comerciales hacen lo que la gente no puede. Son capaces de manejar cálculos complejos al instante, monitorean la situación en los intercambios sin interrupciones y no son víctimas de la presión psicológica. A partir de ahora, los robots comerciales parecen ser el futuro de los intercambios.

Pero todavía no el presente. La industria del comercio de criptomonedas está repleta de bots ineficientes, scripts con fallas y software que requiere mucha experiencia previa con la codificación y el comercio para poder usarlo.

Las personas sospechosas y los grandes jugadores aún pueden abusar de los bots más simples y entrometerse en el orden natural de las cosas en algunos intercambios para manipular artificialmente los precios.

Una falla en la lógica de un bot y te quedas sin tu dinero.

¿Dónde se encuentra Gekko en el estado actual de las cosas? ¿Es una fuente de ingresos garantizados o un bot que el tiempo ha dejado obsoleto y poco competitivo?

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

¿Qué es Gekko?

Gekko bot es un proyecto de bot comercial de código abierto que se inició en 2013. Creado con JavaScript y disponible para cualquier persona que desee contribuir, comenzó a crecer rápidamente y ha atraído bastante atención, tanto de desarrolladores como de comerciantes habituales que buscan un bot eficaz.

Su naturaleza de código abierto significa que es gratuito y accesible para cualquiera que quiera usarlo. Sin embargo, debido a su naturaleza de JavaScript y los requisitos de competencia de codificación para que todos los usuarios lo cambien, incluso para ejecutarlo, Gekko sigue siendo un producto de nicho que atrae casi exclusivamente la atención de los veteranos de la codificación y el comercio de criptomonedas.

A pesar de estas limitaciones, Gekko ha logrado establecer una gran reputación por sí mismo. Aunque es difícil de usar, a Gekko se le agregaron múltiples funciones a sus funciones principales a lo largo del tiempo por parte de varios desarrolladores, pero principalmente Mike van Rossum, el hombre detrás de la idea.

Gekko admite más de 10 intercambios de criptomonedas y basa sus algoritmos en estrategias y consejos de inversión a corto y largo plazo. También están disponibles las opciones para realizar transacciones en papel y pruebas retrospectivas, además de ejecutar estrategias de análisis técnico frente a una situación en un mercado.

Parece que las únicas limitaciones para el rango de habilidades de los bots Gekko son las competencias técnicas de sus usuarios.

Sin embargo, estas limitaciones son lo suficientemente discriminatorias, ya que pocos usuarios regulares poseen la experiencia para navegar de manera efectiva por los códigos densos de Gekkos y los intrincados procedimientos de manejo. Mala suerte.

Fuente abierta

Una de las mayores ventajas de Gekko es su naturaleza de código abierto, lo que significa dos cosas. Lo primero es que es gratis para que todos lo usen. Cada línea de código está disponible y puede usarla para sus propios fines.

Con cero inversión requerida, puede tener un bot comercial en funcionamiento, si cumple con los requisitos de experiencia técnica, por supuesto.

La segunda cosa es que, debido a que el código también está disponible para otros desarrolladores, muchos expertos lo revisaron y lo mejoraron y lo hicieron más eficiente.

En resumen, Gekko es un bot de comercio libre aprobado y desarrollado por muchos expertos a lo largo del tiempo. Esto le ha valido una gran reputación en línea, que puede verificar con un par de búsquedas en la web. Una buena pieza de código ayuda mucho en las comunidades en línea de nicho. Incluso si es terriblemente difícil de usar.

Facilidad de Accesibilidad, Dificultad de Uso

¿Está buscando un bot que pueda configurar con unos pocos clics y dejar que haga lo suyo por sí mismo?

Luego pasa a Gekko. Gekko es solo para expertos incondicionales. Si no sabe cómo usar la consola de comandos y/o tiene poco conocimiento sobre JavaScript, lamentamos informarle que no es elegible para usar Gekko.

Gekko es tan especial que su código original ni siquiera admite una interfaz gráfica de usuario. Un ojo inexperto ni siquiera podría decir que Gekko es un robot comercial. Esta paradoja de que Gekko esté disponible gratuitamente para cualquiera, pero que solo se pueda usar para unos pocos seleccionados, establece el destino de este robot comercial.

Hubo un par de intentos de hacer que Gekko fuera más fácil de usar. El propio desarrollador original dedicó años de su tiempo a crear Gekko Plus, un bot de intercambio de criptomonedas basado en el código original pero con GUI y, en general, una accesibilidad mucho mayor que antes.

Sin embargo, ya no era gratis, por supuesto. Aun así, se suspendió en septiembre de 2019 debido a que el desarrollador pasó a otros proyectos.

Todavía puede obtener el código original tal como está en Github, pero prepárese para consultar los libros para poder usarlo.

Los bots de intercambio de criptomonedas mejor calificados

Estos bots de criptocomercio han sido votados como los mejores de manera consistente en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Rango Servicio
1 Pionex CONSÍGUELO GRATIS
2 Bitsgap Visitar
3 Coinregla Visitar

¿Seguridad, servicio al cliente, supervisión?

Es difícil responder a estas preguntas con Gekko.

¿Seguridad?

Gekko es tan seguro como lo codificas. Lo configura usando JavaScript y lo ejecuta en su máquina, y a partir de ese momento la seguridad se convierte en su propia responsabilidad.

Notable es la falta de funciones de front-end de autenticación de dos factores y un servidor seguro, por lo que tener poca experiencia en JavaScript puede hacer que Gekko sea un problema de seguridad.

¿Servicio al Cliente? No hay ninguno, oficialmente. Todavía hay personas que desarrollan varias ramas y bifurcaciones del código original a las que puede acceder en un intento de obtener algunas respuestas.

Sin embargo, esto se debe a su propia buena voluntad y, a pesar de lo amigable que es la comunidad, aún no tienen la obligación de darle respuestas o dedicar su propio tiempo para ayudarlo.

Y finalmente, ¿cuánta supervisión humana necesita Gekko? La respuesta no es concluyente una vez más y depende de sus habilidades comerciales y de codificación. Hazlo simple y tendrás que mantenerlo constantemente bajo control. Y para hacerlo complejo y completamente automatizado, necesitará toda la experiencia que los expertos de la industria puedan reunir.

¿Destino sellado?

Tenemos que mencionar otro detalle que es de importancia crítica: el repositorio original de Gekko ha sido abandonado y archivado oficialmente en febrero de 2020.

El creador pasó a formar otra empresa comercial, Folkvang, que quizás selle el destino de Gekko. No se ha ido de ninguna manera, el código todavía está en línea y todavía hay otros trabajando en el desarrollo de sus propias ramas de código abierto de Gekko, pero no puede haber garantías de que sean tan efectivos, o tan efectivos como el bot Gekko original. estaba.

Quizás era obvio para todos que un bot comercial gratuito y efectivo no puede permanecer a la vez durante un período prolongado de tiempo. Todavía es un triste estado de cosas, seguro.

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Conclusión de la revisión

Gekko fue un paseo divertido mientras duró. Tal vez todavía sea un viaje divertido si está dispuesto a poner dinero en el riesgo de un código desconocido, pero no estaba tan seguro. Sin embargo, esta pérdida no ha afectado a muchas personas. Después de todo, no había muchos que pudieran navegar por la mecánica compleja de los bots Gekko.

Sin embargo, no juzgue el comercio de criptomonedas basándose en Gekko. Hay bots comerciales efectivos que son mucho más fáciles de usar, sin necesidad de codificación compleja ni décadas de experiencia en codificación o comercio.

Consulte Bitsgap y Cryptohopper, por ejemplo. Son una prueba de que el comercio de criptomonedas con bots se puede hacer de manera efectiva sin muchas molestias. ¡Feliz comercio!