Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Siguiendo las reglas de Instagram

Uno de los elementos del compromiso adecuado en Instagram es seguir sus reglas, o sus términos de servicio, ToS. Sus términos son bastante fáciles de encontrar en la plataforma, por lo que no tiene motivos para no leerlos.

Instagram ha actualizado sus algoritmos, sí, hay más de uno, lo que ha provocado que la mayoría de los bots y la automatización no tengan efecto ahora.

Los bots, la automatización y el compromiso falso están en contra de los términos de servicio de IG. Sin embargo, el uso de estos métodos de participación en Instagram parece ser aceptable al menos para algunas personas influyentes, especialistas en marketing y marcas.

Eso no significa que esté bien. Si te atrapan, tu cuenta puede ser suspendida o prohibida. Dado que no es ilegal participar usando estos métodos, la gente parece hacerlo. Sin embargo, puede experimentar las consecuencias establecidas por Instagram al participar de esta manera.

Eso no es todo. Más reglas cubren un aspecto legal de los términos de derechos de autor de Instagram. En caso de que no lo hayas escuchado, Instagram ha sido propietario de los derechos de autor de los términos IG, insta y gram durante muchos años.

Una violación de esos derechos de autor es un problema legal para las empresas que infringen cualquiera de estos términos. Como puede ver, GetInsta usa Insta en su nombre. Varios servicios que una vez usaron uno de los términos protegidos por derechos de autor han cambiado sus nombres para cumplir.

Instagram ha cerrado algunas empresas que han utilizado cualquiera de estos términos por motivos legales. El riesgo de usar un servicio que infringe los términos de Instagram es muy alto.

Ahora que conoce algunos de los términos de servicio que tiene Instagram para usar la plataforma, puede comprender mejor la necesidad de encontrar servicios que lo ayuden a crecer e interactuar con menos riesgo.

Es probable que GetInsta no sea el más confiable o seguro de usar. Hablemos de eso en esta revisión.

Revisión de GetInsta 2022

Es posible que hayas sido un poco ingenuo con tu perfil de Instagram al principio, principalmente porque pensabas que tenías el talento y las habilidades para crear contenido para atraer a las personas adecuadas.

Sin embargo, rápidamente te diste cuenta de que abarca mucho más que esto, y para adelantarte al algoritmo de Instagram, necesitabas elaborar la mejor estrategia de compromiso.

Naturalmente, si todavía tiene un trabajo diario, entonces su crecimiento de Instagram se verá un poco a un lado y tendrá dificultades para hacer malabarismos con todo. Aquí es donde entran las empresas en la industria del marketing en redes sociales.

Tienen las herramientas y los conjuntos de habilidades que necesita para poder liberar su agenda.

Sin embargo, no podemos confiar en todos ellos. Revisemos GetInsta.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

GetInsta es una empresa que afirma ayudar a sus clientes a obtener Me gusta y seguidores gratuitos en Instagram.

Dicen que puede obtener fácilmente seguidores y me gusta de Instagram de alta calidad 100% gratis, y no tiene que compartir su contraseña.

Creemos que son una estafa.

¿Qué es Get Insta?

GetInsta es un poco un enigma para nosotros porque es el tipo de empresa que promete a sus clientes un compromiso gratuito.

Dicen que no tiene que completar una encuesta, y no tiene que compartir su contraseña para recibir sus Me gusta y seguidores de Instagram 100% gratuitos y de alta calidad. También dicen que estos Me gusta y seguidores gratuitos son ilimitados, y a medida que investigamos un poco más en su sitio web, descubrimos que debe descargar su aplicación para recibir su participación gratuita.

Esto significa que existe el riesgo de que puedan obtener acceso a su computadora y, potencialmente, obtener información personal de su escritorio que no se siente cómodo compartiendo. Por supuesto, también significa que encuentran personas para probar su aplicación, por lo que es marketing gratuito para ellos.

¿Qué son las características de GetInstas?

Hemos hablado sobre el compromiso gratuito de Instagram de GetInstas, pero también ofrecen paquetes pagos a sus clientes. Dicen que desde $0.99 al día, puedes conseguir 50 seguidores de Instagram por día, y esto dura 30 días. Dicen que estos son orgánicos y automáticos, y no tienes que seguir ningún perfil de Instagram para recibirlos.

También dicen que la entrega se realizará dentro de las 24 horas y que el plan es 100% automático. Si lee entre líneas con estas promesas, podrá descifrar que, en el mejor de los casos, están usando un bot de Instagram para hacer crecer su cuenta y, en el peor de los casos, están vendiendo un compromiso falso a sus clientes.

También dicen que no tienes que verificar nada ni compartir tu contraseña para recibir su compromiso, lo que no es necesariamente algo bueno.

¿Qué es el precio de GetInstas?

Como mencionamos, GetInsta dice que pueden ayudarlo a comenzar con su crecimiento de Instagram desde solo $ 0.99 por día y, como probablemente esperaba, puede ajustar esto.

Puede ajustar esto en función de cuántos seguidores desea cada día y cuánto tiempo desea que dure la suscripción. Por ejemplo, una entrega de 60 días, que le dará 150 seguidores por día, le costará $ 1.36.

Con sus opciones en el sitio web, usted decide cuánto compromiso desea y, en última instancia, cuánto pagará por ese compromiso. Puede sentir que esto suena muy bien, pero en realidad no lo es.

De hecho, nos preocupa su precio y creemos que es barato y no refleja características de alta calidad.

¿Cómo le fue a GetInsta en las pruebas?

Decidimos poner a prueba GetInsta porque creemos que es importante probar realmente sus funciones y ver cómo funcionan antes de concluir nuestra revisión.

De esta manera, podemos decir con confianza sí o no cuando se trata de si debe trabajar con ellos o no.

Decidimos que compraríamos 150 seguidores de Instagram al día durante 60 días, lo que como saben nos costó $1,36.

Recibimos nuestros seguidores de Instagram en un par de días, lo cual apreciamos, pero notamos que en el tercer y cuarto día, no obtuvimos 150 seguidores por día como nos prometieron, y los que habíamos recibido un par de días antes. empezó a caer de nuevo.

Esto significa que este compromiso tiene una tasa de retención baja y no se sumará a su reputación de Instagram de ninguna manera.

¿Qué pasa con el equipo?

GetInsta es una empresa que si se preocupan por sus clientes, tendrán mucha información sobre su equipo en su sitio web.

Las empresas en esta industria que tienen una buena reputación existente están más que dispuestas a ser sinceras y honestas sobre cómo se ve su equipo detrás de escena y estar preparadas para compartir toda esta información antes de que sus clientes se registren para algo.

Como probablemente haya podido adivinar en este punto, no pudimos encontrar evidencia suficiente de quién está detrás de escena, lo que nos da motivos para sospechar. Cuando una empresa no es comunicativa acerca de este tipo de información, es justo decir que están ocultando algo, y es probable que se aprovechen de usted en algún momento.

El objetivo del compromiso

¿El objetivo no es usar un servicio de Instagram para ayudarlo a mejorar el crecimiento de sus cuentas? Si es así, ¿por qué elegiría participar en un compromiso falso?

El compromiso falso no proporcionará ningún valor a su cuenta de Instagram. En todo caso, es probable que su cuenta sea suspendida o prohibida.

Es probable que los bots causen el mismo daño a su cuenta de Instagram y su reputación en línea.

Cuando servicios como GetInsta afirman ofrecer un compromiso seguro y orgánico, no lo obtendrá.

En cambio, obtienes lo mismo que Instagram ha estado cerrando durante años.

No hay ninguna razón para poner en riesgo su cuenta cuando hay otros servicios que son seguros, de buena reputación y confiables.

Desafortunadamente, a GetInsta no le importan sus clientes ni su crecimiento. Lo que sí les importa es recibir dinero de novatos que no saben que sus servicios son falsos y que usan bots.

Lo que realmente necesita son seguidores reales que sean personas reales que interactúen con usted porque están interesados ​​en su contenido.

Cuando tenga seguidores reales, obtendrá más seguidores reales porque compartirán su contenido para que lo vean personas más relevantes y específicas.

Eso es crecimiento orgánico en pocas palabras.

Según lo que descubrimos sobre GetInsta, eso no es lo que obtienes.

Lo que hace una empresa confiable

Una empresa que brinda servicios de crecimiento seguros y de buena reputación generará seguidores reales en su cuenta.

Esos seguidores reales serán el objetivo, por lo que se involucrarán con su contenido porque están interesados ​​en él. Disfrutará de un compromiso y un crecimiento significativos y efectivos.

Cuando tienes personas reales como seguidores, se involucran dando me gusta, viendo, comentando y compartiendo tu contenido de nicho.

Por lo tanto, los servicios de alta calidad proporcionarán seguidores reales y activos para el crecimiento de su IG.

Los seguidores que obtenga de GetInsta se sentarán allí en su base de seguidores, enviando spam a su cuenta y levantando banderas rojas con los algoritmos de IG.

Por lo tanto, no logrará un crecimiento duradero o real con GetInsta.

¿Es seguro GetInsta?

Vamos a tener que decir que GetInsta no es seguro. Por el contrario, es muy arriesgado por múltiples razones.

  • El compromiso falso que obtienes de esta empresa.
  • El uso de bots para conseguir engagement.
  • La infracción de derechos de autor de insta

También creemos que esto es solo la punta de un iceberg más profundo dentro de este sistema.

No vamos a recomendar GetInsta a nuestros lectores. Lo que recomendaremos es investigar por su cuenta en estas empresas antes de gastar ni un centavo del dinero que tanto le costó ganar.

La investigación que realice para encontrar la forma ideal de participar y crecer en Instagram no solo valdrá la pena, sino que también lo ayudará a proteger su cuenta de Instagram y su reputación en línea en general.

Conclusión de la revisión

GetInsta ha invertido una cantidad decente de tiempo y esfuerzo en su sitio web porque creen que esto probablemente atraerá a la gente.

También creemos que el hecho de que ofrezcan a sus clientes participación gratuita atraerá a la gente, pero si te preocupa la reputación de tus perfiles de Instagram, te recomendamos encarecidamente que evites a estos tipos.

Al final del día, están vendiendo a sus clientes un compromiso falso y también están usando un bot de Instagram, que va en contra de los términos y condiciones de Instagram.