Seleccionar página

Revisión de Cazafantasmas 2022

Puede que no lo sepas, pero el spam es un gran problema en Instagram. Las empresas compran seguidores que son artificiales.

También hay miles de perfiles de bots, así como autopromotores que intentan seguirte para promocionar su propio perfil, lo que puede afectar negativamente al tuyo.

Como resultado, puede ser realmente difícil comercializar de manera efectiva en Instagram, especialmente si es una marca.

La buena noticia es que hay compañías en la industria que pueden ayudarlo a evitar esto, para que no tenga que lidiar con todo el spam que hay.

Revisemos un servicio en particular, GhostHunter, y determinemos si encajan bien o no. Aquí está nuestra revisión de GhostHunter.

¿Qué es GhostHunter?

GhostHunter es un servicio en línea que cualquiera puede aprovechar, ya sea un influencer, una empresa o un individuo.

Si tienes un perfil de Instagram, puedes aprovechar al máximo este servicio. Se considera el primer y mejor limpiador inteligente del mundo para Instagram.

GhostHunter puede ayudarlo a eliminar perfiles de spam de sus seguidores, eliminar usuarios que no tienen un enlace común cuando se trata de su nicho y eliminar usuarios que no están activos.

También tienen varios protectores antispam diferentes, para que pueda proteger su perfil de Instagram de bots, piratas informáticos y perfiles fantasma.

Obtener GhostHunter GRATIS

Es extremadamente efectivo para filtrar y limpiar tu perfil de Instagram.

Si eres una marca o un influencer que intenta tener éxito con tu perfil de Instagram, GhostHunter puede ayudarte con esto. Es razonablemente asequible pero ofrece muy buenos beneficios.

Una vez que haya utilizado GhostHunter, podrá comenzar a medir el éxito de su perfil de Instagram con precisión y concentrarse en poder crear seguidores de usuarios reales y activos en lugar de spammers, bots y perfiles fantasma.

Características de Cazafantasmas

Como puede imaginar, GhostHunter ofrece a sus clientes una serie de características diferentes que pueden aprovechar y que hemos cubierto en esta revisión de GhostHunter.

Estos incluyen poder escanear perfiles individuales de Instagram para verificar la actividad de spam y los usuarios, y eliminar los comentarios de spam, así como las fotos en las que ha sido etiquetado y que no desea que lo etiqueten.

Obtener GhostHunter GRATIS

GhostHunter también puede proteger activamente su perfil de Instagram de los piratas informáticos, y quizás una de las mayores ventajas de esta empresa es que son un servicio en la nube, lo que significa que no necesita instalar nada en su computadora o teléfono inteligente para aprovechar al máximo de ellos.

Nos encanta que pueda agregar más de un perfil de Instagram a su tablero, para que pueda administrar más de una cuenta de Instagram con una sola suscripción.

Incluso tienen informes, para que puedas ver la actividad que están haciendo en tu nombre.

Pros y contras de GhostHunter

Para esta revisión de GhostHunter, analizamos sus ventajas y desventajas. Entremos en ello.

ventajas

  • Nos gusta mucho el tablero porque tiene un diseño simple y es bonito y moderno.
  • Sus diferentes características son realmente fáciles de activar.
  • Puede beneficiarse de un solo escaneo, que le costará solo un dólar.
  • Creemos que su plan de precios mensual es realmente asequible.
  • Van más allá de la simple protección contra el correo no deseado, para que pueda nutrir su perfil de Instagram de otras maneras.

Contras

  • Puede ser un poco difícil encontrar sus puntos de precio y sus planes de suscripción en su sitio web.

Precios

En lo que a nosotros respecta para esta revisión de GhostHunter, creemos que GhostHunter ofrece una estructura de precios realmente simple y efectiva, lo cual es genial si eres alguien que realmente no quiere tener que pasar por mucho solo para ver cuánto cuesta. a costarle deshacerse de los perfiles de spam en su cuenta de Instagram.

El único inconveniente que pudimos ver en GhostHunter es que en realidad tienes que comprar una suscripción antes de poder ver cuánto te va a costar, pero esto definitivamente no es el fin del mundo.

Dicen que un solo escaneo de cuenta le costará un dólar, mientras que el acceso completo a sus funciones de GhostHunter le costará $ 15 por mes.

Si desea acceso completo a sus funciones durante seis meses, le costará $9 al mes, y si desea acceso completo a sus funciones durante 12 meses, le costará $6 al mes.

Obtener GhostHunter GRATIS

Lo que pasa con su oferta de escaneo de cuenta única es que esto es para personas que realmente no quieren comprometerse con una suscripción completa con ellos.

Obviamente, esto es muy asequible y algo en lo que pensar si solo está tratando de deshacerse del spam en una cuenta personal, o si solo está en las etapas iniciales de una cuenta de marca y no tiene mucho para gastar.

Simplemente puede hacer un escaneo y luego deshacerse de cualquier spam que ya haya recibido allí.

Sin embargo, si desea poder mantener su perfil de Instagram y asegurarse de que esté constantemente libre de spam, deberá registrarse para obtener una de sus suscripciones mensuales.

Obviamente, cuanto más tiempo te registres con estos tipos, más asequible será.

Creemos que teniendo en cuenta las características que podrá aprovechar al máximo a través de estos tipos, su precio es muy razonable.

Opciones de usuario con GhostHunter

Con GhostHunter, según nuestra revisión de GhostHunter, una de las mayores ventajas es que ofrecen diferentes niveles de servicio, según lo que necesite.

El primero es un limpiador de cuentas completo.

Obviamente, esta es su opción más completa y le permite elegir de manera efectiva los tipos de usuarios de los que desea deshacerse, como seguidores pasivos, perfiles fantasma o bots.

También puedes crear una lista blanca personalizada, para poder comunicarles los seguidores de los que no quieres que se deshaga nunca.

Obtener GhostHunter GRATIS

La siguiente opción es ser específico y aprovechar al máximo algunos de sus servicios de limpieza personalizados.

Como ejemplo, tienen el limpiador anti-negocios, que es una buena opción si no desea ver constantemente perfiles comerciales y marketing comercial en su feed de Instagram.

Otro limpiador que nos gusta mucho es su limpiador de cuentas no común.

Aquí es donde muchas personas se frustran con Instagram, porque pueden tener miles de seguidores, pero muchos de estos seguidores no tienen nada en común con ellos, lo que puede reducir la prueba social de tu perfil.

Cuando usa GhostHunter para tratar con esta parte de su audiencia, puede optar por eliminar cualquier cuenta o seguidor que no haya interactuado con su contenido de manera regular y que no tenga un interés genuino en lo que está cargando.

Por último, en nuestra revisión de GhostHunter, su limpiador para usuarios inactivos es, por supuesto, realmente bueno, porque puede ayudarlo a deshacerse de las personas que en realidad no interactúan con su contenido.

En lo que respecta a su atención al cliente, puede comunicarse con ellos directamente a través del soporte por correo electrónico y, por lo que podemos ver, creemos que el tiempo de respuesta del correo electrónico es realmente bueno.

También mantienen un muy buen servicio en general, por lo que no debería tener que ponerse en contacto con ellos con demasiada frecuencia.

Pensamientos finales de la revisión de GhostHunter

Según nuestra revisión de GhostHunter, creemos que GhostHunter es un servicio que puede ofrecer beneficios reales cuando se trata de su perfil de Instagram.

Como puede ver, pueden ayudarlo fácilmente a bloquear el correo no deseado y deshacerse de las cuentas que lo molestan, así como las cuentas que no interactúan con su contenido, bots y perfiles fantasma.

Existe la extraña posibilidad de que terminen bloqueando a alguien que no querías que bloqueara, pero esto siempre se puede revertir.

Creemos que su servicio definitivamente vale la pena, y nos encanta que sean muy fáciles de usar y que no requieran mucho conocimiento o esfuerzo para comprenderlos.

También nos encanta que tengan una opción de escaneo único, lo que significa que si literalmente solo quiere hacer una limpieza general de su perfil de Instagram en este momento, puede hacerlo y solo le costará un dólar.

En cuanto a sus suscripciones mensuales, creemos que son más que razonables y creemos que definitivamente obtienes una buena relación calidad-precio con estos tipos.