Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de GRAMiety 2022

Instagram es una de las redes sociales más populares para todo tipo de usuarios y GRAMiety lo sabe. Por esa razón, han desarrollado un nuevo servicio que pretende hacer que las personas tengan más seguidores y participación en Instagram.

Como ya habrás adivinado, con más de mil millones de usuarios activos mensuales en Instagram, es una plataforma difícil si buscas aumentar tus seguidores y ganar autoridad en tu nicho.

Con tanta competencia, puede tomar mucho tiempo y esfuerzo generar un perfil que brinde resultados.

Muchas personas simplemente no tienen tiempo para esperar eso y necesitan poner las cosas en marcha de inmediato para aumentar sus esfuerzos de marketing, impulsar nuevos negocios, obtener nuevo apoyo para sus esfuerzos y mucho más.

Esa es la premisa por la que surgen tantas empresas de terceros que afirman poder hacerse cargo del crecimiento de Instagram para sus clientes y convertirlos en la próxima sensación en la plataforma.

¿Es GRAMiety una de las empresas que realmente puede ayudarlo con el crecimiento y el rendimiento de Instagram? Esta revisión tiene como objetivo ayudarlo a descubrirlo.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

En esta revisión de GRAMiety, vamos a desglosar qué es el servicio, qué ofrecen a los usuarios y si puede o no contar con ellos para mantener su palabra y hacer que su crecimiento de Instagram avance en la dirección correcta.

Si elige la empresa equivocada, puede dañar su cuenta de Instagram o crear una reputación negativa para su perfil. Es muy importante que solo trabaje con empresas que protejan la integridad de su cuenta y la mantengan segura en el camino.

Comencemos y veamos qué puede (o no puede) hacer GRAMiety por usted.

Por qué necesitas más seguidores de Instagram

Instagram es, en última instancia, la crema de la cosecha cuando se trata de generar interés en su marca o negocio y ofrecerle un espacio para desarrollar una relación con su público objetivo.

Con los formatos de contenido expansivos, así como la popularidad del marketing de influencers, hay toneladas de oportunidades que no querrá perderse.

Por supuesto, hay algunas razones principales por las que necesita tener más seguidores de Instagram. Aunque el algoritmo ahora favorece la participación sobre el número de seguidores, eso no significa que debas ignorarlo por completo.

En primer lugar, cuando tenga más seguidores reales de Instagram, sus niveles de participación aumentarán naturalmente por sí solos. Más personas verán tu contenido y más personas interactuarán con él.

En última instancia, esto lo ayudará a generar más valor en su contenido y lograr que más personas lo vean en sus fuentes de noticias, en las fuentes de hashtags e incluso en la página Explorar.

Además, cuando tiene seguidores leales, puede convertirlos en clientes más fácilmente y también puede obtener más recomendaciones o acciones de estos usuarios.

Después de todo, los seguidores falsos no van a comprar tus productos, no van a interactuar con ellos y no van a compartir tu contenido con amigos y familiares.

Finalmente, una de las principales razones por las que desea tener muchos seguidores en Instagram es porque ayuda a crear autoridad y credibilidad en su nicho.

Después de todo, ¿a quién es probable que sigas, una cuenta con 400 seguidores o una cuenta con 40 000?

Aunque el número de seguidores no lo es todo, sin duda es algo que puede ayudar al rendimiento de su cuenta cuando tiene el trato real, y eso es lo que GRAMiety está tratando de capitalizar.

Sin embargo, ¿puede GRAMiety realmente ayudarlo a obtener seguidores reales de Instagram? Veamos más de cerca.

¿Qué es GRAMiety?

GRAMiety es un servicio de crecimiento de Instagram que afirma poder acelerar su crecimiento de Instagram con seguidores reales. Escuche esto, afirman garantizarle entre 500 y 150,000 nuevos seguidores de Instagram mensualmente.

Esperar. CIENTO CINCUENTA MIL seguidores de Instagram mensualmente? ¿ Qué plan está dando tantos resultados? Es realmente inaudito ver un rango de crecimiento tan amplio. Es una brecha infranqueable.

Esto es algo que nos dejó sin aliento por completo, y no en el buen sentido. No hay absolutamente ninguna forma posible de que cualquier empresa de crecimiento de Instagram pueda ofrecer resultados tan asombrosos.

Es increíble que incluso llegaron a afirmar eso. Realmente no les importa mucho ser honestos y directos, ¿verdad?

En la página de inicio, GRAMiety también afirma que:

  • Su crecimiento lo realizan personas reales y no bots.
  • Que el servicio sea 100% seguro y conforme
  • El equipo tiene su sede en Los Ángeles.
  • Obtendrá un crecimiento natural y un mayor compromiso

No estamos tan inclinados a creer en GRAMiety en sus afirmaciones. Por un lado, solían ofrecer un servicio completamente diferente que incluía supuestos obsequios de bucles de influencers, y así es como proporcionarían la mayor parte de su crecimiento de Instagram.

He aquí que nada de eso está ahora en su sitio web, y afirman proporcionar seguidores reales de Instagram a través de técnicas de participación. Si fuera posible conseguir 150.000 seguidores mensuales a través de técnicas de participación, todos seríamos mucho más populares, eso seguro.

Estas son solo dos de las señales de alerta iniciales sobre GRAMiety y sus servicios, pero desafortunadamente, eso no es todo.

Cómo comenzar con GRAMiety

Para comenzar con GRAMiety, debe:

  • Visita su sitio web oficial
  • Selecciona uno de sus tres planes
  • ingrese su informacion
  • El pago completo

Es un proceso simple y directo porque al final del día, GRAMiety no puede esperar para tomar su dinero, y admitámoslo, sus planes no son baratos, eso es seguro.

Precios de GRAMiety

GRAMiety ofrece tres niveles de precios que pretenden ofrecerle diferentes funciones, aunque se ve prácticamente igual en las listas debajo de ellos.

Para el plan estándar, puede esperar pagar $ 99 / mes, y GRAMiety dice que obtendrá lo siguiente:

  • Crecimiento diario de calidad
  • Crecimiento objetivo
  • Cultivo orgánico
  • Seguidores reales
  • Crecimiento diario constante
  • Lista blanca de seguidores actuales
  • Soporte completo al cliente
  • Sin contratos
  • Cancelar en cualquier momento
  • Garantía de reembolso

Ahora, su segundo plan ofrece exactamente las mismas cosas, pero con el crecimiento diario más rápido. No especifican ninguna característica adicional ni ninguna prueba para mostrar cómo realmente le proporcionarán resultados diferentes, aparte de un precio más alto de $ 149 / mes.

Si no fueran lo suficientemente caros y genéricos, tienen un plan de alto crecimiento que cuesta más de $ 750 por mes.

Ellos afirman:

  • Cultivo orgánico
  • dirigido/no dirigido
  • Crecimiento rápido y de alto nivel
  • Lo mejor para cuentas de muchos seguidores
  • Ideal para empresas, marcas e influencers.
  • Atención al cliente de conserjería (¿qué?)
  • Cancelar en cualquier momento

¿Realmente van a cobrar casi $ 1k por mes por el crecimiento de Instagram no dirigido? ¿Sin garantías reales que puedan probar los resultados? Es simplemente una estratagema para capturar cuentas de alto valor sin tener que hacer nada diferente.

GRAMiety es increíblemente caro para lo que ofrece, especialmente en comparación con otros servicios que hacen exactamente lo mismo.

Herramientas de crecimiento de Instagram mejor calificadas

Estas herramientas de crecimiento de Instagram han sido votadas como las mejores de manera constante en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

También hemos realizado nuestras propias pruebas para asegurar el 100% de legitimidad de estas herramientas.

Estos son, con diferencia, los mejores servicios del mercado actual.

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Recomendamos Gamiety para el crecimiento de Instagram?

Después de una cuidadosa revisión y prueba de GRAMiety y sus ofertas de servicios, no los recomendamos en absoluto para el crecimiento de Instagram.

Hay una serie de razones diferentes por las cuales, y las ampliaremos con más detalle a continuación.

Planes muy caros

GRAMiety no ofrece nada diferente a los principales servicios de crecimiento de Instagram que existen, aparte de un precio más alto.

Se están aprovechando de las personas que quieren conseguir seguidores en Instagram sin explicar qué es lo que realmente los hace diferentes y por qué cobran más por sus servicios.

¿En qué parte de su sitio web menciona los rangos de 500-150,000 seguidores que prometen y los métodos exactos que usan para obtener esos seguidores? Alerta de spoiler: no lo hace. Ellos están fuera por una ganancia y eso es todo.

Reseñas falsas

GRAMiety es un servicio nuevo y existe desde hace menos de un año. Apenas ha habido publicidad acerca de sus servicios, y si realmente fueran tan buenos como dicen ser, ¿no estaría todo el mundo hablando de ellos?

La cantidad limitada de reseñas que puede encontrar en línea son pagadas, fortificadas o invitadas por la propia empresa. Esto significa que no podrá encontrar una representación honesta de cómo funciona realmente su servicio.

Las pocas reseñas reales que tienen muestran algunos aspectos alarmantes de sus servicios, incluida una comunicación terrible, información inconsistente proveniente de los empleados, así como servicios subcontratados que no tienen nada que ver con su supuesta base de operaciones en los EE. UU.

Está claro que a GRAMiety le gustaría que creyera que ofrecen servicios proporcionados por una persona real, pero las reseñas de clientes reales muestran que obtienen seguidores falsos e irrelevantes, sin resultados reales e incluso han perdido seguidores a través del uso del servicio.

De hecho, GRAMiety afirma ofrecer una garantía de devolución de dinero y, sin embargo, muchas personas no han tenido la suerte de obtener su reembolso. Si revisa sus términos de servicio, no menciona nada sobre una política de reembolso, lo cual es una muy mala señal.

Además, establecen en sus términos de servicio: GRAMiety no es responsable de ninguna suspensión, prohibición o eliminación de imágenes de su cuenta por parte de Instagram.

En otras palabras, son plenamente conscientes de que sus servicios ponen en riesgo su cuenta y continuarán prestándolos sin asumir ninguna responsabilidad por ellos.

Veredicto de revisión: EVITAR

En general, las empresas sospechosas como GRAMiety se aprovechan de las personas que intentan aumentar su número de seguidores y su participación en Instagram de manera honesta y de buena reputación.

Es una pena porque los usuarios ponen en riesgo su cuenta en la buena fe de lo que dice GRAMiety, y no ven resultados sin responsabilidad.

GRAMiety quiere que creas que están por encima del resto, pero no lo han probado de ninguna manera. 500-150k seguidores mensuales? Pensamiento deseoso.

Por favor, no compre los servicios falsos que vende GRAMiety. Perderá su inversión, pondrá en riesgo su cuenta de Instagram y se sentirá muy decepcionado cuando no tenga miles de seguidores de la noche a la mañana.