Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Reseña Gramto 2022

Las redes sociales juegan un papel muy importante en nuestras vidas ahora. Cualquier cosa que desee averiguar u obtener información exclusiva es a través de Facebook, Instagram, Pinterest y muchas otras herramientas virtuales en las redes sociales.

Actualmente, Instagram está en la parte superior de la lista del mundo virtual, y la cantidad de seguidores que tienes mide qué tan exitoso es el negocio.

En este artículo, le proporcionaré una revisión completa de Gramto y discutiré cómo el servicio que brinda no juega un papel importante en la comercialización y el crecimiento de su cuenta de Instagram.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Qué es Gramto?

Gramto es una herramienta de Instagram de marketing automatizado basada en suscripción que le brinda un período de prueba gratuito de 3 días.

Si tiene una cuenta comercial en Instagram que desea promocionar y expandir, Gramto supuestamente puede ayudarlo.

¿Cuáles son los supuestos beneficios de Gramto?

Gramto ofrece una variedad de servicios a sus usuarios comerciales en Instagram. Al crear su cuenta, su paquete ofrecerá los siguientes servicios.

Programación de publicaciones

Afirman poder programar el tiempo de carga de las publicaciones deseadas con el título de su preferencia. Sin embargo, creemos que ha habido retrasos en esto.

Seguimiento automático

Gramto seguirá automáticamente otros perfiles en función de sus hashtags, nombres de perfil, nichos y otros criterios relacionados con su campo de negocio.

Esto se hace de una manera que hace que parezca que lo está haciendo un bot.

Dejar de seguir automáticamente

Cualquier cuenta inútil que haya seguido anteriormente también dejará de seguirse automáticamente según las necesidades de su cuenta de la misma manera.

O eso dicen, pero los clientes se han quejado de que no se filtraron correctamente.

Publicaciones de Me gusta automático

Para expandir el número de sus seguidores, primero debe captar la atención de los usuarios en Instagram como plataforma y difundir el conocimiento de lo que hace su negocio.

La forma de hacerlo es dando me gusta a las publicaciones, comentándolas y siguiendo otras cuentas múltiples.

A Gramto le gustan automáticamente las publicaciones relevantes que encuentra y que serán de beneficio para su cuenta comercial.

Esto pondrá su reputación en peligro, porque los "me gusta" automáticos violan los términos y condiciones de Instagram.

Comentario automático

Al configurar su cuenta, podrá personalizar los comentarios que desea que se publiquen automáticamente en varias publicaciones según criterios como los hashtags escritos debajo.

Nuevamente, esto hará que su contenido se vea como spam, como si un bot estuviera haciendo el trabajo.

Mensaje directo automático

También deberá personalizar un mensaje de bienvenida directo que se envíe a los nuevos seguidores que reciba y Gramto los enviará automáticamente.

No lo hagas, aunque la gente pensará que los estás enviando spam.

Reenvío automático

Además de las funciones mencionadas anteriormente, Gramto vuelve a publicar automáticamente las publicaciones relevantes de las cuentas que está siguiendo en su perfil.

Sin embargo, buena suerte haciendo esto consistente.

Proporcionar estadísticas

Supuestamente, Gramto te proporcionará las estadísticas detalladas de tu(s) perfil(es).

Cosas como la cantidad de seguidores, el nivel de interacciones, etc., que le darán una idea de qué tan bien le está yendo a su cuenta en el mundo de las redes sociales.

Sin embargo, los clientes se han quejado de que esta línea de comunicación no fue tan buena como esperaban.

Gestión de varias cuentas

Gramto le brinda la capacidad de administrar no solo una sola cuenta, sino tantas cuentas como desee, con un máximo de 100 cuentas a la vez.

Entonces, si su empresa tiene más de una cuenta en Instagram, Gramto puede ayudarlo. Creemos que esto significa que están priorizando la cantidad o la calidad.

¿Por qué no me gusta Gramto?

He estado usando muchas herramientas de marketing similares a robots en las redes sociales, pero hay varias razones por las que Gramto no me gusta tanto, y estas son algunas de ellas.

Gramto es un sitio seguro pero eso es básico

Olvídese de preocuparse por el robo o difusión de sus datos personales en Internet. Gramto es una herramienta de seguridad promedio en la que puede confiar plenamente para administrar su negocio en línea.

El sitio web es seguro HTTP, lo que significa que cualquier dato personal delicado que comparta con él estará altamente protegido de cualquier posible prueba de piratería. Sin embargo, esto es básico hasta el punto de que en realidad no significa que sean creíbles.

No tiene un plan de precios claro

El plan de precios se menciona a medias en el sitio web.

Proporcionan 3 planes de suscripción diferentes que comienzan en $9 y suben hasta $49.

La diferencia entre ellos es la cantidad de cuentas manejables y la cantidad de almacenamiento que podrá usar.

Creemos que estos precios reflejan servicios de baja calidad y, en última instancia, no ofrecen suficientes funciones para reflejar la cantidad que deberá pagar regularmente por los servicios.

Gramto no tiene una buena relación calidad-precio

En comparación con otras herramientas de marketing automatizadas de Instagram, Gramto brinda un servicio promedio por el precio que debe pagar por él.

Si eres lo suficientemente activo en las redes sociales, sabrás que puedes obtener mejores ofertas en otros lugares. También se anuncian a sí mismos como una herramienta de automatización gratuita que funciona, lo que en última instancia es falso porque hay que pagar por un plan. Este no es un buen aspecto y no nos gusta el hecho de que afirmen ser algo que no son.

Gramto no le brinda soporte en línea las 24 horas, los 7 días de la semana

En la esquina inferior derecha de la página del sitio web, encontrará un cuadro de chat donde puede comunicarse con ellos para cualquier consulta o queja que pueda tener.

Recibirá una respuesta de un representante, pero no tenemos idea de cuándo será. No será rápido, eso seguro.

Gramto tiene un promedio de preguntas frecuentes y ayuda

Si aún tiene algunas preguntas sobre los servicios que brindan y necesita más seguridad, la página de ayuda y preguntas frecuentes disponible en el sitio web las responderá, pero no todas.

Probablemente te quedes con más preguntas que respuestas. Es una gran señal de alerta cuando un servicio de crecimiento de Instagram no ofrece mucha información en sus preguntas frecuentes, ya que se supone que es un lugar donde puede obtener respuestas a las cosas que realmente necesita saber.

Gramto no ofrece esto, y es algo que debería preocuparte, especialmente cuando usas la automatización de Instagram.

Resumen de la revisión

Con el auge de Internet y las redes sociales, existen muchas herramientas diferentes de marketing y promoción disponibles.

Estas herramientas podrían usarse para llegar a una gran cantidad de audiencias potenciales, con el fin de crear conciencia sobre su negocio.

Gramto no es uno de estos.

Son baratos, de baja calidad y no tienen en mente sus mejores intereses.

¡Evítalos si te importa tu reputación en Instagram!

Cómo elegir un servicio confiable de crecimiento de Instagram

Con tantas empresas como Gramto que, en última instancia, no ofrecen suficiente valor por el costo de sus servicios, puede ser difícil determinar qué servicios de crecimiento de Instagram valen la pena y cuáles dejarán que su Instagram se hunda.

No solo eso, muchos servicios de crecimiento de Instagram recurren a falsas promesas en lugar de brindarle los servicios que dicen brindar. Por esa razón, es importante que investigue y sepa qué buscar cuando decida entre los servicios de crecimiento.

En esta breve guía, lo ayudaremos a comprender los tres criterios más importantes que debe tener en cuenta al determinar qué servicio de crecimiento de Instagram es adecuado para usted y cuál puede generar una pérdida de inversión o incluso poner en riesgo su cuenta de Instagram. .

Preguntas frecuentes e información

Una de las cosas más pertinentes a tener en cuenta al sopesar la reputación de una empresa en crecimiento de Instagram es la información y las preguntas frecuentes que se encuentran en el sitio web. Debe buscar no solo una cantidad sustancial de información, sino también información de calidad que, de hecho, describa el servicio.

Si el sitio web de la empresa es indirecto, no describe el servicio en detalle, abusa de las palabras de moda para tratar de hacer que el servicio suene atractivo y evita decirle exactamente qué esperar cuando usa el servicio, es probable que no tengan en mente sus mejores intereses. .

Y, como Gramto, debes tener cuidado con los sitios que carecen de preguntas frecuentes con información valiosa que despeje dudas sobre el servicio y su funcionamiento.

Métodos de crecimiento

Lo siguiente que debe tener en cuenta es la forma en que obtiene acceso a más seguidores y compromiso de Instagram. Instagram es bastante estricto con la forma en que los terceros interactúan con la plataforma, por lo que algunos servicios de crecimiento pueden prometer grandes resultados sin medios probables para proporcionarlos.

Es mejor trabajar con un servicio de crecimiento de Instagram que ofrezca crecimiento orgánico y administrado. Si trabaja con un servicio completamente automatizado como Gramto, su cuenta de Instagram estará en riesgo de forma predeterminada porque nadie tiene el control de la automatización y es probable que Instagram marque o prohíba su cuenta.

Además, desconfíe de los servicios que simplemente venden paquetes de seguidores. Muchos de estos servicios no ofrecen nada que valga la pena y notarás que los seguidores o interacciones que obtuviste con ellos desaparecerán poco después de obtenerlos.

Términos de servicio

Por último, pero no menos importante, debe consultar los términos del servicio para confirmar que lo que promete la empresa está, de hecho, representado en los términos. La mayoría de las veces, verá un montón de promesas en el sitio web que en realidad son negadas por lo que realmente describen los términos del servicio.

También debe mirar para ver qué tipo de políticas de reembolso o garantías existen en caso de que no esté satisfecho con lo que brinda el servicio.

Si la empresa no ofrece una página de términos de uso visible, debe encontrar un servicio de crecimiento de Instagram diferente. Gramto ofrece una página de términos de servicio, pero al revisarla, puede ver que no se hacen responsables de sus servicios.