Seleccionar página

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

HaasRevisión en línea 2022

¿Cómo puede la automatización mejorar el comercio de criptomonedas y cómo los bots realmente pueden hacer maravillas con su margen de rentabilidad?

Un buen bot vale su código en oro, pero un mal bot puede llevar a su negocio a pérdidas financieras desastrosas. ¿Cómo le va a HaasOnline en esa escala? Vamos a averiguarlo hoy.

Los bots comerciales a menudo son vistos como hacedores de milagros por la mayoría de los comerciantes novatos. Ingrese varias líneas de código, modifique algunas configuraciones, dibuje algunas líneas en algunos diagramas y listo, su fuente de ingresos ilimitada y garantizada está configurada. No hace falta decir que esto está mal.

En realidad, los bots comerciales son una herramienta cuyo objetivo principal es optimizar y automatizar su lógica comercial.

Los humanos son comerciantes imperfectos, limitados por sus necesidades de descansar, de dormir, de salir, de tener emociones, de llevar su vida lejos de los intercambios.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

Los bots, por otro lado, no tienen tales limitaciones, con los beneficios adicionales de estar conectados y realizar acciones casi al instante. Enseñar con éxito a un buen bot de comercio en su proceso de comercio da como resultado su presencia 24/7 con una toma de decisiones ultrarrápida. lo cual es un hecho que ha transformado el comercio de criptomonedas tal como lo conocemos hoy.

Por supuesto, también puede alquilar, pedir prestado o comprar la lógica de otros comerciantes que viene prediseñada con un robot comercial. Además, con suficiente experiencia, puede crear sus propios scripts dentro de los parámetros proporcionados por la plataforma de automatización comercial.

HaasOnline respalda cada uno de estos enfoques y afirma tener éxito al proporcionar la logística necesaria para el comercio de criptografía en todos los niveles de habilidades de codificación y experiencia comercial.

Averigüemos si estas afirmaciones tienen fundamentos estables en la realidad.

¿Qué es HaasOnline?

HaasOnline Trading Server (HTS), coloquialmente conocido como HaasOnline, es un servidor de automatización comercial para bots comerciales de criptomonedas.

HaasOnline, un servidor para múltiples números de bots de intercambio de criptomonedas y herramientas de intercambio de criptomonedas, se fundó en 2014 con críticas mixtas, pero ha sufrido varios cambios y transformaciones desde que se convirtió en una de las soluciones de intercambio de criptomonedas más populares en la actualidad.

Su objetivo principal es proporcionar los medios para realizar transacciones rápidas, confiables y rentables en varios intercambios: ¡más de 20!

El software permite ejecuciones instantáneas de ventas y compras sin aportes directos de los comerciantes. Los usuarios no tienen que estar físicamente presentes y controlar el software ellos mismos. Después de todo, incluso si estuvieran presentes, nunca podrían reaccionar con la velocidad suficiente para vencer al software.

En última instancia, a una persona le toma al menos un segundo comprender el cambio en la situación inestable del mercado, mientras que el bot solo necesita una fracción de eso para completar la transacción.

Esta fórmula está enriquecida con estrategias de backtesting, operaciones en papel, automatización apalancada y otras mejoras en la calidad de vida. Sin embargo, no se puede garantizar la rentabilidad, los sistemas aún son propensos a errores y se puede cuestionar la accesibilidad del bot comercial.

La presentación de HaasOnline es excelente, pero ¿cuál es el producto final para los usuarios?

¿Fácil o difícil de usar?

¿Es HaasOnline fácil o difícil de usar?

Los desarrolladores afirman que los bots en su plataforma pueden servir tanto a los comerciantes novatos como a los veteranos experimentados de los intercambios de cifrado.

Por otro lado, hay rumores en línea de que HaasOnline tiene una curva de aprendizaje bastante empinada que los usuarios deben superar para que el bot sea rentable.

Con grandes requisitos técnicos y de programación, los novatos seguramente no deberían ser bienvenidos, ¿verdad?

La respuesta es más compleja que eso. HaasOnline tiene opciones tanto para expertos como para principiantes. Sin embargo, el tratamiento no es el mismo para todos.

HaasOnline aloja bots que vienen preconfigurados para que los utilicen los principiantes. También ofrecen la opción para que los usuarios alquilen bots en toda la comunidad. Estos bots funcionan, pero su eficiencia puede variar drásticamente debido a la inestabilidad de la industria.

Lo que hoy es un éxito garantizado representará una oportunidad para que los inconformistas del comercio lo engañen, lo ganen y se apoderen de sus ganancias mañana.

Sin embargo, los expertos con mucha experiencia tienen la opción de modificar los bots existentes y crear nuevos desde cero con las herramientas y los sistemas dedicados de HaasOnlines.

Sin embargo, hacer esto requiere muchas habilidades de programación, así como un conocimiento exhaustivo de la naturaleza del mercado.

Los bots personalizados superan los ajustes preestablecidos y duro. Si sucede que un bot comercial bien hecho y personalizado compite contra cualquier tipo de bot preestablecido ligeramente desactualizado, los expertos ganan y el botín del comercio es para ellos.

Entonces, ¿realmente puede decir que HaasOnline es accesible para los novatos?

¿Qué tan automático es HaasOnline Automation?

HaasOnline se jacta de su mecánica de automatización y realmente tiene grandes ventajas. Hemos mencionado antes cómo los bots correctamente creados realizan transacciones en fracciones de segundo, permanecen alertas y activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y requieren poca o ninguna participación humana para obtener ganancias.

La verdad es que, con HaasOnline, no puede automatizar bots para siempre.

Una vez que termina un bot para hacer una determinada cosa y explotar una determinada tendencia del mercado, debe seguir el desarrollo de la situación y buscar cambios en el campo.

Si no lo hace con regularidad, corre el riesgo de ser víctima de fluctuaciones intencionales que abusan de la velocidad de los bots para inflar o desinflar los precios en beneficio de los grandes jugadores.

Estas burbujas funcionan prácticamente como cualquier otra burbuja en el mercado, excepto que el bot sigue su código más que la lógica de un comerciante intuitivo.

En resumen, deje su bot comercial solo el tiempo suficiente y está garantizado que perderá rentabilidad con el tiempo.

Los bots de intercambio de criptomonedas mejor calificados

Estos bots de criptocomercio han sido votados como los mejores de manera consistente en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

Rango Servicio
1 Pionex CONSÍGUELO GRATIS
2 Bitsgap Visitar
3 Coinregla Visitar

Planes de precios

Otra cosa que hace que HaasOnline sea especial es el hecho de que paga por sus servicios en Bitcoin en lugar de en criptomonedas.

Cobrar en Bitcoin ayuda a los usuarios individuales a preservar su privacidad, ya que no tienen que usar sus tarjetas de crédito ni ninguna otra información privada riesgosa. Si bien no es demasiado halagador para su reputación, esto aún proporciona una mayor maniobrabilidad a los propios usuarios finales.

HaasOnline tiene tres planes de precios detallados, si no complejos. La mayoría de sus funciones más complejas permanecen bloqueadas en el plan Avanzado, que cuesta 0,033 Bitcoins al año, o 0,012 Bitcoins cada 3 meses.

El paquete para principiantes, sin embargo, sigue siendo bastante básico sin licencia de desarrollador, funciones básicas restringidas y solo 10 bots comerciales activos, todo por un precio un poco costoso de 0.011 Bitcoins al año o 0.005 por 3 meses.

Para ser franco, puede ser bastante difícil ver lo que ofrece cada plan. Para los principiantes, debe parecer francamente desconcertante.

Hay un gráfico en el que puede comparar estos precios con las características que obtiene, pero eso es solo más molestia. Ser un poco más claro sobre el tema haría maravillas para HaasOnline.

Sin prueba gratuita, cero garantías

En nuestra opinión, la característica más repulsiva de HaasOnline es el hecho de que no ofrecen pruebas gratuitas. De hecho, ofrecen una prueba *pagada* por 0.001 Bitcoins, obtienes una licencia de prueba de 14 días para su paquete Avanzado.

Esto, junto con el hecho de que las ganancias no necesariamente vendrán, hace que el precio de HaasOnlines sea quizás demasiado alto para lo que pueden ofrecer.

LOS MEJORES BOTS COMERCIALES

#1 mejor valorado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #2 Mejor Calificado prueba profesional gratuita de 7 días

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
100% GRATIS PARA SIEMPRE
El bot de comercio de criptomonedas n.° 1 en 2022

hasta 270% APR COMIENCE AHORA #3 Mejor Calificado prueba 7 días gratis

EMPIEZA AHORA

Conclusión de la revisión

HaasOnline, aunque sigue siendo un software decente, tiene sus defectos. Puede ser demasiado complejo para ser útil para muchos usuarios, la rentabilidad de sus bots es cuestionable a veces y el precio es demasiado picante para que podamos justificarlo.

Obtenga el mejor bot de intercambio de criptomonedas

¿Veredicto final de revisión? Puede probar HaasOnline, pero existen mejores alternativas.

Bitsgap es una pieza decente de software de automatización que no tiene fallas de HaasOnlines.

Quadency es otro ejemplo de cómo se pueden superar las fallas presentadas aquí.

El comercio de criptomonedas no tiene que ser una tarea ardua o requerir demasiada inversión para ser rentable.

Y, para responder a la pregunta del título, no necesariamente tiene que pasar por ningún problema para ganar dinero con el comercio automatizado de criptografía.

¡Buena fortuna y muchas ganancias, comerciantes de criptomonedas!