Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de expertos de hashtags 2022

Instagram sigue siendo una de las principales plataformas de marketing, negocios y presencia de marca.

El 90% de los 1393 millones de usuarios activos mensuales en Instagram siguen al menos una cuenta comercial, por lo que existe un gran potencial para establecerse en la plataforma y ver resultados comerciales reales a su vez.

Instagram es una verdadera autoridad para los consumidores; cuando un consumidor quiere descubrir nuevos productos, saber más sobre una marca o ver de qué habla la gente, utiliza la plataforma de Instagram para hacerlo.

Podría decirse que tener una sólida reputación en Instagram es invaluable para cualquier marca, empresa, creador, persona influyente y más.

Dicho esto, ganar el interés necesario en su marca puede ser una tarea difícil.

Con tanta competencia en cualquier nicho imaginable, tienes que luchar por la atención de tu público objetivo.

Si no tiene una estrategia de contenido sólida, ya está un paso atrás.

Sin embargo, ¿qué sucede si tiene una excelente estrategia de contenido y está luchando para que su contenido sea visto?

Este es otro enigma común para las empresas y marcas que buscan maximizar sus esfuerzos en Instagram.

La buena noticia es que hay una manera de hacer llegar tu contenido a más personas, y la respuesta a todos tus problemas son los hashtags.

Los hashtags se usaron por primera vez en Twitter en 2007 y siguen siendo la base de la capacidad de descubrimiento de contenido en Instagram.

Pero, ¿cómo puede saber qué hashtags están funcionando bien en su nicho y cuáles harán que su contenido sea visto por la mayoría de su público objetivo?

Existen algunas herramientas de terceros para ayudar con esto y hacer que su estrategia de hashtag de Instagram sea lo mejor posible.

Sin embargo, no todas las herramientas de hashtag de Instagram son iguales, por lo que debemos considerar cuidadosamente qué herramienta nos brindará los mejores resultados posibles. Una de esas herramientas es Hashtag Expert.

Obtenga la mejor herramienta Hashtag GRATIS

Para ayudarlo a tomar la decisión correcta para su estrategia de Instagram, le proporcionaremos una revisión detallada de Hashtag Expert para ver las características, funciones y si es o no la mejor opción para crear sus hashtags para Instagram. contenido.

¡Vamos!

¿Qué es Hashtag Expert?

Hashtag Expert es una herramienta de hashtags de Instagram que pretende utilizar algoritmos inteligentes para encontrar hashtags de moda que harán crecer sus perfiles de redes sociales.

Le ofrece la oportunidad de dejar de intentar crear sus propios hashtags y simplemente usar su herramienta de IA.

Hashtag expert ofrece características como:

  • búsqueda de etiquetas
  • Personalizar algoritmo de hashtag
  • Estilo de copia personalizado
  • Hashtags de tendencia diaria
  • Guardar favoritos para más tarde
  • Diferentes categorías de hashtags

Examinemos cómo funciona esta herramienta y cómo puede usarla para encontrar diferentes hashtags para el contenido de Instagram.

¿Cómo funciona Hashtag Expert?

El proceso de encontrar hashtags en Hashtag Expert es bastante simple.

Aquí está el resumen paso a paso:

  1. Comience con su hashtag base: colocará un hashtag clave que crea que se adapta mejor a su negocio, publicación o lo que podría estar buscando su público objetivo.
  2. Genere el conjunto de hashtag correcto: Hashtag Expert generará una lista de hashtags utilizando su herramienta de IA para obtener los mejores hashtags para su cuenta
  3. Copie hashtags en su publicación: después de obtener la lista, puede copiar esos hashtags directamente desde Hashtag Expert y luego pegarlos en su título de Instagram antes de publicar su contenido.

Esta es la funcionalidad básica de Hashtag Expert.

Si bien el sitio web nombra muchas funciones adicionales, hay información sorprendentemente limitada sobre cómo usar esas funciones y qué puede hacer la aplicación por usted.

Solo hay tres menús en la parte superior del sitio web de Hashtag Expert Blog, Contacto y Descarga.

No hay preguntas frecuentes, información detallada sobre la empresa o el servicio, ni instrucciones sobre cómo usar las funciones que enumeran en la página de inicio.

Esto es realmente decepcionante porque no te da una visión real y completa de cómo funciona el servicio antes de que te pida tus datos personales.

No solo eso, Hashtag Expert no ofrece servicios a través del navegador web, por lo que debe descargar la aplicación para usar el servicio.

En nuestras pruebas, también pudimos descargarlo a una computadora de escritorio y no solo usarlo a través de un dispositivo móvil, sino que es bastante inconveniente si prefiere trabajar en una computadora de escritorio para la creación y subtítulos de su contenido de Instagram.

Después de descargar la aplicación, no hay información sobre el servicio, simplemente necesita crear una cuenta.

Te preguntará si eres un individuo, creador/influenciador, propietario de un negocio, administrador de redes sociales u otro, y pasarás al siguiente paso.

Parece que Hashtag Expert también genera hashtags para múltiples plataformas, ya que puedes elegir para qué plataformas quieres hashtags en la siguiente pantalla.

Es genial tener un generador en un solo lugar para todas estas plataformas, pero ¿cómo se aseguran de que realmente obtengan los mejores hashtags de Instagram con tantas plataformas para administrar?

No cuadra por completo.

En la tercera pantalla, elegirá tres de sus intereses (actuación, belleza, autos, etc.) y luego le pedirán que proporcione su correo electrónico.

Afirman cero spam, pero tiene poco sentido por qué necesitan su dirección de correo electrónico en primer lugar aquí.

La descarga de la aplicación es gratuita, pero no hay duda de que Hashtag Expert cobra una tarifa, y en Apple App Store puede ver el famoso aviso de compras dentro de la aplicación, lo que significa que las ofertas de servicios de Hashtag Expert no son gratuitas.

¿Recomendamos Hashtag Expert para la estrategia de Hashtag de Instagram?

Con todo, Hashtag Expert no es la peor herramienta de hashtags del mercado, pero deja mucho que desear.

Hay algunas cosas al respecto que lo convierten en un servicio menos que óptimo para usar en la estrategia de hashtag de Instagram.

Precios e información limitada

Uno de los mayores inconvenientes es la información limitada sobre características y funcionalidades en su sitio web, lo que te obliga a descargar la aplicación para descubrir cómo funciona realmente y ver cuánto cuesta.

No solo eso, no menciona nada sobre el costo en el sitio web, que es otra señal de alerta; ¿Por qué no ser transparente y directo sobre el costo de operar el servicio?

El servicio también debe pagarse directamente desde la aplicación, lo que significa que tendrá que usar su cuenta de iTunes o Play Store para pagarlo.

Tener una suscripción allí puede ser tedioso porque puede ser difícil para algunos usuarios descubrir cómo cancelar esas suscripciones sin investigar.

El esquema de precios de Hashtag Expert es el siguiente:

  1. Profesional $2.99
  2. Hashtags pro $4799
  3. Profesional $34.99
  4. Hashtags Pro $19.99
  5. Pro $3.49
  6. Hashtags Pro $19.99
  7. Hashtags Pro $2.49
  8. Hashtags Pro $9.99
  9. Hashtags Pro $35.99
  10. Profesional $7.99

Obtenga la mejor herramienta Hashtag GRATIS

¿Confundido? ¡Nosotros también!

Estos precios se enumeran directamente en la página de la tienda iTunes de Hashtag Expert; esto es lo que sucede cuando no tienes claras tus ofertas de servicios.

¿Por qué querrías que los usuarios vean esto y no entiendan tus puntos de precio?

Este es solo un excelente ejemplo de un servicio que quiere parecer atractivo, atraer a sus clientes, capturar su información personal y luego cobrar una tarifa al final.

No muestra claramente lo que obtendrá con estos planes, lo que significa que tendrá que evaluar las opciones directamente desde la aplicación.

Esto desperdicia el tiempo de los clientes y proporciona una experiencia general negativa.

Seguridad y Legitimidad

Si bien hay algunas críticas positivas sobre Hashtag Expert, hay algunas críticas que afirman que el servicio es tremendamente caro e incluso después de cancelar el plan que compraron, Hashtag Expert todavía les cobró y no respondieron o se negaron a reembolsar.

Esto pone en duda la seguridad de su información y datos financieros cuando trabaja con ellos y si respetarán o no su decisión de dejar de usar el servicio como desea.

También hay reclamos sobre pagos dobles que generaron más insatisfacción por parte de los usuarios.

¿Hashtag Expert proporciona un servicio que vale la pena el alto precio y la compra a ciegas que se requiere de los consumidores?

Con otras herramientas que son más transparentes e incluso más efectivas, no lo creemos.

Alternativa de Hashtag Expert: Flick

Después de probar algunas otras herramientas generadoras de hashtags para Instagram, descubrimos que Flick era, con mucho, la opción más fácil de usar, efectiva e intuitiva del mercado.

Lo mejor de Flick es que no es necesario descargar ninguna aplicación y puede usar la herramienta directamente desde su navegador web.

Puede buscar cualquier hashtag, en cualquier momento, y es increíblemente fácil de configurar.

Flick le ofrece una sección de preguntas frecuentes para obtener asistencia e información detallada sobre exactamente qué hace su generador premium de hashtags de Instagram y cómo puede impulsar su estrategia de hashtags.

Estas son algunas de las funciones destacadas que nos encantaron de Flick:

  • Encuentre los mejores hashtags con solo un clic: ofrecen análisis de hashtags, más de 100 sugerencias para cada búsqueda y una función de copia rápida en Instagram.
  • Conjuntos de hashtags: puede crear conjuntos de hashtags para una fácil organización y publicación rápida, lo que hace que su flujo de trabajo sea más efectivo a largo plazo.
  • Estadísticas detalladas de hashtags: no solo puede crear su estrategia de hashtags, sino también tener una mejor comprensión general de los hashtags y su rendimiento con la información de volumen y popularidad que proporciona Flick.

Flick también es muy fácil de entender en términos de precio y ofrece opciones mucho más realistas y asequibles que Hashtag Expert con una funcionalidad y resultados aún mejores.

Estos son los dos planes que ofrece Flick:

  • Solo: $15/semana 100 resultados por búsqueda, hasta 30 conjuntos de hashtags; búsqueda de hashtag, análisis en profundidad, 3 marcas, soporte estándar
  • Crecimiento: $49/mes resultados ilimitados por búsqueda, conjuntos de hashtag ilimitados; búsqueda avanzada de hashtags, análisis en profundidad, marcas ilimitadas, soporte prioritario

Obtenga la mejor herramienta Hashtag GRATIS

Dependiendo de lo que quieras hacer con tu cuenta, puedes seleccionar la opción de servicio que mejor te funcione y planificar tus hashtags para llegar a más personas de tu público objetivo y conseguir más seguidores en Instagram.

Flick es sin duda la mejor manera de crear una estrategia de hashtag sofisticada para Instagram e incluso aumentar su comprensión de los hashtags;

Flick también es más preciso porque utilizan la API comercial oficial de Instagram para obtener información y datos de hashtag, lo que lo convierte en el servicio perfecto para los resultados de Instagram.

Herramientas de crecimiento de Instagram mejor calificadas

Estas herramientas de crecimiento de Instagram han sido votadas como las mejores de manera constante en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

También hemos realizado nuestras propias pruebas para asegurar el 100% de legitimidad de estas herramientas.

Estos son, con diferencia, los mejores servicios del mercado actual.

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Veredicto de revisión: Ni lo mejor, ni lo peor

Nuestro veredicto final para nuestra revisión de Hashtag Expert es que no es la peor herramienta del mercado, pero es cuestionable en la forma en que opera y oculta información de sus clientes potenciales, y también es conocida por cobrar de más o facturar dos veces a los usuarios.

También debe descargar una aplicación para usarla y comprender cómo funcionan los planes, lo cual es realmente inconveniente y no es ideal para quienes desean sopesar sus opciones antes de proporcionar su información personal a una aplicación descargada.

Descubrimos que Flick es una mejor solución, es más precisa, tiene explicaciones claras y transparentes de su servicio, ofrece preguntas frecuentes y termina siendo más rentable en comparación con las características de Hashtag Expert.