Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Herramientas de ayuda para la revisión de Instagram 2022

Construir tu presencia en Instagram puede ser una gran tarea; se necesita tiempo, paciencia y dedicación para buscar usuarios en su público objetivo y luego interactuar con ellos.

Debido a la demanda de hacer crecer su cuenta de Instagram, las personas han buscado herramientas de terceros como Helper Tools para Instagram para ayudar.

Hay muchas herramientas de Instagram de terceros que realmente pueden ayudar a su cuenta. ayudarlo a comprender el rendimiento de su cuenta y más.

Si bien hay muchas herramientas que, de hecho, hacen que su flujo de trabajo de Instagram sea más manejable, también hay algunas herramientas que pueden dañar su cuenta, y generalmente son herramientas de Instagram que tienen como objetivo automatizar las interacciones y compromisos con otros usuarios.

Anteriormente, este era un método muy popular para el crecimiento de Instagram, pero fue criticado por el propio Instagram, lo que lo convirtió en una opción ineficaz para el crecimiento real de seguidores de Instagram debido a las regulaciones y restricciones.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

No obstante, todavía hay algunas empresas de crecimiento de Instagram que afirman que pueden ofrecer bots de Instagram y herramientas de automatización reales y en funcionamiento, y estaban aquí para averiguar si eso es cierto o no con nuestra revisión de Herramientas auxiliares para Instagram.

Después de leer esta revisión, podrá decidir si Helper Tools for Instagram es realmente la mejor solución que afirman ser. ¡Vámonos!

¿Qué son las herramientas de ayuda para Instagram?

Helper Tools for Instagram es una extensión de Google Chrome que pretende ayudarlo a automatizar las interacciones de Instagram, como seguir/dejar de seguir, seguir a los usuarios de otras cuentas de IG y agregar interacciones, como me gusta, automáticamente.

Lo divertido de Helper Tools para Instagram es que nunca salen y dicen que automatizan las interacciones de Instagram; no es una sorpresa, considerando el hecho de que todas las formas de automatización de Instagram front-end están en contra de los términos de uso de Instagram.

Instagram no te permite usar este tipo de herramientas para generar más crecimiento de seguidores, y por esta razón, Helper Tools for Instagram fue muy cuidadoso con el término que usa en sus descripciones.

En cualquier caso, es probable que Helper Tools para Instagram no sea nada especial en estos días, y es probable que sus servicios no funcionen.

Hay tantas desventajas en el uso de estas extensiones del navegador Google Chrome para el crecimiento de Instagram que ni siquiera sabemos por dónde empezar.

Comencemos mirando las versiones que ha lanzado Helper Tools para Instagram y lo que pueden significar en términos de calidad.

¿Versión 2?

Cuando visite la página Herramientas auxiliares para Instagram en la tienda web de Chrome, verá que dice v2.

Lo bueno de las actualizaciones en las extensiones de Chrome es que siempre enumeran lo que se actualizó, así que echemos un vistazo.

Una de las cosas más importantes que notará es que la principal característica actualizada fue el método de pago; Helper Tools para Instagram ahora usa Stripe para cobrar por sus servicios.

Si bien es cierto que Stripe es una gran plataforma para el procesamiento de pagos seguros, hay una buena razón por la que decidieron hacerlo.

No es raro que Google intervenga con servicios que incumplen los términos de uso de Instagram; si Google identifica un servicio como un negocio turbio, lo inhabilitará para que no use las pasarelas de pago que proporciona Google.

El hecho de que Helper Tools para Instagram se jacte de su cambio de pago indica que no se les permitió continuar cobrando en Google por prácticas comerciales sospechosas.

Además, no mencionan obtener más seguidores de Instagram o la automatización de Instagram en absoluto; simplemente andan por las ramas hablando de otras características. Cuando observa la captura de pantalla del servicio proporcionado, claramente está automatizando los Me gusta.

Con todo, Helper Tools para Instagram es una extensión sospechosa de Google Chrome que no facilita el crecimiento real y valioso de Instagram. Es solo una mala manera de gastar dinero en una extensión de Chrome que probablemente se cerrará en cualquier momento.

Analicemos por qué la automatización proporcionada por Helper Tools para Instagram no funciona.

Cómo se ve una empresa legítima

Lo que pasa con la industria del crecimiento de Instagram es que tienes que encontrar una manera de asegurarte de que todo tu compromiso sea auténtico, y esto comienza con encontrar el tipo de empresa que tiene la misma visión que tú.

Si no es así, comenzará en la página equivocada y verá que su reputación no funciona tan bien. Una de las primeras cosas que debe buscar en una empresa legítima es la seguridad.

Lo que pasa con la seguridad es que puedes cubrir lo básico, o puedes cubrir todo. Si cubre todo, obviamente esto significa que se preocupa por sus clientes y que no está tratando de estafar a nadie.

Las empresas que han asegurado su sitio web con HTTPS han tenido un buen comienzo, pero también tienen que cifrar sus pasarelas de pago, para que pueda sentirse libre de compartir información de pago personal sin preocuparse de adónde va.

Otra cosa en la que pensar con una empresa que es legítima son sus reseñas. Las empresas legítimas no tendrán problemas para encontrar personas que digan cosas buenas sobre sus características, porque ya les han demostrado que valen su tiempo y dinero.

Cuando puede ver reseñas legítimas en el sitio web de alguien, esto es una cosa, pero asegúrese de poder ver reseñas legítimas de sus características en otros sitios web, de lo contrario, se sumergirá en algo sin saber demasiado sobre ellos. .

Cuando utiliza una empresa para ayudarlo con su crecimiento de Instagram, debe pensar en cómo es su atención al cliente. Si tienen un cuadro de chat en su página de inicio, asegúrese de que pueda usarlo cuando lo necesite en cualquier momento del día o de la noche.

Si no puede, existe la posibilidad de que en algún momento se encuentre con un problema técnico y no puedan ayudarlo de inmediato.

Cuando utiliza un servicio continuo, puede esperar recibir una atención al cliente constante; de ​​lo contrario, evítelo.

Por qué la automatización de Instagram no funciona

En general, los servicios de automatización y bot de Instagram están muertos y desaparecidos. Hace unos 3 o 4 años, el uso de bots y la automatización estaba de moda en Instagram, y comenzó a afectar negativamente la experiencia del usuario.

Por esta razón, Instagram tomó medidas firmes y claras para prohibir la ejecución de estos servicios en su plataforma, y ​​lograron cerrar incluso algunos de los servicios de automatización más exitosos.

Luego de esto, se crearon empresas como Helper Tools for Instagram, con la esperanza de seguir llenando el vacío de automatización en Instagram, aunque fuera en contra de los términos de uso.

Algunas personas no saben esto y piensan que podría ser una forma viable de ayudarlos a administrar su cuenta, pero no son más que malas noticias.

La extensión de Google Chrome de Helper Tools para Instagram tiene un riesgo increíblemente alto de prohibirlo porque está violando los términos de uso de Instagram.

Incluso si no te banean, solo atraerás seguidores de Instagram limitados y de baja calidad que no hacen nada por tu cuenta.

¿Suena como una buena idea pagar dinero para poner en riesgo su cuenta y tal vez traer algunos seguidores irrelevantes y de baja calidad? Por supuesto que no.

Cuando utiliza estos servicios de bot falsos, no tiene una forma real de dirigirse a las personas con las que interactúa y termina interactuando con quienquiera que se encuentre el bot. Esto no hace absolutamente nada para ayudarte a alcanzar tus objetivos de Instagram.

Para lograr el éxito en Instagram, necesita seguidores reales y comprometidos que se preocupen por su contenido. Instalar un servicio como Helper Tools para Instagram no lo ayudará a hacerlo y se pondrá en el punto de mira de Instagram por usar servicios no aprobados.

No solo eso, también debe mantener su navegador abierto para que se ejecute el servicio, lo que lo pone aún más en riesgo.

Helper Tools for Instagram no se recomienda en absoluto para el crecimiento de Instagram; también debe instalarlo como una extensión de Chrome, lo que también pone en riesgo todos sus datos.

Las extensiones de Google Chrome pueden tener fácilmente software malicioso o componentes maliciosos, lo que podría generar un virus en su computadora, extraer su información y datos personales, o incluso hacer que su navegador se bloquee continuamente.

Helper Tools para Instagram definitivamente trae más problemas que beneficios.

Conclusión de la revisión

Sería genial si los servicios como Helper Tools for Instagram realmente pudieran hacer algo beneficioso para su Instagram, pero no podemos cambiar las reglas de Instagram o la realidad del crecimiento de seguidores.

Instagram se preocupa por su plataforma, la experiencia del usuario y la seguridad de sus usuarios, y una extensión de Google Chrome como Helper Tools para Instagram simplemente causa problemas para todas esas cosas.

Al usarlo, también está poniendo en riesgo la salud y la seguridad de su cuenta, así como su navegador y sus datos personales. Simplemente no vale la pena, hay otros servicios más sofisticados para Instagram.

No pierda su tiempo y no se ponga en peligro mediante el uso de herramientas auxiliares para la extensión Instagram Google Chrome.

Herramientas auxiliares para alternativas de Instagram

Echemos un vistazo a lo que creemos que son las mejores herramientas de ayuda para las alternativas de Instagram en la industria actualmente.

crecimientoide

Growthoid es una gran opción por ser una alternativa porque escuchan las necesidades del cliente y no anteponen nada más a esto.

Dicen que se dirigen a las personas adecuadas para su página, y lo hacen encontrando nuevas comunidades cuando les da acceso a su competencia.

Esta es una excelente manera no solo de hacerlo bien, sino de asegurarse de que puede hacerlo mejor que sus rivales.

Creemos que esta es una de las empresas más agradables de la industria, y creemos que seguirá existiendo durante mucho tiempo.

Tarea hormiga

Task Ant te respaldará pase lo que pase, y una cosa que realmente nos gusta de ellos es que pueden ayudarte con tu estrategia de hashtag al mismo tiempo.

Muchas empresas que se encuentran dentro de este círculo realmente no piensan en su estrategia de hashtag, pero como probablemente ya sepa, es una de las partes más importantes de estar en Instagram en general.

Puede tener contenido increíble, pero si no está utilizando las etiquetas correctas con sus imágenes, entonces no podrá cerrar la brecha entre su comunidad y esas imágenes.

Task Ant puede ayudarlo con todo, incluidas sus etiquetas.

Silo de crecimiento

Growthsilo tiene la habilidad de saber lo que necesitan sus clientes antes de que hayan dicho nada, lo cual es un talento especial en esta industria.

Esta alternativa puede ayudarlo con todo, y dicen que también ofrecen a sus clientes una prueba gratuita durante tres días para que realmente pueda conocerlos al principio.

Son uno de esos servicios administrados, lo que significa que puede adoptar un enfoque de no intervención para su crecimiento y confiarles todo.

Nitreo

Nitreo lo tiene en la bolsa cuando se trata de ser una alternativa en la que puede confiar para cada aspecto de su crecimiento de Instagram.

Dicen que solo necesita compartir con ellos su dirección de correo electrónico y que podrán hacer todo lo posible para aumentar su éxito y popularidad.

También te ayudan con todo de forma orgánica, por lo que no te preocupes por lo que Instagram está pensando en tu página.

Nos gusta que puedan ayudarlo con algunas funciones simples pero efectivas, y nos encanta que allanan el camino para su éxito.