Seleccionar página

Respuesta rápida

¿Cuántas personas ven Hulu en 2022?

Hulu ha ganado 43,8 millones de suscriptores pagos y 99,7 espectadores totales.

Hulu es una plataforma de transmisión de video OTT estadounidense a pedido propiedad de The Walt Disney Company que ofrece una amplia variedad de películas y series de televisión de redes que incluyen CBS, ABC, NBC, así como contenido original de Hulu.

También presenta los últimos episodios de programas de horario estelar, diurnos y nocturnos solo unas horas después de su emisión. Jason Kilar fue el primer director ejecutivo de Hulu.

Lanzado en octubre de 2007, Hulu ha tenido un crecimiento de audiencia de 43,8 millones durante los 15 años que lleva en el negocio.

Si bien la mayoría de la gente diría que Hulu no está ni cerca de Netflix en términos de popularidad, las estadísticas de su desempeño dicen lo contrario.

El servicio de transmisión de video ha sido un fuerte competidor de Netflix, Amazon Prime y Disney+ Hotstar, entre otros, y su número de espectadores y su popularidad aumentan cada año. Veamos las principales estadísticas de Hulu para 2022.

Estadísticas clave de Hulu 2022

  • 43,8 millones de personas son suscriptores pagos con Hulu
  • Hulu solo está disponible en Japón y EE. UU.
  • El 52% de las personas suscritas a Hulu son mujeres.
  • El 54% de los suscriptores de Hulus son Generación Z o Millennials
  • El 78% de las personas que miran Hulu lo ven en la sala de estar
  • 62% de las personas miran Hulu con anuncios
  • El valor de Hulus es de 8.700 millones de dólares

Estadísticas detalladas de Hulu 2022

¿Cuántas personas ven Hulu en 2022?

Hulu ha ganado 43,8 millones de suscriptores pagos y 99,7 millones de espectadores totales en 2022 según las estadísticas de Hulu. Esto no es sorprendente dada la calidad del contenido, los esquemas de anuncios y los planes de precios que tiene la plataforma.

Participación accionaria

Actualmente, la famosa Walt Disney Company posee una parte mayoritaria de Hulu con un buen 67% de capital, mientras que el resto de la empresa es propiedad parcial de NBC Universal con un 33% de capital.

Países de disponibilidad

Hulu solo está disponible en EE. UU. y Japón, donde la mayor contribución a sus ingresos proviene de EE. UU., ya que siempre ha sido un servicio regional.

Aunque está disponible solo en un número limitado de países, hay varios usuarios que eluden la barrera de la ubicación al usar VPN y obtener acceso al contenido de las plataformas.

52% de todos los suscriptores de Hulu son mujeres

Las estadísticas de Hulu como esta son casi un promedio en comparación con otras plataformas de transmisión, con una estadística igual para los usuarios de Netflix también. Esto influye en el tipo de contenido que se transmite en la plataforma, siendo este un caso casi neutro en cuanto al género.

Más del 54% de los espectadores de Hulus son Millennia o Gen-Z

Casi la mitad de los espectadores de Hulus tenían entre 18 y 24 años según las estadísticas de Hulu. Obviamente, esta es la edad objetivo de todas las plataformas OTT, y el contenido de los próximos años se centrará más en los tipos y géneros con los que la Generación Z puede relacionarse.

No se preocupe, ya que las empresas se esfuerzan por ejecutar esto de una manera que no comprometa la calidad del contenido.

El crecimiento de suscriptores de Hulu se disparó durante 2020

Cuando los usuarios estaban confinados en sus hogares, debido al COVID-19 y sus bloqueos nacionales y protocolos de autocuarentena resultantes, la situación fue un gran impulso para las plataformas OTT, y Hulu no es una excepción.

Ahora, incluso con el mundo recuperándose de los bloqueos, volviendo a la normalidad y comenzando a funcionar como antes, la suscripción de Hulus no se ha visto afectada. Todavía se mantiene y crece a partir de las estadísticas en 2020.

El 78% de la visualización de Hulus tiene lugar en la sala de estar

Muchos argumentan que los servicios de transmisión en línea realmente no compiten con las compañías de televisión tradicionales, pero eso puede estar equivocado.

Según un estudio, las personas suelen ver programas de televisión tradicionales como una forma de relajarse después de un duro día de trabajo, naturalmente en la sala de estar, con toda la familia.

Con su interés inclinado hacia los OTT, el compromiso total ha aumentado igualmente en un 60 % en comparación con hace unos años.

Con los servicios de transmisión en línea cada vez más populares, están quitando una parte del tiempo que las personas pasan viendo programas de televisión tradicionales.

Los servicios de transmisión en línea se ven como una opción para reemplazar completamente a las compañías de televisión tradicionales en un futuro cercano.

Con el 78% de la visualización de Hulus en la sala de estar, esto representa millones de horas en Hulu que numerosos usuarios habrían pasado viendo la televisión tradicional hace algunos años.

62% de los espectadores (aproximadamente 32 millones de personas) ven Hulu con anuncios

El plan con publicidad de Hulus cuesta solo $ 6.99 / mes (o $ 69.99 / año) y brinda a los usuarios acceso a su biblioteca de transmisión con publicidad, mientras que el plan sin publicidad cuesta $ 12.99 / mes donde los usuarios pueden ver los mismos programas y películas sin anuncios. e interrupción.

Muchas personas desean ver sus programas favoritos sin interrupciones. Para aquellos que no quieren pagar por un espectáculo, este puede ser un buen punto medio. Pero las estadísticas muestran que a muchas personas no les importan los anuncios en la plataforma.

Hulu está valorado en $ 8.7 mil millones

Hulu es una empresa privada, por lo que su valor solo puede estimarse hasta cierto límite.

Este valor numérico se publicó durante la adquisición de $ 71,3 mil millones de Disney en marzo de 2019. Las estadísticas de Hulu muestran que Hulu va detrás de Netflix, que continúa dominando el mercado, con una valoración de $ 135 mil millones.

El 47% de los suscriptores de Hulu Live TV ven otros programas a pedido y TV en vivo todos los días

Con Hulus Live TV y ESPN disponibles a $ 69.99 / mes, los usuarios que optan por este plan utilizan este servicio para ver otros programas a pedido y TV en vivo todos los días.

Tener la oferta de TV en vivo ha ayudado a impulsar los ingresos promedio por suscriptor de Disney. Esa métrica para Hulu + Live TV subió un 18 % a $84,89 el último trimestre, en gran parte debido a los aumentos de tarifas mensuales.

Hulu tiene más del 40% del contenido original en su plataforma

Esto significa que el contenido es exclusivamente para uso de Hulu. Hulu comenzó como una plataforma de transmisión, pero ha estado produciendo su propio contenido por un tiempo.

La calidad y el éxito del contenido es de suponer, siendo más del 40% de su contenido original. Esto ha brindado la oportunidad y allanado el camino para que varios programas y películas reciban el crédito que se merecen.

Hulu ahora tiene más de 75,000 programas episódicos a pedido en 1,700 títulos.

Disney planea aumentar su gasto en contenido en $ 8 mil millones en 2022.

Este es el gasto más alto hasta la fecha de Disney para la producción de contenido de Hulus. Esto puede deberse al enorme 40% del contenido original que muestra Hulu, la mayoría del cual ha sido un éxito en términos de audiencia y calidad del contenido.

Hulu se beneficiará de una gran parte de esta participación, y podemos esperar muchos éxitos de taquilla y nuevos lanzamientos el próximo año.

El programa más exitoso de Hulus, The Handmaids Tale, ha obtenido un total de 15 premios Primetime Emmy.

The Handmaids Tale es una serie de televisión distópica estadounidense creada por Bruce Miller, basada en la novela de 1985 del mismo nombre de la autora canadiense Margaret Atwood.

Es la historia de la vida en la distopía de Gilead, una sociedad totalitaria en lo que fue Estados Unidos.

Serie original de Hulu The Handmaids Tale (Crédito de la imagen: Hulu)

Según los datos publicados por Com Score, una compañía estadounidense de análisis de datos de medios, la edad promedio de un espectador de Hulu es de 32 años, y el ingreso familiar anual promedio de un espectador de Hulu aumentó a US $ 93,000.

Los ingresos publicitarios de Hulus por sí solos superan los $ 1.6 millones en 2021.

Hulu reclutó a Tom Brady por 7,5 millones de dólares

Para el Super Bowl, Hulu reclutó al mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, para elogiar a Hulu Plus Live TV. El anuncio presenta a Tom Brady diciendo, No voy a ninguna parte, costó $ 7.5 millones, informó el Wall Street Journal.

En consecuencia, el anuncio aumentó las esperanzas de los fanáticos de los Patriots en todo el país.

Una foto del anuncio de Tom Brady para Hulu (Crédito de la imagen: Business Insider)

¿Cuál es el ingreso mensual promedio de un suscriptor de Hulu según las estadísticas de Hulu?

En 2020, el suscriptor promedio de Hulu generó $12,24, mientras que un suscriptor de Hulu Live TV generó $67,24.

(Crédito de la imagen: Statista)

¿Cuál es el programa más visto en Hulu según las estadísticas de Hulu?

Little Fires Everywhere, una serie dramática de televisión estadounidense, basada en la novela de 2017 del mismo nombre de Celeste Ng, tiene el récord de ser el drama más visto en Hulu.

¿Cuántos empleados tiene Hulu?

Hulu tiene 2350 empleados, ubicados tanto en EE. UU. como en China. La compensación promedio en Hulu se estima en $101,593.

Se informa que los empleados de Hulu con visas H1-B que actualmente se encuentran en los EE. UU. reciben un salario promedio de $ 157,000.

Fuentes: Dun & Bradstreet, Comparably, H1B Salary Database

Planes y precios de Hulu

El plan con publicidad de Hulus cuesta solo $ 6.99 / mes (o $ 69.99 / año) y brinda a los usuarios acceso a su biblioteca de transmisión con publicidad.

Por $ 12.99 / mes, los usuarios pueden ver la mayoría de esos mismos programas y películas sin las pausas publicitarias. Este es el paquete sin publicidad que ofrece Hulu.

En enero de 2019, Hulus comenzó a ofrecer un plan sin anuncios con TV y películas a la carta por US$ 11,99 al mes, y Hulu + Live TV por US$ 44,99 al mes. Esto se ha convertido en un factor significativo en su contribución al crecimiento.

Más tarde, Hulu había propuesto una combinación de Hulu+ Live TV con Disney+ y ESPN+ por $69.99/mes para contenido adicional a pedido y transmisiones en vivo de varios canales de deportes, entretenimiento y noticias según preferencia, y también contenido adicional en Disney+ y ESPN+.

El último y más premium paquete incluye todos los beneficios disponibles a una tarifa de $75.99/mes, y este es el paquete continuo que es más premium.

Fuente: Razón fundamentada

Hulu Live TV agregó algunos canales de Discovery en el último año

La adición de los canales Discovery a Hulu Live TV sigue a Hulu obteniendo un enorme catálogo de contenido de la compañía a principios de este año.

El servicio a pedido de Hulus agregó más de 4,000 episodios de varios programas de los canales Discovery, incluidos Deadliest Catch , Say Yes to the Dress y MythBusters .

Discovery ha estado ampliando su presencia en las plataformas de transmisión últimamente, y esta vez ha elegido Hulu, que no es una mala elección, dado el reciente crecimiento y la popularidad de la plataforma de transmisión.

Hulu con Live TV alcanza los 4 millones de suscriptores en el cuarto trimestre de 2021

En el informe de ganancias del cuarto trimestre de 2021 de Disney, la compañía compartió números de suscriptores actualizados para cada uno de sus servicios de transmisión, incluidos Hulu y Hulu con Live TV.

Hulu with Live ahora tiene 4 millones de suscriptores y Hulu SVOD tiene 39,7 millones de suscriptores. Eso es un aumento del 20% para los servicios combinados, año tras año.

Preguntas frecuentes sobre las estadísticas de Hulu

Perfiles de usuario

Hulu permite a los suscriptores crear diferentes perfiles de usuario para las diferentes personas de la misma cuenta.

Cada perfil selecciona su propia lista de observación y recomendaciones,
que son específicos para cada usuario. Esto hace posible que cada usuario obtenga listas separadas de programas, según sus preferencias.

Por lo tanto, su hijo no recibirá ninguna recomendación de género de misterio de asesinato y los dibujos animados de sus hijos pueden permanecer fuera de su lista.

¿Qué dispositivos admite Hulu?

La transmisión de Hulu es posible en Google Chromecast, televisores inteligentes, televisores Apple, televisores Amazon Fire, Kindle Fire y casi cualquier otro navegador Apple, Windows o Andriod.

Esto convierte a Hulu en una de las plataformas de transmisión de fácil acceso entre sus competidores.

¿Dónde discutir consultas y opiniones sobre Hulu?

Hulu tiene una comunidad en línea llamada Hulu Community donde los usuarios abordan sus problemas y dan opiniones sobre la plataforma.

A la comunidad pueden acceder tanto los usuarios como la empresa. Esto lo convierte en un lugar muy amigable para las personas para discutir cualquier cosa relacionada con Hulu.

¿Qué hay de nuevo?

Hulu tiene el paquete completo para el nuevo año, con contenido nuevo que incluye la serie de televisión Cómo conocí a vuestro padre y Sex Appeal. Se prevé que estos espectáculos sean la fuerza motriz de los ingresos de la compañía para los próximos años.

Recientemente, Hulu presentó su función Watch Party, la función más reciente que permite a diferentes usuarios ver el mismo programa al mismo tiempo, dando una sensación de unión.

Esta característica se convirtió en un gran éxito, debido a la soledad que sentían las personas, especialmente durante los cierres de COVID-19, donde las personas estaban atrapadas en sus hogares, lejos de sus amigos y familiares.

Esta característica, entre otras, muestra que Hulu se está tomando en serio su plan de crecimiento y que la empresa apenas está comenzando en términos de ganancias y satisfacción de los espectadores.

Estadísticas de Hulu: Conclusión

En resumen, las estadísticas de audiencia de Hulu muestran que el servicio ha crecido mucho en los últimos años, particularmente como consecuencia de los bloqueos de COVID-19.

Ha sido un largo viaje para Hulu, desde el principio hasta su adquisición por parte de Disney y todo el camino hasta hoy. Incluso con la dura competencia de otros jugadores como Netflix y Amazon Prime, Hulu se ha apilado bastante bien contra ellos.

Por lo tanto, es seguro decir que su popularidad seguirá creciendo, y tienes estas estadísticas para respaldarlo.