Seleccionar página

Instagram se está convirtiendo rápidamente en la plataforma de redes sociales más fuerte de esta era. Las empresas de todo el mundo lo utilizan para expandir sus bases de clientes y llegar a un público más amplio, y las estadísticas de Instagram lo demuestran.

Instagram crea un vínculo entre las empresas y sus clientes potenciales, pero las empresas pueden enfrentar dificultades cuando se trata de llegar a la mayor audiencia posible.

Reseña iDigic 2022

Ahí es cuando las empresas de estrategia digital entran en el campo. Empresas como Idigic trabajan para expandir el alcance de su cuenta comercial de Instagram.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Qué hace exactamente iDigic?

Lo que hacen las empresas como iDigic puede ser un poco complicado de entender, especialmente para los novatos en las redes sociales. Ya se ha establecido que el punto principal de recurrir a una empresa de estrategia digital es ayudar a que tu cuenta de Instagram llegue a más personas. Pero, ¿cómo sucede exactamente eso?

En pocas palabras, le paga a empresas como iDigic para generar Me gusta, seguidores y vistas a su cuenta y contenido.

En pocas palabras, empresas como iDigic tienen grandes bases de cuentas de Instagram que parecen reales.

Cuando compra un paquete para su cuenta, ya sea para aumentar sus seguidores, obtener más Me gusta o tener más vistas, iDigic y compañías similares llevan sus cuentas a la suya.

Entonces, supongamos que compra el paquete más vendido de iDigics de 1000 seguidores. En 30 segundos, su propia cuenta comenzará a recibir seguidores después de la siguiente hasta que obtenga 1000 seguidores adicionales.

iDigic afirma haber ganado una sólida reputación en los últimos años al ofrecer cuentas de alta calidad.

Todos los perfiles que lo siguen, les gusta o ven su contenido tienen imágenes de perfil, biografías y varias publicaciones para que se vean tan legítimos como sea posible.

Afirman haberse asegurado meticulosamente a lo largo de sus años de trabajo de que nadie pueda averiguar si las cuentas que interactúan con la suya son falsas o si son pagas.

También afirman tener un servicio al cliente confiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana que lo ayudará a resolver cualquier problema o abordar cualquier inquietud que pueda tener; realmente se preocupan por la satisfacción de sus clientes.

No creemos que ninguna de estas afirmaciones sea real.

¿Cómo funcionan los servicios de iDigics?

Para hacer uso de los servicios de iDigics, primero debe elegir el paquete de servicios que se adapte a sus necesidades. Proporcionan una serie de servicios que se pueden combinar para crear varios paquetes a la vez.

A continuación, deberá ingresar su nombre de usuario de Instagram para que el servicio tenga un objetivo.

Y en consonancia con la seguridad de su cuenta y su información, nunca tendrá que proporcionar la contraseña de su cuenta; todo lo que necesitan es el nombre de usuario.

Una vez que haya verificado su cuenta y completado su pedido, los servicios que pagó se entregarán instantáneamente a su cuenta.

No tardará más de 30 segundos en empezar a ver resultados. Sin embargo, no creemos que sus resultados valgan la pena.

Creemos que tienen una tasa de retención baja y tampoco van a hacer nada por su tasa de participación.

¿Qué son las cuentas de bot y qué daño podrían causar?

Los bots son básicamente cuentas falsas. O en otras palabras, son cuentas sin personas reales detrás de ellas e Instagram definitivamente no tiene escasez de este tipo de perfil.

Muchas empresas de estrategia digital hacen uso de este tipo de perfil de Instagram. Algunos incluso pueden hacer los suyos propios para tener un clan totalmente controlado listo para seguirte a ti y a tu contenido cuando lo solicites.

Ahora, puede que se pregunte cómo eso podría tener un efecto negativo en su negocio. Así es cómo:

El algoritmo de Instagram es cada día más frugal. Y hoy en día, las cuentas que tienen muchos seguidores, muchas de las cuales no parecen ser muy activas, son empujadas hacia abajo en la línea de tiempo.

Si no parece tener seguidores activos, Instagram no lo ayudará a llegar a las personas adecuadas.

Además, dependiendo de qué tan bien estén configuradas estas cuentas de bot, puede comenzar a desarrollar una mala reputación.

Una vez que tus seguidores reales comienzan a darse cuenta de que estás comprando seguidores y me gusta, tu autenticidad se tira por la borda.

Eso puede costarle seguidores reales, lo que puede disminuir aún más la participación de sus seguidores, dejándolo más abajo en la línea de tiempo. Y es sólo un círculo vicioso a partir de entonces.

Tener varias cuentas de bot en su perfil genera una mala reputación para su negocio.

Esta es también la razón por la que algunas empresas deciden no comprar seguidores por completo y, en cambio, deciden hacer crecer su base de seguidores de forma orgánica.

¿Vale la pena correr el riesgo de que los descubran los precios de iDigics?

Los paquetes de iDigics tienen un precio promedio y corre el riesgo de perder el compromiso real cuando se trata de estrategias de crecimiento inorgánico.

Resumen de la revisión

Si bien hacer crecer su negocio orgánicamente en Instagram puede llevar mucho tiempo, comprar seguidores, me gusta y vistas a través de empresas de estrategia digital como iDigic puede ayudarlo a llegar a un público más amplio más rápido si desea arruinar por completo su reputación existente en Instagram.

Con empresas como iDigic, corres el riesgo de caer en el círculo vicioso de los algoritmos de Instagram.

El crecimiento lento y constante, incluso con la ayuda de cuentas compradas, puede ser su apuesta más segura. Entonces, si decide comprar un paquete de seguidores o me gusta, sepa que lo está arriesgando todo.

Buscar números grandes demasiado rápido puede dañar su presencia en línea más de lo que podría ayudar, especialmente si surge de la nada y no tiene sentido.

Nuestra opinión personal es que debes evitar empresas como esta. No proporcionan seguidores reales y ponen en riesgo su cuenta.

Beneficios de los seguidores reales de Instagram

Cuando obtenga más seguidores reales de Instagram, tendrá una gran ventaja sobre la competencia. Ponlo de esta manera si ves una cuenta con 100 seguidores y otra con 12k, ¿cuál es más probable que sigas?

La prueba social realmente marca una gran diferencia en términos del éxito de Instagram, por lo que tener una reputación sólida a través del número de seguidores es importante si desea continuar creciendo con el tiempo y tener autoridad en Instagram.

Esta es una de las principales razones por las que no recomendamos iDigic: no pueden ayudarlo a hacer ninguna de estas cosas, lo que hace que su inversión con ellos sea un desperdicio, francamente.

Estos son los principales beneficios que disfrutará cuando obtenga más seguidores reales de Instagram.

Más seguidores traen más compromiso

Si tiene una gran cantidad de seguidores reales de Instagram, más personas verán su contenido regularmente.

Sus publicaciones deben tener muchos Me gusta y comentarios para obtener un alcance más natural y ser clasificado como popular, por lo que está claro que más seguidores reales de Instagram pueden ayudarlo a lograrlo.

Cuando la mayoría de sus seguidores de Instagram son falsos y bots, verá un aumento cero en su compromiso y su perfil se volverá sospechoso.

Si tienes 25.000 seguidores en Instagram y un promedio de 50 me gusta en cada foto, no es difícil saber que algo anda mal.

Los seguidores reales, por otro lado, realmente se preocuparán por tu contenido y se involucrarán con él regularmente. Esto lo ayudará a ganar credibilidad y continuar disfrutando de una mayor participación en su contenido.

Más alcance orgánico

Cuando comenzó Instagram, las publicaciones se mostraban en orden cronológico; eso cambió cuando modificaron su algoritmo para mostrar contenido basado en lo que la gente realmente quería ver.

¿Cómo se determina eso? Hay muchos factores, pero principalmente a través del compromiso posterior. Si no obtiene participación en la publicación, prácticamente nadie verá su contenido.

Si desea tener un desempeño sólido en comparación con el algoritmo de Instagram y obtener un alcance más natural para su contenido, debe tener seguidores y compromiso reales de Instagram.

Además, incluso puede llegar a la página Explorar de Instagram si obtiene una gran participación en sus publicaciones. ¿Cómo puedes conseguir más participación? Tenga seguidores reales de Instagram que se preocupen por su contenido.

Resultados tangibles

Es probable que esté en Instagram para lograr un objetivo tangible del mundo real, como crear más clientes potenciales para su negocio, hacer crecer una base de fans para su música, monetizar su creación de contenido de Instagram y otras redes sociales, y más.

Los bots, el spam y los seguidores falsos no te ayudarán a hacer esto de ninguna manera. Nunca te comprarán, no mostrarán interés en tu contenido, no dejarán comentarios ni enviarán mensajes directos, y definitivamente no te recomendarán a ningún amigo.

Si está buscando obtener resultados reales y aumentar sus ingresos o visibilidad a través de Instagram, los bots y las falsificaciones son prácticamente inútiles para hacerlo.

Necesitas tener seguidores reales de Instagram para lograr resultados en el mundo real. iDigic no le traerá resultados del mundo real a través de sus paquetes.

Cuando obtiene más seguidores reales de Instagram, ve resultados comerciales reales, asociaciones, compromisos y, en última instancia, más éxito.

Aumento de reputación y autoridad

Por último, pero no menos importante, el éxito en las redes sociales se basa en gran medida en la prueba social. Cuando las personas lo siguen, les gusta su contenido, comentan y comparten, muestra que su contenido es deseable y que es más probable que otros estén interesados ​​​​en él.

La gente quiere ser parte de comunidades exitosas y populares, razón por la cual la prueba social es tan importante.

Si puede demostrar esa popularidad, podrá generar más interés en su perfil, ganando más seguidores e interacciones en Instagram.

La gente tampoco quiere seguir cuentas que están llenas de bots y seguidores falsos. No es difícil para el usuario promedio de Instagram detectar perfiles falsos o bots, y pueden saber cuándo compras seguidores falsos que no hacen nada por tu cuenta.

Si realmente desea construir una reputación sólida y duradera en Instagram para su marca, negocio o persona, debe tener seguidores reales de Instagram que lo ayuden a establecer su credibilidad y reputación.

iDigic no proporciona seguidores reales, y esto puede dañar tu reputación, lo que significa que no podrás construir tu prueba social a través de sus servicios.

Cómo elegir la empresa de crecimiento de Instagram adecuada

Con tantas empresas falsas que solo buscan obtener ganancias sin ofrecer alta calidad (lo siento, iDigic), puede ser difícil e incluso un poco aterrador confiar en una empresa para que lo ayude a obtener más seguidores de Instagram.

Es un inconveniente porque, por su cuenta, puede tomar mucho tiempo y, por supuesto, desea optimizar sus esfuerzos si es posible.

Si está tratando de encontrar un buen servicio de terceros para hacer crecer su cuenta de Instagram, asegúrese de tener en cuenta los siguientes criterios:

  • Términos de servicio: muchos servicios de crecimiento de Instagram usan un montón de palabras de moda para hacer que sus servicios suenen increíbles, cuando en realidad no hacen mucho. También cambian por completo sus promesas cuando observa detenidamente la letra pequeña, por lo que siempre debe consultar los términos del servicio para confirmar las políticas, las garantías y cómo funciona realmente el servicio y qué se proporciona. Si la empresa no ofrece términos de servicio visibles en el sitio web, evítelos por completo.
  • Información concreta: también debes fijarte bien en el tipo de información que se proporciona en el sitio web. ¿Le informan realmente sobre el servicio y sus funciones? ¿Sabes cómo prestan el servicio? ¿Le dan suficientes detalles sobre su empresa y cómo funciona? Si no, es probable que estés viendo una fachada que en realidad no ayuda a tu Instagram.
  • Entrega: si está utilizando un servicio de crecimiento real y orgánico de Instagram, no le ofrecerán una cantidad determinada de seguidores, ya que no pueden controlar a las personas reales. Simplemente sacan su contenido y construyen sus seguidores dentro de su público objetivo. Si ve una cantidad determinada de seguidores ofrecidos, es probable que sean falsos.

Recuerde, Instagram elimina los seguidores falsos, por lo que cualquier cosa que compre de los paquetes probablemente se perderá después de un tiempo y no tendrá nada que mostrar por lo que compró. Evite estos servicios, incluido iDigic.

Las mejores alternativas de iDigic

Si no está satisfecho con iDigic, vamos a presentarle tres de los servicios de crecimiento de Instagram más populares y efectivos del mercado actual para que pueda sopesar sus opciones.

1. crecimientoide

Growthoid es el líder en el crecimiento orgánico de Instagram con un servicio que combina a la perfección la tecnología de inteligencia artificial de vanguardia con las interacciones administradas de Instagram que lo colocan frente a su público objetivo, lo que aumenta el número de seguidores.

Trabajan solo con usuarios reales de Instagram y verá crecer su número real de seguidores específicos con su orientación avanzada.

2. Silo de crecimiento

Growthsilo también se conoce como un popular servicio de crecimiento de Instagram que también se enfoca en métodos basados ​​en la interacción para captar la atención de su público objetivo.

Tendrá más interés en su perfil cuando trabaje con Growthsilo y podrá ver un aumento constante en sus seguidores reales de Instagram cuando use sus servicios.

3. Usa viral

UseViral también es una excelente opción no solo para el crecimiento de Instagram sino también para otras plataformas sociales, lo que lo ayuda a impulsar sus esfuerzos multiplataforma.

Con años de desarrollo de su red interna de usuarios, le brindan seguidores e interacciones genuinos de Instagram para ayudarlo a obtener los resultados que necesita para tener éxito.

Cómo obtener más seguidores y participación en Instagram

Cuando utiliza un servicio de crecimiento orgánico de Instagram como los anteriores, querrá asegurarse de que sus estrategias de Instagram estén bien adaptadas y alineadas hacia el crecimiento.

Aquí hay 5 cosas que puede hacer ahora mismo para ayudar a uno de los servicios anteriores, o simplemente optimizar sus tácticas de Instagram para obtener más seguidores.

1. Usa hashtags

Los hashtags son la clave para obtener más vistas de su contenido, y su contenido se vuelve más reconocible para los usuarios de Instagram cuando los usa porque luego aparecerá en los hashtags. Por esa razón, el uso de hashtags es vital.

También es importante que mantenga su perfil público para que los hashtags puedan hacer su trabajo y lograr que lo vean en los feeds de hashtags; si su perfil es privado, solo los seguidores actuales podrán ver su contenido en los feeds.

Además, debe usar hashtags que estén optimizados para su nicho y su contenido, evitando los demasiado generales o incluso prohibidos.

Puede ser difícil concretar una estrategia de hashtag efectiva, pero afortunadamente puede aprovechar una herramienta de hashtag como Task Ant para ayudarlo a encontrar los correctos.

2. Tenga la configuración de perfil correcta

Es muy importante, ante todo, que revise su perfil y se asegure de que esté optimizado para el éxito. Si no tiene todo en orden, no se verá muy profesional o creíble y será menos probable que la gente lo siga.

Lo primero que debe hacer es evaluar su perfil general, ver su foto de perfil, biografía e imagen de perfil general. Estas son las cosas que querrá evaluar y optimizar para una imagen de marca unida.

Cuando las personas llegan por primera vez a su perfil de Instagram, deben saber de inmediato de qué se trata, y su foto de perfil debe ser limpia y profesional, y representarlo a usted y a su perfil con precisión.

Además, tu biografía debe ser limpia, directa y dar a los usuarios una idea de quién eres, qué haces y tu personalidad.

Si tiene un enlace externo relevante para su perfil, publíquelo aquí, ya que es el único lugar disponible para enlaces en los que se puede hacer clic en Instagram.

Además, asegúrese de mantener una buena estética para su perfil y que su contenido se mantenga consistente, tenga una buena variedad de fotos, videos y publicaciones en carrusel, y ofrezca valor a sus seguidores.

Use portadas de álbumes para resaltar la historia de Instagram a fin de mejorar el aspecto general de su perfil y brindarles a los usuarios información pertinente que pueda ser de su interés.

Finalmente, asegúrese de tener su perfil configurado como una cuenta comercial o de creador para acceder a valiosos análisis de Instagram a través de información de Instagram; también mantenga su perfil configurado como público para que tenga más alcance con sus hashtags y los nuevos usuarios puedan ver sus historias y contenido en diferentes feeds en IG.

3. Interactuar con su audiencia

Cuando recibe comentarios sobre sus fotos, siempre debe interactuar con ellos y darles me gusta o responder.

Cuando utilice un llamado a la acción en su pie de foto, espere que las personas respondan y esté listo para comunicarse con ellos.

Tener una presencia activa en Instagram les permite a los seguidores ver que estás realmente disponible en la plataforma y que te relacionas con los usuarios de tu red.

Cuando las personas sienten que pueden conectarse contigo, es más probable que te sigan y se relacionen contigo.

También puede interactuar con usuarios fuera de su cuenta, como en las cuentas de la competencia o en otras publicaciones, para aumentar su visibilidad y lograr que más personas vean su perfil.

Growthoid es la mejor manera de ayudarlo a obtener más alcance a través del compromiso, ya que siempre muestran su contenido frente a su público objetivo con sus servicios de crecimiento orgánico y estrategias de interacción.

Luego, puede simplemente concentrarse en comunicarse directamente con sus seguidores y aquellos que interactúan con usted.

4. Use subtítulos atractivos

Los subtítulos son una forma de contar una historia más profunda con su contenido y llamar la atención de sus seguidores; también ayuda a los nuevos espectadores a ver de qué se trata su contenido y cómo pueden conectarse con él.

También puede incluir un llamado a la acción, lo que significa que le pide a los seguidores que hagan algo como etiquetar a un amigo o comentar algo en particular.

Esta es una excelente manera de aumentar el compromiso y mostrar que eres activo y receptivo con tus seguidores.

5. Publica regularmente

Además de interactuar con los usuarios en Instagram, también debe publicar al menos una vez al día y mantener activas sus historias de Instagram. Si tienes una cuenta que publica de vez en cuando, la gente perderá interés.

No desea enviar spam a su fuente de noticias con regularidad, pero asegúrese de mantener un programa de publicación constante para que siempre esté visible y use las historias de Instagram para agregar esa función adicional y ventana en su perfil.

También se ve más activo cuando usa las historias de IG porque aparecerá un anillo de color alrededor de su perfil y mostrará que ha estado en la plataforma para cargar esa historia en las últimas 24 horas.