Seleccionar página

Instagram tiene mucho poder para marcas, empresas, personas influyentes, creadores, artistas y más: hay más de 1300 millones de usuarios activos mensuales en la plataforma, lo que brinda a las personas la oportunidad de llegar a personas a escala mundial y compartir sus esfuerzos.

Sin embargo, esto puede ser difícil de hacer si no tienes suficientes seguidores en Instagram. Tener un alto número de seguidores de Instagram, así como niveles constantes de participación, es la clave para tener una plataforma de Instagram fructífera.

Debido a la naturaleza competitiva de la plataforma y al algoritmo aparentemente imposible, muchas personas buscan empresas de terceros para fortalecer su crecimiento en Instagram. Puede ser difícil saber cuáles funcionan y cuáles son solo una fachada.

Revisión de Instaforce 2022

Un servicio de crecimiento de Instagram que ha estado ganando terreno es Instaforce. Instaforce afirma ofrecer seguidores reales de Instagram para aumentar su exposición y vender más sin el uso de bots o automatización.

Echaremos un vistazo a estas afirmaciones en nuestra revisión de Instaforce y veremos qué puede o no hacer esta plataforma por su cuenta.

¡Empecemos!

Por qué necesitas más seguidores reales de Instagram

Tener una sólida base de seguidores significa que tienes una comunidad de personas que están allí para apoyarte y creer en tu marca, negocio, etc.

Debido a que los seguidores son los que normalmente ven tus publicaciones, es importante tener personas que estén comprometidas con ellas.

Cuando sus seguidores interactúan con sus publicaciones a través de Me gusta y comentarios, comienza a aparecer en su feed con más frecuencia y urgencia, lo que hace probable que estos seguidores continúen viendo e interactuando con su contenido.

Cuando aumenta constantemente su número de seguidores de Instagram y mantiene altos niveles de compromiso, su prueba social aumentará y es probable que más personas lo sigan con el tiempo. El crecimiento perpetúa más crecimiento en Instagram.

Por ejemplo, si una cuenta tiene 200 seguidores y te encuentras con una similar que tiene 8500 seguidores, ¿cuál es más probable que sigas?

Es más probable que sigas al que tiene 8500; aunque esa no es una gran cantidad de seguidores, más seguidores indican más credibilidad y una mejor reputación.

Hacer que su número de seguidores aumente y una mayor participación en sus publicaciones puede ayudarlo a llevar su contenido a la página de exploración para un alcance aún mayor.

Por estas razones, las personas buscan utilizar un servicio de crecimiento de Instagram. El problema es que no todas (casi ninguna, de hecho) te proporcionan resultados reales que ayuden a tu Instagram.

Veamos de qué se trata Instaforce.

¿Qué es Instaforce?

Instaforce es un servicio de crecimiento de Instagram en línea que pretende ayudarlo a obtener más seguidores reales de Instagram; afirman usar solo métodos manuales que no involucran bots o automatización porque los bots, el software y las automatizaciones ya no funcionan en IG.

Definitivamente estamos de acuerdo con ese sentimiento, pero también éramos muy escépticos acerca de si Instaforce podría o no realizar este servicio de manera confiable y manual.

Afirman obtener seguidores reales y específicos, siguiendo y dejando de seguir a los usuarios a mano con personas reales y dispositivos reales. Instaforce promete:

  • Informes de crecimiento semanales
  • Gerente de cuenta dedicado
  • trabajo 100% manual
  • 100% seguro y compatible con Instagram.

Instaforce también ofrece una garantía si no obtiene más de 400 nuevos seguidores dentro de los primeros 30 días de uso del servicio, tendrá derecho a un reembolso completo. Todos los planes de Instaforces también se pueden cancelar en cualquier momento.

Si bien todo esto parece verse bien a primera vista, ¿realmente puedes usarlo para obtener más seguidores de Instagram? Es fácil empezar, pero después de eso, no tanto.

Primeros pasos con Instaforce

Para comenzar con Instaforce, todo lo que tiene que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  • Visita el sitio web
  • Elige tu plan
  • Pagar por el plan
  • Envíe su cuestionario sobre su nicho y público objetivo
  • Espere a ser contactado por el administrador de la cuenta

Características de Instaforce

Instaforce creó un video que pusieron en su sitio web para ayudar a mostrar a las personas cómo funciona el servicio, pero finalmente se queda corto, parece un simple video generado por computadora que no presenta personas, ni simulaciones reales, y solo un montón de animaciones que podrían parece bueno pero realmente no dice mucho sobre el servicio.

También afirman que le brindan administradores de cuentas reales, pero si observa detenidamente su sitio web, ninguna de estas características se suma. ¿Cómo es posible que sus gestores de cuentas proporcionen a mano un crecimiento real de Instagram?

Crecimiento de Instagram dirigido

Instaforce afirma que funciona según su cuestionario y las preferencias de la cuenta para la orientación.

Si tienen un administrador de cuenta real, ¿por qué no se reúne con esta persona para asegurarse de que esté creando la campaña adecuada para su cuenta?

También debe esperar 48 horas para que un administrador de cuentas se comunique con usted, lo que parece mucho tiempo para que se comuniquen con usted. Si tardan 48 horas en responderte después de que te registres, solo empeorará a partir de ahí.

Gerente de cuentas

No hay forma posible de que Instaforce proporcione a sus clientes un crecimiento manual, y he aquí por qué. Instaforce afirma tener más de 2000 clientes satisfechos con los que trabajan.

Si visita el sitio web de Instaforce y consulta la sección Acerca de nosotros, encontrará una parte de esa página web dedicada a los miembros de su equipo y quién trabaja para ellos. Hay un total de 8 personas en esa página.

Hay dos cofundadores y 4 gerentes de éxito del cliente. ¿Cómo va a justificar el hecho de que hay 4 gerentes de éxito del cliente diferentes haciendo el trabajo para 2000 clientes? Eso es 500 clientes por gerente. Es totalmente ridículo.

No hay forma de que 4 administradores de cuentas se ocupen de más de 2000 cuentas, y si lo hacen, las cuentas se ignoran a diario. Si hay más gerentes de cuenta, ¿por qué solo incluyeron a estos cuatro y no al resto? No tiene sentido.

Está claro que Instaforce está tratando de vender el modelo de crecimiento manual, pero no hay forma de que lo que se les ocurrió aquí sea legítimo.

Precios de Instaforce

Si bien el beneficio del esquema de precios de Instaforce es que sus planes no tienen contrato, el precio es uno de los más caros que hemos visto en una empresa en crecimiento de Instagram. Solo tienen un plan de precios y cuesta $ 125 / mes.

Afirman poder obtener más de 400 seguidores en los primeros 30 días y, si no lo hacen, obtienes un reembolso completo. ¿Por qué solo los primeros 30 días? ¿Por qué no después de cada mes? Sus servicios no son consistentes y no quieren respaldarlos.

Es demasiado caro para lo que probablemente sea un servicio de bot disfrazado.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Es seguro Instaforce?

Si bien Instaforce parece ser más seguro que algunas opciones disponibles en la web, todavía no es un servicio que mantenga su cuenta completamente segura.

Instaforce no da ninguna indicación real de que su servicio sea manual, y cualquier servicio que se use para fortalecer a sus seguidores de Instagram usando bots no es válido.

Las reseñas que vimos en línea eran todas muy genéricas y falsas, por lo que es probable que un miembro de la empresa las haya fortificado o creado.

También encontramos críticas negativas que afirmaban que sus servicios eran imposibles de cancelar y también una estafa completa sin resultados.

Es aún más probable que estén usando bots porque usan el método de seguir/dejar de seguir. Esto toma demasiado tiempo y no van a poder entregar resultados de esta manera.

Es un servicio completamente insostenible que finalmente pondrá en problemas su cuenta.

Pros y contras

ventajas

  • Sitio web seguro
  • Precios visibles

Contras

  • Reseñas falsas
  • Atención al cliente lenta y hora de inicio
  • Probablemente un bot de Instagram

Revisar veredicto final

¿Recomendamos usar Instaforce?

Según las reseñas y la apariencia general de su sitio web, especialmente los 4 administradores, simplemente no podemos recomendar Instaforce.

Es increíblemente costoso en comparación con otros servicios de crecimiento que existen y absolutamente nada acerca de su servicio nos lleva a creer que es más seguro o mejor.

Definitivamente están usando un bot y es mejor si no te asocias con este tipo de servicios, especialmente aquellos que tienen como objetivo engañar a sus clientes.