Seleccionar página

Debido a que ahora hay tantos terceros a los que puede subcontratar su compromiso de Instagram, Instagram ha decidido tomar medidas enérgicas contra los diferentes tipos de funciones y opciones que existen.

Si vas a la sección de términos de uso en su sitio web, verás que han establecido algunas reglas con respecto a ciertas actividades que puedes y no puedes hacer en su plataforma.

Sin embargo, si bien esta es una manera fácil de ver qué permite Instagram y qué no, también hay algunas reglas no escritas que mucha gente desconoce.

Uno de estos son los límites de Me gusta de Instagram. ¿Alguna vez te has preguntado si hay un límite en la cantidad de cuentas que te pueden gustar todos los días, o si hay un límite en la cantidad de cuentas que puedes seguir o dejar de seguir todos los días?

Si bien la idea puede parecerle un poco absurda, Instagram tiene razones para imponer límites como este a sus usuarios, y para la mayoría de las personas, en realidad tienen sentido.

Hoy, vamos a hablar sobre algunas de las últimas restricciones de Instagram en torno a su compromiso que están utilizando para asegurarse de que todo funcione sin problemas.

Echemos un vistazo a los límites de Me gusta, seguir y dejar de seguir de Instagram.

Por cierto: si desea encontrar y eliminar seguidores fantasmas de su Instagram, GhostHunter puede hacerlo por usted. Si quieres más seguidores reales de Instagram, te recomendamos Seek Socially.

¿Por qué existen restricciones como esta?

Entonces, ¿por qué Instagram impone restricciones a sus usuarios?

Bueno, hay cientos de millones de usuarios mensuales activos en Instagram, y estos usuarios suben cientos de millones de historias todos los días.

Esto significa que es una comunidad realmente poblada en este punto, pero imagina si todos pudieran interactuar con tantos perfiles como quisieran todos los días. Rápidamente descenderíamos al caos.

Si las acciones como seguir y dar me gusta a los perfiles eran ilimitadas en Instagram, entonces las grandes marcas definitivamente aprovecharían al máximo esto y superarían fácilmente a las cuentas más pequeñas.

Es por eso que Instagram tiene que implementar algunas restricciones en torno a una actividad como esta, sin que sea demasiado obvio.

¿Cómo han averiguado el límite correcto?

Es difícil para nosotros saber exactamente cómo y por qué Instagram ha puesto estas limitaciones porque, hasta el momento, no hay una declaración oficial al respecto.

¿Creerá que, por su propio bien, no están dispuestos a compartir este tipo de información con sus usuarios; sin embargo, esto no significa que no podamos aproximar las cifras.

Conseguimos que alguien probara manualmente las diferentes funciones y obtuviera algunos números, pero recuerde que estos números no son oficiales y solo se basan en nuestra experiencia.

¿Qué factores principales determinan estos límites?

Cuando se trata de restricciones en cuanto a los Me gusta y los seguidores/dejar de seguir de Instagram, cada usuario tiene sus propias limitaciones.

Hay una serie de factores diferentes que Instagram tiene en cuenta al decidir sobre las limitaciones, así que veamos cuáles son.

La actividad de su cuenta

Cuanto más activo seas en tu perfil de Instagram, más interacciones obtendrás.

Por lo tanto, si desea aumentar sus límites diarios en lo que respecta a sus Me gusta y seguidores, debe ser más activo en su perfil de Instagram.

¿Qué antigüedad tiene su cuenta?

Instagram establece sus límites diarios con los usuarios en función de la antigüedad de su perfil de Instagram.

Esto significa que si su cuenta tiene más de tres meses, se considera antigua, y cuanto más antigua sea la cuenta, más aumentará su actividad.

No puede esperar tener límites diarios increíblemente altos el primer día de uso de su cuenta de Instagram.

¿Cuántos seguidores tiene?

Aquellos que tienen más seguidores en su cuenta de Instagram pueden tener un límite diario más alto en lo que respecta a su participación en Instagram.

Esto se debe a que indica que su cuenta es más antigua y que tiene una tasa de participación más alta que otros usuarios.

El compromiso de su cuenta

El compromiso de Instagram es una métrica esencial para calcular cuántas acciones diarias realiza en Instagram.

Si bien el compromiso de Instagram incorpora muchas actividades diferentes, las principales son compartir, comentar, gustar y guardar.

Si desea tener una mejor idea de su participación en Instagram, debe poder calcular su tasa de participación.

Tu tasa de participación es tu número de Me gusta más tu número de comentarios, dividido por el número de seguidores que tienes en tu cuenta de Instagram, multiplicado por 100.

Límites de Me gusta, Seguir y Dejar de seguir de Instagram en 2022 y otras limitaciones

¿Cuántas fotos te pueden gustar por día y por hora en Instagram?

La cantidad máxima de fotos que te pueden gustar en Instagram es entre 300 y 400 por día, y no recomendaría hacer más de 30 me gusta por hora.

Recuerde, sin embargo, que esto es solo una aproximación, y no es un número consistente en el que pueda confiar. Si desea evitar que Instagram suspenda o bloquee su perfil, le recomendamos que se limite a 200 Me gusta por día.

¿Cuántas personas puedes seguir y dejar de seguir en Instagram por día?

Cuando se trata de Instagram y sus acciones de seguimiento, ven a las personas seguir y dejar de seguir como la misma cosa.

Esto significa que puede seguir y dejar de seguir hasta 150 perfiles por día, pero recuerde que si su perfil es relativamente nuevo, es más probable que sea alrededor de 100.

También es importante recordar que mantienes las cosas con un aspecto orgánico y auténtico cuando se trata de tu cuenta de Instagram, por lo que te recomendamos que solo sigas y dejes de seguir hasta 10 cuentas cada hora.

La buena noticia es que no hay límite en la cantidad de cuentas que pueden seguirte, por lo que los influencers y las celebridades obtienen una gran cantidad de seguidores en tan poco tiempo.

Si desea evitar verse como spam en Instagram, le recomendamos que aumente lentamente la cantidad de cuentas que sigue y deje de seguir semana a semana.

Por ejemplo, es posible que desee seguir solo un seguimiento de 50 por día en la primera semana y luego aumentarlo a 100 por día en la segunda semana. Y la tercera forma, puede aumentar esto a 150, y así sucesivamente.

Si va a dejar de seguir a muchas personas, le sugerimos que deje de seguir la lista de 50 personas con las que menos interactúa en su perfil para que pueda abrir la lista para más interacciones. Si no eres alguien que está acostumbrado a seguir y dejar de seguir a las personas, creemos que este es un buen lugar para comenzar.

Historias de Instagram

Cuando se trata de sus historias de Instagram, afortunadamente, no hay restricciones sobre la cantidad de historias que puede incluir en sus momentos destacados y puede publicar cada día.

Cómo superar los límites de Instagram

Si usted es alguien que piensa que necesita más de lo que Instagram está dispuesto a darle cuando se trata de sus límites de compromiso diarios, entonces puede considerar subcontratar su compromiso a una empresa que pueda eludir las restricciones de Instagram.

Los servicios de crecimiento son excelentes opciones para usted si desea un software de automatización para optimizar su crecimiento de Instagram y desea poder salir de las restricciones de Instagram sin meterse en problemas por hacerlo.

Pensamientos finales

Para evitar que sus cuentas de Instagram sean suspendidas o prohibidas, debe conocer el tipo de limitaciones que Instagram ha establecido para sus usuarios.

Si bien puede ser frustrante que no tengan reglas claras sobre este tipo de restricciones, siempre que se mantenga actualizado con artículos como este, podrá mantenerse alejado de la zona de peligro.

Si bien es posible que desee interactuar a un nivel mayor en este momento con su perfil de Instagram, recuerde tomar las cosas con calma y aumentar gradualmente sus límites de participación.

De esta manera, podrá desarrollar una buena reputación en torno a su perfil y podrá mantener a sus seguidores por más tiempo.