Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de Instoo 2022

Es Instoo legítimo? ¿Es una estafa? Estas son preguntas que probablemente te hayas hecho al considerar un servicio de crecimiento de Instagram para ayudarte a obtener más seguidores e interacciones de IG, y con razón. Muchas de estas empresas no son confiables y vale la pena investigar antes de tomar una decisión.

Otra pregunta completamente válida es esta:

¿Instoo incluso funciona?

Instagram es una de las principales plataformas de redes sociales para todo lo relacionado con el marketing y el crecimiento empresarial; si no tienes una plataforma de Instagram establecida, no estás aprovechando el potencial que te ofrecen las redes sociales.

Si bien Instagram sigue siendo una de las principales plataformas, eso no quiere decir que otras redes sociales no aprovechen muchas oportunidades para el estado y la reputación de las redes sociales.

Plataformas como TikTok, YouTube, Twitter y más brindan a los usuarios la oportunidad de conectarse con millones, incluso miles de millones, de personas en todo el mundo.

Por esta razón, hay muchos servicios de crecimiento de redes sociales que afirman ayudarlo a construir su seguimiento de Instagram, así como otras plataformas como TikTok y más.

La gente quiere ganar más seguidores y compromisos, pero ¿realmente funcionan estos servicios?

La mayoría de ellos no; Instagram tiene acuerdos de términos de uso especialmente estrictos que básicamente eliminan la posibilidad de que la mayoría de las empresas de crecimiento de las redes sociales ofrezcan servicios.

Hay algunos por ahí, pero la mayoría están vendiendo servicios y seguidores que ni siquiera llegan.

Una empresa, Instoo, afirma tener las mejores herramientas de automatización de Instagram y TikTok, por lo que decidimos profundizar en su servicio y crear una revisión de Instoo para ayudarlo a tomar una decisión informada.

Vamos a ver lo que tienen que ofrecer.

¿Qué hace Instoo?

Instoo se describe a sí mismo como un bot de automatización de Instagram que automatizó su navegador con una extensión de Google Chrome. Desde el principio, no nos sentíamos bien con esto.

Lo extraño es que Instoo no solo ofrece la automatización de Instagram, sino que también ofrece la automatización de TikTok, así como la automatización de Tinder.

Tinder es una aplicación de citas que te ayuda a relacionarte con personas que podrían interesarte. No estoy seguro de por qué querrías automatizar tu vida amorosa, pero está bien.

De todos modos, la automatización de TikTok e Instagram puede sonar atractiva, pero el bot de Instoo está destinado a fallar.

Instoo muestra una variedad de capturas de pantalla diferentes de sus servicios y su extensión de Google Chrome, y aunque puede engañar a algunas personas, aquellos que realmente conocen las redes sociales saben que nunca tendrán el efecto deseado.

Instoo afirma una automatización realista, pero ¿qué significa eso? Dicen que pueden simular de manera realista a un humano, pero esto simplemente no es posible; Instagram y TikTok tienen métodos de detección que van mucho más allá de una extensión de Google Chrome.

No solo eso, lo principal que Instoo hará por usted es seguir/dejar de seguir a los usuarios.

Este solía ser un método de crecimiento popular, pero ahora simplemente contamina su fuente de noticias y genera pocos resultados. La gente sabe que cuando los extraños los siguen, probablemente solo estén buscando un seguimiento.

Además, si tiene una gran cantidad de cuentas seguidas en Instagram, su cuenta parece menos creíble.

Digamos que tienes 4500 seguidores en Instagram pero sigues a 6000 usuarios. Las personas saben automáticamente que estás usando seguir/dejar de seguir y es aún menos probable que te sigan. Esto degrada tu reputación y también te hace ver desesperado y poco profesional.

Toda la idea del crecimiento de Instagram gira en torno a la prueba social, la idea de que las personas quieren ser parte de algo que es popular. Cuando sigues a muchos más usuarios de los que te están siguiendo a ti, pierdes esa prueba social y nadie aparecerá por ti, y mucho menos querrá ser tu seguidor de Instagram.

Instoo también le cuesta $ 10 al mes o $ 80 al año, por lo que gastará dinero en una extensión de Google Chrome que lo dejará decepcionado y posiblemente en problemas. Esto suena como un completo perder-perder.

La automatización de Instagram no solo es ineficaz, sino que también daña tu cuenta.

Otra cosa que notará sobre Instoo es que tienen algunas críticas aparentemente buenas; el problema es que estas reseñas son falsas y están completamente pagadas. Las críticas negativas no obtienen respuesta de Instoo y se minimizan o eliminan a propósito para que nadie vea la verdadera naturaleza de sus servicios.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

La automatización de Instagram es una mala noticia

Instagram ha estado luchando contra los bots y los seguidores falsos en su plataforma durante años, y otras plataformas como TikTok han seguido su ejemplo al tomar medidas más estrictas para prohibir este tipo de compromisos e interacciones en sus redes sociales.

La automatización de Instagram y el uso de bots están en contra de los términos de uso, y su cuenta puede ser marcada, deshabilitada e incluso prohibida en la plataforma.

El uso de la automatización fue extremadamente popular entre 2017 y 2018, pero Instagram descubrió que estaba dañando la experiencia del usuario y tomó medidas enérgicas contra esta práctica.

La mayoría de los principales servicios de automatización de Instagram cerraron, y aunque algunos todavía intentan afirmar que sus servicios funcionan hoy, la automatización de Instagram nunca le brindará un crecimiento valioso de seguidores. A pesar de que intentan generar valor en sus servicios a través de palabras de moda, es prácticamente imposible para ellos ofrecer resultados reales. Este es exactamente el caso con Instoo.

Quieren que pienses que el servicio es completamente diferente y único, cuando en realidad ya se ha hecho antes y no funciona. Las empresas que usan esta automatización obsoleta no pueden operar de manera efectiva porque Instagram las cerrará, marcará la cuenta por actividad sospechosa o incluso bloqueará o prohibirá la cuenta de Instagram.

El truco que Instoo intenta usar es convencer a los prospectos de que el servicio funciona y luego proporcionar literalmente nada. Cuando intenta comunicarse con su apoyo, lo recibe un personal grosero e inútil, que no ofrece ninguna solución. Es por eso que debe mantenerse alejado de los servicios falsos como Instoo.

Puede sonar genial tener una extensión de navegador que te ayude a conseguir más seguidores en Instagram, pero si fuera realmente tan fácil, ¿no lo haría todo el mundo? Desafortunadamente, Instoo simplemente no puede proporcionarle nada de valor a largo plazo e incluso puede poner en riesgo su cuenta.

Empresas en crecimiento de Instagram: cómo elegir

Si está buscando un servicio que realmente pueda brindarle resultados reales sin poner en riesgo su cuenta, es una buena idea intentar encontrar uno que sea confiable y que funcione de acuerdo con los términos de uso de Instagram. Instoo está completamente fuera de ese rango, y es probable que se cierren a través de sus prácticas.

Instagram tiene regulaciones estrictas sobre cómo los terceros interactúan con la plataforma en función de sus términos de uso, por lo que trabajar con una empresa riesgosa como Instoo para obtener prácticamente ningún resultado es un gran no-no.

En su lugar, debe buscar una empresa que pueda proporcionarle lo siguiente:

  • Crecimiento administrado de Instagram: cualquier servicio de crecimiento de Instagram que brinde resultados siempre tendrá la supervisión de un ser humano. No hay nadie que lo ayude a verificar su crecimiento en Instoo, por lo que nunca funcionará. Los bots no pueden producir resultados en Instagram debido a los límites de participación ocultos que tiene cada cuenta, por lo que Instoo lo prohibirá o verá cero resultados a un precio. Siempre verifique cómo se ejecuta el servicio y qué tipo de supervisión recibirá.
  • Preguntas frecuentes e información: otra cosa que debe buscar es una empresa que ofrezca información extensa y sustancial en su sitio web sobre cómo funciona realmente el servicio, qué tipo de resultados proporciona y qué esperar cuando trabaja con ellos. Si no sabe cómo funciona el servicio, no sabrá en lo que se está metiendo. Tenga mucho cuidado con los servicios que no son transparentes sobre lo que ofrecen.
  • Seguridad: como ya mencionamos, muchos servicios no son seguros de usar porque van en contra de los términos de uso de Instagram, incluido Instoo. Pero hay otro problema con Instoo: debe descargar una extensión de Chrome, lo que lo pone a usted y a su dispositivo en riesgo de malware, piratería, virus y otros riesgos negativos para la seguridad web. Es mejor trabajar con un simple servicio de crecimiento de Instagram que tenga un sistema separado a cargo de tu crecimiento con gestión humana. Confirme también que el sitio web está protegido con encriptación SSL y que las plataformas de pago están protegidas y son bien conocidas.

Conclusión de la revisión

Si bien los servicios de automatización de bots pueden parecer atractivos, no importa cómo lo describa una empresa, está en contra de los términos de uso de Instagram y solo estropeará su cuenta, especialmente si es antigua y está desactualizada como Instoo.

Con Instoo, verá su cuenta cargada con cuentas seguidas recientemente que dañan sus números y su reputación, experimentan un crecimiento escaso o nulo y tienen bajos niveles de participación. Incluso puede ser marcado por Instagram o prohibido por completo. Su dispositivo también será vulnerable debido a la naturaleza de sus servicios a través de una extensión de Chrome.

Instoo no es la herramienta que necesitas para el crecimiento de Instagram.

Apéguese a las herramientas que promuevan compromisos reales y lo ayuden a hacer crecer su cuenta de seguidor real, no se deje engañar por bots y servicios falsos.

¿Usar Instoo? Pase duro de nosotros. No vale la pena el riesgo ni la falta de resultados.