Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de KickLiker 2022

Existen muchos servicios que afirman poder ofrecerle seguidores reales de Instagram que lo ayudarán a impulsar su compromiso y los resultados comerciales, pero no todos son iguales. Con tanta competencia en la plataforma, no sorprende que los usuarios busquen complementar su crecimiento de seguidores sin ocupar una gran parte de su tiempo.

Aún así, es importante elegir sabiamente al seleccionar un proveedor de crecimiento de Instagram, y hay muchos factores a considerar. Esta tarea por sí sola puede llevar algo de tiempo ya que hay tantas opciones en estos días.

Por esa razón, esta revisión echa un vistazo a uno de esos servicios, KickLiker, para hacerte la vida un poco más fácil. Bueno, examine muchos aspectos diferentes de las ofertas de KickLikers y comprenderá:

  • Qué es KickLiker
  • Qué tipo de crecimiento puede esperar de ellos
  • Cómo funciona el servicio
  • Consideraciones importantes al optar por utilizar el servicio KickLiker

¡Vamos!

¿Qué es KickLiker?

KickLiker es una plataforma de crecimiento de redes sociales que se enfoca en Instagram, pero ahora ofrece servicios para otras redes sociales, como Facebook, YouTube, TikTok y Soundcloud. A los efectos de esta revisión, nos centraremos en su servicio de Instagram, pero muchas de las ideas también se pueden aplicar a las otras ofertas que encontrará en KickLiker.

Cuando llegue a la página principal de KickLiker, verá dos opciones: mercado y hashtags. El servicio principal que ofrece KickLiker es la posibilidad de comprar seguidores de Instagram, pero también ofrecen otros compromisos, incluidos Me gusta, vistas de historias, automatización, vistas de videos, comentarios, impresiones y algunos otros.

Todos estos solo están disponibles con la opción estándar, lo que significa que serán generados por bots y ofertas. Esta es una mala señal, y ninguno de estos será valioso para su perfil. Más sobre eso más adelante.

Cuando hace clic en la pestaña premium, verá que solo aparecen tres opciones: me gusta, seguidores y comentarios. También notará que las opciones de la plataforma descienden de todas las mencionadas anteriormente a solo tres: Instagram, YouTube y Twitter.

Es bastante interesante que KickLiker solo pueda proporcionar seguidores, me gusta y comentarios supuestamente reales para Instagram, pero no para Facebook. Estas son empresas asociadas, por lo que si puede proporcionar productos reales para una plataforma, ¿por qué no para la otra?

De todos modos, afirman que venden seguidores reales de Instagram. Echemos un vistazo a eso más en detalle.

Herramientas de crecimiento mejor calificadas para Instagram

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

¿Seguidores reales de Instagram?

Algo parecía turbio en KickLiker desde el principio, pero tuvimos que mirar un poco para entender qué era realmente. Afirman proporcionar seguidores reales de Instagram por más de $ 12 por cada 100 seguidores, que en realidad es muy alto para los seguidores empaquetados.

Cuando coloca el mouse sobre el botón de detalles junto al título que dice Seguidores reales de Instagram, verá que puede comprar entre 10 y 10 mil seguidores reales. Luego te dice que son perfiles rusos reales. ¡Sí, perfiles rusos!

Diremos que es bueno que KickLiker sea sincero sobre los perfiles que están proporcionando, ya que no verá eso con la mayoría de los servicios; sin embargo, eso no significa que sus servicios sean valiosos para su cuenta.

Si está obteniendo seguidores rusos reales, tendrá un montón de perfiles rusos en su cuenta, lo que no lo ayudará mucho si no se encuentra en Rusia. No verá ningún aumento en el compromiso y no verá resultados comerciales, que es el objetivo principal de tener un mayor número de seguidores.

También puedes comprar seguidores de Instagram que son todos perfiles con fotos y publicaciones. Nuevamente, buen trabajo con la transparencia, pero esto no hace absolutamente nada por su cuenta. Además, Instagram revisa y borra todos estos perfiles que están inactivos y son falsos, por lo que no permanecerán en su cuenta por mucho tiempo.

Después de mirar detenidamente su sitio web y todos sus servicios, no hay nada real ni beneficioso sobre lo que puede comprar en KickLiker.

¿Generador de hashtags?

Entonces, dado que las compras de KickLiker no ayudarán a su cuenta, pensamos que quizás el generador de hashtags sería una opción viable para el crecimiento de Instagram. Después de algunas investigaciones adicionales, no tanto.

Cuando haces clic en el generador de hashtags de KickLiker, te lleva a un sitio web completamente diferente bajo el manso #Tagimat. Este servicio le solicita que compre una membresía premium y ni siquiera le dice cuánto es a menos que se registre. ¡Parece que están buscando algunos datos!

Hay mucho mejores generadores de hashtags por ahí. No confiamos en este; las preguntas frecuentes aún no brindan información sobre los precios y afirman que tienen una garantía de reembolso de 7 días, pero solo si no realizó una sola búsqueda. Parece que no están demasiado preocupados por su satisfacción.

No solo eso, hemos visto algunos errores tipográficos en su sitio web, tanto en #Tagimat como en Kickliker. Si no puede crear un sitio web que esté libre de errores tipográficos y errores, y ni siquiera puede deletrear correctamente las tendencias, eso no inspira mucha confianza en la capacidad de sus servicios. Ponen tranding, por cierto. Puede parecer un pequeño detalle, pero en última instancia es poco profesional.

El último clavo en el ataúd es que tienen un descargo de responsabilidad muy pequeño, tanto #tagimat como KickLiker, que no están asociados con ninguna de estas compañías, básicamente dicen que no están aprobados por las redes y si tienes algún problema, no lo van a hacer. cuidar de ellos para usted.

Conclusión de la revisión

Con base en toda nuestra investigación y observaciones, está claro que KickLiker no ayudará a que sus seguidores reales de Instagram cuenten, ni le brindarán ningún ROI valioso o resultados comerciales.

El sitio web parece bastante decente a primera vista, pero unos minutos después notará muchas deficiencias y señales de alerta.

Hay muchos mejores servicios de crecimiento de Instagram, e incluso puedes encontrar mejores servicios para otros sitios de redes sociales también. No pierdas tu tiempo ni tu dinero con KickLiker.