Seleccionar página

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO DE INSTAGRAM

#1 mejor valorado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES #2 Mejor valorados
Seguidores reales de Instagram

EMPIEZA AHORA #1 Mejor calificado
COMPRAR SEGUIDORES REALES
El servicio de crecimiento de Instagram número 1 de 2022

ahora 25% DE DESCUENTO OBTENGA SEGUIDORES # 3 Mejor calificado
Desarrollado por IA

EMPIEZA AHORA

Revisión de Kicksta 2022

Kicksta dice ser una de esas empresas que pueden hacer todo por tu Instagram. Sin embargo, ¿qué tan inclinados estamos a creer esto?

El uso de las redes sociales, especialmente Instagram, se ha convertido en una de las mejores y más sencillas herramientas de marketing para promocionar un producto, una marca o un negocio.

Con una amplia gama de servicios de crecimiento de Instagram disponibles, se vuelve difícil elegir el que traerá el mayor beneficio para su negocio.

Realicemos nuestra revisión de Kicksta y veamos cómo les va.

Kickstagram , ahora conocido como Kicksta, se encuentra entre estos servicios personalizados que afirman ayudarlo a llegar a sus seguidores objetivo de manera orgánica, utilizando una variedad de métodos.

Sin embargo, hay muchas posibilidades de que sean solo otra de esas estafas con las que te puedes encontrar en estos días.

A veces hay muchos de ellos, parece que en eso consiste toda la industria.

Sin embargo, hay marcas que sí se preocupan por sus clientes, simplemente son difíciles de encontrar. Con esta revisión de Kicksta, hablaremos sobre las señales de alerta que lo ayudan a distinguir las malas de las buenas.

En esta revisión de Kicksta, cubriré cómo funciona este servicio y la forma en que se reflejará en el progreso de su cuenta de Instagram comercial, de marca o de productos.

De esta manera, puede averiguar si valen la pena o no, y lo que finalmente pensamos de ellos.

Características de Kicksta

Kicksta es un servicio personalizado que las empresas y las personas pueden usar para hacer crecer sus cuentas de Instagram de una manera orgánica a través de interacciones con seguidores reales que probablemente sean clientes potenciales.

Si es un bloguero de viajes o una marca que quiere construir su reputación, el uso de Kicksta puede ayudarlo a llegar a cuentas objetivo que comparten intereses similares a los de su cuenta y eventualmente aumentar sus ventas y el compromiso en su cuenta.

Creemos que todo se ve bastante bien hasta ahora.

Comience SIN RIESGOS

Cómo funciona Kicksta

Kicksta dice que tienen un equipo formado por expertos en marketing en redes sociales que ya trabajan en cuentas personales y comerciales.

La forma en que funciona Kicksta es que le permite elegir sus cuentas de destino y le gusta algunas fotos de cada seguidor, lo que los alertará mediante una notificación de que su cuenta existe y les da la oportunidad de visitar y eventualmente seguir su cuenta.

Las cuentas de destino que elija deben reflejar de qué se trata su marca o producto o deben compartir intereses similares para garantizar una mayor posibilidad de que lo sigan.

Nos encanta que esta revisión nos muestre que Kicksta puede ayudarlo con un administrador de cuenta personal. Esto significa que, literalmente, puedes tener a alguien que te respalde en todo momento, pase lo que pase.

¿Más allá del número de seguidores?

Kicksta dice que pueden asegurarse de que su cuenta sea única y original haciéndola estéticamente agradable para que tan pronto como los seguidores visiten su cuenta, estén tentados a seguirla.

También dicen que pueden encontrar los mejores hashtags para su cuenta.

A diferencia de otras herramientas de crecimiento de Instagram que usan bots para seguir y dejar de seguir cuentas en masa, Kicksta afirma trabajar para impulsar las interacciones y el compromiso en su cuenta a través de Me gusta y comentarios.

Sinceramente, pensamos que valen más que estas otras empresas.

Calidad no cantidad

¿Tus seguidores son realmente seguidores si sus identificadores son solo números generados?

Kicksta dice que se enfocan en la calidad en lugar de la cantidad de sus números al promover la confianza y la lealtad a través de la construcción de conexiones personales reales con sus seguidores.

Esto se reflejará en el crecimiento de su cuenta, ya que será efectivo y a largo plazo. También es excelente para la reputación de su marca, ya que evitará acciones similares al spam.

Es por eso que necesita encontrar este tipo de compromiso. Es bueno que Kicksta lo ofrezca, considerando que muchas empresas no lo hacen.

Creemos que se equivocan por el lado de la calidad sobre la cantidad, que es exactamente lo que necesita.

Informes detallados

Puede ver el rendimiento y el crecimiento de su cuenta en el tablero al final de cada mes. También puede ver sus estadísticas diarias y ver el programa funcionando en tiempo real y las interacciones entre sus cuentas de destino.

Creemos que estas estadísticas son súper confiables.

Plan Creativo y Plan Profesional

Kicksta ofrece dos planes de pago para que sus clientes elijan según el tipo de actividad que estén realizando.

plan creativo

Se anuncia para personas influyentes y empresarios que conocen Instagram y permite un crecimiento moderado, lo que significa 1000 compromisos por día, por $ 49 por mes.

Se dirige a 10 cuentas por mes y utiliza filtros inteligentes para asegurarse de que interactúe solo con personas reales.

Estos filtros incluyen:

  • Ignorar cuentas privadas
  • Ignorar cuentas sospechosas
  • Ignorar cuentas inactivas
  • Ignorar cuentas nuevas

Algunos clientes encontraron que la limitación de 10 objetivos por mes es un número pequeño en comparación con el precio pagado por ello.

Creemos que en esta industria, obtienes lo que pagas. Si desea que un número decente de personas sigan su cuenta cada semana y mes, entonces necesita encontrar a alguien que le fije el precio adecuado. Creemos que estos precios reflejan un alto nivel de calidad.

Plan Profesional

Este plan se anuncia para marcas o personas influyentes que desean obtener seguidores reales en Instagram y permite un crecimiento máximo, lo que significa 1500 compromisos por día, por $ 99 por mes.

En este plan, la cantidad de cuentas de destino ha aumentado a 40 cuentas por mes junto con soporte por correo electrónico y chat en vivo.

Los filtros inteligentes también se han ampliado para incluir:

  • Orientación por género
  • Segmentación por etiquetas
  • Orientación geográfica
  • Lista negra
  • Blasfemia
  • cuentas comerciales
  • Idioma extranjero

Desempeño objetivo de la cuenta

Además del rendimiento de su cuenta en su conjunto y las estadísticas diarias que puede ver en su tablero, también puede ver el rendimiento de sus cuentas de destino.

Esto le permitirá eliminar las cuentas de destino que tienen un bajo rendimiento, lo que significa que son de baja calidad o no se convierten a un ritmo deseable.

Esta es una buena característica, y la revisamos nosotros mismos y descubrimos que funcionó muy bien.

Garantía de devolución de dinero de 14 días

Kicksta te da la oportunidad de comprar cualquiera de los 2 planes que ofrecen y probar el servicio durante dos semanas antes de decidir si quieres seguir usándolo o no.

Esto disminuye el miedo al riesgo dentro de ti de probar una herramienta solo para que no te dé los resultados que buscas. Es un buen gesto, y el hecho de que esté garantizado lo hace mucho más atractivo.

Extensa investigación

Kicksta le permite comprender e identificar mejor a su público objetivo y las cuentas que son influyentes en su industria. También le brinda una mejor perspectiva de cómo se ve su competencia.

Comience SIN RIESGOS

Precios de Kicksta

Kicksta parece tener dos puntos de precio diferentes disponibles, su paquete estándar y su paquete premium.

Dicen que su paquete estándar tiene una velocidad de crecimiento constante y que viene con un nivel constante de velocidad de crecimiento, así como incorporación de video y 10 objetivos. Te costará $49 al mes.

El otro paquete que ofrecen se llama paquete Premium, y obviamente ofrece muchas más funciones, pero cuesta el doble a $99 al mes.

Dicen que este paquete viene con la máxima velocidad de crecimiento, así como incorporación de video, objetivos, soporte de correo electrónico VIP, soporte de chat en vivo, listas negras y orientación avanzada.

Cuando se trata de lo que pensamos de los precios en sí, creemos que son muy razonables, y teniendo en cuenta que la industria del marketing en redes sociales es el tipo de industria en la que pagas por lo que obtienes, creemos que en este caso, estás pagando lo cantidad correcta.

Herramientas de crecimiento de Instagram mejor calificadas

Estas herramientas de crecimiento de Instagram han sido votadas como las mejores de manera constante en las calificaciones de los usuarios en varios sitios web.

También hemos realizado nuestras propias pruebas para asegurar el 100% de legitimidad de estas herramientas.

Estos son, con diferencia, los mejores servicios del mercado actual.

Clasificación Servicio Obtener oferta
#1 Mejor Valorados #1 UseViral – Compra seguidores instantáneos Empezar ahora
#2 Mejor Valorados #2 Buscar – seguidores reales de Instagram Empezar ahora
#3 Mejor Valorados #3 Crecimientoide: crecimiento orgánico con IA Empezar ahora

Las desventajas del compromiso falso

Cuando se trata de hacer crecer su perfil de Instagram, una de las mayores desventajas del compromiso falso es que simplemente no aumentará su credibilidad en absoluto.

Imagina un escenario: has pasado mucho tiempo en los últimos años tratando de construir tu reputación en Instagram, lo que significa que has trabajado muy duro para conseguirlo y no quieres que le pase nada.

Sin embargo, se las arregló para usar una empresa como esta, que afirma ofrecer a sus clientes un compromiso de alta calidad, cuando en realidad, al final del día, solo están vendiendo un compromiso falso que interferirá con su reputación actual. .

Literalmente, todo lo que se necesita es un mal encuentro como este, y podrías terminar perdiendo todo lo que has trabajado tan duro para lograr.

Definitivamente no parece que valga la pena, pero las personas experimentan este tipo de pérdida todos los días porque se ven atadas a falsas promesas y a la creencia de que están trabajando con una empresa que realmente se preocupa por su reputación existente en Instagram.

Por qué su reputación está en juego

Entonces, ¿por qué está en juego su reputación cuando utiliza un servicio que no es Kicksta?

Bueno, está en juego porque te enviarán una interacción falsa que en realidad no interactuará con tu contenido.

Si compra seguidores de Instagram de estos tipos, es posible que hagan que su perfil de Instagram se vea bien temporalmente, pero finalmente no harán nada.

Van a ser cuentas inactivas o fantasmas que simplemente se sientan en su cuenta de seguidores y hacen que se vea bien.

Cuando cargue nuevas publicaciones en su feed de Instagram, no responderán en absoluto a su contenido, por lo que sus seguidores existentes se preguntarán por qué tiene tantos seguidores nuevos, pero son los únicos que aún interactúan con su contenido.

Tan pronto como las personas comiencen a sospechar de su perfil de Instagram y de cómo podría estar tratando de hacerlo crecer, se enfriarán y realmente no querrán interactuar más con su contenido.

Ni siquiera hemos empezado a hablar de Instagram en sí.

Cuando utiliza empresas que no sean Kicksta para su crecimiento de Instagram, existe la posibilidad de que Instagram se encuentre con su perfil y se pregunte por qué su tasa de participación es tan baja.

Su tasa de participación será baja porque tendrá todos esos seguidores en su siguiente lista, pero casi ninguna participación en su contenido.

Instagram asumirá que estás utilizando una empresa de terceros que viola sus términos y condiciones, pero lo malo es que pagarás por ello.

Van a suspender o prohibir su cuenta por completo y una vez que tenga este tipo de marca en su perfil de Instagram, es muy difícil recuperarse.

Es por eso que trabajar con empresas distintas a Kicksta conlleva un riesgo y, en nuestra opinión, creemos que este riesgo es demasiado grande.

Por qué importa la seguridad

La seguridad es realmente sólida cuando se trata de Kicksta.

Definitivamente han recordado proteger su sitio web con HTTPS.

Este es definitivamente uno de los niveles más básicos de seguridad, lo que significa que la gran mayoría de los sitios web en estos días han cubierto esto. Pero seguimos pensando que vale la pena mencionarlo.

Creemos que hay suficiente evidencia para sugerir que han cubierto todos los rincones, lo que significa que puede compartir información personal sin preocuparse de adónde va.

Naturalmente, cuando ejecuta un servicio continuo como este, la seguridad es una de las principales prioridades, por lo que el hecho de que Kicksta haya cubierto esto es un gran alivio.

Definitivamente están dedicando suficiente tiempo y esfuerzo a cada cliente y centrándose en su industria o nicho específico.

A compañías como esta les lleva mucho tiempo y esfuerzo pasar y asegurarse de que el crecimiento de cada cliente sea específico para su industria, por lo que considerando todas las demás características positivas de Kicksta que puede leer en esta revisión, confiamos en este punto que están siguiendo con esta característica en particular.

Las ganancias de los seguidores se ganan, no se dan

Hay muchas otras opciones disponibles entre las que puede elegir para hacer crecer su cuenta y aumentar su número de seguidores.

Sin embargo, no muchos de ellos beneficiarán su cuenta de una manera real y personalizada similar a compañías como Kicksta.

La ganancia de seguidores que obtendrá usando esta herramienta va a diferir significativamente de las que otros servicios le otorgan automáticamente.

Reseñas de Kicksta de terceros

Aquí hay algunas reseñas de Kicksta del sitio web de Trustpilot.

Resumen de revisión de Kicksta

Creo que Kicksta es el tipo de empresa en la que debe participar a toda costa, como ha visto en esta revisión completa de Kicksta para 2022.

Si realmente quieres marcar la diferencia en línea, entonces debes elegir a estos tipos, porque realmente se preocupan por sus clientes y se nota en todo lo que hacen.

Tienen excelentes críticas de los clientes y han demostrado ser una empresa confiable.

Según las reseñas de sus clientes y el hecho de que pueden ayudarlo con un crecimiento específico, significa que se preocupan por su perspectiva a largo plazo y por lo que hará su perfil de Instagram en un par de años.

Comience SIN RIESGOS

Saben que es difícil hacerlo realmente bien en este momento, y quieren darte una oportunidad de pelear con sus características.

¡Échales un vistazo hoy!

Las mejores alternativas de Kicksta 2022

A veces, necesita otras opciones, aunque Kicksta es una excelente opción.

Veamos cuáles creemos que son las mejores alternativas de Kicksta en este momento.

1. crecimientoide

Si está buscando una herramienta de crecimiento de Instagram que haga un esfuerzo adicional por usted y se asegure de que no se meta en problemas por usarla, entonces debe echar un vistazo a Growthoid.

Growthoid puede ayudarlo a obtener seguidores reales de Instagram de manera orgánica y, además, también estarán en su nicho, por lo que podrán marcar una diferencia real en la exposición de sus perfiles y la prueba social. También prometen no usar bots, lo que siempre es una ventaja.

2. Nitreo

Creemos que Nitreo es un favorito de los fanáticos por varias razones diferentes. Una de las razones más importantes es que pueden ayudarlo sin usar bots o interacciones falsas, lo que significa que puede encontrar a las personas adecuadas para que formen parte de su comunidad en línea.

Nos encanta que tengan un enfoque especial en el crecimiento orgánico y hacen que todo el proceso sea realmente fácil porque tienen una garantía de crecimiento que dura dos semanas. ¿Qué más podrías querer?

3. Silo de crecimiento

Nos encanta Growthsilo, principalmente porque han existido durante mucho tiempo y conocen a sus clientes como la palma de su mano.

También saben cómo funciona Instagram por dentro y por fuera, y están comprometidos a mejorar y actualizar constantemente sus funciones si es necesario. Piensan que en este momento una de las mejores formas de hacer crecer tu perfil de Instagram es a través de las historias de Instagram, por lo que tienen funciones relacionadas con esto.

4. Kenji

Kenji una de las mejores alternativas de Kicksta que existen. Dicen que pueden ayudarlo en unos segundos y que tienen algunas de las mejores funciones de la industria, por lo que no tiene que preocuparse por conformarse con el segundo mejor.

Tienen una configuración rápida que solo te llevará un minuto, y también tienen una garantía de dos semanas para que puedas aprovecharlos un poco y probarlos para ver si te gusta trabajar con sus servicios.

5. Mejorar

Mejora una de esas alternativas de Kicksta que son tan simples que podrían confundirse con demasiado simples y no con el tipo de empresa con la que quieres trabajar.

Hay muchas opciones genéricas, por lo que se le perdonará que deje pasar Upleap porque parecen poco originales.

Sin embargo, creemos que son todo lo contrario, y en realidad ofrecen a sus clientes características únicas que no podrá obtener en ningún otro lugar. Upleap tiene excelentes reseñas de usuarios.

Échales un vistazo hoy y disfruta también de su prueba gratuita.

6. Inflar

La última alternativa de Kicksta en nuestra lista es Inflact. Esta empresa puede ayudarlo con su servicio de crecimiento y dicen que son el doble de efectivos que cualquier otra persona.

Sin embargo, lo que realmente nos gusta de Inflact es que pueden ayudarlo con todo tipo de aspectos diferentes de su Instagram, no solo con su crecimiento.

Pueden ayudarlo a encontrar los mejores hashtags para su contenido y pueden ayudarlo a cargar ese contenido en una fecha posterior si desea sacarlo de su escritorio.

7. Usa viral

UseViral es una buena alternativa de Kicksta porque entienden la industria del marketing en redes sociales por lo que es, que es que si no estás bien conectado, no te irá tan bien con tu crecimiento de Instagram.

Por otro lado, cuantas más personas conozca en las que pueda confiar para la promoción y expansión, mejor estará.

Pero estos muchachos, hacen el trabajo pesado por ti cuando se trata de conexiones, por lo que todo lo que necesitas hacer es crear un gran contenido, y se asegurarán de que se promocione en las partes correctas de Internet.

Nos encanta un enfoque único como este y creemos que tiene todas las características de un exitoso servicio de crecimiento de Instagram.

8. Tarea Hormiga

Task Ant es una alternativa única y creativa de Kicksta porque saben que cuando se trata del crecimiento de Instagram en general, no pueden cubrirlo todo.

Podrían, pero luego se centrarían en la cantidad sobre la calidad, y preferirían estar especializados y poder brindarles a sus clientes un aspecto realmente bueno.

El aspecto de tu crecimiento de Instagram que estos chicos hacen mejor que nadie son los hashtags. Tienen uno de los mejores generadores de hashtags de la industria, que puede ayudarlo a obtener más seguidores, generar más negocios en torno a su marca y aumentar la audiencia en general.

Puede buscar cualquier hashtag en su barra de búsqueda, y prometen soporte 24/7, así como la política de cancelación en cualquier momento. Incluso pueden ayudarlo a organizar sus hashtags en conjuntos, de modo que no use los mismos hashtags en cada publicación que cargue.

9. Club de influencia social

Social Clout Club es una alternativa ideal de Kicksta porque no solo pueden ayudarlo a hacer crecer Instagram de manera orgánica y natural, sino que también pueden ayudarlo a escalar su Instagram.

Muchas veces, si está ejecutando su marca a través de su perfil de Instagram, en algún momento desea aprovechar al máximo su página comercial y escalarla para que pueda acomodar a mucho más de su comunidad que cuando comenzó.

Dicen que son una de las formas más eficientes y seguras de aumentar su perfil de Instagram, y la mejor parte es que asignan un administrador de cuenta de Instagram dedicado a cada uno de sus clientes.

En última instancia, puede recibir un crecimiento mensual estable de estos tipos, que es más de lo que se puede decir de Kicksta.

10. LadosMedia

SidesMedia tiene que ver con una característica de Instagram en particular, y es la confianza. Es posible que aún no hayas dedicado mucho tiempo y esfuerzo a pensar en confiar en tu Instagram, porque estás enfocado en tu crecimiento.

Sin embargo, el nivel de confianza que tienes con la empresa que te está ayudando a hacer crecer tu Instagram es tan importante como las mejores funciones que podrían ofrecerte.

El hecho de que estos muchachos tengan un nivel tan bueno de responsabilidad y confianza con sus clientes significa que tienen relaciones duraderas con todas las personas con las que trabajan y han demostrado ser uno de los mejores en la industria cuando se trata de ayudarlo a hacer crecer su Instagram. de una manera segura y confiable.

11. Tormentas

Stormlikes es una excelente alternativa de Kicksta porque puede parecer el tipo de empresa que te arruinará en algún momento, pero confía en nosotros cuando decimos que no podrían estar más lejos de esto.

De hecho, una de las características de su web que más nos llama la atención es que tienen un nivel de seguridad muy bueno, por lo que puedes pagar a través de diferentes medios de pago, y todo está encriptado.

También separaron sus categorías, para que pueda obtener ayuda solo con sus vistas, o sus Me gusta y seguidores, según el aspecto de su Instagram en el que esté tratando de concentrarse en este momento.

12. Me gusta.io

Likes.io, por supuesto, te hará creer que solo pueden ayudarte con tus Me gusta de Instagram, pero son mucho más grandes que esto.

Sí, tus Me gusta están cubiertos con estos tipos, pero también pueden ayudarte con tus seguidores, e incluso tienen Me gusta automáticos, para que puedas mantener todo en piloto automático y no pensar dos veces en cómo está tu perfil de Instagram.

Este tipo de comodidad es difícil de conseguir, así que aprovéchalas al máximo hoy.

13. SocialViral

SocialViral casi no necesita presentación, porque han estado en esta industria durante tanto tiempo que es seguro decir que definitivamente saben lo que están haciendo en comparación con un sitio como Kicksta.

Saben que para destacarse del resto de la competencia y atraer a la gente a sus características, necesitan ofrecer algo exclusivo y único.

Definitivamente creemos que han podido hacer esto y mucho más, por lo que también ofrecen un muy buen nivel de atención al cliente y pueden ayudarlo más allá de Instagram al mismo tiempo.

14. Señor de los medios

Media Mister es otro sitio que casi no necesita presentación porque han estado en esta industria durante tanto tiempo que definitivamente son una alternativa OG Kicksta.

Conocen muy bien las necesidades de sus clientes y las mantienen individualizadas para que no sientas que te tratan como a cualquier otro cliente.

Según las revisiones, una de sus características destacadas es el hecho de que pueden ser flexibles con sus precios para usted, por lo que sea cual sea su presupuesto, al final del día, puede elegir el compromiso que más le convenga.

Conclusión de la revisión de Kicksta

No olvide visitar Kicksta si desea aprovechar al máximo una de las mejores empresas de la industria.

Tenemos en esta revisión de Kicksta, como puede ver, ¡y definitivamente no nos arrepentimos!