Seleccionar página

¿Apurado?
¡La mejor criptomoneda para minar en 2022, según nuestras pruebas independientes, es Bitcoin!


La minería de criptomonedas ha sido bastante relevante a lo largo de los años, con un número cada vez mayor de criptoinversores interesados ​​en la herramienta de inversión.

Es bastante sencillo en el sentido de que puede extraer y recolectar criptomonedas con un mínimo esfuerzo todos los días.

Aún así, los beneficios y las ganancias financieras asociadas con cada moneda pueden variar.

Teniendo en cuenta que el criptomercado es conocido por su volatilidad y su entorno cambiante, las diversas oportunidades de inversión que ofrece pueden cambiar en un solo día o en el transcurso de todo un año y más.

Debido a esto, encontrar la mejor criptomoneda para extraer en 2022 puede ser un desafío, independientemente de su experiencia en la industria, y este artículo analizará algunas de las opciones más rentables para el año fiscal.

Minería en la nube con ECOS

Antes de sumergirnos en las mejores criptomonedas para minar en 2022, me gustaría profundizar en dónde debe minar criptomonedas para obtener los mejores rendimientos con el mínimo esfuerzo.

Hay varias formas de extraer criptomonedas, una de las cuales es a través de su propia plataforma de minería, que conlleva un costo de inicio y mantenimiento de su parte.

La otra ruta que podría tomar es optar por la minería en la nube.

Con la minería en la nube, puede obtener los beneficios de la minería de criptomonedas sin tener que administrar su propia plataforma o asumir los costos adicionales de electricidad.

La minería a través de ECOS proporciona una manera fácil de recopilar BTC de forma pasiva, que es fácilmente la mejor criptomoneda para extraer debido a su potencial de crecimiento a largo plazo.

Comenzar la mineria

También encontrará que ECOS ofrece una variedad de otros servicios, como administración de cartera, billetera criptográfica, un intercambio e incluso una tienda ASIC que le permite comprar su propio equipo de minería para que la empresa lo administre en su nombre.

La empresa ha estado creciendo rápidamente desde 2017 y muchos de sus clientes están bastante satisfechos con los resultados de sus servicios de minería en la nube.

Además de Bitcoin, la compañía quiere brindar soluciones para los inversores que buscan la criptografía más fácil de extraer.

ECOS también es bien conocido por sus carteras de inversión para activos digitales que vienen con múltiples indicadores de mercado, como una relación de riesgo y rendimiento.

Ya sea que tenga experiencia en el mercado de criptografía o no, ECOS garantiza que todo lo que se encuentra en su sitio web se pueda digerir fácilmente, lo que le permite tomar una decisión informada sobre sus inversiones.

Hay muchas empresas de minería en la nube en el mercado, pero ninguna lo hace tan eficiente y sencillo como ECOS, lo que las convierte en la mejor opción para cualquiera que busque minar criptomonedas.

Mejor criptomoneda para minar 2022

Aquí hay un vistazo rápido a la mejor criptomoneda para minar en 2022.

  1. ¡Ganador de bitcoins!
  2. Etéreo
  3. Monero
  4. Pluma de pluma
  5. Litecoin
  6. horizonte
  7. Refugio
  8. Vertcoin

1. Bitcoin

Además de su popularidad general a escala global, Bitcoin se considera la criptomoneda más rentable para minar por muchas razones.

Uno de los más evidentes es que tendrá una larga historia dentro del mercado y no es tan volátil como muchos otros.

Teniendo en cuenta su valor actual, puede ser bastante ventajoso extraerlo pasivamente con el tiempo, especialmente si puede obtenerlo a través de un servicio de minería en la nube como ECOS.

Bitcoin ha evolucionado bastante a lo largo de los años, pero su propósito previsto sigue en pie y siempre será un actor destacado en el mercado de las criptomonedas.

Hay muchas otras criptomonedas que puede extraer, pero no hay muchas que brinden confiabilidad a largo plazo de BTC.

Muchos inversores consideran que Bitcoin es la criptografía más fácil de minar, ya que está ampliamente disponible en muchos servicios de minería en la nube.

Por el contrario, las monedas menos populares pueden ser más difíciles de encontrar dentro de varias empresas de minería en la nube.

En general, no puedes equivocarte con la minería de Bitcoin, ya que tiene un futuro prometedor en el mercado y en nuestra vida diaria en general.

Continuará alcanzando nuevos hitos a lo largo de los años mientras brinda a los inversores numerosas oportunidades para beneficiarse enormemente de la criptomoneda.

Como cualquier otra moneda en el mercado, BTC también tendrá más altibajos, pero la minería ofrece una de las formas más seguras de recolectar la criptomoneda con un riesgo mínimo.

2. Etéreo

Esta criptomoneda viene con una amplia gama de beneficios para individuos, corporaciones, economías y nuestra forma de vida cotidiana.

Es otra criptomoneda que puede considerarse como la mejor criptomoneda para minar.

Ha experimentado un crecimiento sustancial a lo largo de los años y continúa siendo cada vez más prominente en el mercado de las criptomonedas, además de ser un activo financiero dinámico.

También encontrará que muchas empresas de minería en la nube lo ofrecen como una opción de inversión, y viene con muchos más beneficios que solo ganancias financieras.

Algunos de estos beneficios incluyen el fácil acceso a un activo financiero sin la necesidad de un banco, servicios entre pares y muchas garantías en cuanto al comercio para una transacción de bienes y servicios más segura y confiable.

De manera similar a BTC, Ethereum es conocido por muchos como la criptografía más rentable para minar.

Como cualquier criptomoneda, es susceptible a la volatilidad con respecto al estado del mercado, pero es mucho más estable que muchas otras criptomonedas y monedas alternativas.

La minería en la nube se está volviendo más popular a medida que se vuelve más accesible, ya que administrar su propia plataforma puede ser demasiado trabajo para muchas personas.

No importa cómo cambie el criptomercado a lo largo de los años, Ethereum continuará creciendo a nuevas alturas, aumentando sus beneficios financieros para los mineros de forma predeterminada.

La minería criptográfica es una excelente manera de obtener una parte de las monedas más destacadas sin arriesgar demasiado en la mezcla.

Ya sea que sea un comerciante experimentado o esté buscando comenzar por primera vez, la extracción de Ethereum siempre es una buena opción.

3. Monero

Con un enfoque principal en transacciones privadas y resistentes a la censura, Monero es otro jugador en el mercado de criptomonedas que ha atraído mucha atención junto con BTC y ETH.

Incluso con la naturaleza descentralizada del criptomercado, todavía existen algunas fallas con respecto a la privacidad del inversor individual.

Monero tiene como objetivo solucionar este problema al proporcionar a los titulares transacciones confidenciales e imposibles de rastrear, brindando a las personas más tranquilidad.

Además, cada usuario de Monero es completamente anónimo por defecto.

La empresa puede lograr esto mediante el uso de tecnologías de seguridad llamadas Stealth Addresses, RingCT y Ring Signatures.

La compañía afirma ser la mejor moneda fungible por estas razones, y su historial ha demostrado que pueden respaldar estas afirmaciones.

Después de una revisión adicional, es evidente que Monero tiene mucho potencial a largo plazo y es una excelente perspectiva de inversión para los comerciantes de criptomonedas.

Es bastante popular y muchos fanáticos lo consideran la mejor criptomoneda para minar por las razones mencionadas anteriormente.

Muchas criptomonedas ofrecen servicios únicos, pero también vienen con beneficios que quizás no encuentres en ningún otro lugar.

Uno de los beneficios más significativos de minar Monero es que hay mucho espacio para crecer.

Si comienza a minar la criptomoneda hoy, sin duda valdrá mucho más en el futuro y, en su mayor parte, sus ganancias estarán en piloto automático.

Su retorno de la inversión desde su lanzamiento es de casi el 6000 %, e incluso con ese crecimiento sustancial, la criptomoneda alcanzará muchos hitos nuevos en el futuro.

La minería de Monero le permite aprovechar al máximo su inversión sin ser tan susceptible a las pérdidas asociadas con la volatilidad del mercado.

Por supuesto, ya sea que tenga su propia plataforma de minería o prefiera la minería en la nube, siempre habrá costos asociados, pero ninguno de ellos se acercará a lo que ganará con el tiempo a través de la minería.

4. Moneda de pluma

Los tres primeros en esta lista no son las únicas criptomonedas valiosas para extraer, independientemente de su historial de mercado o popularidad.

Feathercoin es otra inversión, y muchos comerciantes creen que es la mejor criptomoneda para minar, ya que tiene mucho potencial de crecimiento.

Es una criptomoneda de código abierto que ha evolucionado activamente durante la última década.

Con un enfoque en el procesamiento de bloques más rápido, una comunidad amigable con los mineros y tarifas de pago bajas, han seguido ganando el interés de los criptomineros en todo el mundo.

Feathercoin se puede minar debido al algoritmo NeoScrypt de la compañía, y cada recompensa por bloque es de aproximadamente 40 + 0.000313 FTC.

Es una excelente opción de inversión ya que viene con un amplio potencial y una ganancia financiera que beneficiará a su cartera a largo plazo.

Dado que es una criptomoneda de código abierto, puede descargar su software de minería desde la página de Github de la compañía, unirse a un grupo de minería y ejecutar su operación desde su computadora.

Puede extraer muchas criptomonedas diferentes para obtener ganancias financieras a corto o largo plazo, pero Feathercoin definitivamente debería estar en su punto de mira.

La criptomoneda ha mostrado un crecimiento prometedor y tiene una comunidad dedicada de desarrolladores que trabajan constantemente en la hoja de ruta de los proyectos.

Si está buscando una criptomoneda eficiente y de bajo riesgo, Feathercoin hace que sea relativamente fácil comenzar.

Eliminan la necesidad de su propia plataforma de minería al tiempo que brindan ganancias suficientes y una comunidad transparente para guiarlo a través de ella.

Junto con NeoScrypt, encontrará que la criptomoneda tiene otras características de protocolo, como puntos de control avanzados (ACP), verificación de secuencia de verificación (CSV), compensación de tasa de hash mejorada (eHRC) y más.

5. Litecoin

Esta es una criptomoneda que se enfoca en transacciones digitales fáciles entre individuos y empresas al tiempo que ofrece tarifas bajas y tiempos de confirmación rápidos.

Facilitan a las empresas la integración de Litecoin como forma de pago aceptada.

Las personas pueden tener acceso a su billetera Litecoin en varios formatos, como billeteras móviles, de escritorio, de hardware y basadas en la web.

Es una criptomoneda relativamente sencilla en la que es fácil ingresar y tiene mucho potencial alcista para los inversores.

Puede extraer Litecoin (LTC) con acceso a una máquina ASIC, a la que cada vez se puede acceder más de forma remota a través de empresas como ECOS.

Luego, todo lo que necesita hacer es descargar su software de minería, encontrar un grupo de minería que funcione para usted y comenzar a minar.

Su tiempo de bloque es de 2 minutos y 19 segundos, y cada recompensa de bloque sale a 12.5 LTC.

Si es más un inversionista a largo plazo, Litecoin es aclamado como el criptográfico más rentable para muchos inversionistas y continuará beneficiándolos a medida que crece en valor.

Independientemente de sus objetivos de inversión actuales, la minería de Litecoin es una opción sólida para cualquier comerciante de criptomonedas, especialmente porque la minería está cada vez más disponible con menos requisitos para el inversor individual.

Además de la posible ganancia financiera, Litecoin se utilizará más ampliamente en transacciones comerciales y entre pares con el tiempo, lo que hará que el LTC que extrajo sea cada vez más valioso en múltiples casos de uso.

No solo se beneficiará de la minería de la criptomoneda, sino que podrá usarla para muchas transacciones diferentes.

6. Horizonte

Aunque hay muchas criptomonedas diferentes que puede extraer, no todas están fácilmente disponibles o son las más eficientes.

Algunos requieren su propia plataforma de minería, mientras que otros proporcionan software de minería, o puede optar por los servicios de minería en la nube.

Horizen (ZEN) lo simplifica mediante el uso de su algoritmo de prueba de trabajo Equihash, que proporciona una recompensa por bloque de 12,5 ZEN y un tiempo de bloque de 2,5 minutos.

Puede que no ofrezca un rendimiento tan inmediato como otros, pero sus ganancias pasivas fáciles no deben ignorarse.

La criptomoneda ofrece transacciones anónimas a través de HTTPS y CDN, y permite a las empresas y desarrolladores crear una cadena de bloques privada para una capa adicional de seguridad.

Junto con muchas otras afirmaciones positivas, la compañía tiene la infraestructura de nodos de varios niveles más descentralizada de todo el mercado de criptomonedas.

Su modelo de gobernanza está construido para la sostenibilidad, y el 60 % va a los mineros. Puede extraer la criptomoneda y obtener acceso a los beneficios y servicios que brinda la empresa.

ZEN tiene muchos más beneficios que solo ganancias financieras, lo que lo convierte en una excelente perspectiva para cualquier inversor en criptomonedas.

También se beneficiará de los proyectos de investigación y desarrollo en los que está trabajando la empresa.

Les permitirá proporcionar más valor a los inversores al tiempo que garantiza la salud futura de sus inversiones.

Los mineros son más que bienvenidos a participar en el viaje, ya que tiene un ecosistema amigable para los mineros que hace que sea fácil involucrarse y comenzar a ganar al instante.

7. Refugio

Basado en el protocolo CryptoNote, Haven se puede minar con una molestia mínima y puede usar la criptomoneda para transacciones en línea con facilidad.

Su algoritmo de minería se llama CryptoNight, y puede esperar alrededor de 6.2757 Haven (XHV) con cada recompensa de bloque, y viene con un tiempo de bloque justo de 2 minutos.

La compañía reclama el título de la primera moneda estable del mundo, proporcionando a los inversores activos estables privados que no sucumbirán a la volatilidad esperada de los mercados.

Puede encontrar cinco grupos de minería diferentes en su sitio web, y son conocidos por un enfoque sin complicaciones para todo el proceso, lo que los convierte en una de las criptomonedas más accesibles para minar en esta lista.

Puede que no sea la mejor criptomoneda para minar por encima del resto, pero aún tiene mucho valor por lo que tiene para ofrecer.

Sin embargo, muchos entusiastas de las criptomonedas la siguen considerando la criptomoneda más rentable.

Todavía es relativamente barato y viene con un gran potencial de crecimiento futuro.

8. Vertcoin

Una de las criptomonedas más fáciles de comenzar a minar, Vertcoin se creó como una alternativa minera a Bitcoin mediante el uso de tarjetas gráficas.

La criptomoneda se creó poco después de que Litecoin comenzara a requerir máquinas ASIC.

La facilidad de uso y acceso es una gran parte del mercado de criptomonedas y la tecnología blockchain, y los fundadores de Vertcoin creen que todos deberían poder extraer criptomonedas desde sus computadoras con poca o ninguna molestia.

En el sitio web de Vertcoin, puede encontrar fácilmente su minero con un solo clic en su Github oficial, crear una contraseña e inmediatamente comenzar a minar.

La criptomoneda tiene una comunidad dedicada en su Discord oficial si también necesita ayuda.

Con respecto a su algoritmo de minería Verthash, funciona de manera similar a Ethereums, y la compañía afirma que Verthash es el algoritmo de minería más avanzado del mercado.

También tiene el mismo tiempo de bloque que Litecoin y tiene mucho espacio para crecer en el futuro, ya que actualmente se encuentra en $ 0.32 por moneda en el momento de escribir este artículo.

Puede minar Vertcoin fácilmente con el uso del software provisto, y es una excelente opción para los titulares a largo plazo.

Cada recompensa de bloque es de 25 VTC, por lo que no está de más comenzar antes de que FOMO entre en acción.

La criptomoneda experimentó un aumento sustancial en 2017 cuando gran parte del mercado era bastante volátil, pero la empresa se ha mantenido sólida a lo largo de los años y ofrece muchos beneficios a largo plazo.

Hay muchas otras criptomonedas que podría haber puesto en el último lugar de esta lista, pero ninguna de ellas hace que la minería sea tan sencilla como Vertcoin.

No importa su estilo de inversión individual o sus preferencias mineras, no hay nada que se interponga en su camino para extraer VTC.

Aunque se considera barato en comparación con otras criptomonedas en esta lista, el retorno de 25 VTC con cada bloque viene con una gran ventaja en las ganancias potenciales en el futuro.

Para concluir

Es fácil sentirse abrumado con las opciones de inversión en el mercado, pero esta lista contiene algunas de las mejores y más rentables criptomonedas para minar en 2022, y cada una viene con beneficios únicos a largo plazo.

También tienen muchas integraciones diferentes que harán que las transacciones entre pares y en línea sean más eficientes y seguras a su debido tiempo.

No importa cuál elija, la minería de criptomonedas no tiene por qué ser tan difícil como parece, y puede comenzar de inmediato con cualquiera de las criptomonedas enumeradas anteriormente.