Seleccionar página

Principales servicios de Linkedin

#1 mejor valorado
10X TUS RESPUESTAS
Herramienta de automatización #1 de LinkedIn
Reseña OBTÉNLO GRATIS #2 Mejor valorados
promoción de LinkedIn

CONSIGUELO AHORA #1 Mejor valorado
10X TUS RESPUESTAS
Herramienta de automatización #1 de LinkedIn
Reseña OBTÉNLO GRATIS #3 Mejor valorados
acelerar la generación de leads

CONSIGUELO AHORA

Revisión de LeadConnect 2022

Si es un profesional que busca conectarse con más empresas en busca de oportunidades profesionales, ¿qué plataforma de redes sociales utiliza?

Si es una empresa que busca mejorar sus clientes potenciales B2B, ¿qué plataforma utiliza?

Si es una empresa que busca reclutar a los mejores candidatos para empleados, ¿qué plataforma utiliza?

La respuesta es un LinkedIn rotundo.

LinkedIn se ha convertido en la principal plataforma para todos estos propósitos, así como para establecer contactos con otros profesionales en una industria o mercado determinado, e incluso más allá.

Por esta razón, las personas han estado buscando rápidamente formas de ampliar su productividad y conexiones de LinkedIn.

Si bien hacer esto manualmente puede llevar tiempo, especialmente para desarrollar clientes potenciales fructíferos para B2B, han surgido muchas empresas que afirman que pueden ofrecer mejoras en la tasa de cierre increíblemente competitivas, así como ahorrar horas y horas para llegar a nuevos clientes potenciales y conexiones.

Seguro que suena tentador, ¿verdad?

¿Pero es demasiado bueno para ser verdad?

A menudo, en la industria del crecimiento de las redes sociales, hay más de lo que se ve a simple vista cuando está considerando contratar un servicio de terceros para que se haga cargo de su productividad y crecimiento.

Puede ser difícil para un usuario evaluar qué servicios pueden realmente ofrecer resultados prometedores y cuáles pueden dañar su cuenta; por esta razón, hemos decidido hacer nuestra propia investigación.

Hoy vamos a revisar LeadConnect, un servicio de generación de leads de LinkedIn, para que puedas decidir si sería o no una opción adecuada para tu cuenta de LinkedIn.

Vamos a ver.

¿Qué es LeadConnect?

LeadConnect se define a sí mismo como una plataforma de automatización de alcance de LinkedIn. Suena como un montón de palabras elegantes para decir que básicamente automatizan los compromisos de LinkedIn. Afirman automatizar la generación de clientes potenciales para LinkedIn y también tienen una extensión de Chrome que permite que sus servicios funcionen. Tienen una variedad de características, que incluyen:

  • Define tu audiencia
  • Configurar mensaje de invitación
  • Configurar mensajes de seguimiento
  • Sincronizar prospecto con HubSpot
  • Lista negra
  • Lead scraper de LinkedIn para capturar correos electrónicos

Estas son las características básicas que se describen por sitio web de LeadConnects, que es lo que un usuario verá cuando visite la página de destino. Si bien esto suena bastante bien, ¿qué hace exactamente LeadConnect y cómo?

Lead Connect ofrece la posibilidad de programar una demostración, pero aparte de eso, no tienen muy claro cómo funciona exactamente su servicio y qué tipo de resultados puede esperar.

Si hace clic en la pestaña de funciones de su menú de la barra lateral, le mostrará las mismas funciones nuevamente con algunas imágenes pequeñas y divertidas que representan la conexión comercial, pero nuevamente, no hay fotos reales ni información sobre cómo funciona su servicio.

Echemos un vistazo a lo que realmente significa la automatización de alcance.

Servicios mejor calificados para LinkedIn

Rango Servicio
1 Conoce a Alfredo Comience GRATIS
2 UseViral Visitar
3 Sopa Dux Visitar

¿Automatización de alcance?

LeadConnect es bastante directo sobre el hecho de que va a automatizar las interacciones y los compromisos, aunque intentan minimizarlo diciendo que sus mensajes serán personalizados.

Si estuvieran realmente personalizados, ¿no sería eso simplemente enviar un mensaje normal?

Es imposible que los mensajes automatizados sean realmente personalizados, por lo que esto es engañoso. Su objetivo es claramente poner su alcance de LinkedIn en piloto automático, ya que dicen exactamente esto en su página de características.

El problema con eso es que es imposible ofrecer conexiones y compromisos valiosos cuando están automatizados, y esto es terrible para tu reputación. A nadie le gusta recibir spam de usuarios desconocidos, y solo se refleja mal en su negocio o producto.

Además, no necesariamente llegarás a personas de tu público objetivo, lo que significa que contactarás a personas que ni siquiera están interesadas en tu nicho en primer lugar, perdiendo tiempo y dinero.

Los peligros de la automatización de LinkedIn

LinkedIn, como muchos otros gigantes de las redes sociales antes que él, realmente ha comenzado a tomar medidas enérgicas contra los servicios de automatización. Piénselo de esta manera, la base de la mayoría de las relaciones comerciales es la confianza, por lo que una plataforma que facilita las conexiones y relaciones comerciales también debe proyectar un alto nivel de confianza e integridad.

Cuando los mensajes y la generación de clientes potenciales se automatizan, se pierde una parte de esa integridad, lo que demuestra que las personas pueden piratear el sistema y comunicarse con contactos que no desean o que no sospechan nada sin haberse conectado primero con ellos.

Esto pone en riesgo toda la reputación de LinkedIn y también contamina los compromisos en la plataforma; si la plataforma se vuelve spam y se satura desagradablemente con mensajes de ventas no deseados, es probable que disuada a los profesionales de usarla.

Con esto en mente, LinkedIn ha comenzado a penalizar las cuentas que utilizan la automatización; primero envían un mensaje a un usuario que fue marcado para decirle que cualquier tipo de automatización está en contra de los términos de uso y que debe aceptar no involucrarse con este tipo de servicios no autorizados.

Si la cuenta continúa haciéndolo, puede suspenderse o incluso eliminarse. Esto significa que podría perderlo todo por contratar estos servicios.

8

LeadConnect sabe que la automatización va en contra de los términos de uso de LinkedIn porque en la parte inferior de su página ofrecen un descargo de responsabilidad.

Este descargo de responsabilidad dice:

La extensión del navegador LeadConnect para LinkedIn no está respaldada ni certificada por LinkedIn. Todos los logotipos y marcas comerciales de LinkedIn (TM) que se muestran en esta herramienta son propiedad de LinkedIn. leadconnect se distribuye TAL CUAL.

Su uso de leadconnect es bajo su propio riesgo.

¿Escucha eso?

Bajo tu propio riesgo .

LeadConnect sabe que existe un riesgo y no les importa que usted tenga que lidiar con ese riesgo. Si tiene problemas con LinkedIn, no tendrá ningún tipo de apoyo de ellos.

Conclusión de la revisión

Aunque LeadConnect tiene un diseño de sitio web atractivo y precios bastante razonables en comparación con otros servicios de automatización, no lo ayudarán de la manera que necesita. No puede hacer crecer conexiones reales o clientes potenciales de esta manera, y solo dañará la reputación de su negocio.

También es un riesgo que podría demoler por completo todo por lo que has trabajado en LinkedIn. No vale la pena el riesgo, y no les importa tu éxito.